Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorrá plata. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Guardar
Compartir
C/ Rocaberti S/N, 17491, Peralada España
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
travelup.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (411)
Habitación y suite (123)
Comedor (60)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Peralada
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Campo de golf
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana
673Opiniones7Preguntas y respuestas51Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 402
  • 192
  • 48
  • 20
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jose Maria M escribió una opinión (sep. 2021)
Barcelona, España752 aportes380 votos útiles
Hemos estado en este hotel *****, en el que hemos disfrutado de una magnifica habitación, de una zona muy amplia de Spa y masajes muy bien acondicionando, el desayuno muy completo, uno de los mejores que hemos tomado, además el hotel está junto al campo de golf con magníficas vistas y mucha tranquilidad. Muy recomendable
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Laura Galobardes, Marketing de Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Respondida el 20 de sep. de 2021
Apreciado 91josemariam, Queremos darle las gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà, y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia. Nos complace saber que disfrutó con nosotros de una maravillosa estancia. Deseamos darles la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel. ¡Un cordial saludo y muchas gracias!
Leer más
Baltasar escribió una opinión (jul. 2021)
Barcelona, España9 aportes
Hotel con decoración muy cuidada, mezclando objetos decorativos de gran valor con detalles de modernidad que le dan confort. Lo mejor el servicio, tanto de Recepción como de Restaurant. Un lujo la piscina. Volveremos
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Cenar en la terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Laura Galobardes, Marketing de Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Respondida el 13 de jul. de 2021
Apreciado Baltasar P, queremos darle las gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà, y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia. Nos complace saber que disfrutó con nosotros de una maravillosa estancia y que el trato recibido por nuestro equipo fue de su agrado. Deseamos darles la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel. ¡Un cordial saludo y muchas gracias!
Leer más
Martabarcelona2013 escribió una opinión (jun. 2021)
Barcelona65 aportes52 votos útiles
Hotel precioso, fuimos para jugar a golf, pero es un hotel para disfrutar, y relajarse. Servicio excelente, habitaciones grandes, con balcón, todo muy confortable. La piscina para relajarte, tranquila. No tengo ninguna queja de nada! El restaurante para desayunar, y comer o cenar, buenísimo!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Laura Galobardes, Marketing de Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Respondida el 6 de jun. de 2021
Apreciada Martabarcelona2013, Queremos darles las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir unas amables palabras sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una experiencia perfecta con nosotros y deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel. ¡Muchas gracias por elegirnos y un cordial saludo!
Leer más
Elena P escribió una opinión (sep. 2020)
3 aportes1 voto útil
Reservamos con poca antelación a través de booking así que nos confirmaron la reserva informando de que no habían más camas de matrimonio. Lo aceptamos y vinimos con ilusión. El problema fue que no tenían más habitaciones y nos asignaron una habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Es imprescindible que los hoteles tengan habitaciones adaptadas para todos los huéspedes, pero no nos avisaron de ello y no teníamos bañera como el resto de habitaciones y la ducha era baja para nuestra estatura. Simplemente nos pidieron perdón y nos cobraron el mismo importe. Creemos que lo mínimo hubiera sido avisarnos o, en caso contrario, hacer un ajuste en el importe tan elevado que pagas por una habitación de estas características. Veníamos a celebrar una ocasión especial y nos hemos ido con mal sabor de boca.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Laura Galobardes, Marketing de Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Respondida el 21 de sep. de 2020
Apreciada Elena, Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que su visita a nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Nuestras habitaciones adaptadas se caracterizan por ser más amplias que una habitación superior y la principal diferencia es que no disponen de bañera sino de plato de ducha. Sentimos que esta información no fuera proporcionada en el momento de realizar la reserva y que este aspecto haya dado lugar a que vivieran una mala experiencia durante su estancia con nosotros. Agradecemos que eligieran nuestro hotel para disfrutar de una velada en el corazón del Empordà. Un cordial saludo.
Leer más
martadolfo escribió una opinión (ago. 2020)
Barcelona, España52 aportes46 votos útiles
Es un hotel precioso, el entorno es increíble, está cuidado al más mínimo detalle, el protocolo y las medida de seguridad por COVID-19 son muy correctas. Estuvimos dos noches, en una habitación superior con balcón, un fin de semana de viernes a domingo en agosto. El hotel ofrece servicio gratuito del circuito de aguas “El Celler” en el spa. Pero por medidas de seguridad se encontraban actualmente cerradas las instalaciones. Hicimos la reserva directamente al hotel por teléfono. El hotel tiene unas normas de check-in a las 14h y check-out a las 12h. Normas muy respetables. Me informaron en el momento de la reserva que podía llamar el mismo día por si tenían disponible la habitación antes. Lo que hicimos es al estar por la zona dirigirme al hotel (era muy pronto), nos dijeron que todavía no estaba la habitación disponible y que dejáramos un móvil para avisarnos. También me preguntaron si era la primera vez que iba, lo entiendo perfectamente ya que la fidelidad es de agradecer y hay que tener un trato especial. Así que decidimos ir a pasar el día y al no recibir ninguna llamada llegamos al hotel a las 14.15h. Nos dijeron que nos esperáramos que todavía no estaba disponible la habitación que fuéramos a ver la piscina. Subimos a la habitación a las 14.30 y todavía la estaban terminando, nos tuvimos de esperar en la puerta, si no estaba lista ¿por qué nos hicieron subir???. Pregunté en recepción a qué hora era el check-out y me dijeron a las 12h entonces yo les respondí si tú me estás dando la habitación 30 minutos más tarde también podré yo salir 30 minutos más tarde no??? Y me dijeron un “buenoooo sí”. Pero muy respetuosos, nosotros salimos a las 12h. Insisto el hotel es precioso pero es una lástima que el trato humano sea tan poco agradable. Y que tenga tan pocos, bueno ningún detalle. Por decir algún ejemplo, en el desayuno, excelente por cierto, puedes escoger 3 opciones, pues el chico al tomarnos nota, quizás síi lo dije demasiado rápido pero me dijo, “ehhh que yo me he levantado muy pronto, antes que tú ehhh”. Sinceramente no tenia de decirme este comentario, ni las maneras fueron correctas. Ese mismo día se me cayó un fruto seco al suelo estando la camarera delante ni lo recogió ni hizo un gesto para recogerlo ni me dijo ya lo recojo yo no se preocupe, porque lo recogí yo. Te preguntan si te pueden retirar el plato del dulce del día mientras estás acabando de tomar el café y en cambio no te sacan el de los huevos. El bar-restaurante de la piscina está abierto a las 12h, a mi entender un poco tarde, pero un día queríamos información para comer y había una persona esperando para tomarse una bebida y estaba cerrado, vino una persona pasadas las 12h y nos informó que para comer había muchas reservas hechas de grupos grandes y que se tiene que reservar. También si quieres ir a El Celler no puedes hacer visitas guiadas porque está todo lleno, se tiene de hacer con antelación. Para los 3 días estaba completo los 2 únicos horarios que tienen 11h y 17h. para la cata. Siendo un hotel de cinco estrellas, no ofrecen ni un cocktail de bienvenida, estando en la zona que están podrían tener algún detalle de una botella de vino, cava…. En la habitación. Y ya que está el circuito de aguas cerrado podrían tener algún detalle. El precio es el mismo en agosto que ahora en septiembre que sí que está abierto. En la habitación el primer día te ponen una mascarilla (muy apropiado dado en momento que estamos viviendo) y una botella de agua. Si pero solamente el primer día. Siendo un hotel de esta categoría, y no teniendo agua en el minibar, que está vacío, Deberían reponer el agua y la mascarilla. O sea si haces la reserva de una noche lo tienes pero de dos ya no. Es incomprensible. Sinceramente el hotel es precioso, pero el trato debería ser más correcto, agradable y hasta incluso más dulce, que es lo que le falta a este hotel, un cariño que no tiene. Creo que deberíais tomar buena nota, no somos los primeros que hacemos este comentario, ya lo habíamos leído en las redes sociales y ahora lo hemos experimentado. Un poquito de por favor, que esto no vale dinero pero si esfuerzo y ganas de querer hacerlo. Es un hotel precioso, el entorno es increíble, está cuidado al más mínimo detalle, el protocolo y las medida de seguridad por COVID-19 son muy correctas. Estuvimos dos noches, en una habitación superior con balcón, un fin de semana de viernes a domingo en agosto. El hotel ofrece servicio gratuito del circuito de aguas “El Celler” en el spa. Pero por medidas de seguridad se encontraban actualmente cerradas las instalaciones. Hicimos la reserva directamente al hotel por teléfono. El hotel tiene unas normas de check-in a las 14h y check-out a las 12h. Normas muy respetables. Me informaron en el momento de la reserva que podía llamar el mismo día por si tenían disponible la habitación antes. Lo que hicimos es al estar por la zona dirigirme al hotel (era muy pronto), nos dijeron que todavía no estaba la habitación disponible y que dejáramos un móvil para avisarnos. También me preguntaron si era la primera vez que iba, lo entiendo perfectamente ya que la fidelidad es de agradecer y hay que tener un trato especial. Así que decidimos ir a pasar el día y al no recibir ninguna llamada llegamos al hotel a las 14.15h. Nos dijeron que nos esperáramos que todavía no estaba disponible la habitación que fuéramos a ver la piscina. Subimos a la habitación a las 14.30 y todavía la estaban terminando, nos tuvimos de esperar en la puerta, si no estaba lista ¿por qué nos hicieron subir???. Pregunté en recepción a qué hora era el check-out y me dijeron a las 12h entonces yo les respondí si tú me estás dando la habitación 30 minutos más tarde también podré yo salir 30 minutos más tarde no??? Y me dijeron un “buenoooo sí”. Pero muy respetuosos, nosotros salimos a las 12h. Insisto el hotel es precioso pero es una lástima que el trato humano sea tan poco agradable. Y que tenga tan pocos, bueno ningún detalle. Por decir algún ejemplo, en el desayuno, excelente por cierto, puedes escoger 3 opciones, pues el chico al tomarnos nota, quizás síi lo dije demasiado rápido pero me dijo, “ehhh que yo me he levantado muy pronto, antes que tú ehhh”. Sinceramente no tenia de decirme este comentario, ni las maneras fueron correctas. Ese mismo día se me cayó un fruto seco al suelo estando la camarera delante ni lo recogió ni hizo un gesto para recogerlo ni me dijo ya lo recojo yo no se preocupe, porque lo recogí yo. Te preguntan si te pueden retirar el plato del dulce del día mientras estás acabando de tomar el café y en cambio no te sacan el de los huevos. El bar-restaurante de la piscina está abierto a las 12h, a mi entender un poco tarde, pero un día queríamos información para comer y había una persona esperando para tomarse una bebida y estaba cerrado, vino una persona pasadas las 12h y nos informó que para comer había muchas reservas hechas de grupos grandes y que se tiene que reservar. También si quieres ir a El Celler no puedes hacer visitas guiadas porque está todo lleno, se tiene de hacer con antelación. Para los 3 días estaba completo los 2 únicos horarios que tienen 11h y 17h. para la cata. Siendo un hotel de cinco estrellas, no ofrecen ni un cocktail de bienvenida, estando en la zona que están podrían tener algún detalle de una botella de vino, cava…. En la habitación. Y ya que está el circuito de aguas cerrado podrían tener algún detalle. El precio es el mismo en agosto que ahora en septiembre que sí que está abierto. En la habitación el primer día te ponen una mascarilla (muy apropiado dado en momento que estamos viviendo) y una botella de agua. Si pero solamente el primer día. Siendo un hotel de esta categoría, y no teniendo agua en el minibar, que está vacío, Deberían reponer el agua y la mascarilla. O sea si haces la reserva de una noche lo tienes pero de dos ya no. Es incomprensible. Sinceramente el hotel es precioso, pero el trato debería ser más correcto, agradable y hasta incluso más dulce, que es lo que le falta a este hotel, un cariño que no tiene. Creo que deberíais tomar buena nota, no somos los primeros que hacemos este comentario, ya lo habíamos leído en las redes sociales y ahora lo hemos experimentado. Un poquito de por favor, que esto no vale dinero pero si esfuerzo y ganas de querer hacerlo. Es un hotel precioso, el entorno es increíble, está cuidado al más mínimo detalle, el protocolo y las medida de seguridad por COVID-19 son muy correctas. Estuvimos dos noches, en una habitación superior con balcón, un fin de semana de viernes a domingo en agosto. El hotel ofrece servicio gratuito del circuito de aguas “El Celler” en el spa. Pero por medidas de seguridad se encontraban actualmente cerradas las instalaciones. Hicimos la reserva directamente al hotel por teléfono. El hotel tiene unas normas de check-in a las 14h y check-out a las 12h. Normas muy respetables. Me informaron en el momento de la reserva que podía llamar el mismo día por si tenían disponible la habitación antes. Lo que hicimos es al estar por la zona dirigirme al hotel (era muy pronto), nos dijeron que todavía no estaba la habitación disponible y que dejáramos un móvil para avisarnos. También me preguntaron si era la primera vez que iba, lo entiendo perfectamente ya que la fidelidad es de agradecer y hay que tener un trato especial. Así que decidimos ir a pasar el día y al no recibir ninguna llamada llegamos al hotel a las 14.15h. Nos dijeron que nos esperáramos que todavía no estaba disponible la habitación que fuéramos a ver la piscina. Subimos a la habitación a las 14.30 y todavía la estaban terminando, nos tuvimos de esperar en la puerta, si no estaba lista ¿por qué nos hicieron subir???. Pregunté en recepción a qué hora era el check-out y me dijeron a las 12h entonces yo les respondí si tú me estás dando la habitación 30 minutos más tarde también podré yo salir 30 minutos más tarde no??? Y me dijeron un “buenoooo sí”. Pero muy respetuosos, nosotros salimos a las 12h. Insisto el hotel es precioso pero es una lástima que el trato humano sea tan poco agradable. Y que tenga tan pocos, bueno ningún detalle. Por decir algún ejemplo, en el desayuno, excelente por cierto, puedes escoger 3 opciones, pues el chico al tomarnos nota, quizás síi lo dije demasiado rápido pero me dijo, “ehhh que yo me he levantado muy pronto, antes que tú ehhh”. Sinceramente no tenia de decirme este comentario, ni las maneras fueron correctas. Ese mismo día se me cayó un fruto seco al suelo estando la camarera delante ni lo recogió ni hizo un gesto para recogerlo ni me dijo ya lo recojo yo no se preocupe, porque lo recogí yo. Te preguntan si te pueden retirar el plato del dulce del día mientras estás acabando de tomar el café y en cambio no te sacan el de los huevos. El bar-restaurante de la piscina está abierto a las 12h, a mi entender un poco tarde, pero un día queríamos información para comer y había una persona esperando para tomarse una bebida y estaba cerrado, vino una persona pasadas las 12h y nos informó que para comer había muchas reservas hechas de grupos grandes y que se tiene que reservar. También si quieres ir a El Celler no puedes hacer visitas guiadas porque está todo lleno, se tiene de hacer con antelación. Para los 3 días estaba completo los 2 únicos horarios que tienen 11h y 17h. para la cata. Siendo un hotel de cinco estrellas, no ofrecen ni un cocktail de bienvenida, estando en la zona que están podrían tener algún detalle de una botella de vino, cava…. En la habitación. Y ya que está el circuito de aguas cerrado podrían tener algún detalle. El precio es el mismo en agosto que ahora en septiembre que sí que está abierto. En la habitación el primer día te ponen una mascarilla (muy apropiado dado en momento que estamos viviendo) y una botella de agua. Si pero solamente el primer día. Siendo un hotel de esta categoría, y no teniendo agua en el minibar, que está vacío, Deberían reponer el agua y la mascarilla. O sea si haces la reserva de una noche lo tienes pero de dos ya no. Es incomprensible. Sinceramente el hotel es precioso, pero el trato debería ser más correcto, agradable y hasta incluso más dulce, que es lo que le falta a este hotel, un cariño que no tiene. Creo que deberíais tomar buena nota, no somos los primeros que hacemos este comentario, ya lo habíamos leído en las redes sociales y ahora lo hemos experimentado. Un poquito de por favor, que esto no vale dinero pero si esfuerzo y ganas de querer hacerlo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Laura Galobardes, Marketing de Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Respondida el 27 de ago. de 2020
Apreciada martadolfo, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su valoración y comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que nuestras instalaciones y entorno fueron de su agrado. Nos complace leer que valoro positivamente las medidas adoptadas para nuestra reapertura y que su experiencia en nuestro hotel fue segura. Nuestra prioridad en estos momentos es proteger la salud de nuestros clientes y nuestros trabajadores. Anotamos todos los comentarios que nos hace llegar, para nosotros son muy importantes. Nuestro objetivo es hacer vivir a nuestros huéspedes una experiencia perfecta, y todos ellos nos ayudan a mejorar día a día. Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà. ¡Un cordial saludo de nuestro equipo!
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 221 - US$ 303 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel golf peralada, hotel ses figueres, peralada hotel, hotel spa perelada, hotel peralada wine balneario & golf, hotel peralada wine spa and golf, golf perelada spa hotel, peralada golf hotel & spa, peralada hotel girona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaPeralada
CANTIDAD DE HABITACIONES
56
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Peralada Wine Spa & Golf
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Algunas atracciones cercanas son Teatro-Museo Dalí (7,2 km), Castell de Sant Ferran (7,4 km) y Dalí·Joyas (7,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Algunos restaurantes bien ubicados son Castell Peralada Restaurant, Restaurante El Pelegrí y Cal Sagrista.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Peralada Wine Spa & Golf ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Peralada Wine Spa & Golf?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y catalán.