Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Priory Guest House

Habitación/Suite (7)
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Fue un fin de semana encantador, amable y muy complaciente, buen servicio del personal, a un precio asequible. La comida era basta...
Language Weaver
Llegamos a esta casa de haber reservado una habitación individual y una habitación triple, cuando llegamos nos dieron una habitaci...
Language Weaver
Nos alojamos aquí por 1 noches para reuniones de amigos día/noche. Las habitaciones reservadas a través de la tarde y estábamos mu...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de lavandería
Internet
Plancha
Almacenamiento de equipaje
Wi-Fi
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Hotel para no fumadores

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
janetsoboyode escribió una opinión (ago. de 2017)
Greater London, Reino Unido2 aportes2 votos útiles
Fue un fin de semana encantador, amable y muy complaciente, buen servicio del personal, a un precio asequible. La comida era bastante bueno y nuestra habitación tenía vistas a la playa y no demasiado lejos de la estación. Lo recomendaría a otras personas como mi familia y amigos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
gabbicross escribió una opinión (jul. de 2017)
Nottinghamshire, Reino Unido8 aportes8 votos útiles
Llegamos a esta casa de haber reservado una habitación individual y una habitación triple, cuando llegamos nos dieron una habitación individual y una habitación doble, así que no había lugar para uno de nosotros para dormir.
Hablamos con el encargado y recepcionista, quien llamó al propietario y lo que siguió fue el peor ejemplo de servicio al cliente que he sido lo suficientemente desafortunado para experimentar.
El propietario procedió a gritar, gritar y ser verbalmente abusivo con nosotros en el teléfono y nos dijeron que no habíamos reservado una habitación triple, a pesar de tener la confirmación de reserva como prueba.
No pudimos hablar con el propietario en una conversación civilizada y ella nos dijo que como ella no podía acomodar que teníamos que irnos, esencialmente nos da rabia por su error. Por el hecho de que es la temporada alta y nos de una hora y media desde nuestra casa no teníamos opción, pero para pasar la noche. Si hubiéramos tenido otra opción que no habría pasado la noche en un establecimiento con tan poco respeto y común de cortesía para sus huéspedes.
La tercera persona en la habitación terminamos teniendo que dormir en una cama de espuma en el suelo, que era tan incómoda que eran todos despertaron durante la noche para intentar encajar en una de nuestras camas.
A la mañana siguiente nos llamó al dueño a pedir un reembolso por nuestra habitación que no era la habitación que habíamos pagado y tuve una noche horrible y experiencia en general. El dueño nos dijo que no haría esto como ella va a perder dinero y un número de otras razones irrelevantes. El propietario finalmente nos dijeron que si queríamos que nuestro dinero tuvimos que prometen no dejar una mala crítica como ella ya tiene demasiadas de esas. Estuvimos de acuerdo en dinero como blackmailed por el propietario era la única opción para conseguir la restitución.
Sin embargo, creo que otros clientes debería saber sobre el lugar que van a estar en reserva y aconsejar precaución cuando ya no tienen las habitaciones que están anunciados y los clientes son muy abajo en la lista de propietarios de prioridades.
Nos molestarán el ama, que fue enviado por el propietario para dar nuestro dinero, que nos dijeron que ya nos constantemente siendo dado el dinero el propietario" no quiere volver en su rostro abofeteado" con una mala crítica.
Gestión horrible y moral terrible durante todo en este negocio y estamos impactados por las creencias y acciones de los empleados.
La única razón por la que el ser y se tiene una estrella es porque no se puede dar nada inferior, y el recepcionista hizo lo posible para ayudarnos pidiendo el dueño si podían darnos otra habitación. Para que el propietario se negó.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Natalie S escribió una opinión (may. de 2016)
Sheffield, Reino Unido12 aportes15 votos útiles
Nos alojamos aquí por 1 noches para reuniones de amigos día/noche. Las habitaciones reservadas a través de la tarde y estábamos muy contentos con la habitación, especialmente la cama grande y cómoda. Todo estaba muy limpio.
La señorita que nos reservamos en era encantadora y muy amable. El hotel era práctico para las tiendas, pubs y bares, etc. Muy buena relación calidad-precio (pagamos 55 libras) sin duda me alojaría aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
suzanne s escribió una opinión (ene. de 2016)
Stourport on Severn, Reino Unido2 aportes
Nos alojamos aquí por una noche de marcha en Cleethorpes para celebrar nuestros amigos 40 cumpleaños. El bed and breakfast está a sólo 2 minutos a pie de la vida nocturna. Pedimos antes si podían poner algunos globos hasta que hacen que las habitaciones especiales. Bien Jean lo que un trabajo brillante no globos, banners qué sorpresa gracias. Jean era muy amable y muy servicial y disfrutamos mucho de nuestra estancia. Es muy limpio, y el desayuno era encantador. Lo recomiendo encarecidamente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2016Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Ask for room 3
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
ahujarep escribió una opinión (nov. de 2015)
Stranraer, Reino Unido25 aportes24 votos útiles
Me he alojado en cleethorpes muchas veces, pero esta vez hice la reserva demasiado tarde.

Tengo que decir que el propietario era encantadora y servicial, muy agradable.

El b&b está muy anticuado, artex s paredes, mando a distancia de la TV no funcionaba, las habitaciones son muy pequeñas, pequeña sala de ducha.

Reservé en booking.com y es bastante confusa, Unidos £25+5 libras desayuno, pagué 30 libras pero al llegar me dijeron que no había ningún desayuno?!

sin importarles, Wetherspoons está subiendo la calle!!

No está mal para una noche, pero dudo que me alojaré otra vez, no es una buena relación calidad-precio.

La próxima vez voy a reservar mi estancia un poco antes.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2015Tipo de viaje: Viajó por negocios
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior