Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Hosteria Kaiken

Habitación/Suite (49)
¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$ 57
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Hotwire.com
CheapTickets
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... respecto a unos 4 años atrás. Necesitas movilidad pues queda lejos del pueblo, disponiendo de estacionamiento. Uno puede cenar y así no tienes que desplazarte a Tolhuin. Carta no muy extensa, pero muy rico lo que consumimos. Zonas comunes y dormitorio muy limpios y cuidados. Recomendable.
Tuvimos una estancia perfecta en un chalet maravilloso y tranquilo con excelentes vistas sobre el lago, situado en la hermosa Ruta 3 a Ushuaia. Los chalets tienen una sala de estar muy amplia y un pasillo para guardar dos maletas grandes. Agradable bar y restaurante en el edificio principal. El rest...
Google
... bar the restaurant and the breakfast is remarkable, the location is unique. Now, if i should stay for business the lack of Wi-Fi signal in the room is bad, in the cabins there is no cable or internet and the bathroom floor is cold. Restaurant service: the menu must be 10 years old, I suppose...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Nos alojamos por segunda vez en la Hostería. El desayuno ha mejorado respecto a unos 4 años atrás. Necesitas movilidad pues queda lejos del pueblo, disponiendo de estacionamiento. Uno puede cenar y así no tienes que desplazarte a Tolhuin. Carta no muy extensa, pero muy rico lo que consumimos. Zonas comunes y dormitorio muy limpios y cuidados. Recomendable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Tuvimos una estancia perfecta en un chalet maravilloso y tranquilo con excelentes vistas sobre el lago, situado en la hermosa Ruta 3 a Ushuaia. Los chalets tienen una sala de estar muy amplia y un pasillo para guardar dos maletas grandes. Agradable bar y restaurante en el edificio principal. El restaurante sirve la cena a partir de las 8. 30 hs. Los chalets no tienen wifi, el restaurante sí. Las toallas en el baño son un poco finas para mantenerte caliente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Chalet number 10 has no neighbours to the right, so you have the best views and more privacy
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Como dije, la impieza es buenisima, las habitaciones impecables, la ubicacion es paradisiaca. Ahora si me alojo por negocios no sirve porque la señal de wifi en la habitacion es mala, en las cabañas no hay cable ni internet y el piso del baño es frio. Servicio de restaurant: el menu debe tener 10 años, supongo que es porque no quieren que se queden los huespedes a comer. Solian hacer cordero los domingos pero parece que no les interesa mas. Se por conocidos que tienen un cocinero de primera categoria pero no le dejan innovar, MAL, En el deayuno no sirvieron las medialunas el primer dia, el segundo se les tuvo que pedir. Retirar las bandejas del desayuno antes que el huesped termine es definitivamente de mal gusto.

The cleanup in everi place, that is rooms and common areas like the bar the restaurant and the breakfast is remarkable, the location is unique. Now, if i should stay for business the lack of Wi-Fi signal in the room is bad, in the cabins there is no cable or internet and the bathroom floor is cold. Restaurant service: the menu must be 10 years old, I suppose it is because they do not want the guests to eat. They used to make lamb on Sundays but it seems that they are not interested anymore. It is known that they have a chef of the first category but they do not let him innovate, BAD, In the breakfast you did not serve the croissants the first day, the second they we had to ask for them. Removing the breakfast trays before the guest finishes is definitely bad .manners.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2018
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Hosteria_Kaiken, Gerente de Hosteria Kaiken
Respondida el 4 de feb. de 2018
Estimado Hibernes, gracias por tomarse unos minutos y escribirnos. Su crítica nos ayuda a crecer.
Efectivamente nos esforzamos mucho para mantener elevado el standard de limpieza en cada rincón de la hostería, sean habitaciones, salones y en la cocina y restaurante.
Nuestras habitaciones externas Basic Del Lago, como bien dice el nombre, son bien sencillas y más económicas, por eso, y a partir de problemáticas de comunicación en la ubicación paradisíaca que se emplaza la hostería, hacen difícil prestar un servicio de calidad amplificado, motivo por el cual carecen esas habitaciones de tal servicio, que sí se ofrece junto a otras tantas comodidades en otro tipo de habitaciones, y áreas comunes de la hostería.
Lo que sí nos vemos sorprendidos es respecto de los comentarios del restaurante. En el mismo comentario nos hace mención de nuestros cocineros de primer nivel, que se ven reforzados cada principio de año por nuestro chef ejecutivo de excelente trayectoria, que viaja especialmente para actualizar la carta cada temporada, lo cual implica una gran inversión en orden de ofrecer a nuestros clientes variedad. Lo invitamos a conocer nuestros platos nuevos de este año, como diferentes entradas y ensaladas, pastas, mariscos y carnes incorporadas. La carta antigua no es un calificativo en sí de las cualidades del restaurante. El espíritu de comidas típicamente argentinas y autóctonas se mantiene, y tal vez eso ocasionó la confusión, pero los cambios como le dijimos los hacemos, como mínimo, anuales.
Y respecto al desayuno, ya se comunicó la crítica a nuestro equipo y pedimos disculpas si hubo a su entender un mal accionar. Acostumbramos, luego de finalizado el horario del mismo, consultar si precisan algo más y ahí si comenzar a levantar todo para armar el almuerzo.
Esperamos contar nuevamente con su presencia y que pueda disfrutar de su estadía en la Hostería.
Cordialmente,

El equipo de Kaiken

Dear Hibernes, thank you for writing us. Your comments helps us grow.
Effectively, we try very hard to maintain the standard of cleanliness in each place: rooms, kitchen and restaurant.
Our external Basic Rooms are basic, as the name says. They are simple and low cost. Further services are provided in standard and luxury rooms. What did surprise us was your comments about the restaurant. In the same comment you mentioned our top-level chefs, that have been reinforced at the beginning of the year by our distinguished executive chef, who travels especially to update the menu every season, which implies a large investment in order to offer our customers proper services. We invite you to discover our new dishes this year, such as different appetizers and salads, pasta, seafood and meat. Either way, having an old menu is not a qualification in itself of the qualities of the restaurant. The spirit of the typical Argentinian and native foods is maintained, and perhaps that caused confusion, but the changes as we said are made, at least, once a year.
Regarding breakfast, we have already communicated your comments to all our staff and we apologize if there was in your understanding a bad procedure. We usually informed, after breakfast time is finished, to ask to all passengers if something else is needed, in order to clean and prepare for lunch time.
We hope to have your presence in the near future and you can enjoy your stay in Kaiken.
Kind regards,

Kaiken's team

Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dos noches en la Hostería Kaiken' y 'sólo 90 kms desde el final de la ruta 3 hasta Ushuaia en nuestro 5 semanas de viaje por Argentina. Habitación grande con TV ... bueno saber español! El personal era muy servicial en inglés, francés y español. Agradable cena.
Cuando nos fuimos las luces encendidas por la noche en el coche, la mañana siguiente, el marido de uno de los miembros del personal
me llevó a la "bomberos" para prestar cables de arranque. Argentina
sonrisas todo el tiempo, así que era en esta Hostería. En lugar de estar en el bullicio de la ciudad de Ushuaia, disfrutamos de este remanso de paz en el lago.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2015Tipo de viaje: Viajó en pareja
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alto estándar, habitación acogedora, con terraza con vistas al lago, una excelente relación calidad-precio. Reservamos este en booking.com en un muy buen precio (teniendo en cuenta los precios generalmente muy altos en Argentina). Gran lugar para explorar la zona y disfrutar del lago y al bosque. el restaurante del hotel era pobre.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2013Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: ask for a room with veranda. while having a great ambience, the restaurant was gastronomically...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC