hola
Acabo de volver de Bariloche.
El hotel me vendio una semana promocional estilo tiempo compartido, que me habia prometido en una de mis tantas estadias anteriores.
TUVIMOS PROBLEMAS EN ESTA ESTADIA, varios, lamentablemente. Sigue siendo un simpático lugar , pero no volveremos en tanto no se "pulan" las gestiones.TAMPOCO COMPRAREMOS EL TIEMPO COMPARTIDO: no logré en una semana ver al gerente, pidiéndolo a varios empleados!.
Funciona bien la piscina climatizada (que en veces anteriores estaba siempre helada) aunque el personal que no está en malla, insiste con abrir todas las puertas para no formar vapor y cuando salis del agua, hace frío. No hubo manera: bien climatizada, ambiente complicado.
Me dieron muchas vueltas y mucha excusa para asignarme la semana del tiempo compartido (porque era barata) y me trataron bastante mal cuando expuse que la actitud habia cambiado entre las promesas y su cumplimiento.
Una noche: descontrol con las visitas de otra cabaña de tiempo compartido: imposible dormir hasta la madrugada por gritos, golpes y zapateos sobre el techo de madera: el personal del hotel , que está a 1 cuadra, manifestó no poder hacer nada e ignorar si habia un reglamento para todos que hiciera que disfrute el que quiera y que descanse el que lo necesita
La madera FILTRA TODO TIPO DE RUIDOS ANTE EL MAS IMPERCEPTIBLE: tal vez no se deba permitir hacer "una fiesta". El mayor problema es que las cabañas son zona "liberada": nos explicaron que no queda de noche NINGUN PERSONAL DE RECEPCION NI VIGILANCIA EN CABAÑAS. No me parece bien.
En la estadia anterior debí comprar bolsas de residuos y jabón. En esta debí comprar detergente, esponja, y jabón: te dan la cabaña pero es complicado lograr "te atiendan".
La cabaña que me dieron las 2 primeras noches tenia bolas de pelusa y pelos bajo la cama y las estufas y superficies las tuve que limpiar yo.
El personal, no capacitado, hace lo que puede, pero no tienen mucha idea: el día que me pasaron de la cabaña a un duplex ME DIJERON QUE TENIA QUE IRME DEL HOTEL A LAS 11 DE LA MAÑANA Y VOLVER A LAS 16, o sea hacer el check out y el check in como si no estuviera alojada!!!. Me queje, no lo acepte y les dije que se resuelve así: tienen una persona que cambia de apart? Ni bien se libera, enviás la mucama a HACER ESE APART, mudas a la gente y se terminó el problema. El argumento de "problemas gremiales" por los cuales la recepción no se atreve a gestionar a las mucamas NO PUEDE SER TRASLADADO AL TURISTA.
Siete oportunidades previas en que me aloje, (porque me queda cerca de mi familia) en las cuales siempre fui observadora de las normas ( respete como se debe horas de entrada y salida, no hice ruidos ni fiesta, etc) NO HAN ALCANZADO PARA DARME EL TITULO DE CLIENTE Y QUE ESO SEA VALORADO.
Una pena!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.