Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Hotel Los Dolmenes

Habitación/Suite (29)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Snaptravel
Booking.com
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 90
US$ 64
Ver oferta
Ahorrá US$ 26
Expedia.comUS$ 71
Hotels.comUS$ 71
StayForLongUS$ 90
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... Olores a sumidero en el cuarto de baño que llegaba al dormitorio. Zumbido permanente y muy molesto en el cuadro de luz....
... bien y el personal es muy amable y atento. Reservamos la Suite y todo fue muy bien.  La experiencia por la que puntúo mi...
La suite y el paquete "sorprende a tu pareja" tienen una relación calidad-precio excelente. Incluye la suite, cena a la carta,...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
caminante escribió una opinión (may. de 2019)
1 aporte
Situado a las afueras del pueblo. Facíl acceso desde autovia. Tiene sus años pero mantiene el tipo. Distribucion de habitaciones en torno a patio ùnico, esteticamente bonito, pero se oye a todo el hotel pasar. Olores a sumidero en el cuarto de baño que llegaba al dormitorio. Zumbido permanente y muy molesto en el cuadro de luz. Tenia que desconectar la corriente por la noche.No hay persiana en la habitación. En verano a las 7 en pié, si ó si. No se si era solo mi habitación ó en todas. Restaurante con lento servicio y calidad mejorable, y eso que estabamos poquitos. El precio estaba bien, pero tal y como lo ví, prefiero pagar algo mas. No volvería.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Mario L escribió una opinión (abr. de 2019)
Jaén, España8 aportes2 votos útiles
El hotel está bien y el personal es muy amable y atento.
Reservamos la Suite y todo fue muy bien. 
La experiencia por la que puntúo mi reseña es porque mi mujer al salir de la ducha se escurrió y como consecuencia se rompió dos dientes, además de que le dolía mucho la muñeca izquierda, cuando salimos del hotel fuimos al hospital y le pusieron escayola desde la muñeca hasta el codo. 
Pasamos de nuevo por el hotel y lo notificamos además de dejar copia del informe del hospital. 
El hotel nos remitió a su compañía de seguros (Allianz) después de varias llamadas a la compañía con bastantes problemas de comunicación me dijeron que enviara una serie de documentación que así hice.
Transcurrido un tiempo, imagino que estaban esperando a que me aburrirá volví a llamar y me dijeron que en breve me contestaban, efectivamente unos días después recibí un Mail que decía que habían comprobado que el hotel tenía todo en regla y cumplía con la normativa vigente por lo que el hotel no tenía ninguna responsabilidad sobre el incidente y que había sido una negligencia por parte de mi mujer o un accidente fortuito, dejando así todo zanjado. 
Claro para la compañía ha sido fácil quitarse de enmedio éste incidente ya que no hay otra compañía contraria y por parte de un cliente hace ser bastante difícil poder afrontar hacer un informe sobre el lugar del incidente además de un coste que no tengo intención de asumir.
La consecuencia ha sido 6 semanas de escayola, 8 semanas de baja y algunas consecuencias tanto económicas como psicológicas de estar más de 2 meses de baja. 
A todo esto el hotel no se ha pronunciado nada en absoluto, sólo me remitieron a su seguro escudándose en ello y olvidando el incidente por completo, mal por parte de HOTEL LOS DOLMENES que tiene que tener una capacidad lógica para solucionar temas que implican responsabilidad y decisión para poder solucionar situaciones que pueden ocurrir en un negocio como un hotel.
Llamé a recepción y la chica que me atendió me dijo que hablaría con su superior pero hace más de un mes y ninguna respuesta. 
Por consiguiente debido a éste incidente y gracias al HOTEL LOS DOLMENES no volveré por el hotel ni aconsejare a nadie que lo haga, además de la experiencia vivida que hace que no nos quedáramos en Antequera y que no tengamos ningún interés en volver. 
Considero firmemente que el hotel no ha estado a la altura y que no está con las medidas de seguridad para usarlo. 
Aun así doy gracias de que no hubiera sido 20 cm más adelante porque podría haberse abierto la cabeza con la pared que hay enfrente de la salida de la ducha en la caída. 
Agradezco al que lo haya leído y espero con mi reseña que no haya otra caída para que otra persona pueda sufrir lo que estamos sufriendo nosotros. 
Saludos
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
jesus_estepa_1978 escribió una opinión (mar. de 2018)
Estepa, España1 aporte
La suite y el paquete "sorprende a tu pareja" tienen una relación calidad-precio excelente. Incluye la suite, cena a la carta, desayuno en la habitación, botella de champán, bombones y fruta con chocolate tras la cena por sólo 150€. Suite con bañera de hidromasaje. Buena comida a buen precio. Buenas instalaciones y personal atento y servicial. Muy recomendable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Barbara M escribió una opinión (may. de 2017)
Camerano Casasco86 aportes60 votos útiles
Situado justo al lado de una rotonda en la ruta a la Dolmenes de Antequera cuando viaja desde Málaga (en la misma rotonda de la entrada de Gasolina BP), este es un hotel agradable, bien de precio de tres estrellas. Lo que lo hace interesante es su comedor. Tuvimos un espléndido curso de comida de pescado individual con una botella de vino y agua para dos para más de €25 ligeramente. Mientras mi octopus ligeramente más condimentadas con pimentón, sal plato de bacalao de mi marido era absolutamente espléndido - la cocina tiene talento, y el precio. Visita!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Alexis U escribió una opinión (ene. de 2017)
3 aportes
Yo estaba allí con mi familia, cuando visité a Antequera.
Habitaciones cómodas, la comida fantástica y un muy buen servicio.
Espero volver pronto.
Mi familia estaba cómodamente con el servicio de habitación.
Fantástico hotel en Antequera.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: I was in the suit, i recommend this bedroom.
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior