Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

800 Meters West of Herradura Entrance, Herradura, Garabito Municipality 028-4023 Costa Rica
Viajero (2649)
Los Suenos Resort Pool View
Piscina y playa (472)
Ocean Front View
Habitación y suite (317)
¿Qué es el premio Travellers' Choice a Lo Mejor de lo Mejor?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son Lo Mejor de lo Mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4,5
N.º 2 de 7 hoteles en Herradura
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,5 de 5 burbujas
Servicio
3,9 de 5 burbujas
Calidad/precio
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se otorga anualmente al 1 % más popular de negocios de categorías selectas.

Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort es una magnífica elección para los viajeros que visiten Herradura, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de Los Suenos Marriott ofrecen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con internet gratuito.

Además, durante la estancia en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel.

Mientras estés en Herradura, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel, como Restaurante El Pelicano (0,7 km), La Puesta Del Sol (0,6 km) y El Hook Up (0,3 km).

¡Disfruta de tu estancia en Herradura!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Patio de juegos para niños
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento público pagado en el predio
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Juguetes para piscina
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Té de cortesía
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bicicletas disponibles
Campo de golf
Excursionismo
Cancha de tenis
Alquileres de equipos para deportes acuáticos
Personal de entretenimiento
Karaoke
Patio
Juegos de mesa/Rompecabezas
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Portero
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Comedor
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
TV pantalla plana
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

800 Meters West of Herradura Entrance, Herradura, Garabito Municipality 028-4023 Costa Rica
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 76 de 100
76
Juan Santamaria Intl Airport
Tambor Airport
1 atracción
dentro de 0,5 kilómetros
2.935Opiniones243Preguntas y respuestas73Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.811
  • 728
  • 228
  • 100
  • 68
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Ester Vázquez Campos escribió una opinión (abr 2024)
Paraguay49 aportes10 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
Es importante destacar la infraestructura fantástica que ofrecen que se mezcla con la imponente vegetación que les rodea, complementada con la calidad humana y de servicio del equipo. El colchon y la habitación muy limpias y cómodas invitan al relax.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Beatriz Arleo, Other de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Respondida el 29 de abr de 2024
Estimada ester_vazquez_campos, Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos un poco acerca de su experiencia hospedándose con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía, gracias por hospedarse en Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Atentamente, Beatriz Elena Arleo Asistente de Gerencia General Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort beatrizelena.arleo@marriott.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Johnny José G escribió una opinión (ene 2024)
Moravia, Costa Rica4 aportes1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
Muy mal servicio y atención al huésped nacional en mi caso desde el inicio como al final donde no ayudan con las maletas a mi ni a mi familia solo a los extranjeros con carros lujosos como lo pude ver y experimentar tanto al entrar como salir del hotel esto como le dije a los funcionarios del hotel se siente discriminatorio, mala comida en los restaurantes, problemas de fluido eléctrico en las habitaciones e instalaciones de la piscina en la noche. El check-in con atraso de más de media hora después de la hora oficial de entregar habitaciones. La información no es clara de lo que incluye la estadía con las tarifas sino ya hasta cuando uno esta en el hotel y comienza a preguntar a los funcionarios del hotel que se incluye y que no. Falta de comunicación con los distintos departamentos del hotel donde uno reporta situaciones y no ponen atención, pasillos con bandejas de comida y toallas tiradas. Sobre el MARRIOTT VACACIONAL CLUB le exigen estar 90 minutos en una charla para venderle villas a uno aun cuando uno ya en menos tiempo pudo haber terminado con el asesor de club vacacional.

En resumen como les escribí luego de mi estadía a los Gerentes del Hotel que difícilmente volvería a un lugar donde ya uno ha ido en anteriores ocasiones y se ha quejado de varios aspectos y no mejoran, y peor aun en esta última visita y donde ya ellos son conocedores de estos problemas como lo pude comprobar con una conversación telefónica que tuve con un alto puesto de la cadena MARRIOTT donde él mismo aclara que falta personal capacitado para atención y servicio al cliente y que el hotel ya sabe de ese tema.

La respuesta de uno de los Gerentes del Marrioot luego de mi carta amplia con las quejas y deficiencias en el hotel, fue de que volviera al hotel para mejorar la atención y el servicio pero uno no va volver a un lugar para ver si mejoraron o no y menos gastar mi dinero en un lugar que no cumplió mis expectativas de vacaciones nacionales.

Una mala experiencia y mala inversión para vacacionar a mi criterio
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Buscar opciones de hoteles con mejor calidad de servicio y atención al huésped nacional
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Beatriz Arleo, General Manager de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Respondida el 25 de ene de 2024
Estimado johnnyjos_g, Gracias por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia hospedándose en nuestro hotel. Nuestra mayor prioridad es brindar a nuestros huéspedes el mayor nivel de hospitalidad. Es por ello que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas de servicio. Compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados para poder tomar las medidas necesarias en aras de mejorar en los aspectos citados. Atentamente Beatriz Elena Arleo General Manager Assistant Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort beatrizelena.arleo@marriott.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Adrian C escribió una opinión (ene 2023)
17 aportes3 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
Acostumbramos venir en familia a este resort por su cercanía a SJ sin embargo en esta última oportunidad que volvimos hemos sentido un ENORME DECLIVE en la calidad de atención. Empezando por una PÉSIMA ATENCIÓN en el check in por parte un muchachito YEISON (de ojos claros), pues pretendía que hiciera la enorme fila par registrarme dos veces!! ( ya me había registrado desde las 2pm!) Ello sin ahondar en que pasaron para las 4pm el ingreso a las habitaciones cuando normalmente es a las 3! Sin que decir de la CERO diferenciación en la atención siendo miembro Marriott Bonvoy!!
Para colmo de males, durante mi almuerzo (en Zoey) hice la reservación para la cena a las 8 pm en el Steakhouse y de no haber llamado para confirmar desde la habitación, me hubiera quedado sin cena pues no me reservaron mi mesa!
Se supone que es un hotel de 4-4.5 estrellas pero la verdad se siente no más de 3! Supremamente despersonalizado!
Creo que esta será nuestra última visita en un buen tiempo!!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Paciencia, paciencia y más paciencia! No más a toparte con una buena atención!!!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Susan Azofeifa, Other de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Respondida el 23 de ene de 2023
Buenos Días Adrian C. Un gusto saludarle, muchas gracias por habernos escogido en esta ocasión hemos sido afortunados por su visita, a la misma vez le agradecemos haber tomado de su tiempo para compartirnos su experiencia en el Resort, permitame con todo respeto dirigirme a su comentario viendo en ello siempre la oportunidad de mejora para el bienestar y satisfacción de nuestros huespedes, El servicio al cliente es una de nuestras prioridades por lo cual trabajamos en ello todos los días con nuestro equipo en general, si realizó su registró a las 2 de la tarde y su habitación no estaba lista aun, al volver por su llave a las 4:00 pm correspondería realizar filla respectiva, cabe resaltar que las 4:00 pm es la hora oficial de nuestro check in desde hace muchos años, la cual tambien se meciona en su confimación. Lamento que no hayamos podido superar sus expectativas en nuestro servicio, agradecemos su comentario ya que es una oportunidad de mejora, la mejor la hospitalidad, bellas experiencias y ser el lugar favorito con memorables recuerdos para nuestros huéspedes es nuestra prioridad, su comentario será compartido y estudiado por los departamentos encargados y líderes de las áreas para incrementar soluciones y así evitar futuros inconvenientes. En nombre de todo el equipo de Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort le ofrezco las disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estadía con nosotros, por favor siéntase cómodo en contactarme si tiene alguna consulta. Esperamos que, si vuelve por esta área, nos escoja nuevamente, estaremos atentos para brindarle lo mejor de nosotros. Muchas gracias. Cordialmente, Susan Azofeifa Asistente Ejecutiva Oficina de Gerencia General. susan.s.azofeifa@marriotthotels.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
beto2783 escribió una opinión (nov 2022)
San José, Costa Rica744 aportes253 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
Una decepción. Fuimos 3 familias de amigos con nuestros hijos pequeños. Muy mal trato por parte de meseros y personas que cuidan la piscina.
Servicio de recepción en Check in y check out PÉSIMO!!
Comida normal, nada del otro mundo y caro.
Antes era mejor.
Para ser Marriott está muy sobrevalorado!
No creo volver
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: No ir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Susan Azofeifa, Other de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Respondida el 30 de nov de 2022
Buen Día Beto2783 Un gusto saludarle, nos alegra mucha que nos haya escogido en esta ocasión para disfrutar su estadía, a la vez agradecemos que haya tomado de su preciado tiempo para compartirnos su experiencia de lo que fue su estancia en el Resort, de ellos vemos la oportunidad para mejorar e intentar ser mejores para nuestros clientes. Con respecto a su comentario, permítame ofrecerle las disculpas del caso, evidentemente no cumplimos sus expectativas en esta ocasión, y lo lamentamos, siempre nuestro objetivo es generar lindas y memorables experiencias en nuestros huéspedes, es importante para nosotros si algún inconveniente sucede durante su estadía o alguna situación que le haga sentir incomodo o esté fuera de nuestros estándares o fuera de lo esperado por usted como huésped nos lo haga saber para poder solucionarle en el momento, la calidad de los productos que se compran en el Resort son alta calidad, para tratar de ofrecer una experiencia culinaria, tomaremos en cuenta su comentario para ofrecerle lo mejor a nuestros huespedes, sabemos que nada va a devolver su tiempo ni descanso por lo que de parte de todo el equipo de Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort le ofrezco las disculpas del caso, con la esperanza de que nos pueda elegir para una próxima visita ya sea de vacaciones, negocios o simplemente un viaje corto para distraerse, nuestro Resort cuenta con mucho potencial para brindarle un excelente servicio en general, nos gustaría nos permita demostrarlo en su próxima visita en el area. Compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados y lideres del area para tomar acciones y evitar que esto suceda en el futuro. Sin más preámbulo, me despido. Si existe algo en lo que le podamos brindar asistencia, no dude en contactarnos. Que tenga un excelente dia. Atentamente, Susan Azofeifa Asistente Ejecutiva Oficina de la Gerencia General susan.s.azofeifa@marriotthotels.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Eduardo Villalobos escribió una opinión (nov 2022)
Provincia de Heredia, Costa Rica8 aportes4 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
Excelentes instalaciones y la atención es espectacular. El lugar es de fácil acceso y muy cerca de la capital. A parte hay muchas cosas por hacer dentro del complejo. Los restaurantes son muy buenos y el lugar bastante limpio. No hubo ningún problema.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Rafael Fuentes
San José, Costa Rica55 aportes63 votos útiles
Hola si hay acceso directo y en 2 minutos ya estas disfrutando de la playa y del hermoso hotek
César Otárola hizo una pregunta el ene 2020
San José, Costa Rica7 aportes3 votos útiles
Es un hotel de modalidad todo incluido?
Respuesta de it a
123 aportes41 votos útiles
No es todo incluido , creo el Hotel tiene diferentes paquetes, hay q consultarlo con ellos .
Jenny Q hizo una pregunta el nov 2018
Hora de entrada y salida pir favor
Respuesta de P@u LV
San José, Costa Rica27 aportes
El check in es a las 4 PM, y el check out es a las 12 PM.
Johnny José G escribió un consejo en ene 2024
Moravia, Costa Rica4 aportes1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"Buscar opciones de hoteles con mejor calidad de servicio y atención al huésped nacional "
Leer la opinión completa
Adrian C escribió un consejo en ene 2023
17 aportes3 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"Paciencia, paciencia y más paciencia! No más a toparte con una buena atención!!!"
Leer la opinión completa
beto2783 escribió un consejo en nov 2022
San José, Costa Rica744 aportes253 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"No ir"
Leer la opinión completa
Ronald G escribió un consejo en ene 2022
San Antonio De Belen, Costa Rica11 aportes4 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Consejos? Ninguno, mejor no vengan."
Leer la opinión completa
4rm4nd0 escribió un consejo en ene 2022
Ciudad de México, México149 aportes41 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Elijan una habitación Swim Up. Están increíbles."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Herradura.
RANGO DE PRECIOS
$ 201.264 - $ 298.736 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
los suenos marriott ocean & golf hotel herradura, los suenos marriott ocean and golf resort, los suenos marriott ocean & golf hotel herradura, los suenos marriott ocean and golf resort, marriott los suenos ocean hotel
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de PuntarenasGarabito MunicipalityDistrito de JacóHerradura
CANTIDAD DE HABITACIONES
201
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

LOS SUENOS MARRIOTT OCEAN & GOLF RESORT (Costa Rica/Herradura) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Una de las atracciones cercanas es Herradura Beach (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento público pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Hook Up, LANTERNA Italian Steakhouse y BAMBU Sushi And Asian Cuisine.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de HerraduraOfertas de hoteles en HerraduraÚltima hora en HerraduraHoteles cerca de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos