Nos hospedamos en febrero del 2021 una semana. Hay puntos a favor y puntos en contra que deben mejorar y mucho. A favor: Protocolo Covid en todas las áreas, con alcohol a disposición y haciendo cumplir las normas. Muy limpio. Las instalaciones son nuevas, sin humedad, con habitaciones amplias. Es seguro, no nos faltó nada de lo que dejamos cuando nos ibamos. Ahora los puntos en contra: la piscina NO es climatizada como la publicitan, el agua es helada, no pudimos ir ningún día. Una total estafa. La cama doble es la doble básica, no es ni queen. La ducha en el baño tiene poca presión o es casi nula, de tal manera que sale un hilo de agua y hay que sacar la mariposa para que salga el agua, caliente por un breve tiempo y luego, fría. Cuando consulté el motivo dijeron que era por un problema en la bomba porque había muchos huéspedes y por el horario en que nos bañábamos. Una excusa de manual brindada por el dueño del hotel. Aclaro que lo hicimos en distintas horas y siempre fue lo mismo. Poca agua y casi helada. Entiendo que es urgente que inviertan en más bombas así los huéspedes tengan la dicha de poder tener una ducha aceptable. Es mucho pedir? No. Con lo que cuesta la noche y siendo que estaba lleno me imagino que invertirán el dinero para mejorar esto. Por otro lado, en la habitación se escucha toda la gente que pasa por el pasillo cuando ingresa a sus habitaciones, las puertas cerrándose fuerte, personas y chicos corriendo gritando a cualquier hora en la tarde o a primera hora de la mañana impiden el descanso que uno espera tener al estar en un hotel. La solución? pongan por favor alfombras en todo el pasillo, y butletes en las puertas (algo básico que deberían saber). El desayuno, a pesar de que sabía que era una infusión solamente con pan y medilaunas, debieran variarlo al menos algunos días en la estadía: alguna ensalada de frutas, o fiambres o huevos revueltos, algo distinto no cuesta mucho. Lo último, entiendo que es un hotel nuevo y que el covid afectó el trato con las personas pero sería bueno que el personal no atienda con miedo, es la sensación que da. Fue amable en todo momento, pero hubo una noche que no me sentía bien porque me había insolado en la playa y necesitaba comer en la habitación, a pesar de ello no me dieron el servicio al cuarto porque no estaba permitido. Todo amable pero no sirve. Tuve que salir a comprarme comida afuera sintiéndome mal y caminar unas 7 cuadras de ida y 7 de vuelta porque el hotel está lejos de todo. Por favor, mensaje al dueño, si tenés un hotel y el huésped necesita comer en su habitación le tenés que dar el servicio de comida y llevarle. No se entiende la verdad. Pésimo esto.
Bueno, espero que tengan un poco de empatía, inviertan la plata que ganaron (y muy bien) en estas vacaciones. Y cambien la actitud. No vuelvo más si eso no mejora. Gracias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.