Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Up Tribeca

Habitación/Suite (132)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 24
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Agoda.com
US$ 19
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
eDreamsUS$ 24
Trip.com
getaroom.comUS$ 20
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... diarios por obra... y así mismo peligro por desmoronamiento de mampostería en 2do piso. falta de iluminación en dormitorios
Nos alojamos en este hotel como parte de nuestro viaje contiki. Nos solemos alojar en hoteles más lujosos así eran bastante nervio...
Language Weaver
Alquilamos un ''hotel Appart'" pero es simplemente un hotel (a sólo 90 de microondas en un pedazo de muebles) - no hay platos, vas...
Language Weaver

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Tourist48675226732 escribió una opinión (dic. 2019)
Bahía Blanca, Argentina2 aportes4 votos útiles
No recambio de toallones, falta de limpieza higiene y mantenimiento en baño, por el precio pagado 77 usd debería incluir el desayuno. Así mismo to dos los productos del desayuno pierden la cadena de frio por no tener frio en el plazo q esta en la mesa. Hubo una fiesta en el salón y no pudimos dormir una noche.. ruidos diarios por obra... y así mismo peligro por desmoronamiento de mampostería en 2do piso. falta de iluminación en dormitorios
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: falta iluminacion y mantenimiento en baños.
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
tammie_wammie escribió una opinión (abr. 2017)
Gold Coast, Australia51 aportes3 votos útiles
Nos alojamos en este hotel como parte de nuestro viaje contiki. Nos solemos alojar en hoteles más lujosos así eran bastante nerviosa sobre el alojamiento. Sin embargo, nos sorprendió gratamente. El hotel estaba bastante limpia y el baño muy moderno. Tuvimos algunos problemas de aire acondicionado y agua caliente en nuestra habitación, que era lo arreglaron enseguida. La situación parece bastante mediocre, sin embargo está bastante cerca (a pocas cuadras) lejos de las principales calles, tiendas y restaurantes. La selección del desayuno era pequeña pero adecuada.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
François G escribió una opinión (feb. 2017)
16 aportes6 votos útiles
Alquilamos un ''hotel Appart'" pero es simplemente un hotel (a sólo 90 de microondas en un pedazo de muebles) - no hay platos, vasos o algo para cocinar. Todavía estamos esperando una mejor microondas prometido por el chico de recepción del primer día. . .

De todos modos, las camas son correctos y el barrio es bastante bien ubicado. Cicatrización de noche, pero bien ubicado. Hicimos la reserva en su página web para más o menos 300 dólares, por casualidad nos registramos la factura el día que llegamos y nos dimos cuenta de que nos cobraron 60 dólares con más! ! Así que ten cuidado cuando te registras!

El sistema de aire acondicionado en la habitación es muy ruidosa, así que imposible de usar por la noche. En su lugar podríamos oído el agua en el suelo desde que máquina antigua. . . La mezcla con los ruidos de la planta (no hay aislamiento acústico) fue totalmente molesto. . .

Así que será mejor encontrar otro lugar para alojarse en Buenos Aires. . . .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Jess P escribió una opinión (oct. 2016)
Brisbane, Australia284 aportes133 votos útiles
El personal del hotel era un poco. Me parecieron ser grosero y poco servicial.

La ubicación está a poca distancia a pie de la calle principal, pero en una calle un poco de sombra.

Tuvimos un poco de un problema durante nuestra estancia aquí en una Contiki. Las habitaciones habían sido reservado mal y estaba diciendo que era contiki la culpa y el hotel estaba diciendo que era culpa contikis. Sólo me gustaría que alguien había pidió disculpas por la confusión y reconoció que era un problema para nosotros, vestuarios.

El desayuno era limitado.

La habitación doble es de sólo dos camas individuales juntas.
Las habitaciones tenían un montón de espacio.
Las puertas de la habitación son muy ruidosos para abrir y cerrar.
Tuve que estar en dos habitaciones diferentes y tenían duchas fiable con buena presión.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajó con amigos
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Mel N OldAccount escribió una opinión (sep. 2016)
49 aportes17 votos útiles
El hotel es fantástico, las habitaciones son preciosas, pero necesita un cambio de actitud de la administración. Por ejemplo, si las luces de la habitación o algo está roto, arreglarlo ya! La caja fuerte estaba sin baterías, la mesilla lams no girar, y tuvimos un rollo de papel higiénico para 6 adultos en la misma habitación. El desayuno no era buena. Eso no es un buen profesional y dedicado servicio hacia el cliente.
Además, la recepcionista (no Leandro, él estaba bien; el otro) era muy grosero con nosotros, y él no me cobraron por la habitación en frente de mí. Pidió todos los datos de mi tarjeta de crédito, escriba en una servilleta (que nunca fue devuelto a mí), y me dijo que más tarde ese día él llamaría el director en su casa, pase mi información y realizar el pago. Eso fue muy poco profesional, y tipo de sombreado. Concomitante a esta solicitud fue la mala actitud de la recepcionista, que peor.

Es una pena, porque el hotel tiene mucho potencial. Tienes todo lo necesario para administrar un hotel fantástico, si quieres!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir