Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Habitación/Suite (33)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
Wyndham Hotels
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Nos alojamos en una suite de lujo. 2 adultos y 2 menores. La habitación es igual que la suite normal, un poco más grande y con balcón con vista al parque. Si volviera a ir, no pago la diferencia. El hotel muy lindo, con un hermoso parque con cancha de fútbol, de tenis, de paddle, huerta, lugar...
... ejemplo, Si querías cenar una pizza, te decían que no, porque la pizza estaba en la carta de la tarde, y era hasta las 20 hrs. Pero, si pedias room service, sí te la preparaban.... Ni hablar de solicitar de comer al aire libre, donde tienen mesitas...como para aprovechar el muy buen clima que...
Me encanta todo, el paisaje, las picinas, los dormitorios, la atención, el spa, el sum, el restaurante, todo excelente. Ideal para familias. Se disfruta tanto en invierno como en verano. Super recomendable

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
+1
Nos alojamos en una suite de lujo. 2 adultos y 2 menores. La habitación es igual que la suite normal, un poco más grande y con balcón con vista al parque. Si volviera a ir, no pago la diferencia. El hotel muy lindo, con un hermoso parque con cancha de fútbol, de tenis, de paddle, huerta, lugar para la recreación de los chicos, un arroyito que cruza todo el parque. Hermoso. El hotel cuenta con restaurante, al cual no fuimos. Pileta climatizada cubierta a la que los chicos pueden ir sin restricción horaria y además el spa tiene una pileta para adultos (se paga aparte) muy linda con chorros de agua, yacuzzi, hermosa y sin chicos. El hotel cuenta con un muy buen wifi en todo el complejo. El desayuno es el único punto débil, muy básico, por ejemplo, para tostadas era solo pan lactal, yo pondría algún pan de campo. Había fruta (banana, manzana, mandarina), ensalada de frutas, yogurt, medialunas, facturas y algunas tortas y masas. Café, leche, jugo y agua. No estaba mal pero esperaba un poco más, aunque sea con lo que es el pan para tostadas. El hotel cuenta con recreación para los chicos, 3 veces en la semana (en vacaciones de invierno) organizaban cena de chicos y había show en el restaurante. Todo muy limpio y ordenado. La verdad muy buen hotel y a precio razonable. Volvería a ir
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Hotel es muy lindo, tiene un gran parque super cuidado, con cancha de futbol, de Tennis, de Paddle, un mini golf, espacios arbolados, un pequeño rio y lago.
Tiene 2 piletas exteriores, una climatizada y otra no (estaba realmente helada!).
Tiene un pileta climatizada techada de buenas dimensiones. La temperatura del agua era muy buena.
Tiene una sala con juegos (metegol, pingpong, pool, plaza blanda, etc)
Las habitaciones son cómodas. Eramos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 8 años. Compartimos habitación con 2 camas dobles.
La contra era que se escuchaban demasiado los vecinos, y no porque gritasen, simplemente hablaban, pero no había demasiada aislasión acústica.
El punto flojo para mi es el personal encargado del restaurante. Salvo Zulema, que nos atendió siempre super predispuesta. A los demás parecía molestarles atender.
Eramos un grupo de 4 parejas con chicos, y si bien reconozco que eso puede complicar las cosas a la hora de comer todos juntos, los mozos se veían como sobrepasados o sin ganas de que se modificase algo.
Por ejemplo, Si querías cenar una pizza, te decían que no, porque la pizza estaba en la carta de la tarde, y era hasta las 20 hrs.
Pero, si pedias room service, sí te la preparaban....
Ni hablar de solicitar de comer al aire libre, donde tienen mesitas...como para aprovechar el muy buen clima que nos tocó. directamente nos dijeron que no.
Igualmente nuestra estadía fué muy linda, el único punto flojo fué la actitud de algunos mozos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de PB quedan de paso para la pileta climatizada y el spa. Si se quiere menos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me encanta todo, el paisaje, las picinas, los dormitorios, la atención, el spa, el sum, el restaurante, todo excelente. Ideal para familias. Se disfruta tanto en invierno como en verano. Super recomendable
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos alojamos 4 días en vacaciones de invierno. El hotel es muy lindo y está muy cerca del centro de Marlo. La habitación (suite ejecutiva) era amplia y cómoda. Pero lo que realmente vale la pena es el inmenso parque que rodea al hotel, en el que ves lechuzas y cuises. Ahí tenés reposeras y sillones para leer o descansar, cancha de paddle, de tenis, de fútbol, juegos de plaza para chicos y un arroyito sobre piedras que transmite una paz que invita a una relajación completa. El hotel tiene restaurante y recreación para niños hasta muy tarde. Lo imperdible: la pileta climatizada, para darte un chapuzón después de un día intenso de paseos por la montaña. Los empleados son muy atentos y si solicitás alguna cosa, en minutos te lo alcanzan. Dos cosas para mejorar: el huevo revuelto en el desayuno no está a la vista, lo tenés que pedir a la cocina y falta riego del césped en el parque, muy seco. Lo recomiendo, especialmente para familias con chicos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente, tienen vista a la montaña.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llegamos ayer martes 18/7/17 habiendo pagado una seña bastante grande por 6 dias. Quiero conectarme a internet y descubro que para las 300 personas hay 1 mega de velocidad ( traia cosas para hacer ) despues de darme por vencida decidimos por el frio pedir room service : no habia gas "solo pizza rabas y ensaladas". Poco gas para todooo el hotel . Cuando decido darme una ducha caliente . Descubro que tampoco habia agua caliente! Llamo y me informan lo mismo que me habían dicho . Me bañe casi medianoche .
Rescato la atención de empleados que se esmeran por atender pero estas cosas son lamentables
Al querer irme un dia antes me dicen que no pueden devolver dinero y que darían un voucher (?) sin palabras. No volveré seguramente: debut y despedida
Repito: por el valor que cobran deberían dar un mejor servicio
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Marisa O, Gerente de Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Respondida el 19 de jul. de 2017
Estimada Ilerre:
Lamentamos que en el día de su llegada tuviese tales inconvenientes. Durante la noche del 18/07 surgió un desperfecto en el suministro de gas por parte de la empresa Ecogas. Gracias a que contamos con zeppelín de gas envasado para casos de contingencias, nuestro personal de mantenimiento pudo restablecerlo a horas de la madrugada. El restaurante esa noche comunicó que podría ofrecer ciertas opciones de menú debido al inconveniente pero al día siguiente el servicio fue brindado de forma normal.
En cuanto al servicio de internet contamos con conexión de fibra óptica directa con el único proveedor de Merlo que nos brinda sólo un máximo de 2 megas. Estamos trabajando en pos de poder obtener mejor ancho de banda.
Agradecemos la mención hacia el servicio del personal que ante la problemática brindo la mejor solución al alcance.
Estamos a su disposición ante cualquier inquietud,
Cordiales saludos,
Marisa Olguin
Gerente

Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior