El hotel en general es bastante agradable. El vestíbulo y la piscina son preciosos y bien cuidados. El hotel es, sin duda, haciendo algunas reformas que son obvios en un par de maneras, pero nada demasiado intrusivo. La habitación era muy amplia y la cama era muy cómoda. También sería agradable si la piscina eran un poco más cálido.
Había reservado un par de habitaciones en el Sheraton Atlanta Perimeter North para un fin último mes para una convención cerca. El hotel cuenta con una infraestructura sólida, pero de alguna manera mantuvo haciendo cosas malas en nueva y formas inesperadas. Para las partes buenas, el edificio es muy bonito, hay una preciosa zona patio central con piscina que es bastante agradable. Las habitaciones estándar están bien, y las camas son de primera absolutamente de primera clase. El personal de recepción era agradable y profesional.
Lo que pensamos de la clasificación de dos estrellas, sin embargo, las cosas podrían haber sido mejor en general. Para comenzar, el hotel estaba en construcción. Construcción y sustancial absolutamente ningún aviso. Sólo caminar y ahí está. Realmente no me importa alojarme en hoteles en construcción en un montón de casos, siempre que se de antemano. Si es un cliente sandbagged cuando llegan a tener el hotel no mencionar la construcción, es muy pobre servicio al cliente.
Una cosa que destacó es el personal para efectuar observaciones repetidas despreciar uno de nuestro grupo sobre el color de su pelo. Cosas como "¿Qué hiciste para tu pelo? ", dijo con una expresión de sorprendido o desagradable. La primera vez, nos pareció que era muy raro. Las veces después de eso, se convirtió en bastante ofensivo. Hacer comentarios públicos sobre la apariencia de un huésped muestra realmente mal gusto.
Para el servicio, las cosas estaban en el lugar. Por ejemplo, un empleado había ido para brindarle a ser súper dulce a un huésped, luego añadimos una de las observaciones de pelo al grosero miembro de nuestro grupo. Simplemente no tenía ningún sentido. Otro ejemplo, un miembro de la tripulación dijo que todos desayuno tuve que acabar y dejar, porque ella quería hacer. Al principio pensamos que era broma, pero pronto se hizo evidente que ella era bastante en serio. Como otro ejemplo, fuimos para el desayuno en el salón de club una mañana, sólo para encontrar que la puerta cerrada. Parecía que alguien decidió que no había suficiente gente para justificar haciendo el desayuno allí y cerró la puerta. Que podría haber sido bien si había habido una nota real en la puerta explicando el asunto. En cambio, llegamos a averiguar por nosotros mismos que podíamos desayunar en el área principal. Como última queja, sostener la parte superior con Sheraton, nivel pero no dan una de las habitaciones (mucho) mejor en la planta club. Cosas como que se supone que son automáticas, así que no hay otra en todo esto. scratcher
Como una cuestión, por supuesto, rellenar la encuesta que fue enviado a mí después de mi visita, mencionando los problemas que había encontrado. El Director General respondió muy rápidamente y expresó gran preocupación, pidió más información y prometieron ponerse en contacto conmigo en breve con el curso de acción que habían sido adoptadas. Esperé un par de semanas para esta respuesta, pero prometió oímos nada, así que envié un correo electrónico de vuelta preguntando lo que estaba ocurriendo sobre el problema. De nuevo, no hay respuesta. Dos semanas después, estoy escribiendo de nuevo sentarse a escribir esta crítica.
Francamente, estoy decepcionado. Dada la falta de, bueno, cariñoso, la única razón por la que no le dan al hotel la peor calificación posible era el personal de recepción y el camas estupendas. Ya que había una clara falta de interés por el Gerente General de volver a mí antes, quizás esta rápida respuesta, aunque si este es el camino que el mejor de los clientes son tratados, estoy seguro de que no quiero ser un cliente regular.
¡Qué bienvenida a Atlanta! La piscina es estupenda. Las nuevas habitaciones son increíbles. Sandra Wiggins en el salón es el mejor! Mi familia necesitaba un descanso del tráfico! Terminamos con tres habitaciones y amigos invitee. Sí, era muy bonita.
Viajé a Atlanta para asistir a una conferencia, y desde el proceso de registro que era prácticamente instantáneo, para cualquier pregunta que tenía de la gente en el mostrador de recepción, gestión, o el comedor, todo el mundo fue muy amable y verdaderamente amable. Ahora, como un viajero me doy cuenta de esto es una pequeña parte de la experiencia, así que aquí vamos.
El precio es muy competitivo. Debajo de $200. 00.
La ubicación es bastante lejos del centro a salir, pero lo suficientemente cerca como para estar en el centro de tráfico mañana en 15 minutos. Hay un gran centro comercial con muchas tiendas, extremo superior de anclaje y aproximadamente 70 opciones (citando OpenTable).
El hotel está recientemente pasando reformas, así que son hasta la fecha, y extremadamente limpio. Reservamos una suite en la planta Club Club que tiene una zona de estar cómoda y agradable zona de tamaño para dormir con cama King. La cama es maravillosa, "Sweet Sleeper" por lo que debe ser!
Comimos un aperitivo y tomamos unas bebidas en el bar, que estaban muy bien de precio y tenía buen sabor. De nuevo en el salón, los servidores fueron corteses.
La piscina no es climatizada, y está a la puerta. La sala de fitness no es grande, pero tiene los dispositivos de existencias; algunas pesas, bicicletas, incliner, etc.
Me alojo en hoteles del spg en todo el país, y esta es una propiedad volveré cuando en Atlanta.
Las habitaciones son oscuras y sucias y con necesidad de reparación. Gran agujero en la pared al lado del inodoro. Baldosas rotas en la ducha. Falta de baldosas en el piso en la zona de baño. Las paredes tienen este anticuado que está rebosante de textura de palomitas y despegando en las zonas. Aire acondicionado suena como un avión jet despegando cada vez que se enciende. Difícil dormir con el escándalo del aire acondicionado. Cuando el aire está apagado y todo está tranquilo, las paredes son tan finas que pueden oír las conversaciones normales de al lado como si la persona estaba parado dentro de su habitación. El hotel permite perros y mis vecinos a cada lado de nosotros tuvo. Los perros de campo puede oír cada sonido a través de las paredes finas como el papel, así que ladran cada vez que alguien pasa por o charlas. Mi esposa tomó una ducha y traté de afeitado las piernas y lave su cabello y se acabó el agua caliente. No se debe ejecutar de hoteles de agua caliente en todo olvídate cuando prácticamente no hay uno incluso en el hotel en el momento. He leído de otros muchos de mi mismo problema con este hotel. Llevé a mi hijo en la noche y nadar la piscina no tiene luces de trabajo en el agua. Muy oscura y difícil de ver donde su piscina. Intentó ver si personal podría encender las luces y no tenía idea de cómo hacer esto. Dijeron que iban a hacer una llamada para averiguar cómo y por supuesto nunca oí de ellos así que justo a la izquierda de la piscina. Tuve que interrumpir chica de recepción en su teléfono celular cuando fui al mostrador para preguntar - no muy profesional. Si el hotel ha invertido la misma cantidad de esfuerzo en las habitaciones ya que la zona de vestíbulo, entonces quizás posiblemente tendría la categoría de 3 estrellas. Sin duda este no es un hotel de 3 estrellas y media como se indica en Priceline. Ten cuidado cuando la licitación en esta zona. Yo podría haber pagado el mismo para el holiday Inn express al otro lado de la calle y tenía mucho mejor hotel cuentan con desayuno gratuito. Lección aprendida.