Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa como el hotel ideal cuando visitan El Vendrell. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de El Vendrell, como Karting Coma Ruga (3,2 km) y Parròquia de Sant Salvador (4,4 km), El Vendrell Le Meridien es un fantástico destino para turistas.
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa es un hotel romántico con televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene terraza en la azotea, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina en la azotea y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan El Vendrell.
Cuando estés en El Vendrell, es posible que te apetezca probar tapas en algún restaurante cercano, como El Niu, Bar de Tapes La Barretina o 7 DE VI.
Lo mejor de todo es que Le Meridien El Vendrell es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de El Vendrell, como Museu Deu y Fundacion Apel-les Fenosa, que son museos de arte populares.
Para Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a El Vendrell.
Ubicación
Opiniones
- 552
- 331
- 126
- 76
- 66
- Filtrar
- Español
Habitación con bañera y con cortina!!!! El desayuno es bastante corto en variedad pero todo es exquisito, jamón ibérico de verdad.
La limpieza muy muy mejorable.
Un hotel frío en ambiente, poco acogedor y que ya acusa el paso de los años con poco mantenimiento.
La zona de piscina en una azotea en edificio anexo, también a desmano y con poco equipamiento.
No volveremos. No vale la pena.
Al llegar, nos preguntaron si era la primera vez que nos alojábamos en el hotel, ni revisaron la reserva, ni nuestros nombres. No hicieron caso de nuestra solicitud sobre la reserva de habitación y nos asignaron una en una esquina. Pedimos cambio. Respuesta ... en una hora les llamamos ... nada. Fuímos a preguntar y no sabían nada las personas de la recepción. No fue hasta el dia siguiente, tras preguntar varias veces cuando nos dieron una alternativa. Ya no merecía la pena.
En otros hoteles, cuando repites tienen un pequeño detalle con el cliente. Si vuelves será por algo. Esta vez, nada.
Las instalaciones siguen siendo muy buenas. Quiza falta mantenimiento en las zonas de piscina, SPA, etc (nuestra visita de este año fue a principios de julio, así que no hay que pensar que era por la gran ocupación que habían tenido hasta entonces).
El personal de recepción, a mi entender, no está al nivel del hotel y de su categoría.
El restaurante ha perdido el interés con respecto a otros años porque ya no tienen los días temáticos. Sigue siendo una cocina que está bien, variada, pero les falta la "atracción" diaria.
Bueno, abundante, calidad del producto, atención camareras, todo en general de 5.
Incluída la terraza para fumarse un cigarrito, de 5.
Volveremos sin duda.
servicios, pero precio.
El peor Marriot que conozci
Las hamacas de la playa , la primera linea tiene un coste extra de 100 euros,luego no tienen sitio, y si no estas en hamaca en media hora te quitan las toallas( solo se atreven con los españoles)
Vamos un servicio, 5 estrellas
Deberian bajar a Malaga, Marbella e islas y aprender el trato a los clientes
Es una pena, por que la playa es espectacular,pero el hotel no es lo que era.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil