Alameda Cariari
No.22 Avenida 48 Bosques de Doña Claudia Cuidad Cariari, 200 mts Oeste de Souvenirs La Campesina, 175mts East from Hard Rock Cafe, corner Souvenirs La Campesina 185 mts South, Ciudad Cariari 4005 Costa Rica
Vista completa
Ver todas las fotos(95)95
Habitación y suite (23)
Comedor (6)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$ 72.658 promedio por noche, del 8/8 al 9/8
$ 88.910
por noche
$ 80.784
por noche
$ 72.658
por noche
sept
oct
8 sept
Hoy
10 sept
12 sept
14 sept
16 sept
18 sept
20 sept
22 sept
24 sept
26 sept
28 sept
30 sept
2 oct
4 oct
6 oct
8 oct
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 1 de 2 alojamientos en Ciudad CariariUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel Situado en Bosques de Doña Claudia contiguo al campo de Golf del Club Cariari. Una mansión oasis de serenidad y relajamiento, que tras sus austeras y clásicas fachadas oculta la belleza de sus jardines y su prolongación a la alameda del Campo de golf. Permitiendo a sus huéspedes experimentar la total privacidad, haciendo del Hotel un lugar ideal para cortas o largas estadias.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno disponible
Tobogán de agua
Cadenas de televisión para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Cocina compartida
Sala de estar o con TV compartida
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Teléfono
Máquina de café/té
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Instalaciones de habitación VIP
Heladera
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Pintoresco
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Ubicación
No.22 Avenida 48 Bosques de Doña Claudia Cuidad Cariari, 200 mts Oeste de Souvenirs La Campesina, 175mts East from Hard Rock Cafe, corner Souvenirs La Campesina 185 mts South, Ciudad Cariari 4005 Costa Rica
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 51 de 100
51
Juan Santamaria Intl Airport
5.1 km•
Ver todos los vuelos
Tortuquero Airport
78 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
29 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
1 atracción
dentro de 1 kilómetro
111Opiniones4Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 77
- 23
- 3
- 5
- 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Teníamos reservada un tipo de habitación y al llegar nos quisieron entregar otro tipo de habitación. Al educadamente hacerles ver que habíamos reservado y pagado por una habitación con más lujo, lo negaron y empezaron a decir que si queríamos esa habitación nos tenían que cobrar más.
Pensando que había una confusión, sacamos las fotos de la reserva que habíamos hecho el día anterior y al encargado darse cuenta que teníamos razón, nos empezó a gritar y a decir que o pagábamos más o nos teníamos que ir.
Inmediatamente le hicimos saber que, debido al mal trato y poca amabilidad, queríamos cancelar la reserva y que nos devolvieran el dinero. El encargado nos echó gritando y diciendo que a el no le decían que hacer y se montó a un carro y se fue.
Tenemos un video de el.
Háganse un favor y NO reserven aquí.
Pensando que había una confusión, sacamos las fotos de la reserva que habíamos hecho el día anterior y al encargado darse cuenta que teníamos razón, nos empezó a gritar y a decir que o pagábamos más o nos teníamos que ir.
Inmediatamente le hicimos saber que, debido al mal trato y poca amabilidad, queríamos cancelar la reserva y que nos devolvieran el dinero. El encargado nos echó gritando y diciendo que a el no le decían que hacer y se montó a un carro y se fue.
Tenemos un video de el.
Háganse un favor y NO reserven aquí.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tomamos con mi familia una reserva para una habitacion doble ya que teniamos un vuelo desde San Jose a las 3:00 am, por lo que buscamos un lugar cerca del aeropuerto para descansar y refrescarnos unas horas.
Llegamos al hotel a las 19:00 del 07 de enero, en una zona residencial tipo condominio que no conocíamos por lo que nos costó un poco encontrar el Hotel. Desde que llegamos que se nos hizo muy dificil la comuniación con el encargado (Jonathan Hernandez), quién desde que ingresamos demostró ser una persona de poca amabilidad y escazo sentido del servicio.
Una vez en la recepción ingresé mis datos y entregué mi tarjeta para el cargo de la habitación. Este señor pasa la tarjeta por el dispositivo POS y le aparece un mensaje en pantalla que decía "DENEGADA", cosa muy extraña porque esa misma tarde habíamos hecho compras con esa tarjeta y en general nunca habíamos tenido problemas en todas las vacaciones en Costa Rica.
Con este mensaje en pantalla y habiendo realizado un solo intento, este Señor me devuelve la tarjeta y me dice: "Su tarjeta ha sido rechazada". Yo la verdad es que tengo una sola tarjeta de credito para viajar y le devolví la tarjeta pidiendole que por favor lo intentará nuevamente.
Mientrás realiza por segunda vez la operación siendo esta además realizada con éxito, le digo a modo de sugerencia que en este tipo de situaciones lo mas indicado es realizar un segundo intento y agotar todas las instancias antes de endosarle un problema de tarjeta al cliente, que este podría ser de fondos como el de cierta manera lo quería entender.
Ante mi sugerencia, este señor decide anular la venta y solicitarme que me vaya porque el no aceptaba este tipo de trato en su hotel. Mi hija de 7 años se encontraba en la piscina en ese minuto, ya habíamos descargado las maletas y no teníamos donde mas ir en medio de le noche. Le dije que lo mío había sido una sugerencia pero para el fué una falta de respeto. Lo que me parece extraño porque yo me sentí profundamente discriminado cuando este señor me devuelve la tarjeta aduciendo falta de fondos en mi tarjeta.
Finalmente me pude tranquilizar, revise Booking para ver disponibilidad en el sector y apareció una habitacion en Country Inn by Radisson a poco más de 1 km. de este pseudo hotel.
LLegamos al Radisson, les conté mi historia a los chicos de recepción y no solo me encontraron la razón, sino que además me hicieron un up-grade a la suite presidencial, me dieron una tarjeta con descuentos para todos los radisson rewards y me cobraron una habitacion doble standard.
Esta experiencia es lejos lo más desagradable en su momento, pero finalmente fué para mejor. Uno haciendo las cosas bien no puede vivir bajo el abuso y maltrato de un sociopata. Espero que este señor no le toque atender publico nunca más, espero que se dé cuenta de su error y que si alguna vez me toca atenderlo le haré ver lo profundamente errado que fué en su actuar, dándole una lección de buén servicio en mi país.
Finalmente este caso hemos decidido verlo con las autoridades locales, ya que este servicio hotelero no tiene los standares que sugiere la autoridad local, ademas que está ubicado en una zona de residenial de casas en condiminio, donde el giro comercial debe estar prohibido. A todas luces da la impresión de ser un servicio improvisado.
Llegamos al hotel a las 19:00 del 07 de enero, en una zona residencial tipo condominio que no conocíamos por lo que nos costó un poco encontrar el Hotel. Desde que llegamos que se nos hizo muy dificil la comuniación con el encargado (Jonathan Hernandez), quién desde que ingresamos demostró ser una persona de poca amabilidad y escazo sentido del servicio.
Una vez en la recepción ingresé mis datos y entregué mi tarjeta para el cargo de la habitación. Este señor pasa la tarjeta por el dispositivo POS y le aparece un mensaje en pantalla que decía "DENEGADA", cosa muy extraña porque esa misma tarde habíamos hecho compras con esa tarjeta y en general nunca habíamos tenido problemas en todas las vacaciones en Costa Rica.
Con este mensaje en pantalla y habiendo realizado un solo intento, este Señor me devuelve la tarjeta y me dice: "Su tarjeta ha sido rechazada". Yo la verdad es que tengo una sola tarjeta de credito para viajar y le devolví la tarjeta pidiendole que por favor lo intentará nuevamente.
Mientrás realiza por segunda vez la operación siendo esta además realizada con éxito, le digo a modo de sugerencia que en este tipo de situaciones lo mas indicado es realizar un segundo intento y agotar todas las instancias antes de endosarle un problema de tarjeta al cliente, que este podría ser de fondos como el de cierta manera lo quería entender.
Ante mi sugerencia, este señor decide anular la venta y solicitarme que me vaya porque el no aceptaba este tipo de trato en su hotel. Mi hija de 7 años se encontraba en la piscina en ese minuto, ya habíamos descargado las maletas y no teníamos donde mas ir en medio de le noche. Le dije que lo mío había sido una sugerencia pero para el fué una falta de respeto. Lo que me parece extraño porque yo me sentí profundamente discriminado cuando este señor me devuelve la tarjeta aduciendo falta de fondos en mi tarjeta.
Finalmente me pude tranquilizar, revise Booking para ver disponibilidad en el sector y apareció una habitacion en Country Inn by Radisson a poco más de 1 km. de este pseudo hotel.
LLegamos al Radisson, les conté mi historia a los chicos de recepción y no solo me encontraron la razón, sino que además me hicieron un up-grade a la suite presidencial, me dieron una tarjeta con descuentos para todos los radisson rewards y me cobraron una habitacion doble standard.
Esta experiencia es lejos lo más desagradable en su momento, pero finalmente fué para mejor. Uno haciendo las cosas bien no puede vivir bajo el abuso y maltrato de un sociopata. Espero que este señor no le toque atender publico nunca más, espero que se dé cuenta de su error y que si alguna vez me toca atenderlo le haré ver lo profundamente errado que fué en su actuar, dándole una lección de buén servicio en mi país.
Finalmente este caso hemos decidido verlo con las autoridades locales, ya que este servicio hotelero no tiene los standares que sugiere la autoridad local, ademas que está ubicado en una zona de residenial de casas en condiminio, donde el giro comercial debe estar prohibido. A todas luces da la impresión de ser un servicio improvisado.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Esperar que no te atienda Jonathan Hernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de German2222-22, Director General de Alameda Cariari
Respondida el 12 de ene de 2019
Lamentable el comportamiento del huésped que hace una reserva para dos personas y llegan cuatro. Por norma no se puede dar tal opción y adicional a ello el huésped exige que se le haga descuento sin tener en cuenta las tarifas ni el uso permitido de la habitación solicitada. Su malestar y comportamiento indebido es simplemente por no aceptar todas sus condiciones y dado el hecho que no había disponibilidad de cambio de habitación por plena ocupación. Argumenta que se le debe hacer descuento pues va a estar tan solo unas Horas. El Hotel como tal no es un hotel de paso y como las normas lo indican a nivel internacional, no se pueden aceptar personas que no se han registrado en la reserva. Adicional a ello tal como manifiesta el huésped existe el inconveniente momentáneo del rechazo por parte de la entidad Bancaria a su tarjeta de crédito. No se cumple ningún requisito para completar el proceso de la reserva, sin contar el trato grosero, exigente y demandante de alguien que tan solo quiere sacar provecho de sus exigencias por querer hablar más duro, pensando que tiene privilegios adicionales por ello. Como tal, la reserva no cumple con los requisitos y se manifiesta la imposibilidad de continuar con ella. Muy lamentable el hecho y la falta de seriedad y respeto del huésped. Se recomienda tenerlo en cuenta para otros establecimientos y así evitar incomodidades como estas. Por Supuesto como manifiesta fue recibido en otro establecimiento pagando la tarifa correspondiente a una familia de cuatro personas y no de dos. Es lo normal que corresponde cuando se hace una reserva a la realidad de la necesidad y circunstancias del huésped.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El personal atento, para parejas o familia, lugar de buena ubicación
Pero no hay restaurante hay que buscar un lugar a las afueras o el mall cariari que esta cerca o mandar a pedir comida es el unico defecto, que no cuentan con restaurante propio. Por lo de más
Camas cómodas
Buena atención
Buena picina
Excelente desayuno
Muy satisfecha
Pero no hay restaurante hay que buscar un lugar a las afueras o el mall cariari que esta cerca o mandar a pedir comida es el unico defecto, que no cuentan con restaurante propio. Por lo de más
Camas cómodas
Buena atención
Buena picina
Excelente desayuno
Muy satisfecha
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de German2222-22, Director General de Alameda Cariari
Respondida el 6 de oct de 2018
Agradecemos mucho su comentario, esperamos tenerles pronto de regreso. Cordial saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Muy buena ubicación respecto al aeropuerto, City Mall cercano y buen punto de partida de distintos tour ya que se evita la congestión de tener que entrar a la ciudad. El hotel muy agradable, acogedor, muchos detalles. Ambiente hogareño propio de un hotel boutique. Relación precio/calidad excelente. Definitivamente volvería y sin duda recomendable
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelente servicio x parte de German y Jonathan súper gentiles y cordiales! El hotel se encuentra súper bien ubicado cerca del aeropuerto en una excelente y tranquila área; muy recomendado para empezar la aventura en Costa Rica 🇨🇷
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alameda C, Director General de Alameda Cariari
Respondida el 13 de ene de 2018
Agradecemos mucho su comentario, fue un gusto tenerles como nuestros huespedes y esperamos contar con su visita en un futuro proximo. Un cordial saludo, Germán Mariño
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Good afternoon!
Uber might be around $8 dollars
Taxi around$25 to $30
Public bus $1
Kind regards
Alameda Cariari
Good morning,
Answering your kind request,we can offer you someone out of the Hotel Staff in order to be waiting for you at the airport.Just in case if you want to confirm the shuttle service,send us the flight information ( airlines,flight number and arrival time).
The round trip airport shuttle rate is $40 ,and the payment is directly to the shuttle driver.
kind regards,
Alameda Cariari Boutique Hotel.
Jonathan Hdez.
I think (?) we paid for our breakfasts, but it was generous and casual. My response echos the Calgary one above!
RANGO DE PRECIOS
$ 81.262 - $ 111.855 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de HerediaCiudad Cariari
CANTIDAD DE HABITACIONES
10
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilALAMEDA CARIARI (Ciudad Cariari, Costa Rica) - Opiniones y comparación de precios - Alojamiento - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Alameda Cariari
¿Qué atracciones populares están cerca de Alameda Cariari?
Una de las atracciones cercanas es White Rabbit Tattoo Studio (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Alameda Cariari?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Alameda Cariari?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Alameda Cariari?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Alameda Cariari?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Alameda Cariari?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taj Mahal Restaurant, Rosti - Real Cariari y C Lounge - Cariari.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Alameda Cariari?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Alameda Cariari tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Alameda Cariari ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Alameda Cariari ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km del centro de Ciudad Cariari.
¿Qué idiomas habla el personal de Alameda Cariari?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Alameda Cariari?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Teatro Nacional Costa Rica (10,3 km), Ruinas de Ujarras (11,8 km) y Chepeteando/ San José a pie (10,2 km).