Helen's Guest House
Calle Florida 514, Pergamino B2700DFN Argentina
Vista completa
Ver todas las fotos(97)97
Habitación y suite (23)
Comedor (20)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
4,0
N.º 1 de 1 hotel boutique en PergaminoUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Helen's Guest House Hotel es una histórica casa, un espacio único que conjuga hospitalidad, gastronomía, arquitectura y arte, conectando el lugar con la sensibilidad del espíritu, que comienza apenas se abre la puerta
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Bar/Salón
Restaurante
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Baños privados
TV pantalla plana
Bidé
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
Boutique
Ubicación
Calle Florida 514, Pergamino B2700DFN Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 64 de 100
64
Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
213.7 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
28 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
85Opiniones3P y R18consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 50
- 22
- 3
- 4
- 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Las habitaciones enormes, limpias y luminosas. Es una casa antigua restaurada con muy buen gusto. La cama es king size. Cada habitación tiene una decoración diferente, la suite nupcial se llama Romeo y Julieta y es increíble. El desayuno es absolutamente casero, todo se prepara allí. Pastelería excelente y muy buena atención de Gachy.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estuvimos alojados por una noche pero disfrutamos mucho del lugar y la hospitalidad de su dueña. Delicioso el desayuno. Nos sentimos como en casa. Lo super recomiendo y sin lugar a dudas que volvería.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Linda habitacion. Buen ambiente en general. Flojito el desayuno. Buena atención del personal, siempre dispuestos a colaborar. Tuvimos habitacion con jacuzzi [ se paga aparte ] . Heladera con cositas a disposicion con costo. En general muy bien.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El 19 agosto de 2023 solicitamos una cotización por 4 noches para dos personas la que sería usada en noviembre. Dicha cotización señalaba claramente un valor de $25 mil pesos argentinos por noche y la típica leyenda que las tarifas pueden cambiar dada la situación del país.
El 31 de agosto, y cuando las tarifas aún eran las mismas del 19, se procedió a realizar un abono para asegurar la reserva.
El valor de la estadía era de $100.000, menos un abono de $48.000. Quedaba un saldo de $52.000 que se pagaría al momento de hacer el check-out. Nada diferente a cómo lo hemos hecho en innumerables viajes a otros paises.
Grande fue nuestra sorpresa, cuando al momento de pedir la cuenta, nos encontramos con un monto muy distinto al señalado.
La encargada nos solicitaba pagar 4 noches a 33 mil pesos, descontando el abono de $48 mil. Algo absolutamente fuera de lugar.
Fue inútil hacer entender al encargado que existiendo una cotización con su correspondiente ficha de reserva (donde figuraba el valor pactado) y un abono, no correspondía pagar tarifas diferentes.
Dado que la situación se estaba poniendo desagradable, opté por pagar las dos noches restantes al nuevo valor de 33 mil cada una.
En resumen:
- 2 noches a 25 mil = $50.000
- 2 noches a 33 mil = $66.000
- 1 noche a 20 mil (habitación single para un familiar) = $20.000
Total = $136.000
Abonos:
- 31 de agosto = $48.000
- 19 de noviembre = $72.000
- 19 de noviembre = $16.000 (pagado en exceso)
Total = $136.000
Es decir, se pagó lo que corresponde y más.
Pedí el libro de reclamos y la encargada me indicó que no tenía idea de donde estaba. Sin cometarios.
Cargamos el auto y nos retiramos.
Cuando llegamos a nuestro destino en Buenos Aires, nos llevamos una segunda desagradable sorpresa . Había recibido un mail de la gerencia del Hotel que con un tono bastante agresivo nos informaba:
"Buenas tardes debido a su actitud de haberse retirado sin abonar lo que corresponde si en el transcurso del día no pasan a abonar la diferencia daremos aviso a las autoridades con denuncia por no pagar lo que corresponde hablaron con la encargada y luego se aprovecharon de la recepcionista pero ese tipo de actitudes no las dejaremos pasar !
Atte
La gerencia "
Lo anterior nos lleva a pensar que bajo todo ese halo de casona inglesa y de alta alcurnia, el negocio es manejado con un estilo patotero propio de alguien sin estudios en administración de empresas, marketing o simplemente sin criterio alguno para relacionarse con personas.
Indignados ante semejante acusación y tono, procedí a redactar un detallado mail con la historia de la reserva y los montos pagados, los cuales superan por $16 mil pesos lo que realmente debería haber pagado y que espero alguna vez me los devuelvan.
Después que recibieron dicho mail, en el cual agregué que iba a dejar este review en Tripadvisor y comunicarme con la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Pergamino para hacer la denuncia por estafa, los siguientes correos fueron totalmente distintos, con un tono más conciliador y respetuoso lo que nos hace pensar que la administración del recinto tiene un serio problema de orden y gestión los que fueron ratificados por la actitud nada de atenta cuando nuestra abogada pasó el 23 de noviembre a requerir mayores antecedentes de quien indicaba pertenecer a la gerencia.
Nuestra recomendación para los que vayan a este hotel, es que de entrada respalden por escrito todas las cotizaciones que les manden, como también los abonos que realicen para minimizar las consecuencias económicas o que derechamente se ahorren los malos ratos y reserven en otro lado. Eso es lo que haremos en nuestras próximas visitas a Pergamino y lo que harán nuestras amistades y conocidos también. Lo anterior se refuerza ya que nuestro familiar a quién le reservamos la habitación single, fue testigo de una discusión por este mismo tema entre la persona de recepción con unos pasajeros. O sea, no es algo que nos haya pasado a nosotros solamente.
El 31 de agosto, y cuando las tarifas aún eran las mismas del 19, se procedió a realizar un abono para asegurar la reserva.
El valor de la estadía era de $100.000, menos un abono de $48.000. Quedaba un saldo de $52.000 que se pagaría al momento de hacer el check-out. Nada diferente a cómo lo hemos hecho en innumerables viajes a otros paises.
Grande fue nuestra sorpresa, cuando al momento de pedir la cuenta, nos encontramos con un monto muy distinto al señalado.
La encargada nos solicitaba pagar 4 noches a 33 mil pesos, descontando el abono de $48 mil. Algo absolutamente fuera de lugar.
Fue inútil hacer entender al encargado que existiendo una cotización con su correspondiente ficha de reserva (donde figuraba el valor pactado) y un abono, no correspondía pagar tarifas diferentes.
Dado que la situación se estaba poniendo desagradable, opté por pagar las dos noches restantes al nuevo valor de 33 mil cada una.
En resumen:
- 2 noches a 25 mil = $50.000
- 2 noches a 33 mil = $66.000
- 1 noche a 20 mil (habitación single para un familiar) = $20.000
Total = $136.000
Abonos:
- 31 de agosto = $48.000
- 19 de noviembre = $72.000
- 19 de noviembre = $16.000 (pagado en exceso)
Total = $136.000
Es decir, se pagó lo que corresponde y más.
Pedí el libro de reclamos y la encargada me indicó que no tenía idea de donde estaba. Sin cometarios.
Cargamos el auto y nos retiramos.
Cuando llegamos a nuestro destino en Buenos Aires, nos llevamos una segunda desagradable sorpresa . Había recibido un mail de la gerencia del Hotel que con un tono bastante agresivo nos informaba:
"Buenas tardes debido a su actitud de haberse retirado sin abonar lo que corresponde si en el transcurso del día no pasan a abonar la diferencia daremos aviso a las autoridades con denuncia por no pagar lo que corresponde hablaron con la encargada y luego se aprovecharon de la recepcionista pero ese tipo de actitudes no las dejaremos pasar !
Atte
La gerencia "
Lo anterior nos lleva a pensar que bajo todo ese halo de casona inglesa y de alta alcurnia, el negocio es manejado con un estilo patotero propio de alguien sin estudios en administración de empresas, marketing o simplemente sin criterio alguno para relacionarse con personas.
Indignados ante semejante acusación y tono, procedí a redactar un detallado mail con la historia de la reserva y los montos pagados, los cuales superan por $16 mil pesos lo que realmente debería haber pagado y que espero alguna vez me los devuelvan.
Después que recibieron dicho mail, en el cual agregué que iba a dejar este review en Tripadvisor y comunicarme con la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Pergamino para hacer la denuncia por estafa, los siguientes correos fueron totalmente distintos, con un tono más conciliador y respetuoso lo que nos hace pensar que la administración del recinto tiene un serio problema de orden y gestión los que fueron ratificados por la actitud nada de atenta cuando nuestra abogada pasó el 23 de noviembre a requerir mayores antecedentes de quien indicaba pertenecer a la gerencia.
Nuestra recomendación para los que vayan a este hotel, es que de entrada respalden por escrito todas las cotizaciones que les manden, como también los abonos que realicen para minimizar las consecuencias económicas o que derechamente se ahorren los malos ratos y reserven en otro lado. Eso es lo que haremos en nuestras próximas visitas a Pergamino y lo que harán nuestras amistades y conocidos también. Lo anterior se refuerza ya que nuestro familiar a quién le reservamos la habitación single, fue testigo de una discusión por este mismo tema entre la persona de recepción con unos pasajeros. O sea, no es algo que nos haya pasado a nosotros solamente.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento al interior es un pasillo donde si necesitas sacar tu auto, debes esperar a...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Es una vieja caso ubicada en el centro de Pergamino, que ofrece siete habitaciones cada una ambientación diferente
Me hospede en la habitación 3 llamada “María Callas y Aristóteles”
La habitación es amplia, cómoda Tiene caja de seguridad, frigobar y un TV pequeño (32 pulgadas)
El piso y las puertas son originales y antiguos, y tienen cierto ruido
El baño es normal, tenía una pequeña fuga de agua que mojaba parte del piso
Ofrecen desayuno de cortesía en el comedor, que es muy lindo. Café, té y jugo de naranjas. Con productos de pastelería y fiambres.
Ofrecen estacionamiento, que en realidad es un pequeño lugar lateral a la casa.
El personal es muy amable
Funciona un restaurante con comida buena y de precios aceptables.
De noche no hay nadie en la recepción y tienes que usar tus llaves para ingresar
Me hospede en la habitación 3 llamada “María Callas y Aristóteles”
La habitación es amplia, cómoda Tiene caja de seguridad, frigobar y un TV pequeño (32 pulgadas)
El piso y las puertas son originales y antiguos, y tienen cierto ruido
El baño es normal, tenía una pequeña fuga de agua que mojaba parte del piso
Ofrecen desayuno de cortesía en el comedor, que es muy lindo. Café, té y jugo de naranjas. Con productos de pastelería y fiambres.
Ofrecen estacionamiento, que en realidad es un pequeño lugar lateral a la casa.
El personal es muy amable
Funciona un restaurante con comida buena y de precios aceptables.
De noche no hay nadie en la recepción y tienes que usar tus llaves para ingresar
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola Mariela: A mi tampoco me cerró el Hotel cuando llegué a él. Cuando uno lee los SUPESTOS comentarios de otros viajeros piensa que se trata de un lugar, cálido, confortable, etc. y que se recibirán con un trato personalizado y acorde con lo que promocionan. Comprando esa idea reservé tres días y realmente al llegar ví que no tiene nada que ver con lo que anuncian. Es un lugar con escasísima iluminación, tapizados viejos y desgastados y mala energía. No quisiera aburrirte con mi explicación; puedes tomar todas y cada una de mis expresiones en el sitio tripadvisor y creer que son reales y surgieron de la experiencia REAL vivida allí. No tengo otra opción que penar que los comentarios favorables y con títulos tal espectaculares han de ser truchos, tanto como lo es el lugar. Espantados pro el lugar u la habitación llena de hongos en las paredes y techo recorrimos otros sitios en Pergamino para hospedarnos y como bueno y hasta más barato encontramos el Hotel Raíces que está sobre la peatonal, a unas 3 o 4 cuadras del "Hostel" de 1* (asterisco), ya que no llega a la calificación de 1 estrella. Es un lugar moderno, LIMPIO y donde te atienden cariñosamente. En breve se publicará la opinión de Lylus, mi compañera de viaje y a través de sus comentarios como de los míos esperamos haber podido ayudarte. Cualquiera puede generar un perfil en éste sitio y opinar favorablemente. ¿Se entiende verdad? Y bueno... ojalá mejoren algún día. Para nosotros fue suficiente. Saludos. PD: Las fotos que publicamos ambos son reales. Las tomamos ese día con el celular.
"El estacionamiento al interior es un pasillo donde si necesitas sacar tu auto, debes esperar a que retiren el que bloquea"Leer la opinión completa
"Cada una de las habitaciones es diferente pero respetan un estilo romantico de alli sus nombres"Leer la opinión completa
Gonzalo S escribió un consejo en jul 2015
Distrito Capital Federal, Argentina47 aportes9 votos útiles"Si quieren habitaciones luminosas, procuren reservar con tiempo "Romeo y Julieta""Leer la opinión completa
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresPergamino
CANTIDAD DE HABITACIONES
7
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHELEN'S GUEST HOUSE (Pergamino, Buenos Aires) - Opiniones y comentarios - Hotel boutique - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Helen's Guest House
¿Qué atracciones populares están cerca de Helen's Guest House?
Algunas atracciones cercanas son Parque Municipal (0,6 km), Point Bar (0,6 km) y Complejo La Opinión Plaza (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Helen's Guest House?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Helen's Guest House?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y bidé.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Helen's Guest House?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Helen's Guest House?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Helen's Guest House?
Algunos restaurantes bien ubicados son Heladería Venezia, Mamma Mia y Cafe Forum.
¿Helen's Guest House tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Helen's Guest House ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Helen's Guest House ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km del centro de Pergamino.