Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Catalonia Royal La Romana

Habitación/Suite (125)
11 personas están viendo este hotel
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
US$ 191
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 249
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 249
US$ 171
Ver oferta
Ahorrá US$ 78
Hotels.comUS$ 249
eDreamsUS$ 191
Trip.comUS$ 175
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... único que se salva del hotel es la habitación (al menos la suite duplex con piscina privada) y algunos trabajadores. Playa...
... adecuada para el precio. Los menús de los restsurantes y del room service son de cafetería barata. Hot dogs. Hamburguesa....
Excelente instalaciones, excelente room service, poca variedad en el buffet (hay que ir al hotel familiar para encontrar un poco...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
... a la habitación que quiero contratar. Contratando la habitación Superior junior suite, puedo acceder al "Terrace Tapas Restaurant"? y que tipo de restricciones tendria...
Respuesta de Catalonia_Caribbean
sep. de 2017 |
Estimado Marcos, gracias por tu pregunta. Como huésped del Royal La Romana tienes acceso a todos los restaurantes de ambos hoteles...
Leer más

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
oscar1970 escribió una opinión (feb. de 2021)
Barcelona, España167 aportes82 votos útiles
Lo único que se salva del hotel es la habitación (al menos la suite duplex con piscina privada) y algunos trabajadores.
Playa masificada en la que acabas oyendo la música ensordecedora de los hoteles de al lado. Bebidas de pésima calidad a base de siropes. Opciones de comida muy limitadas, especialmente al mediodía, cuando si no quieres comer lo mismo todos los días, tienes que acabar yendo al buffet del otro hotel, porque el del Royal abren cuando les apetece. Lo mismo ocurre con el gimnasio. Cerrado.
No pagas un Royal para tener que usar servicios masificados de otro hotel.
Y para colmo, cuando vas a quejarte a recepción de las deficiencias del hotel te encuentras con Itziar cuestionándote lo que le estás diciendo, tratándote de mentiroso, hasta que le enseñas la información que tienes del QR que te hicieron captar al llegar al hotel
Desde luego, hotel a evitar. Y más si lo comparas con sus hermanos Royal Bávaro y Royal Tulum
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing de Catalonia Royal La Romana
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Oscar, Nos gustaría agradecerle mucho el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios. Los comentarios y observaciones de nuestros huéspedes, como los suyos, son vitales para mejorar los detalles de nuestros servicios. Reciba nuestras disculpas por los contratiempos que encontró. Nuestro resort siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que no es nuestro estándar. Revisaremos en detalle sus comentarios sobre nuestro servicio con nuestro equipo y trabajaremos para evitar informes similares de nuestros futuros huéspedes. Por otro lado, pedimos disculpas por la situación en cuanto a la variedad de la oferta gastronómica y bebidas. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia y le informamos que nuestro Chef Ejecutivo y Gerente A&B, tomarán las medidas oportunas para eliminar estas áreas de oportunidades. Una vez más, gracias por elegir nuestro hotel, entendemos su decepción y esperamos tener otra oportunidad de tenerte aquí y compensarlo, con la experiencia impecable que estabas esperando. Sinceramente, Social Media Catalonia Royal La Romana
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alejandrosierraabreu escribió una opinión (nov. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Las intalaciones son buenisimas. El personal es bueno. El paisaje buenisimo. Playa espectacular. La comida es horrible. Un desastre. Estuve de lunes a viernes y no hubo ni una sola comida que fuera por lo menos aceptable. Ademas la oferta no es la adecuada para el precio. Los menús de los restsurantes y del room service son de cafetería barata. Hot dogs. Hamburguesa. Pollo. Quesadilla. No es lo que esperas en un hotel de adultos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing de Catalonia Royal La Romana
Respondida el 17 de nov. de 2020
Estimado Alejandro, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es bueno saber que superamos sus expectativas con nuestras instalaciones y servicio. Por otro lado, lamentamos leer que no hemos excedido sus expectativas con nuestra oferta culinaria, nos gustaría ofrecer una disculpa por los inconvenientes. Nos esforzamos por brindar una gran experiencia a nuestros huéspedes, y lamentamos profundamente que nuestra oferta culinaria no esté a la altura de sus expectativas. Además de las opciones en el buffet y en nuestros menús a la carta, nuestros Chefs también están disponibles para atender cualquier solicitud especial siempre que sea posible. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo en el departamento involucrado, para mejorar. Gracias por ayudarnos a mejorar, esperamos darle la bienvenida nuevamente para que disfrute de las mejoras. Saludos cordiales, Social Media Catalonia Royal La Romana
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
rindac31 escribió una opinión (nov. de 2020)
Santo Domingo, República Dominicana1 aporte
Excelente instalaciones, excelente room service, poca variedad en el buffet (hay que ir al hotel familiar para encontrar un poco mas de variedad) quizas sea por la situación del covid 19 pero en general es un muy buen hotel, excelente personal, siempre atentos a cualquier necesidad.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing de Catalonia Royal La Romana
Respondida el 16 de nov. de 2020
Estimado huésped, Apreciamos mucho su grandiosa reseña. Ha sido un verdadero placer el haber superado sus expectativas con nuestras instalaciones, room service y atenciones de nuestro personal. Gracias por tus observaciones, compartiremos sus comentarios con el departamento involucrado. Esperamos poder tener el honor de servirles nuevamente para crear unas vacaciones únicas y memorables. Un cordial saludo, Social Media Catalonia Royal La Romana
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Referencia Turística RD con Darlin escribió una opinión (sep. de 2020)
República Dominicana48 aportes
+1
Estubimos en Catalonia Royal Bayahibe La Tomana y fue muy acogedor pero con varias areas de oportunidad a mejorar psrs un complemento VIP:

Dentro de las areas de oportunidad pudimos ver que el buffet esta muy por debajo de un complemento royal, literalmente parecía un snack, carecía de carnes, vegetales, pescados y mariscos a la plancha, bastante limitado.

Las botellas y etiquetas de los bares no coincidían con un complemento VIP ni con un regular, ya que carecía de toda bebida premium, JW Black level, bailey, Oporto, Hennesys, Vinos Rosados, entre otras.

El proceso de llegada todo excelente, desde los seguridad, maleteros, todos enfocados y con todas las medidas de higiene, siempre amables y a la disposición.
- El personal de la recepcion muy profesionales pero un poco mecánicos y poco empatico.

En las áreas piscina, áreas comunes, etc, todo excelente, la limpieza y la higiene predomina en todo momento.

Los restaurantes todo perfecto, los camareros muy atentos room service excelente mucha diligencia, la comida en los restaurantes temáticos bastante acorde y esquisita.

A pesar de todo esto un hotel sin desperdicios, esperamos que tomen en cuenta las áreas de oportunidad para cuando regresemos.

Att. Carlos Darlin
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing de Catalonia Royal La Romana
Respondida el 8 de sep. de 2020
Estimado Carlos, Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Ciertamente apreciamos que brinde comentarios positivos, así como también que saques a la luz las áreas que podrían necesitar algo de atención. Los comentarios de los huéspedes son clave para ayudar a nuestro complejo a poder realizar mejoras y tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Siempre estamos listos para mejorar y revisaremos cada área de oportunidad que nos ha brindado anteriormente con nuestro equipo en los departamentos involucrados, para que las situaciones reportadas se corrijan. Gracias por ayudarnos a hacerlo mejor, esperamos darte la bienvenida nuevamente para que disfrutes de un gran momento. Saludos cordiales, Social Media Catalonia Royal La Romana
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
andySDQ escribió una opinión (ago. de 2020)
54 aportes17 votos útiles
Es una lastima lo que esta pasando con este hotel, la forma como lo estan gerenciando hara que sus valoraciones de una forma tonta caigan por los suelos.

Y digo que es una lastima ya que no es nuestra primera vez, hemos estado en varias oportunidades, todas sin pandemia y sabemos que tiene mucho potencial, que normalmente es muy bueno, con un servicio exquisito y una atenciones de primera.

Lo positivo:
-El manejo de los protocolos para la prevencion y evitar la propagacion del Covid-19 me parecio muy adecuado, todo los empleados con mascarilla en todo momento, alcohol y gel desinfectante disponible, señalizacion y distanciamiento social en todas las areas, etc.
-los empleados, aun con la carga de trabajo a la que los estan exponiendo son amables y dispuestos.
- las areas comunes, piscina, playa, area verde, estan impecables.
-las bebidas muy bien.

Lo negativo:
- los restaurantes no estan abriendo con normalidad, por momentos solo uno esta disponible.

-Estan abusando de las jornadas laborales del personal. Durante 4 noche pude ver la misma persona que sirve el desayuno estar hasta las 11 de la noche, es decir mas de 15 horas de trabajo ¿como da un buen servicio una persona después de 15 horas ininterrumpidas?
Y no solo los camareros estan en esta situacion, conversando con la persona que no hace la habitación nos dimos cuenta que tenia asignada para un dia mas de 30 cuartos, como es eso humanamente posible?

- La comida:
•Desayuno en el restaurante de la playa MALA.
• buffet Taino REGULAR pero poca organización y mucho tumulto.
• El Room service PESIMO aun cuando por la situación deberia ser la mejor opción.
• Cena en los restaurantes del Royal MUY BUENA, aunque el servicio un poco lento.

Ojala que las valoraciones positivas que con tanto esfuerzo lograron no las pierdan por detalles tan faciles de solucionar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing de Catalonia Royal La Romana
Respondida el 26 de ago. de 2020
Estimado Andy, Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Ciertamente apreciamos que brinde comentarios positivos, así como también que saques a la luz las áreas que podrían necesitar algo de atención. Los comentarios de los huéspedes son clave para ayudar a nuestro resort a poder realizar mejoras y tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Siempre estamos listos para mejorar, y revisaremos cada área de oportunidad que nos ha brindado anteriormente con nuestro equipo en los departamentos involucrados, para que se corrijan las situaciones reportadas y podamos brindar un excelente servicio en todas las áreas. Es importante informarle, que contamos con suficiente personal para atender todas las necesidades de todos nuestros huéspedes. Gracias por ayudarnos a hacerlo mejor, esperamos darte la bienvenida nuevamente. Saludos,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

Respuesta de marcoscardozob
ago. de 2017 |
En el Royal el servicio es superior al privileged... No te arrepentiras... Las instalaciones son hermosas y sofisticadas... La atención y servicio impecable...
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1