Hotel Alto del Camino

Hotel Alto del Camino

Piscina
Viajero (82)
Habitación y suite (18)
Comedor (7)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4,0
N.º 1 de 1 hoteles en General Güemes
3,7 de 5 burbujas
Ubicación
4,4 de 5 burbujas
Limpieza
3,7 de 5 burbujas
Servicio
3,9 de 5 burbujas
Calidad/precio
Ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 34, en la Ciudad de General Güemes, Provincia de Salta, en el extremo Noroeste de la República Argentina, a sólo 50 Km. de Salta Capital y a 70 Km. de San Salvador de Jujuy, capital de la Provincia de Jujuy. Punto estratégico, nudo vial que permite recorrer y disfrutar de las bellezas naturales y centros turísticos de ambas provincias, a la vez de conectarse con el Norte de Chile y Sur de BoliviaA 55 Km del Aeropuerto "Martin Miguel de Güemes" de la Provincia de Salta. A 34 Km del Aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán" de la Provincia de Jujuy.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Wifi
Bañera de hidromasaje
Bar/Salón
Restaurante
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Kitchenette
Minibar
Heladera
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
De negocios

Ubicación

Ruta Nacional 34 km 1137, General Güemes A4430FHE Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
El Cadillal Airport
Gen Belgrano Airport
1 atracción
dentro de 10 kilómetros
62Opiniones3Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 15
  • 33
  • 7
  • 2
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Silvina D escribió una opinión (sept 2021)
San Martín de los Andes, Argentina
4,0 de 5 burbujas
Excelentes instalaciones y todo muy nuevo. Éramos 3, nos tocó un apart muy amplio y cómodo. Con dos tv, comodisimas camas. Le faltaban elementos como utensilios, pero pedimos y nos trajeron. El desayuno espectacular y muy amables las chicas de la mañana.
Tiene lugar abierto donde dejar los autos.
No usamos ningún otro servicio porque hicimos una noche de paso nomas, pero se nota que tiene muchos servicios para aprovechar.
No tiene restaurante ni bar. Nos dieron datos de distintos lugares para pedir delivey
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
silve escribió una opinión (nov 2019)
1,0 de 5 burbujas
No recomendado para turistas chilenos ni paraguayos, estuvimos hospedados en el hotel, nos trataron como perros, nos discriminaron y nos llamaron muertos de hambre nos dijeron que no teníamos derecho a desayunar porque otros ya desayunaron, dividieron la mesa en 2 lados en un lado el desayuno para turistas argentinos (cafe leche pan, dulces etc) y nos dijeron que nuestra mesa de desayuno era la otra( había café negro frío, 5 bolsitas de te, migas de pan(no es broma) cuando fuimos a la mesa de argentinos para servirnos al menos pan y café, viene la encargada corriendo, y nos dice que no podemos desayunar de esa mesa y que si tenemos problemas tenemos que desayunar mas temprano, bajamos a las 7:15 y el lugar del desayuno abre las 7 am, fuimos a turistear y volvimos a las 22 para darnos cuenta que nos echaron y llamaron a la policia el hotel no quiso dar nombre y nos dijeron, QUE NO TIENEN PORQUE DAR EXPLICACIONES A UNOS PARAGUAS MUERTOS DE HAMBRE. NO RECOMIENDO TAMBIÉN HUBO MAL TRATO A CHILENOS DE LA MISMA FORMA
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de AltodelCamino, Gerente de Hotel Alto del Camino
Respondida el 8 de dic de 2019
El Hotel Alto del Camino emite su versión de los hechos ocurridos el día 26 de Noviembre con la delegación de Paraguay. Primero y principal nos vemos en la obligación de desmentir la versión que UNILATERALMENTE publica el Periódico ABC Color de Paraguay, a través de uno de los pasajeros de la delegación, descalificando el servicio de desayuno ofrecido por el Hotel, el cual es el contratado por la Agencia Javeve encargada de vender los paquetes turísticos a los ciudadanos paraguayos. Dicho servicio por contrato tiene las siguientes características: HORARIO : 07:00 A 10:00 TIPO DE DESAYUNO: Continental (café,té,leche,medialunas,bizcochos,untables,soda,jugo de naranja) La Agencia Javeve, no es la primera delegación que envía al Hotel, hemos recibido cientos de pasajeros a través de la misma, por lo que el Hotel es flexible a los requerimientos de éstos para que puedan realizar las excursiones programadas, es por ello que nuestro personal prepara durante 2 días el servicio de desayuno a hs. 06:00 AM como así también se agregaron por desicion del hotel , los siguientes productos: * Pan lactal blanco y negro * Yogur * Cereales Haciendo referencia al hecho puntual por el cual nos descalifican, el pasajero denunciante junto a otros se presenta a desayunar alrededor de hs. 09:00, horario donde generalmente se empiezan a reponer los alimentos ya que casi toda la delegación ya había desayunado. Con una falta de respeto muy poco usual se dirige al personal del salón reclamando la falta de 2 productos (medialunas y bizcochos) a lo que se responde que se hornean en el momento y que ya se lo servían, aún así maltrata al personal intimidando de muy mala manera a las mujeres que lo atendían y decide ir a la recepción del Hotel a realizar el reclamo, previo a ello es quien en 1er. lugar empieza a efectuar actos discrimitativos hacia otras personas que se encontraban desayunando en el salón, comparando los productos ofrecidos. Esos "argentinos" como él los llama, claramente estaban identificados con la vestimenta de un club de fútbol, los cuales tienen una dieta contratada y distinta al resto de los pasajeros. Cuando regresa al salón del desayuno, fue lo que se intentó explicar pero no le sirvió y siguió con su calificación de xenofobicos al personal del Hotel. Ante esto la encargada del Hotel tomó la iniciativa de comunicarse telefónicamente con el dueño de la agencia Javeve para ponerlo al tanto de la situación y que se comunicara con su guía, puesto que este más allá de atender y resolver el conflicto actuó como un simple oyente, siendo que debería ser el responsable de atender a su cliente para cualquier necesidad o malestar que esté pasando y dirigirse al responsable del establecimiento para que el pedido o reclamo sea resuelto o evacuado, ya que en definitiva es "su" cliente y al establecimiento le corresponde tratar el servicio que se contrata únicamente con la agencia de viajes. Acto seguido, dicho pasajero y otros siguieron hasta la recepción del hotel a la encargada para continuar reclamando y discriminado , mientras en el salón parte del grupo seguía desayunando luego de la reposición de los productos, ya que NUNCA se dejo a ningún pasajero sin el servicio. Dicho pasajero siguió amedrentado y amenazando a la encargada haciendo alusión a su contactos y su capacidad para elaborar notas hacia distintos organismos y páginas de búsqueda y reserva de hoteles y así desprestigiar nuestro establecimiento. Cómo si esto fuera poco tuvo el atrevimiento de sacar su billetera , sacar un billete acercándolo a la cara de la encargada y diciendo sí mil pesos eran suficiente para que él y otros comieran medialunas. Acto seguido la encargada le responde que ante semejante acto de falta de respeto y violencia hacia una mujer no iba a seguir hablando . (En el vídeo de las cámaras de seguridad se puede ver esto como así también a uno de sus compatriota que intenta de tenerlo en semejante acto humillante) Es por todo ello qué al regresar del recorrido previsto para ese día, el propietario del complejo, pide educadamente en primer lugar a una pasajera, que también se había sumado a las humillaciones de este pasajero hacia la encargada, que por favor se retirará del holel junto a sus pertenencia, a lo cual reacciona de forma muy violenta increpando al mismo y dentro del hotel comienza a gritar todo tipo de insultos además de alentar a otros pasajeros que se hallaban en el lobby del hotel para que abandonen el mismo, por lo que el propietario ante este exabrupto se ve obligado a llamar a la policía. En cuanto al pasajero masculino, el propietario también le pidió que se retirara del establecimiento debido a que no le iba a permitir la falta de respeto hacia todas las mujeres a las que se dirigió en horas de la mañana y mucho menos al acto humillante de ofrecer dinero en la cara de una de ellas. El pasajero pidió ser escuchado, a lo cual se accedio, y trató de dar una explicación minimizando lo ocurrido, por lo cual se le reitera que abandone el Hotel , a lo cual accede pero nuevamente profiriendo amenazas de desprestigio y denuncias. Cabe aclarar que el Hotel Alto del Camino fue quién, al pedir el desalojo de dichos pasajeros, llamó a otro hotel de la zona como así también los remises que lo transportarían. El resto de la delegación permaneció esa noche en el Hotel y por desicion propia se retiraron al otro dia, luego del desayuno a hs. 06:00 como lo habían solicitado. El hotel lamenta lo ocurrido y pide disculpas del comportamiento ajeno y los invita revisar los comentarios en las distintas páginas y verificar si en algunas de las misma se hace alusión a la prácticas xenofóbicas por las que fuimos acusados. Por último se informa que al pasajero que maltrató y humillo en todo momento a las distintas mujeres del hotel, se le realizó una denuncia POR VIOLENCIA DE GENERO, puesto que sobrepaso los límites del reclamo de un servicio que el Hotel NUNCA dejó de brindar.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Cris escribió una opinión (ago 2019)
Buenos Aires, Argentina
3,0 de 5 burbujas
Estuvimos una noche en el Hotel Alto del Camino en nuestra visita a Salta. Está ubicado a 60 km de la ciudad de Salta en una zona industrial no muy agradable. El Hotel es muy moderno y las habitaciones también, el desayuno no es buffet y tuvo gusto a poco. El personal agradable y muy servicial
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de AltodelCaminoH, Director General de Hotel Alto del Camino
Respondida el 4 de dic de 2019
Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jorge Alberto B escribió una opinión (jun 2019)
Córdoba, Argentina
4,0 de 5 burbujas
Muy buen hotel, con todos los servicios y precios muy accesibles para la comodidad y las instalaciones que posee. Altamente recomendable... Habitaciones cómodas y confortables, amplias. Muy buen entorno a pasos de la ruta.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de AltodelCaminoH, Director General de Hotel Alto del Camino
Respondida el 4 de dic de 2019
Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Traveltravelwork escribió una opinión (mar 2019)
Argentina central, Argentina
+1
5,0 de 5 burbujas
ESTE HOTEL ES UNA BUENA OPCION Y ES ENTRE EL MEJOR DE LA ZONA , en cuanto a las cosas a mejorar una es el desayuno que tiene muy poca variedàd y le faltan alimentos como jamôn y queso y fruta como banana , manzanas y naranjas , le faltaria tambien huevos revueltos con bacon en cuanto al jugo de naranja sirven al de marca citric que es bueno pero le agregan agua ( lo he visto personalmente cuando le ponian agua ) y ya no es el mismo jugo citric , otra critica constructiva es que deberian poner personal mas preparado para este oficio y personal con mas ganas de atender gente ,por lo demàs el hotel es muy bueno y lo recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2019
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alto del Camino H, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Alto del Camino
Respondida el 21 de may de 2019
Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Martin B escribió un consejo en sept 2015
Córdoba, Argentina56 aportes28 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Pedir habitaciones lo mas cercanas a recepción."
Leer la opinión completa
matias d escribió un consejo en abr 2015
Esperanza, Argentina54 aportes10 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Las habitaciones que no dan al lado de la ruta son mas tranquilas"
Leer la opinión completa
Jorge F escribió un consejo en feb 2015
Buenos Aires, Argentina55 aportes36 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Todas las habitaciones son cómodas y bien ubicadas."
Leer la opinión completa
walter a escribió un consejo en jul 2013
Campana, Argentina23 aportes17 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"las habitaciones inferiores estan demasiado expuestas .por las ventanas balcon"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de General Güemes.
UBICACIÓN
ArgentinaNorte de ArgentinaProvincia de SaltaGeneral Güemes
CANTIDAD DE HABITACIONES
58
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL ALTO DEL CAMINO (Provincia de Salta/General Güemes) - Opiniones y comentarios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alto del Camino
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Alto del Camino?
Una de las atracciones cercanas es Baristene (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Alto del Camino?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Alto del Camino?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar y aire acondicionado.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Alto del Camino?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Alto del Camino?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Alto del Camino?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Alto del Camino?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Alto del Camino ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hotel Alto del Camino es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.