Hotel Vista de Golf
Av la Marina Cariari 300 mts Suroeste del Fresh Market, Ciudad Cariari 40702 Costa Rica
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 82.529 promedio por noche, del 28/3 al 29/3
$ 103.966
por noche
$ 91.104
por noche
$ 78.242
por noche
mar
abr
28 mar
Hoy
30 mar
1 abr
3 abr
5 abr
7 abr
9 abr
11 abr
13 abr
15 abr
17 abr
19 abr
21 abr
23 abr
25 abr
27 abr
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 3 de 3 hoteles pequeños en Ciudad Cariari
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Situado en el valle central de Costa Rica, cerca de las zonas financieras importantes, también los museos más emblemáticos y teatros catalogados como patrimonio arquitectónico cultural del país. Nuestras instalaciones están equipadas con aire acondicionado, camas tamaño queen, los finos acabados para armonizar a tu estilo, sin mencionar conexión a Internet de alta velocidad, piscina y la mezcla dulce del arte y la naturaleza combinada.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Karaoke
Patio
Salas de reuniones
Estacionamiento vigilado
Wi-Fi
Piscina para adultos
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Heladera
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
De negocios
Ubicación
Av la Marina Cariari 300 mts Suroeste del Fresh Market, Ciudad Cariari 40702 Costa Rica
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 52 de 100
52
Juan Santamaria Intl Airport
5.8 km•
Ver todos los vuelos
Tortuquero Airport
77.7 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
Opiniones
Calificación de viajeros
- 6
- 4
- 2
- 1
- 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Un hotel tranquilo, con una excelente servicio de atención al cliente, la muchacha que nos atendió en recepción siempre estuvo atenta y muy amable, cerca del aeropuerto internacional Juan Santamaria, la estancia muy tranquila. Lo Recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ENGLISH
The owner of the hotel was super rude from the beginning. I am part of an entrepreneur organization, we went to do an event for a well recognized organization that helps young people in social risks, the place where we were suppose to have the workshop (the conference room) was not clean, we had to ask for hand towels and extra toilet paper. After finishing the first day of our workshop the lady was complaining about the young people in the pool and was demanding de other part of the payment, which they previously had discussed about how the payment was going to be. In addition there was a water filtration in one of my colleagues room, a really nice young girl (which was not the owner) changed our rooms and apologized.
The next morning we had a meticulously planned scheduled and breakfast had to be served at 7:30am because we had to continue the workshop at 8:30am. Breakfast was slow and the last plate was given at 8:30am, we had to move our schedule because of this delay. Before beginning the bathrooms weren't cleaned and we had to go and ask to please clean it.
We finally got through the day with no help from the hotel. Did they ever go and offer some help o bring us some water? No, they didn't. We had to do it by ourselves because we were scared that this woman was going to throw us out from her hotel and obviously we were doing this for young kids with needs.
The organization has used the hotel before and now... well she lost a great client because of the bad and extremely rude attitude.
One, when you have a hotel your guest has to be right, you don't begin to accuse your client about something that has gone out of hand, or have a conflict with him. These are the basic rules of costumer service.
Treat other the way you would like to be treated, specially if you are a foreigner and you are in a country where good manners and good service are the pillars of the Costa Rican society.
SPANISH
La dueña del hotel fue muy grosera desde el comienzo, indicando que no se podían usar una de las instalaciones y que eso no se había acordado previamente.
Soy parte de un equipo de emprendimiento social que fue invitado por una organización que se dedica ayudar a estudiantes universitarios en riesgo social. El lugar en donde íbamos a impartir el taller estaba sucio. Tuvimos que incluso pedir que nos dieran papel higiénico extra y toallas para secar las manos.
Después de culminar el primer día de nuestro taller los jóvenes estaban disfrutando de la piscina y la señora tuve otra discusión con el organizador del evento. Luego en el cuarto de una compañera había una filtración en el baño y una empleada muy gentil, respetuosa y amable la cambio de habitación sin siquiera haberlo pedido.
El último día de teníamos un horario bastante apretado y el desayuno debía de haber estado listo a las 7:30am y el último plato fue servido a las 8:30m cuando debíamos haber comenzado taller. Mientras acomodábamos nuestras cosas para iniciar el taller vimos que el baño no había sido limpiado y no habían cambiado la bolsa del basurero, tuvimos que subir y pedir que por favor cambiaran las toallas de secar y acomodar el basurero.
Finalmente, logramos terminar nuestro evento satisfactoriamente. Pero nunca recibimos ayuda de ningún tipo o apoyo del hotel, solo de la empleada joven quien fue muy cordial y accesible. Incluso nos llevamos la basura para no causar alguna otro altercado. Cuando uno es dueño de un hotel el cliente siempre tiene la razón independientemente del problema o cualquier situación que se salga de las manos, estas son las bases del servicio al cliente.
Trate a los demás como a usted le gustaría que lo trataran, tenga presente ser más educada ya que usted es extrajera y esta en un país en donde la educación y la buena atención son los pilares de la sociedad costarricense.
The owner of the hotel was super rude from the beginning. I am part of an entrepreneur organization, we went to do an event for a well recognized organization that helps young people in social risks, the place where we were suppose to have the workshop (the conference room) was not clean, we had to ask for hand towels and extra toilet paper. After finishing the first day of our workshop the lady was complaining about the young people in the pool and was demanding de other part of the payment, which they previously had discussed about how the payment was going to be. In addition there was a water filtration in one of my colleagues room, a really nice young girl (which was not the owner) changed our rooms and apologized.
The next morning we had a meticulously planned scheduled and breakfast had to be served at 7:30am because we had to continue the workshop at 8:30am. Breakfast was slow and the last plate was given at 8:30am, we had to move our schedule because of this delay. Before beginning the bathrooms weren't cleaned and we had to go and ask to please clean it.
We finally got through the day with no help from the hotel. Did they ever go and offer some help o bring us some water? No, they didn't. We had to do it by ourselves because we were scared that this woman was going to throw us out from her hotel and obviously we were doing this for young kids with needs.
The organization has used the hotel before and now... well she lost a great client because of the bad and extremely rude attitude.
One, when you have a hotel your guest has to be right, you don't begin to accuse your client about something that has gone out of hand, or have a conflict with him. These are the basic rules of costumer service.
Treat other the way you would like to be treated, specially if you are a foreigner and you are in a country where good manners and good service are the pillars of the Costa Rican society.
SPANISH
La dueña del hotel fue muy grosera desde el comienzo, indicando que no se podían usar una de las instalaciones y que eso no se había acordado previamente.
Soy parte de un equipo de emprendimiento social que fue invitado por una organización que se dedica ayudar a estudiantes universitarios en riesgo social. El lugar en donde íbamos a impartir el taller estaba sucio. Tuvimos que incluso pedir que nos dieran papel higiénico extra y toallas para secar las manos.
Después de culminar el primer día de nuestro taller los jóvenes estaban disfrutando de la piscina y la señora tuve otra discusión con el organizador del evento. Luego en el cuarto de una compañera había una filtración en el baño y una empleada muy gentil, respetuosa y amable la cambio de habitación sin siquiera haberlo pedido.
El último día de teníamos un horario bastante apretado y el desayuno debía de haber estado listo a las 7:30am y el último plato fue servido a las 8:30m cuando debíamos haber comenzado taller. Mientras acomodábamos nuestras cosas para iniciar el taller vimos que el baño no había sido limpiado y no habían cambiado la bolsa del basurero, tuvimos que subir y pedir que por favor cambiaran las toallas de secar y acomodar el basurero.
Finalmente, logramos terminar nuestro evento satisfactoriamente. Pero nunca recibimos ayuda de ningún tipo o apoyo del hotel, solo de la empleada joven quien fue muy cordial y accesible. Incluso nos llevamos la basura para no causar alguna otro altercado. Cuando uno es dueño de un hotel el cliente siempre tiene la razón independientemente del problema o cualquier situación que se salga de las manos, estas son las bases del servicio al cliente.
Trate a los demás como a usted le gustaría que lo trataran, tenga presente ser más educada ya que usted es extrajera y esta en un país en donde la educación y la buena atención son los pilares de la sociedad costarricense.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajé por negocios
Habitaciones
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Me encantó viajar a Costa Rica en Centro América, hospedarme en el Hotel Vista de Golf fue una experiencia muy grata, las habitaciones son confortables, el personal es muy atento, me llevaron mensajes, aún en altas horas de la noche, las habitaciones son confortables, el lugar en general es digno de recomendar, cuando regrese, voy a ir a ese hotel, es una maravilla.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2016Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ubicación
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Pues yo me quedé en el segundo nivel y estaba muy bien
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

me encanto el hotel es grande, las habitaciones son de lujo, tienen piscina, gimnasio, la comida del restaurante es muy sabrosa, queda a 5 min de la autopista y siempre pasan autobuses las 24 horas, fue muy facil movilizarme en la capital
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: me quede en una sencilla deluxe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Si quieres conocer a las personas más antipáticas y poco serviciales de Costa Rica, quédate aquí. No sé cómo obtuvieron una calificación de 8 / 10 en booking.com, todo parecía demasiado problema para ellos. Desde conseguir una cafetera para la habitación (tuvimos que proporcionar nuestro propio café) a conseguir una segunda taza de café con el desayuno, que en realidad estaba bien, aunque bastante frugal. Las únicas ventajas son que tienen aire acondicionado y una pequeña piscina, además de un supermercado y restaurantes a poca distancia en coche.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Stay qway
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RANGO DE PRECIOS
$ 76.099 - $ 97.535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de HerediaCiudad Cariari
CANTIDAD DE HABITACIONES
40
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL VISTA DE GOLF (Ciudad Cariari, Costa Rica) - Opiniones y comparación de precios - Pequeño hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel Vista de Golf
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Vista de Golf?
Una de las atracciones cercanas es White Rabbit Tattoo Studio (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Vista de Golf?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Vista de Golf?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Vista de Golf?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Vista de Golf?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taj Mahal Restaurant, Rosti - Real Cariari y C Lounge - Cariari.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Vista de Golf?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está Hotel Vista de Golf ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Ciudad Cariari.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Vista de Golf?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Teatro Nacional Costa Rica (9,5 km), Ruinas de Ujarras (11,1 km) y Bar Bahamas (10,3 km).
¿Hotel Vista de Golf es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.