Nos registramos tarde y el personal no explicó a qué se refería con el desayuno para llevar. Ni siquiera nos saludó y solo nos dio una carta en un sobre. Descubrimos más tarde en la mañana que solo hay disponibles productos fríos limitados para el desayuno. No se sirve desayuno caliente en el vestíbulo. Ni siquiera café. Se nos dice que nos preparemos en nuestra habitación.
Entiendo que esta es la ley estatal, pero es muy estricta. Una vez que los hoteles piden al cliente que se encargue de nuestro propio desayuno, el hotel transfiere su responsabilidad de proporcionar el desayuno.
La habitación era normal. Una mañana temprano, la alarma sonó durante unos 20 minutos. . .
El hotel está demasiado cerca de la calle principal. Podíamos escuchar sirenas varias veces. . .
El baño no estaba completamente limpio. Encontramos 2 cucarachas. . .
La máquina de café Keurig tampoco estaba limpia. Después de la limpieza, el café todavía no sabía bien.
Hay demasiados errores e inconvenientes en el camino. Esta no es la calidad de Holiday Inn que conocemos.
El personal de la mañana fue más amable.
Me alojé aquí la noche del 13 de agosto de 2020. La recepcionista no llevaba mascarilla. Cuando mencioné esto, ella dijo: "No tengo que hacerlo". Había carteles en todas partes (de hecho, en la recepción, entre la recepcionista y yo) que le decían que usara una máscara, pero la recepcionista evidentemente sintió que las reglas sí no se aplica a ella. Más tarde le dio las llaves de nuestra habitación a otro cliente (registró 2 grupos de clientes en 1 habitación). La otra persona entró en nuestra habitación. Ella rebajó $ 25 en la cuenta, pero eso no cubre el hecho de que voluntaria y deliberadamente pone en peligro la salud de los clientes al no cumplir con la regla de la mascarilla.
Me recibió una señora profesional muy amable llamada Sherry. Sherry me reconoció cada vez que nos encontrábamos y me habló de su hermosa ciudad. Kelly también me saludó en varias ocasiones. La habitación era espaciosa, con un sofá, un escritorio, una televisión grande, un microondas, una nevera y un tocador de baño grande. La cama era muy cómoda y la habitación estaba limpia. Proporcionan un menú para que usted pida el desayuno, ya sea entregado en su habitación o recogido en el escritorio. Buena variedad. Se requerían máscaras y se ofrecían a la entrada. UNA GRAN estancia y volveré.
Este hotel es un poco del centro de Charleston, pero no es una mala ubicación para nuestro viaje. Ubicamos y regresamos diariamente. La habitación estaba limpia (un día nuestra habitación no era atendida y tuvimos que preguntar) pero el personal era amable. El desayuno era bueno (comida fría a veces) pero era una buena forma de comenzar el día. Me quedaría aquí de nuevo.
Hotel bonito, limpio y actualizado. . . parece bastante nuevo Llegamos al anochecer y estábamos cansados. Yo había pedido específicamente el último piso, no cerca de una salida o ascensor. Nos dieron una habitación en el piso 2 de 3, al lado de una salida. Cansados, nos arriesgamos. Alrededor de las 5 - 6: 00 am era ruidoso con portazos y cosas así. Pasos desde el piso de arriba eran audibles. La próxima vez me aseguraría de que tuviéramos una habitación tal como había sido solicitada. Pero nos gustó este hotel. Teníamos una habitación con 2 reinas. Tengo dolor en la parte baja de la espalda y los colchones fueron los más cómodos en los que he dormido. El baño era grande, todo blanco y el mejor baño iluminado en un hotel que he visto. El desayuno no era excelente, comida típica, tortillas de huevo y salchichas. Sin embargo, tenían mitad real y mitad para el café, que es una ventaja. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo