Me alojé aquí una noche mientras estaba en la ciudad para una boda. Tenía una reservación y llegué a las 4:30 p.m. pero la recepcionista (T. Smith, tarde del 6/15/19) me hizo esperar casi 10 minutos mientras intentaba ver si había una habitación disponible. Durante mi espera, dejó mi identificación y mi tarjeta de crédito sin supervisión desde su computadora mientras se alejaba para averiguar sobre mi habitación. Luego, cuando finalmente me dio la llave de la habitación, pronunció el número de mi habitación en voz alta, mientras que otros huéspedes estaban en línea, en lugar de mostrarme en papel, lo que no era bueno para mi seguridad. Ella también habló la tarifa de mi habitación en voz alta en lugar de hacerme verificar en papel. Sentí que el empleado no había sido entrenado adecuadamente. Luego, al ir a mi habitación, el pasillo estaba lleno de carritos de limpieza y bolsas de ropa y basura, a pesar de que eran casi las 5 de la tarde y el servicio de limpieza ya debería estar terminado. Luego, para rematar, cuando regresé al hotel después de la boda a las 11 pm aproximadamente, no había plazas de aparcamiento disponibles. A pesar de estos datos, mi habitación era agradable, pero no estoy seguro de si me quedaría aquí de nuevo.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC