Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en Ibis Constantine

Habitación/Suite (65)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
US$ 51
US$ 38
Ver oferta
Ahorrá US$ 13
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$ 51
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Habitación decente limpio y excelente ubicación arruinado por un pobre servicio al cliente. La recepcionista era increíblemente l...
Language Weaver
El desayuno, comparado con otros que he tenido en Argelia era lo suficientemente bueno. Los panes estaban secos, evitar la carne y...
Language Weaver
Me alojé aquí por dos noches. La ubicación es perfecta, en el casco antiguo, lo que hace que tiene una posición ideal en pie es mu...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Cortinas blackout
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Teléfono
Internet
Acceso para discapacitados
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Ver todos los servicios de la habitación (21)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
VeracityMike escribió una opinión (may. de 2017)
Londres, Reino Unido3 aportes3 votos útiles
Habitación decente limpio y excelente ubicación arruinado por un pobre servicio al cliente.

La recepcionista era increíblemente lento para tratar con otros clientes, y tuve que esperar un buen 20 minutos para él para tratar con los clientes de 3, lo que parecía excesivo.

Luego, cuando él era gratis, en lugar de decir "lo siento por la espera" o speakign turquía todo, él hizo justo a la parte trasera de la habitación y documentación adicional que starteddoing claramente podrían haber hecho en una etapa posterior.

Tuve que pedir a otro miembro del personal para conseguir que vuelva Y me dejaron pagar.

Finalmente lo hizo venir al frente y me sirve, pero era muy lento todo el tiempo, y había una larga cola detrás de mí. Yo claramente "Me gustaría pagar por mi habitación y conseguir mi clave". Él seguía preguntando preguntas adicionales y preguntando si me gustaría para actualizar, y preguntando si me gustaría poner dinero extra en una ficha, y luego explicar qué cuenta es (que por supuesto es común conocimiento y no requiere explicar).

No importa esperar si hay una razón para ello, pero la recepcionista parecía deliberadamente lento y mal manejo de sus tareas. No recuerdo haber tenido que esperar mucho tiempo en el pasado, y él era innecesariamente lento y descortes Recuerdo pensando en el tiempo que me gustaría para hacer una queja formal, porque realmente me molestó.

Aparte de la recepcionista, la ubicación era buena, las habitaciones estaban bien, y la habitación estaba perfectamente limpia. El personal de limpieza hace un trabajo excelente, y las vistas desde el balcón era increíble.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
rob2269 escribió una opinión (feb. de 2017)
Grand Junction, Colorado474 aportes138 votos útiles
El desayuno, comparado con otros que he tenido en Argelia era lo suficientemente bueno. Los panes estaban secos, evitar la carne y los huevos. Comí queso, pepinos y aceitunas para el desayuno porque esos eran los más sabrosos de las ofertas. Algunos de los zumos estaban aguados y degustación de desagradable.

Mi habitación era adecuada, el piso nos cuando entré al otro lado, el suelo suelto, así que estropeó muchas veces, la ducha tenía problemas. La ducha empezó muy frío, dieron hirviente, luego dejó de funcionar todos a un ciclo de tres minutos sobre. Así que cuando el agua no estaba muy fría y no muy caliente, saltar y mojarse. Nos tomó unos 2 minutos para que el agua se reciclan y empieza a correr de nuevo. Tuve que cerrar la válvula o el agua no comenzaría. Cuando el agua era regular, enjuague y saltar antes de llegar me escaldo. El lavabo tenía el mismo ciclo.

En el lado bueno, tiene una excelente ubicación justo al lado de la plaza principal y aunque la mayoría de los hoteles en Argelia no calentar las habitaciones, este lugar tenía mucho y una noche demasiado calor.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: The rooms on the back side of the hotel have a view of the surrounding countryside.
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
PierreZA escribió una opinión (ene. de 2017)
Pretoria, Sudáfrica170 aportes79 votos útiles
Me alojé aquí por dos noches.
La ubicación es perfecta, en el casco antiguo, lo que hace que tiene una posición ideal en pie es muy fácil.
El personal era amable y profesional, y hablaba bien el inglés.
Una habitación pequeña y un baño, pero adecuado. Yo tenía una hermosa vista desde mi habitación en la 3ª planta. Hay una caja fuerte en la habitación.
Muchos canales de televisión, pero muy pocos en inglés.
Wifi es buena y fiable.
No comer las comidas en el hotel.
Ofrecen un servicio de taxi al aeropuerto para 500 (enero 2017) DZD, que es una buena tarifa.
Buena relación calidad-precio, se obtiene lo que se paga.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó solo
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Star73iik T escribió una opinión (dic. de 2016)
5 aportes2 votos útiles
Nos alojamos allí dos veces. La habitación estaba bien y el servicio era aceptable. Desayuno muy pobre, pero el personal de recepción muy profesional y muy servicial, especialmente echo de Nissa. Recomiendo encarecidamente este hotel para estancias cortas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó solo
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
EUAS escribió una opinión (nov. de 2016)
Setúbal, Portugal112 aportes34 votos útiles
Nos alojamos en este hotel Ibis para un viaje de negocios. A pesar de toda la seguridad alrededor del hotel que era algo que no afecta su estancia. El hotel es un hotel Ibis, pero la construcción y la limpieza de la habitación podría ser mejor. El sistema también el desayuno podría ser mejor ya que algunas veces hay que hacer cola para firmar una paz de papel. Un aspecto muy positivo es el Internet que es realmente rápido. Una opción segura en Constantina
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior