Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Recoleta Grand

Habitación/Suite (155)
3 personas están viendo este hotel
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 150
+ US$ 32 impuestos y tarifas
Ver oferta
Trip.com
US$ 150
US$ 116
+ US$ 17 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorrá US$ 34
Travelocity
US$ 150
+ US$ 0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Orbitz.comUS$ 150
Expedia.comUS$ 150
eDreamsUS$ 150
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
El hotel no tiene grandes lujos pero en general cumple muy bien con todos los servicios. La Suite de Lujo tiene dos televisores y un sofá e incluye batas y pantuflas. El desayuno está bien, podría mejorarse, el omelet es con costo adicional. Cenamos en el hotel y fue muy sabrosa la comida y el...
Disfruté mucho mi estadía en el Recoleta Grand Hotel. El servicio fue muy bueno y la ubicación del hotel es inmejorable. El dormitorio fue muy cómodo, bien decorado y sobre todo, limpio. Los accesorios y amenities en el baño fueron los necesarios, y además, de alta calidad. El desayuno buffet está...
Excelente atención y servicio. Las chicas del comedor muy amables, de room service también y recepción divinos. Fuimos en pareja y nos sentimos comodas y descansadas. El desayuno había una gran variedad y muy lindo presentado

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
El hotel no tiene grandes lujos pero en general cumple muy bien con todos los servicios.
La Suite de Lujo tiene dos televisores y un sofá e incluye batas y pantuflas. El desayuno está bien, podría mejorarse, el omelet es con costo adicional.
Cenamos en el hotel y fue muy sabrosa la comida y el postre.
La ubicación es muy buena.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de IanValerio, General Manager de Recoleta Grand
Respondida el 28 de jul. de 2019

Estimada Sra Silvia,

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo dedicado para compartir su experiencia.
Nos halaga saber que la habitación, nuestra propuesta gastronómica y nuestra ubicación hayan favorecido a que tenga una estadía placentera.

Me alegra saber que estamos a la altura de sus expectativas.
Será un placer volver a recibirla. La esperamos!

Saludos cordiales,
Ian Valerio,
Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Disfruté mucho mi estadía en el Recoleta Grand Hotel. El servicio fue muy bueno y la ubicación del hotel es inmejorable. El dormitorio fue muy cómodo, bien decorado y sobre todo, limpio. Los accesorios y amenities en el baño fueron los necesarios, y además, de alta calidad. El desayuno buffet está bueno, aunque casi no dispone de comida caliente, y es necesario pagar extra si uno desea que le preparen algo, como huevos revueltos. De todas maneras, sin lugar a dudas, volvería.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LuisSero, Guest Relations Manager de Recoleta Grand
Respondida el 23 de oct. de 2018
Estimada Peggy

¡Es un placer saludarla desde Recoleta Grand!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión sobre nuestra propiedad.
Nos alegra que destaque muchas cosas positivas de nuestro hotel.

Agradecemos su feedback constructivo respecto al desayuno, el cual nos ayuda a monitorear nuestro servicio y mejorar día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestra casa, en cuanto a eso permanezco a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.

Saludos cordiales,

Luis Sero Mantero
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Excelente atención y servicio. Las chicas del comedor muy amables, de room service también y recepción divinos. Fuimos en pareja y nos sentimos comodas y descansadas. El desayuno había una gran variedad y muy lindo presentado
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LuisSero, Guest Relations Manager de Recoleta Grand
Respondida el 23 de oct. de 2018
Estimada Daniela:

Gracias por tomar parte de su tiempo y escribir sus comentarios.

Estamos felices que disfrutaron cada uno de los diferentes servicios que nuestro hotel tiene para ofrecer! Nos alegra que destaque nuestra amabilidad.

Por favor la esperamos nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.

Atentamente,

Luis Sero Mantero
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muy buen hotel, el lugar es ideal, el servicio es excelente, el lugar es limpio y agradable.También muy bueno el desayuno y algunas cosas que pedimos de room service.Las camas muy cómodas. Por unos días mientras estuve ahi me olvide de mi dolor de espalda!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LuisSero, Guest Relations Manager de Recoleta Grand
Respondida el 23 de oct. de 2018
Estimado Marcelo:

Agradecemos su reciente estadía en Recoleta Grand Hotel y que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir su opinión.

Intentamos que cada miembro incorporado de nuestro staff sienta verdadera pasión por el servicio lo cual nos ayuda a darle esa experiencia recibida.

Estamos convencidos que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Luis Sero Mantero
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vinimos al hotel con mi pareja y mi mamá al ver que era un hotel de categoría 5 estrellas. El lobby parecía muy bien hasta que el muchacho del parking nos comenzó a dar vueltas con que hacer con el auto (ya que el estacionamiento estaba en remodelación) primero nos decía que lo dejáramos luego que no y así, la habitación era una suite (que de suite no tenía nada) era toda oscura, estaba toda rallada y sucia. La habitación no las cambiaron 3 veces, nunca fue la habitación que nos prometieron ni la de las fotos, el agua de la ducha salía o extrañe dente fría o caliente, la luz de la habitación nunca andaba y titilaba como en una película de terror. Nos dijeron que no pagaríamos esta habitación por la cantidad de inconvenientes para enterarnos que nos cobraron doble. Siempre nos trataron pésimo salvo en el desayuno donde el personal fue maravilloso. Los dos puntos es por lo servicial del desayuno. En definitiva, no recomendable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LuisSero, Director de Recepción de Recoleta Grand
Respondida el 9 de sep. de 2018
Estimada Huésped:

Lamentamos no haber podido satisfacer sus requerimientos especiales, que no se adaptaron a los servicios ofrecidos por el hotel.

Normalmente nuestros huéspedes se van felices habiendo utilizado y conocido solo una de nuestras habitaciones. En este caso le mostramos tres diferentes y no quedaron conformes. Evidentemente buscaban otro tipo de hotel con otro tipo de tarifa lo cual quizas las hubiera dejado conformes.

Respecto al cobro de su estadía si tiene cualquier tipo de duda al respecto la invito a ponerse en contacto conmigo para aclararle las cuestiones correspondientes al mismo, el cual como fue prometido siendo un hotel con ética comercial hemos respetado según lo hablado al momento del check out.

Atentamente,

Luis Sero Mantero
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior