Fuimos a pasar un fin de semana de spa con mi hija. Muy bello el lugar, impecable el parque, y la decoración. Pero notamos gran descuido ciertas cosas que creo deberían tener en cuenta y mejorar...
1) Tomamos una suite superior. Al encender el hidromasaje de la habitación, comenzó a largar pelos y partículas negras.
2) Del placard con puertas corredizas, una estaba trabada así que pudimos espiar que en la parte que no pudimos abrir, estaba la caja fuerte, que no pudimos usar. Las mismas puertas trababan la cajonera que tampoco pudimos usar.
3) Del circuito hídrico del spa, sólo funcionaba 1 de las cuatro funciones de la piscina climatizada (el cuello de cisne), no así las funciones de hidromasaje. Además, no funcionaba el baño de vapor, "problemas de la computadora" nos dijeron. La ducha finlandesa, fría el agua y con muchos pasos a seguir para usarla. Habia que colocar una base de madera que estaba a un costado, esperar que se llenara el pediluvio completamente y recién ahí funcionaba. No había instrucciones, tuve que pedirlas. También había que pedir limonada de cortesía, era un gran dispenser, muy rica pero si no la pedías, no estaban atentos en que estuviera a disposición dueante el horario de funcionamiento del spa.
4) Contratamos masajes relajantes y limpieza de cutis. El primero excelente, el segundo, duró sólo 20' cuando la página dice 50'. Me lo cobraron completo.
5) La leche del desayuno, agria... realmente repugnante. El segundo día, lunes ya, sólo las sobras de la ensalada de frutas, las sobras del budín, las sobras del fiambre... Lo que quedó del día anterior. De la leche no dije nada, me dio vergüenza ajena...
6) En la página anuncian 20% de descuento por pago en efectivo o débito reservando antes del 9 de enero. Cundo hice el check out, no me lo hicieron. Tuve que reclamarlo. Primero me dijeron que era solo en efectivo. Cuando dije que la página hablaba de tarjeta de débito también, me dijeron que era una promo que se hacía sólo cuando el cliente la mencionaba al momento de la reserva. Recién cuando le dije que lo había hablado al momento de reservar y le mencioné el nombre de la persona con la que hablé accedieron a hacerme el descuento. Si pasaba, pasaba...
La verdad que fui a descansar, a regalarnos un tiempo de relax con mi hija después de un año difícil. Lo primero que observamos fue la falta de funcionamiento del circuito hídrico completo. No tuve respuesta. Hicimos un gran esfuerzo económico y me dio una gran amargura no poder usar el hidro de la habitación... hubiera ahorrado unos cuantos pesos con la standard, de haber sabido. El spa a medio funcionar... el desayuno, el placard... Decidí concentrarme en lo bueno (la belleza del lugar y el tiempo juntas) porque sino hubiera sido una queja permanente... Por mucho menos dinero conseguía montones de cabañas con piscina climatizada... fuimos por el spa, y fue una gran decepción que en plena temporada no estuviera funcionando al 100% y no me lo hayan anticipado cuando lo pregunté especialmente antes de reservar... un fiasco...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.