Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitás saber sobre las habitaciones
en The Urban Newtown

Habitación/Suite (231)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
eDreams
ZenHotels.com
US$ 143
US$ 126
Ver oferta
Ahorrá US$ 17
Travelocity
Orbitz.com
Lol.travelUS$ 143
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
No te alojes en este hotel. Reservé una habitación para pasar una noche, recibí un correo electrónico de confirmación y un SMS del...
Google
Bueno, qué pequeña joya recomendada por un amigo. Muy de moda e industrial al mismo tiempo. Teníamos una habitación doble con much...
Google
Reservé una habitación hace semanas sin cargo por cancelación y mi tarjeta de crédito fue cargada inmediatamente. Mi reserva era p...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Kitchenette
Seguro
Minibar
Teléfono
Minibar en la habitación
Internet
Acceso para discapacitados
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Ver todos los servicios de la habitación (16)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Scott069 escribió una opinión (ago. de 2020)
Sídney, Australia23 aportes88 votos útiles
No te alojes en este hotel. Reservé una habitación para pasar una noche, recibí un correo electrónico de confirmación y un SMS del hotel. Subido, el hotel está cerrado. El personal de mantenimiento me dijo que la administración me llamaría de inmediato. No llamé. Pedí por segunda vez que me llamaran por teléfono de la gerencia, de nuevo nada. Pregunté por tercera vez, todavía nada, dos días después. Se llevaron mi dinero, arruinaron mi fin de semana, todavía no me llamaron, ni me corrigieron ni me reembolsaron nada.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Stay somewhere else
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
4 votos útiles
Útil
Compartir
Kate H escribió una opinión (abr. de 2020)
Newcastle, Australia175 aportes47 votos útiles
Bueno, qué pequeña joya recomendada por un amigo. Muy de moda e industrial al mismo tiempo. Teníamos una habitación doble con mucho espacio, una ducha y un baño encantadores. También tiene una pequeña cocina útil, con microondas y nevera. Si reserva directamente con el hotel, recibirá un paquete de mini bar complementario. Vino tinto, cerveza artesanal, refrescos y algunos bocadillos un toque agradable. Muy cerca de la estación de Newtown. Recomiendo encarecidamente este lugar, volveremos. Personal muy amable y eficiente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: We were on first floor great large window high up & a good sleep in room.
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Darren S escribió una opinión (mar. de 2020)
Sídney, Australia3 aportes2 votos útiles
Reservé una habitación hace semanas sin cargo por cancelación y mi tarjeta de crédito fue cargada inmediatamente. Mi reserva era para el 3 de abril de 2020 y la cancelé el 16 de marzo de 2020. ¡Todavía no hay reembolso en mi tarjeta de crédito hoy (30 de marzo)! ! Hablé dos veces con el chat en línea, envié dos correos electrónicos y llamé al número en el sitio web y hablé con "Raquel" que trabajaba para Collectic Hotels (ni siquiera el Urban). Ella leyó un discurso preparado previamente. ¡Estoy MUY preocupado porque mi fecha de reserva original está a solo 3 días! Esto no es aceptable. No es un gran hotel, sino un hotel "boutique" y están usando la crisis CONVID - 19 como la razón. Nunca he esperado tanto tiempo por un reembolso en los últimos años en Australia (solo en los EE. UU.). Se referirá al comercio justo si mi tarjeta de crédito no se reembolsa antes del 3 de abril. Al menos responder por escrito a mi correo electrónico Urbano. Ref # BB 2002209089043.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Suzyfunkle escribió una opinión (mar. de 2020)
Sídney, Australia5 aportes1 voto útil
Cada vez que visito Sydney me quedo en el Urban, tiene un ambiente genial y la ubicación es buena. . . pero nunca, nunca más.
Anoche tuve la desafortunada experiencia de estar atrapado en una situación similar a la Kafkaesque durante cuatro horas, el resultado final fue que tomé un tren a casa 300 km y llegué a la 1. 15 am.
Reservé una habitación en línea, pero inmediatamente me di cuenta de que había elegido la fecha incorrecta (era la noche siguiente, no la noche actual). Envié un correo electrónico de inmediato, pero no hubo respuesta.
Llamé al número de reserva Urban y me dijeron que, como había reservado a través de Agoda, no había nada que pudieran hacer (normalmente reservo directamente, lo que pensé que había hecho, pero en esta ocasión hice clic en un enlace que era una compañía diferente - Agoda).
Le dije que solo quería cambiar la fecha, que estaba feliz de pagar más, que siempre me quedo con ellos. . . después de estar en espera durante 15 minutos, mi cambio fue aprobado "solo tenía que avisar a Agoda"
The Urban me dio el número de Agoda. Estaba automatizado, no reconocía mi número de reserva y solicitaba el número de referencia del hotel. Como no podía ingresar ninguno de estos, la línea simplemente terminaría.
Llamé por teléfono al Urban pero la línea estaba ocupada y me volvieron a llamar. Nadie volvió a llamar.
Estuve viajando toda esa noche y llegué a Sydney a las 4 pm el día del check in solicitado.
Llamo a The Urban nuevamente para confirmar los cambios y hacerles saber que no pude llegar a Agoda. Su respuesta "no tenemos registro, no somos responsables", es decir, no es nuestro problema. Le dije a la mujer que alguien en ghat njmber habló con el supervisor y lo autorizó. Después de dar vueltas por jn círculos durante 10 minutos, me colgó.
Llamé por teléfono y hablé con Raymond, quien intentó ayudar.
 (como un aparte, los llamé por primera vez a las 4.40 pm).
Me informó que la razón por la que no pude hacer funcionar el sistema telefónico de Agoda fue porque me dieron el número de hotel / comercio, no el número de clientes.
Él investigaría y me devolvería la llamada. 30 minutos más tarde, Agoda dice que he reservado a través de "un agente de viajes" y que necesito comunicarme con ellos y decirles que The Urban ha aprobado los cambios, solo necesitan cambiar la fecha.
Vuelvo a mi correo electrónico de confirmación original (todavía no hay respuesta de mi solicitud de correo electrónico). Llamo a los dos números (internacionales). No son válidos y no puedo conectarme. Así que he tratado de contactarlos ahora durante 24 horas, pero nada.
Llamo por teléfono a Urban y recupero a la mujer "no es nuestra responsabilidad, no podemos aprobar ningún cambio".
Ahora son alrededor de las 6. 30 pm.
Ella me da el número incorrecto original de Agoda nuevamente.
Le informo que ya lo he intentado.
Luego obtengo otro número de Agoda, dicen que no tienen un número de referencia de reserva.
Vuelvo a llamar al Urban de nuevo. Tengo a Raymond. Hola, me pone en una llamada de tres vías con Agoda diciendo que han aprobado los cambios, estoy feliz de pagar más ya que la habitación original se ha ido. Agoda dice que es otro brazo de su negocio, no pueden hacer nada y conseguirán que esta tercera parte me llame.
Todo esto está sucediendo mientras está oscureciendo (7:15 pm ahora) y mi teléfono se está agotando, quiero registrarme, el Urban ha aprobado mi registro, pero alguien en el extranjero, a quien no puedo contactar necesita cambiar las fechas.
Recibo una llamada de Agoda 30 minutos después ‘llame a este número. . . ’
Ese número internacional es "hoteles intercontinentales" que no tiene afiliación con el hotel The Urban.
Llamo al hotel Urban y consigo a la mujer, no es nuestra responsabilidad. . . Le informo que ha sido aprobado, he estado esperando y tratando de resolver esto durante casi 4 horas.
Empiezo a llorar, estoy roto. Ella termina la llamada.
 (Tenía una noche tranquila planeada, quedándome y haciendo un trabajo urgente esa noche).
Ahora son más de las 8 pm.
Camino a la estación de tren, compro un boleto de campo y estoy a punto de hacer el viaje de 4 horas a casa.
The Urban me devuelve la llamada a las 8. 15 pm. La mujer me informa que han aprobado mi estadía y solo necesitan los datos de mi tarjeta de crédito.
Estoy tan agotado, molesto y enojado.
Compré mi boleto a casa. Le digo que después de lo que acabo de experimentar, NUNCA volveré a reservar con ellos. . . . lo cual es una pena, ya que era mi hogar lejos de casa en Sydney.
Llegué a casa anoche a la 1. 15 am, agotado y traumatizado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Tam K escribió una opinión (feb. de 2020)
Dubái, Emiratos Árabes Unidos1.498 aportes129 votos útiles
El hotel está ubicado en la loca carretera de Enmore; El camino tiene muchas tiendas, restaurantes, bares, tiendas, vida nocturna y tiene una variedad cultural como ninguna otra.

El hotel está limpio y el personal es excelente. Una habitación que se adapta al propósito, muy limpia y equipada con todo lo que necesita, incluyendo cafetera, tazas y estufa. El diseño es muuuy funky y extraño, y coincide con el estilo donde se encuentra el hotel, en mi opinión.

En general, dudo que pueda obtener una mejor relación calidad-precio que pagó por un hotel en Sydney como el Urban. Me he alojado siete noches aquí, y eso comentó negativamente aquí, no tiene ninguna base que pueda decir.

Reserve con confianza, aún mejor que muchas series de hoteles presupuestados.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior