Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en La Aldea de la Selva Lodge

Habitación/Suite (329)
¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
El precio más bajo que encontramos
US$ 10.683
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Orbitz.com
Trip.com
Lol.travel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Es la cuarta vez que voy a Iguazu, y este es el mejor hotel en el que he estado. Los anteriores: Recanto (lado brasilero), Loi Suites (lado argentino), y San Martin (lado Brasilero). La Aldea los supera a todos los nombrados en todo aspecto: bien ubicado, entorno selvatico respetado, estilo...
... que hable maravillas del establecimiento...O TODO LO CONTRARIO!. Luego- y sólo por que yo pregunté, me enteré que podía haber accedido a una suite por el mismo valor y con mayores comodidades. Es decir, sostengo: CERO CRITERIO. No les costaba nada ofrecer 1 mejor cuarto para satisfacer un...
... calidad-precio. Porque éramos 5 personas, nos alojamos en la cabaña de Luis roga - me alegro tanto de haberlo hecho. Era un espacio de tres dormitorios con nuestro propio camino privado a nuestra sección de la propiedad. No tuvimos tiempo de usar la piscina, pero era precioso. El...
Language Weaver

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Es la cuarta vez que voy a Iguazu, y este es el mejor hotel en el que he estado. Los anteriores: Recanto (lado brasilero), Loi Suites (lado argentino), y San Martin (lado Brasilero). La Aldea los supera a todos los nombrados en todo aspecto: bien ubicado, entorno selvatico respetado, estilo apropiado al entorno, desayuno muy bueno, confortable, bello, ecologico, y sobre todo, con una Recepcion a la altura de los mejores hoteles del mundo. Nadia y sus compañeros estan muy capacitados, hablan perfecto ingles, y sobre todo, atienden bien y cumplen con la ley. Pagamos con una tarjeta extranjera y nos indicaron que nos reintegraban el IVA, sin que lo hayamos solicitado, a diferencia de otro hotel visitado dias antes en Mar del Plata, donde se negaron a hacer el descuento. El restaurante es un poco caro pero la comida es excelente, de alta cocina. Felicitaciones!!!!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Comercial HSG H, Director Comercial de La Aldea de la Selva Lodge
Respondida el 29 de ene. de 2019
Estimado South_East2010,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.
Saludos cordiales,
Ma. Eugenia
Agente de Reservas y Comercial
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A la llegada - bastante pasadas las 15:00 hs con mucho calor y cansancio, luego de 1 colectivo y subir cerca de 300 metros por la empinada calle con mi familia- se me presentó una dificultad con las reservas. Yo había hecho 2 y previo a llegar cancelé 1, que no les figuraba a ellos y eso implicaba que debía pagar ambas. Me llevó aprox 2 horas resolver la MUY estresante situación. Destaco la ayuda del recepcionista Jonathan en ese momento. Al día siguiente al check out siguieron las dificultades... el recepcionista Alberto con CERO EMPATÍA NI TACTO me cobró ( elevando muchísimo la cifra la cual dejó de ser oferta por mucho!) IVA + pasajero extra, ya que dijo que mi compra x Booking cubría 2 chicos sin cargo hasta de 12 años y como yo fui con una de 13, IMPLICABA QUE ME COBREN EXTRA, ( se ve que en su estrecho razonamiento 1 chico consume o gasta más que 2). Desde que llegué pedí por el gerente para resolver ésto, porque no podía creer tanta falta de criterio. Nunca pude verlo, según me dijeron se llamaría Analía. Una lástima que no se capacite al personal para que reciba "al cliente" con criterio y hospitalidad...que al fin y al cabo es lo que define que vuelva, que lo recomiende a todos, que hable maravillas del establecimiento...O TODO LO CONTRARIO!.
Luego- y sólo por que yo pregunté, me enteré que podía haber accedido a una suite por el mismo valor y con mayores comodidades. Es decir, sostengo: CERO CRITERIO. No les costaba nada ofrecer 1 mejor cuarto para satisfacer un cliente - ya- contrariado. Eso sólo hubiera bastado para que con mi familia no nos hayamos vuelto como lo hicimos, con sabor a haber sido robados, defraudados en lo que con personal capacitado, que SEPA CUIDARal cliente, podría haber sido una maravillosa estadía!.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Preguntar directamente en el hotel. El personal es muy corto en lo que se trata de a ofrecer/...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Comercial HSG H, Director Comercial de La Aldea de la Selva Lodge
Respondida el 21 de dic. de 2017
Estimada Sra. Claudia,
La reserva que usted realizo a través de Expedia era para el 18 de diciembre, se la modificamos para el 15 de diciembre porque usted asi lo solicitó, respetando la tarifa inicial, la cual luego fue cancelada sin cargo, teniendo en cuenta que la "política no reembolsable", no lo permitía.
A su vez usted también realizo otra reserva por Booking (last minute) para el 15 de diciembre. La misma era por una habitación doble con cama matrimonial, para dos adultos y un menor de hasta 6 años sin cargo.
Al presentarse dos adultos, y un menor de 13 años en el área de recepción, modifican su habitación para acomodar a las tres personas y se le informa que al ser su reserva sólo para dos personas, deberá abonar por la persona extra (en este caso la menor de 13 años). Y tal como lo informa Booking al momento de hacer la reserva todos los menores de 6 años son sin cargo compartiendo mobiliario existente.
Al momento del pago, se le cobró el mismo valor de la reserva que usted realizo en Booking. Le recordamos que dicho sitio confirma la reserva en dolares americanos (sin IVA) y usted realiza el pago en moneda nacional (pesos argentinos) que se cotiza al tipo de cambio del día. Todo esto lo explica claramente la política de Booking al momento en que usted reserva.
Lamentamos su percepción, ya que estamos al servicio de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales.
Luciana
Area Comercial
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Estamos muy contentos de habernos alojado en Aldea de la Selva. Nos alojamos una noche en Cantera Lodge, que también era genial, pero en general Aldea era una mejor relación calidad-precio. Porque éramos 5 personas, nos alojamos en la cabaña de Luis roga - me alegro tanto de haberlo hecho. Era un espacio de tres dormitorios con nuestro propio camino privado a nuestra sección de la propiedad. No tuvimos tiempo de usar la piscina, pero era precioso. El restaurante/recepción era un espacio precioso.

La comida era buena, se pegan a elementos de menú más típico y disfrutarás más opté por algunas cosas que estaban un poco lejos de lo esperado y disfrutamos de la comida más cuando era típico bistec, etc.

Justo al otro lado de la calle hay una granja que lleva a los huéspedes en paseos de vuelta a caballo. A nuestros hijos les pasé un par de horas recogiendo los limones, alimentación de cerdos, pollos, etc. persiguiendo antes de salir a la selva a caballo. La gente en la granja era muy amable!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me comuniqué que me sentía sola en medio de la selva cuando estaba en la habitación. Teníamos la habitación puma que tenía una terraza. Nos alojamos durante horas en la terraza mirando la lluvia. Qué lugar tranquilo. Ya soy una chica de la ciudad, éste era el más cercano me dieron a la selva en mi vida. La habitación era perfecta, limpia, era espaciosa y tenía aire acondicionado. El baño era perfecto. Nos encantó la piscina y zona de desayuno. Simplemente me encantó este hotel y lo recomendaría a cualquiera de esta divertida experiencia que realmente quiere tener la experiencia de estar en la selva.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos alojamos aquí dos noches con una familia de 4 más un amigo. Nos alojamos en la Casa Luis roga, que es una cabaña de 3 dormitorio perfecto para un grupo de hasta 6. La sensación de la jungla es increíble, con habitaciones repartidas alrededor de un entorno accesible a través de los senderos de la jungla. El desayuno y la comida eran muy buenas. En el camino a las Cataratas del Iguazú, Parque Nacional de Arg es realmente excepcional (sugiero dos días para visitar, así que puedes disfrutar sin prisas). Día 1 y 2 para el lado brasileño del parque (2 - 3 hs) + Parque das aves (muy recomendado), fácilmente accesible por un viaje en taxi (vuelta cuesta 650 pesos, incluyendo el tiempo de espera). En general, una gran relación calidad-precio. Si reserva con tarjeta de crédito extranjera asegúrate de reservar directamente con el hotel y pregunte por un 21% de devolución del IVA (IVA), así como traslado gratuito desde el aeropuerto de Puerto Iguazú.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Luis Roga house is great value for families or groups.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior