Me registré en habitación 127 en la Suffolk, Virginia, Holiday Inn Express el miércoles, 2014 Junio 18 a 21:00 Se suponía que era allí por la mañana del 26 de junio. Y.
Algún día el sábado, 21 de junio, las luces del baño dejó de funcionar. He descubierto que al volver al hotel tras 19:00 ese día. No hay semáforos. Período. Hizo un poco difícil de usar el baño. Me informó que a la recepción por teléfono. Me dijeron que no podían hacer como el personal de limpieza había desaparecido para el día. Me dijeron que llamar a la recepción por la mañana.
No fue divertido usar el inodoro en el corredor en la primera planta al lado de la sala de reuniones. No es realmente divertido tener que arrastrar mi insulina y Jeringas por allí un sábado por la noche, dos veces el domingo y el lunes, para así poder llevar a mi medicamentos para la diabetes y medir las dosis de moda precisa en la habitación donde yo tenía agua corriente para la limpieza y la luz con la que ver. Como 67 años insulina masculino dependientes para diabéticos, tengo ciertos síntomas, incluso cuando mis azúcares están en un buen control. Poliuria es uno de ellos. Micción frecuente. Varios viajes por el pasillo con un cuarto de baño con luz. Yo no estaba a punto de intentar orinar en el baño oscuros, y clavar el suelo más que el inodoro.
Ahora, Tidewater Virginia es a menudo un poco húmedo y caliente, y una ducha antes de irse a la cama, así como una ducha por la mañana - siempre es bienvenido. Yo simplemente no vayas al entrar y salir de bañeras con ninguna "patín no" en the bottoms en la oscuridad, ni tampoco me trate de ajustar las temperaturas del agua en la oscuridad. preocupaciones básicas de seguridad. Así que fuera a la cama sin una ducha.
temprano el domingo por la mañana, el 22 de junio, showerless otra vez, fui a la recepción e informó a la señorita de guardia. El l dieron una mirando fijamente agilizaría por unos 2 minutos, y luego la señora me dijo que se tendría que hablar con alguien. Abandonó la zona de recepción, ir a una habitación en la parte trasera, y volvimos a 5 minutos más tarde con una mujer mayor. Dijo que la mujer mayor que ella estaba a cargo de limpieza; no había gente de mantenimiento en servicio el domingo, y que podría querer cambiar una lámpara de lado de la de la cama al cuarto de baño. Dijo que la señora mayor que mientras ella era jefe del servicio de limpieza, ella no podía tratar con luces, pero que el problema sería arreglado el lunes por la mañana. Los jóvenes señora, la recepción persona, se quedó allí silencio mientras yo estaba estudiando esta información. Seguro que habría sido bueno poder ducha el domingo por la mañana,
No ofrecen para que el servicio de limpieza mover las luces; no ofrecen de otra habitación; no hay nada, aparte de un "no es mi problema; solucionar actitud de cada miembro del personal que encontramos. Me trasladé una lámpara de mesa de al lado de la cama, en el baño después de tener que pasar unos 6 minutos sobre el suelo en manos y rodillas desvinculación del cordón de lámpara de la pata de la mesa de al lado, donde el cordón de lámpara repetidamente envolvía y elaboradas varias veces. lo único que puedo suponer es esa gestión corbatas las lámparas de las piernas de mesa y disuadir .... algo ... quizás robo de lámpara?
El lunes, 23 Junio, fui a hacer varias cosas con los parientes que yo estaba de visita en la zona. Bien después 13:00 el lunes, 23 Junio volví a la habitación. Todavía no hay luces en el baño, aparte de la debilidad en la bombilla lamparilla me habían movido. Nada se había fijado. Ahora bien en el tercer día de esta farsa, y las luces del baño todavía no funciona.
Volver a la recepción nuevamente el 23 de junio y diablos elevada. indiferencia de otro muy joven recepcionista femenina de recepción. fuimos a la zona del vestíbulo, volví a mi habitación, y terminan con el portátil y les envié cada una de Expedia (paquete de reservas); la oficina al campo de Suffolk Inn, que estaba en la lista en su sitio web; y Holiday Inn corporativo. Luego volví a parientes» para la cena. Regresar de los parientes» sobre 21:30 el 23 de junio y las luces del baño estaban trabajando.
Para mí, sus obvias que la recepción personas con quienes me he tratado sobre este problema no correctamente escalar el problema dentro de su organización para conseguir esta cosas resuelto. No puedo vislumbrar por qué no. Los empleados son de mala calidad, no podían o no querían comunicar cuestiones sencillas de mantenimiento de gestión superior o al mantenimiento real.
La piscina en el sitio estaba vacía en 18 2014 junio cuando llegué. Parece ser que algunos trabajos de mantenimiento que. Mientras desayunábamos el jueves 19 de junio me vimos dos becarios trabajando en la piscina. Vimos otra vez mientras desayunábamos el 20 de junio. Nunca vi después. Piscina permanecieron vacías y inutilizable por 24 Junio, cuando me di cuenta de que había una manguera siendo utilizada para llenar, ya que fui al hotel desde el aparcamiento de la parte de atrás por la noche. Piscina estaba siendo llena el miércoles, 25 de junio, y, a la vez que tenía el desayuno el 26 de junio me di cuenta de que la piscina estaba llena, y el gran cadena y candado, que estaba en la puerta mientras la piscina estaba en obras, había sido eliminado.
El "gratis" desayuno en el hotel fue sorprendentemente bueno; mucha fruta, bollería, yogurt, cereales fríos; zumos; leche; el café es bueno; huevos revueltos; dos tipos de salchichas (o 1 salchichas tipo y bacon en algunas mañanas); galletas, salsa. comedor muy agradable.
Expedia, a pesar de sus alegaciones, nunca respondió substantivamente a mi correo electrónico pidiendo queja sobre el hotel. Yo recibí un correo electrónico de una persona de servicio al cliente de Expedia "Liam", reconociendo mi queja, asignar un "caso número" M-7703492, y que me decía que ser paciente. Doy Expedia una clasificación de 1 en una escala de 1 a 10.
No seguir insistiendo en un reembolso parcial del hotel. Recibí una restitución / crédito en la factura por tres noches habitación impuestos y tasas. Que era bueno, pero, francamente, no tengo mucho más preferido un baño con luces, y un atento personal para resolver los problemas que se produjeron. Dinero no curar los problemas que tuve con poder usar el baño o ducha en los días cuando no había luz en la habitación.
Mi clasificación generales para el Suffolk Holiday Inn Express es un 5 de 5 por los desayunos; y un 1 para todo lo demás.
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