Nos alojamos en enero 2021 y excelente experiencia desde el momento uno! Respondieron mis dudas y mis preguntas antes de viajar y estuvieron en todo momento presentes. Consiguieron un remis que nos pudiera buscar desde Santiago del estero con costo adicional. A pesar de haber llegado cerca de las 23 horas pudimos cenar y disfrutar de las degustaciones de platos. La habitación un sueño , sin esperarlo nos dieron una de las suites y era increíblemente cómoda , espaciosa, moderna y con todas las comodidades. Excelente limpieza y orden, cambio de toallas y sábanas permanentes y todo sanitizado. La comida muy buena, siempre con platos del día a la carta con tres opciones de plato principal y sino minutas al mediodía y a la
Noche que no fallan. La recreación un lujo, Anita divertida y alegre siempre , José Maria un personaje a pesar de estar con los más chicos fue excelente con los adultos cuando no estaba “el pelado”. La pileta increíblemente agradable lamentamos no haber podido llegar a conocer la pileta solo para adultos. Siendo muy detallista podría decir algunos puntos: a veces hay un poco de demora con el servicio de mozos, pero debemos tener en cuenta que el servicio de autoservicio no está más disponible por lo que tuvieron que adaptarse a la nueva modalidad. Por otro lado al llegar tarde un domingo, creo que les falto brindarnos un poco más de información respecto a las minutas que siempre están disponibles, las caminatas por las
Mañanas a diferentes puntos de termas, a que siempre a las 23 hay shows y demás. A pesar de esto son cosas que uno va descubriendo con el correr de los días. El hotel claramente no necesita promoción pero que pongan en sus redes sociales más del día a día haría sentir más confiada a la gente para poder venir, más que nada gente joven que utiliza mucho las redes sociales. Sugerencias que daría: podrían poner en las habitaciones carteles que fomenten el cuidado del medio ambiente y el
Agua, como por ejemplo: que solo dejes en el piso las toallas que queres que te cambien, que el cambio de Sábanas y toallas sea cada dos / tres dias. A pesar de ser necesaria la sanitizacion de los elementos no es necesario utilizar tantas bolsas plásticas que no son biodegradables para el
Medio ambiente. Podrían agregar códigos que en varios puntos del hotel para hacer seguimiento de la recreación y detallar un poco más los juegos nocturnos o paseos de la mañana (ya que varían) Puntos a favor : la limpieza, los protocolos de sanitización, uso de barbijo en espacios comunes, control de temperatura , la comida y la excelente disposición de todo el personal. Sin dudas esperamos
Volver pronto!!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.