Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Iguazu Grand Resort

Habitación/Suite (313)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 336
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 dic
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$ 302
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 dic
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
US$ 187
Hotels.comUS$ 302
travelup.com
PricelineUS$ 336
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... baja (para la segunda noche ) superó los servicios de la suite' en la 3ª planta; las camas son de primera calidad y los...
Language Weaver
... los detalles. La habitación donde estuvimos era una Garden Suite, y la verdad es que era impresionante, parecia un piso de...
... foto) El servicio general es muy cordial. El room Service deja muchísimo que desear. (Comida fría, bandejas...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
... 2 hijos de 7 y 10 años y queriamos saber si tienen habitacion cuadruple o 2 suites que esten unidas / si tienen menu con media pension / si tienen piletas climatizadas...
Respuesta de suquini
oct 2016 |
Hola, opino exactamente igual que Valeria, ya que 10 dias son demasiados para estar alli. En cuanto al hotel , te respondo lo mism...
Leer más

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
nauj63 escribió una opinión (mar 2016)
South East England, Reino Unido782 aportes429 votos útiles
Comparado con el Sheraton, este lugar supera todos los criterios sin duda. El personal fantástico donde no hay nada era demasiado problema - muy amable, eficiente, atento y receptivo, etc. - y servicios en general que son todo lo que se puede esperar de un hotel moderno y construido con este propósito. Las habitaciones son muy cómodas, nuestra "habitación normal de la planta baja (para la segunda noche ) superó los servicios de la suite' en la 3ª planta; las camas son de primera calidad y los baños grandes. Las zonas exteriores son agradables - un número de piscinas, cómodas hamacas y efectivo paisaje. A$60 por un taxi local a la ciudad. cuarto lavadero un <15 minutos a pie ...
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Corica escribió una opinión (nov 2010)
Valencia, España13 aportes8 votos útiles
Es un gran hotel. Nada más entrar, se observa el lujo que tiene. Es un verdadero cinco estrellas. Todo muy limpio y cuidado. El personal es muy atento, te atienden muy bien y cuidan todos los detalles. La habitación donde estuvimos era una Garden Suite, y la verdad es que era impresionante, parecia un piso de grande que era, con su salón, con balcón, sofá y pantalla planta, aseo, habitación enorme con vestidor, y baño completo con bañera de hidromasaje. Todos los detalles. Por la noche te preparaban la cama, y te dejaban a los lados unas zapatillas de estar por casa, unos detalles geniales. El spa también estaba bien, con un baño romano muy bonito y romántico. El hotel cuenta con servicio de taxi a la ciudad, que está cerca, cuesta unos dos euros, y te lo cargan a la habitación lo que es muy cómodo. Luego en el restaurante donde cenes avisan a esos taxis y te van a recoger. La cena es muy buena, y con un pianista que ameniza la noche y hace que sea romántica y especial. Sin duda volvería a este hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2010Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Cezu escribió una opinión (feb 2018)
Punta del Este, Uruguay66 aportes12 votos útiles
El hotel Cuenta con un jardín hermoso, enorme y cuidado. Una huerta genial, que creo actualmente no está siendo aprovechada para consumo del hotel.
El parque en general súper bien mantenido. Se nota que hay dedicación. El mariposario se encontraba cerrado, asique esa parte no pudimos disfrutarla.
El sendero ecológico está ok.

En cuanto a la habitación súper cómoda. Amplia y en buen estado de limpieza general. Lastima que el baño tenía manchas de humedad en el techo (la única falla gravísima que encontré)(adjunto foto)

El servicio general es muy cordial.
El room Service deja muchísimo que desear. (Comida fría, bandejas en mal estado, o sin servilletas o cubiertos insuficientes para la cantidad de comensales) hemos pedido varias veces (pasamos 6 noches) ya que estábamos cansados a la noche, luego de pasear todo el día, y la verdad que la comida era insulsa o hasta fea.

La piscina es enorme, dividida en tres sectores de distintas profundidades. (El agua No tan transparente como me hubiese gustado pero la temperatura perfecta)
Mucha vegetación, palmeras hermosas.
La piscina interna tiene límite de horario para menores.

El parking no se cobra, pero el auto queda al aire libre, bajo el sol.

El desayuno es variado. Excelente que tienen una mesa separada con opciones específicas para celiacos.

El kids club es amplio (lastima el perfume que echan, podrían obviarlo) siempre hay gente acompañando a los nenes y generando actividades. Para los más chicos hay un pelotero. A las nenas las maquillan, mesa con Opciones para pintar. Tv. Y para los más grandes, computadoras, metegol,etc.

Del spa únicamente me hice manicura y fueron muy amables, pero no fue un tratamiento más que básico. Por lo que opte por no tomar otro servicio. Los precios del spa son muy accesibles.

El hotel está ubicado al toque de la frontera con Brasil. (Por lo tanto acceso al freeshop que es enorme)

La gran sorpresa fue al momento del
Check out, cuando a la tarifa que teníamos contratada por hospedaje le sumaron el IVA del 21%, por lo que terminamos gastando un 21% mas de lo planeado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Diamond R, Diamond Rooms de Iguazu Grand Resort
Respondida el 18 de abr de 2018
Buenas tardes Estimada Huésped, Muchas gracias por la dedicación en su comentario. Con respecto al servicio del room service, estamos trabajando al respecto para mejorar el mismo y ser acorde a los requerimientos solicitados. Lamentamos lo referente al IVA, en las confirmaciones recibidas por los huéspedes, detalla al respecto del 21% por las noches de alojamiento. Nos alegra haya tenido una buena estadía y haber podido disfrutar de todas los servicios y opciones que ofrece el hotel. Esperamos su visita prontamente. Saludos cordiales, Vanesa Muzi
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
JGpublicidad J escribió una opinión (jun 2016)
Argentina central, Argentina52 aportes11 votos útiles
Estuve hospedada en el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino del 06 al 08/06/2016.
Muy lindo hotel, el servicio de room muy bueno, excelente atención en general.
El restaurante " La Terraza " muy rica comida y muy bien atendido , los mozos son muy amables, muy buena atención .

El desayuno buffet y variado . Muy buena atención de los mozos.

El Spa muy bueno, muy bien cuidadas las instalaciones, gym, jacuzzi.

La habitación confortable, amplia, limpia, muy cómoda, yo estaba en la habitación
junior suite, lo unico que faltaba era: Pantuflas y lapicera, ya que había un escritorio con todo lo correspondiente para escribir una carta, o dedicar una postal .

El casino bien, hay muchas maquinas modernas pero solo aceptan reales. Las pocas maquinas que aceptan pesos argentinos son muy antiguas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2016Tipo de viaje: Viajé con amigos
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Guest S, Front Office Manager de Iguazu Grand Resort
Respondida el 11 de jun de 2016
Estimada Judith L, En nombre de todo el staff de Iguazú Grand quiero agradecerle por el tiempo que se ha tomado en evaluar nuestros servicios y compartirlo con los miembros de Trip Advisor. Nos complace saber que su estadía fue tan buena y que califique a nuestro Hotel como Excelente. Como menciona, nuestro Restaurante La Terraza, además de ofrecer exquisiteces de nuestra parrilla, tiene una variada carta con diferentes opciones de platos. Con respecto a los ítems que menciona no estaban en la habitación, nuestro departamento de Ama de Llaves se encuentra siempre dispuesto a asistirlos y brindarles las amenidades que puedan hacer su estadía más confortable. Le agradezco nuevamente por su comentario y los estaremos esperando en su próxima visita a Puerto Iguazú. Saludos cordiales, Cintia Villagra
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

Respuesta de Diego T
abr 2016 |
Sin duda. Este tipo de habitación tiene una cama matrimonial y un sofá cama que es perfecto para un niño. Igualmente, en todas las suites se dispone de una cama extra para acompañante de gran calidad.
3 votos
Mostrar todas las respuestas
Respuesta de Silvia R
ago 2015 |
Buenas tardes Marcelo, Efectivamente, nuestra Paradise Suite cuenta con un amplio baño principal - con box de ducha e hidromasaje - más un toilette para invitados. Atte.,
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Respuesta de Servicios A
jul 2015 |
Estimado Marcelo: Muchas gracias por contactarnos. Su familia va a estar muy cómoda en una Garden Suite, es una suite de dos ambientes, en la que en el living se abre el sofá cama y se agrega una cama extra de una plaza (no es rollaway). Cualquier consulta adicional, estamos a su disposición. Los esperamos! Iguazú Grand Resort Spa & Casino.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1