Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Sils Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Snaptravel
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (426)
Habitación y suite (106)
Comedor (28)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Mas Solà
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 3 hoteles en Santa Coloma de Farners
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Mas Sola es un complejo de 80.000 m2 pensado con el corazon y surgido en el paisaje de Les Guilleries, entre el mar y la montaña, engloba un Hotel de 78 hab. modernas y vanguardistas, un Restaurante ubicado en una masia del S.XVI con una cocina trabajada, fresca y de proximidad, una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y un campo de futbol, una extensa zona de jardines con tres piscinas, un Spa para relajarse... un espacio único que sorprende y enamora
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Heladera
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Encantador
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Catalana
667Opiniones11Preguntas y respuestas84Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 331
  • 260
  • 47
  • 16
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
ACQUA72 escribió una opinión (15 oct.)
2 aportes
Nos ha encantado el hotel y repetiremos, seguro !!! Desayuno con gran variedad de fruta, embutidos, bollería...también hay platos calientes... están muy atentos a las medidas COVID y vigilan que no entre nadie sin mascarilla a la zona común. Las piscinas exteriores de lujo!! 2 piscinas grandes y jacuzzi exterior, había gente en el hotel pero esa zona estaba sin aglomeraciones. Pudimos relajarnos en el spa, lo han coordinado muy bien para que haya un máximo de 4 personas en él, hay que hacer reserva antes de ir. Es pequeño pero está muy bien equipado. No probamos las cenas, pero merecen un 10 en atención, amabilidad, limpieza y todos los servicios que ofrecen.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Ana F escribió una opinión (10 oct.)
1 aporte
Volvemos de pasar 1 noche (dos días) en el hotel. Somos una familia de 4. El trato del personal, la limpieza y todos los servicios que ofrecen son inmejorables. Lo hemos pasado genial, con los niños hemos podido jugar a tenis, tenis de mesa, pasear por el jardín al igual que disfrutar de la cena en su restaurante, la habitación suite y del desayuno. El personal de recepción muy amable y nos han permitido abandonar la habitación más tarde de la hora habitual. Hemos podido desconectar y divertirnos en família. Muy recomendable. Nosotros hemos ido ya varias veces y repetiremos seguro.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anna escribió una opinión (sep. 2021)
1 aporte1 voto útil
Hicimos una escapada familiar de 3 días, y fueron tres días de desconnexion brutales, y eso fue posible gracias a las instalaciones y el personal. La habitación perfecta, y limpia, la cama comodíssima, y las suplatorias de los niños sin queja alguna, pefectamente montadas y limpias. El baño impecable, con sus amenities, no faltaba nada. Recepción un 10 nos explicaron perfectamente el uso de las instalaciones, y que podíamos hacer por los alrededores (hicimos la excursión de las 9 ermitas con las bicicletas y super bien, muy recomendable para actividad en familia) un trato impecable, edudaco, amable y resolutivo. La comida bueníssima. Las instalaciones brutales, el mantenimiento de todo aquello impecable, la piscina de agua cristalina, las hectareas de césped perfectamente segadas y verde, el lago con sus patitos (los niños alucinaron) el miniclub de niños limpio y los juguetes en buen estado. Sin duda alguna vamos a repetir porque nos faltaron días para disfrutar de todo aquello.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
I M escribió una opinión (sep. 2021)
bcn31 aportes30 votos útiles
+1
La primera noche tuvimos que dormir toda la familia en la misma cama porque el olor a orina en la cama adicional era insoportable para mi hija de 5 años. Tuvimos que reclamar 4 veces el cambio de cama o habitación, y no se produjo hasta que trasladamos la queja el gerente. En el albornoz que utilicé aún estaban los objetos de higiene personal del anterior huésped. En este hotel no se cumplen las condiciones mínimas de higiene. El trato recibido en el restaurante es totalmente vejatorio, cuando el gerente pretendía que cenáramos 3 personas en una mesa de 2, cuando a sus clientes habituales les reservaban mesas de 4 ó 6 para parejas. A las 10:30h de la noche tuvimos que marcharnos al pueblo a cenar. Los propietarios dele establecimiento se negaron a escuchar nuestra queja. Pese a no poder utilizar la habitación triple, nos cobraron las camas adicionales que estaban empapadas en orina del huésped anterior.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones obsoletas, decoración ochentera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Mas Solà, Director General de Hotel Mas Solà
Respondida el 15 de sep. de 2021
Apreciado Sr.IM, Lamento profundamente comprobar, que tal como me dijo usted en persona, ha cumplido su amenaza de publicar su experiencia en nuestro establecimiento con el objetivo, cito palabras textuales de “hacer que nadie mas quiera venir a este Hotel”. Antes de responder a sus comentarios, me permito trasladarle cierto alivio al comprobar que habitualmente comparte comentarios similares sobre otros establecimientos que gozan de excelente reputación, lo cual no deja de ser ciertamente extraño. Lamentablemente es cada vez mas frecuente ver publicadas criticas en esta u otras redes sociales con el único objetivo de perjudicar a la buena reputación que con tanto esfuerzo han construido los profesionales que se dedican a ello. Lamentablemente no tuve la oportunidad de comprobar personalmente la incidencia con la cama adicional en primera instancia ya que, tras notificarlo a nuestras colaboradoras del departamento de recepción, se realizó automáticamente un cambio de cama, aunque los responsables no percibieron ningún “olor” en el colchón. Sr. IM lamento tener que contradecirle, pero no es cierto que no se realizara el cambio, aspecto que ante la duda generada por sus comentarios confirmamos a través de nuestro circuito de cámaras de seguridad. En cuanto a sus comentarios sobre el restaurante, me permito hablar en primera persona ya que fui yo mismo quien les atendí. Inicialmente nos comentaron que no habían reservado y, tras informarles de que estábamos llenos para el servicio de cenas, personalmente recorrí todo el restaurante intentando localizar alguna mesa que les pudiéramos ofrecer, precisamente para que su familia no se quedara sin cenar. Al volver a la recepción del restaurante resultó que si que habían reservado mesa pero para dos personas en lugar de tres. La mesa que teníamos reservada para ustedes fue adaptada para tres personas en menos de dos minutos. Como le comente Sr. IM si la reserva hubiera estado anotada para tres personas no dude que hubiéramos puesto a su disposición una mesa acorde. También obvia en su comentario que movimos hasta en tres ocasiones otra mesa del restaurante para ofrecerles una mesa de 180cm x 90cm. Insinuar que les dejamos sin cenar es faltar a la verdad Sr. IM, como testigos todos los comensales que llenaban en ese momento la sala de nuestro restaurante. No quiero dejar de reconocer que, si bien convendrá en que las imperfecciones en los acabados de obra no afectan al confort de la habitación, evidentemente siempre podemos mejorar el estado de nuestras instalaciones y para ello nuestros colaboradores trabajan dedicadamente. Hubiera agradecido por otra parte que me hubiera trasladado sus comentarios en una de nuestras varias conversaciones, sobre todo teniendo en cuenta que desde el primer momento disfrutaron de un cambio a una de nuestras habitaciones suite. Por último Sr. IM, la resolución de las oportunidades surgidas con los huéspedes del Hotel forman parte de las responsabilidades de la dirección del mismo. Reclamar la presencia de los propietarios de un complejo Hotelero suena, si me lo permite, ciertamente presuntuoso. Reciba un cordial saludo
Leer más
David escribió una opinión (ago. 2021)
Igualada, España27 aportes13 votos útiles
Estuvimos dos noches en el Hotel Mas Solà, un lugar ideal para desconectar y poder disfrutar de la gastronomía y la naturaleza a la par. Excelente ubicación y servicios, pudimos disfrutar de un paseo en bicicleta en familia por los alrededores del parque de San Salvador. La piscina está completamente equipada en lo que se solicita el SPA y para mi, lo mejor, la comida. Durante los 3 días de estancia pudimos probar buena variedad de platos, todos exquisítos, gran calidad en el producto y en la elaboración. El precio de la carta y menú degustación acorde con lo esperado. Recomendaríamos la experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 84 - US$ 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
mas sola santa coloma de farners, apsis mas sola, santa coloma farners, hotel massola, hotel mas sola girona, mas sola girona, apsis mas sola hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Apsis Mas Sola
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaSanta Coloma de Farners
CANTIDAD DE HABITACIONES
78
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Mas Solà
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Mas Solà?
Algunas atracciones cercanas son Museu Trias Biscuits (1,6 km), Colección de Automóviles Salvador Claret (7,3 km) y Estany de Sils (6,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Mas Solà?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Mas Solà?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Mas Solà?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Mas Solà?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Mas Solà?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Sala De Farners, Restaurante Vent d'Aram y Mas Solà.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Mas Solà?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Mas Solà?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Mas Solà?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel Mas Solà ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.