Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Holiday Inn Express Charleston

Habitación/Suite (30)
2 personas están viendo este hotel
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
HIExpress.comUS$ 89
Expedia.comUS$ 71
PricelineUS$ 89
eDreamsUS$ 71
Hotels.comUS$ 71
Agoda.comUS$ 71
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Nos registramos tarde y el personal no explicó a qué se refería con el desayuno para llevar. Ni siquiera nos saludó y solo nos dio...
Google
Me alojé aquí la noche del 13 de agosto de 2020. La recepcionista no llevaba mascarilla. Cuando mencioné esto, ella dijo: "No teng...
Google
Me recibió una señora profesional muy amable llamada Sherry. Sherry me reconoció cada vez que nos encontrábamos y me habló de su h...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Internet
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
Habitaciones aptas para discapacitados
Ver todos los servicios de la habitación (15)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
enc_travel escribió una opinión (oct. de 2020)
Sevilla, España171 aportes44 votos útiles
Nos registramos tarde y el personal no explicó a qué se refería con el desayuno para llevar. Ni siquiera nos saludó y solo nos dio una carta en un sobre. Descubrimos más tarde en la mañana que solo hay disponibles productos fríos limitados para el desayuno. No se sirve desayuno caliente en el vestíbulo. Ni siquiera café. Se nos dice que nos preparemos en nuestra habitación.

Entiendo que esta es la ley estatal, pero es muy estricta. Una vez que los hoteles piden al cliente que se encargue de nuestro propio desayuno, el hotel transfiere su responsabilidad de proporcionar el desayuno.

La habitación era normal. Una mañana temprano, la alarma sonó durante unos 20 minutos. . .

El hotel está demasiado cerca de la calle principal. Podíamos escuchar sirenas varias veces. . .

El baño no estaba completamente limpio. Encontramos 2 cucarachas. . .

La máquina de café Keurig tampoco estaba limpia. Después de la limpieza, el café todavía no sabía bien.

Hay demasiados errores e inconvenientes en el camino. Esta no es la calidad de Holiday Inn que conocemos.

El personal de la mañana fue más amable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Griff G escribió una opinión (ago. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Me alojé aquí la noche del 13 de agosto de 2020. La recepcionista no llevaba mascarilla. Cuando mencioné esto, ella dijo: "No tengo que hacerlo". Había carteles en todas partes (de hecho, en la recepción, entre la recepcionista y yo) que le decían que usara una máscara, pero la recepcionista evidentemente sintió que las reglas sí no se aplica a ella. Más tarde le dio las llaves de nuestra habitación a otro cliente (registró 2 grupos de clientes en 1 habitación). La otra persona entró en nuestra habitación. Ella rebajó $ 25 en la cuenta, pero eso no cubre el hecho de que voluntaria y deliberadamente pone en peligro la salud de los clientes al no cumplir con la regla de la mascarilla.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Consejo sobre las habitaciones: tell the receptionist to wear a face mask
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
kythoro escribió una opinión (ago. de 2020)
Lexington, Carolina del Sur799 aportes717 votos útiles
Me recibió una señora profesional muy amable llamada Sherry. Sherry me reconoció cada vez que nos encontrábamos y me habló de su hermosa ciudad. Kelly también me saludó en varias ocasiones. La habitación era espaciosa, con un sofá, un escritorio, una televisión grande, un microondas, una nevera y un tocador de baño grande. La cama era muy cómoda y la habitación estaba limpia. Proporcionan un menú para que usted pida el desayuno, ya sea entregado en su habitación o recogido en el escritorio. Buena variedad. Se requerían máscaras y se ofrecían a la entrada. UNA GRAN estancia y volveré.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Away from elevator
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
yoandre79 escribió una opinión (jul. de 2019)
Sheboygan, Wisconsin58 aportes14 votos útiles
Este hotel es un poco del centro de Charleston, pero no es una mala ubicación para nuestro viaje. Ubicamos y regresamos diariamente. La habitación estaba limpia (un día nuestra habitación no era atendida y tuvimos que preguntar) pero el personal era amable. El desayuno era bueno (comida fría a veces) pero era una buena forma de comenzar el día. Me quedaría aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
travel_eat_drink escribió una opinión (ene. de 2019)
Indiana212 aportes87 votos útiles
Hotel bonito, limpio y actualizado. . . parece bastante nuevo Llegamos al anochecer y estábamos cansados. Yo había pedido específicamente el último piso, no cerca de una salida o ascensor. Nos dieron una habitación en el piso 2 de 3, al lado de una salida. Cansados, nos arriesgamos. Alrededor de las 5 - 6: 00 am era ruidoso con portazos y cosas así. Pasos desde el piso de arriba eran audibles. La próxima vez me aseguraría de que tuviéramos una habitación tal como había sido solicitada. Pero nos gustó este hotel. Teníamos una habitación con 2 reinas. Tengo dolor en la parte baja de la espalda y los colchones fueron los más cómodos en los que he dormido. El baño era grande, todo blanco y el mejor baño iluminado en un hotel que he visto. El desayuno no era excelente, comida típica, tortillas de huevo y salchichas. Sin embargo, tenían mitad real y mitad para el café, que es una ventaja. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior