Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Milton Hill Abingdon

Compartir
Viajero (432)
360
Panoramas (22)
360
360
360
Viajero (432)
360
Panoramas (22)
Comedor (90)
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno30 %
  • Normal22 %
  • Malo11 %
  • Horrible7 %
  • 6 de sep. de 2017
    “Un hotel caro y sucio. Mirad las fotos...”
Milton Hill, Steventon, Didcot OX13 6AF Inglaterra Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Alojamiento de 2.5 estrellas
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones(884)
Calificación de viajeros
  • 386
  • 376
  • 279
  • 145
  • 88
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Mostrar opiniones que mencionen
  • Filtrar
  • español
Dolores C
Algete, España
152
Opinión escrita 6 de sep. de 2017
Una gran decepción de Hotel.

Íbamos a una boda y, lamentablemente, los novios se encargaron de elegir el hotel... y nosotros confiamos en su elección. Habían conseguido un precio especial para nosotros... (200£, la siguiente fecha, 82€, especial para tontos, está claro)
Por fuera, el hotel es muy bonito, bueno el edificio principal, porque donde nos alojamos, nada tenía que ver.
Era un edificio feo, con muchas habitaciones a lo largo de un interminable pasillo.
* Habitación:
Lo que la caracterizaba, era la suciedad. Telarañas, polvo, manchas indescriptibles en armarios, el suelo de la moqueta, como si no hubieran pasado la aspiradora en mucho tiempo... También encontramos un vaso, lleno de agua (sería de algún inquilino anterior), en el interior de un armario.
Aún así, tuvimos suerte, según subías de planta, los baños dejaban de estar alicatados, no tenían armario... etc...

La falta de limpieza, no fue algo exclusivo de nuestra habitación. Íbamos de boda y éramos muchos, por lo que pudimos comprobar el estado de muchas de ellas.

* Cuarto de Baño: Volvemos a la suciedad. Había restos de caca en las paredes. Podéis ver las fotos. También muchas manchas en el mueble del lavabo, y la bañera, así como cercos negros en las juntas, nada que con un poco de lejía y una bayeta, no se pudiera limpiar.

* Comedor y desayuno: Los comedores eran correctos, hay que reconocerlo, y con buenas vistas.
El desayuno, era tipo bufet, aunque sin mucha variedad. Los zumos servidos, eran todos de bote y bastante malos, por cierto. El café, horroroso. Se salvaba el que había en el pasillo, que era una máquina que hacía un café un poco más decente (recién molido).
La leche, escaseaba. Solo la tenías disponible fría, si la querías caliente, había que pedirla y dependiendo de quien te atendiera, te la traían o no.

* Servicio: el de limpieza, pésimo.
En cuanto al servicio e el desayuno, tuvimos la suerte e coincidir con tres trabajadores españoles (de málaga), con ellos, la atención fué exquisita, pero el resto del personal, dejaban bastante que desear. Muy impersonales y parecía que todo les molestara.

Si tuviera que volver, os aseguro que no sería allí.
Agradecele a Dolores C
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
jennifer b
Shanklin, Reino Unido
22
Opinión escrita 25 de jul. de 2017
Reservamos a través de escapes secretos para una escapada de dos noches en lo que pensábamos era un período de Manor House. Sin embargo, el sitio web no hace ninguna mención del bloque celular H que nos dieron. Afortunadamente llegamos temprano y pudimos registrarnos, así que nos fuimos para un paseo alrededor de las instalaciones y terrenos. Durante este viaje nos encontramos con lo que parecía ser un edificio o bloque de bedsits ymca con el personal de lavandería correr, así que obviamente era el alojamiento de algún tipo? ? . Hacer una nota de los números de las habitaciones luego a la recepción principal reservar. Después de darse cuenta que estaban encarcelados en este edificio, nos quejamos a los recepcionistas antipático, (nos dejamos nuestro equipaje en el mostrador a su llegada y a pesar de ser aseguró que sería almacenada con seguridad aún estaban allí cuando volvimos a facturar). explicando que nos daba la impresión de que iba a estar en la mansión, sin embargo nos colocará a la mansión.
El menú era pobre, pero el servicio es muy bueno, con un personal amable y servicial,
el desayuno era excelente, con una buena variedad de alimentos disponibles.
La Manor House era preciosa, pero externamente, necesita una mano de pintura y algunos trabajos de mantenimiento.
Las instalaciones eran buenas, pero lo siento por cualquiera que se aloje en el anexo como este no es un fiel reflejo de lo que está en oferta como alojarse allí sin desmerecer el ambiente.
Sin embargo, usuarios de negocios/conferencia debería ir bien, ya que no están allí para el encanto de la época.
Las escaleras que conducen a nuestra habitación no se limpió durante nuestra estancia el domingo y lunes por la noche y servicio de habitación parecía sólo porque no nos quejamos y luego hasta las 8 de la tarde los lunes por la noche.
Este hotel no es para aquellos que desean pasar una estancia relajante y unos días lejos del bullicio de la vida cotidiana, pero se concentra más de la fraternidad empresarial.
1 Agradecele a jennifer b
Respuesta de 2 de ago. de 2017
Dear Jennifer, Thank you for taking the time to review the hotel after your recent stay with us. I am sorry that you found our dinner menu in the restaurant poor but was pleased to read that both breakfast and the staff met your expectations. I am also sorry that the receptionist upon check in appeared unfriendly, this is certainly not what we expect from the team. I shall ensure our Front of House Manager sees a copy of your review so that she can support and coach this particular individual. Regards, Ben
Language Weaver
Ouijan
Galway, Irlanda
2411
Opinión escrita 25 de jul. de 2017
Impresión está bien a la llegada. . . Sin embargo, la habitación asignada estaba en un edificio separado alojamiento - y (no es broma! Mapa proporcionado a) dar direcciones. . .

La habitación estaba bien, un poco cansado. No hay toallas en el baño. . . Además, teléfono no funciona para contactar con recepción para solicitar estas tan necesario para la recepción caminata.

Menú del Restaurante comida prometido mucho leer pero lo trajeron
fue decepcionante. . . Patatas fritas congeladas? Comida tibia?
1 Agradecele a Ouijan
Respuesta de 2 de ago. de 2017
Dear Ouijan, Thank you for taking the time to review Milton Hill after your recent stay with us. I am sorry that there were disappointing elements to your stay. I will ensure that the points you have raised are dealt with by the relevant departments. I do hope that your visit to Milton Hill will not deter you from staying again in the future. Yours sincerely, Ben Sanders
Language Weaver
Jon F
Leominster, Reino Unido
5026
Opinión escrita 23 de jul. de 2017
Me alojé en el hotel durante un viaje de negocios. La habitación era en el bloque en la parte trasera del hotel. Estas habitaciones están empezando a ponerse un poco cansados con gotas de agua que aunque el techo del baño del piso de arriba. Las ventanas tenían tornillos inserti=ed para detenerlos se abrió correctamente.
El personal del bar consistentemente luchado con el número de clientes. Los pedidos de alimentos, pero a menudo entregados a las mesas equivocadas. Un poco como Faulty Towers
1 Agradecele a Jon F
Language Weaver
Miss2xw
Londres, Reino Unido
4053
Opinión escrita 23 de jul. de 2017mediante dispositivo móvil
Nos alojamos aquí el fin de semana desaparecido (viernes/sábado noche) con mi novio, ya que estábamos en una boda localmente.

El hotel en sí es preciosa y las habitaciones eran cómodas y estaban limpias. Me pareció extraño que no había vasos en la habitación, y ni siquiera a ninguna petición parecía.

La gran decepción fue la actitud de la mayoría del personal. Desde los recepcionistas hasta el personal del mal administrada de la zona de desayuno, cualquier petición se realizó a regañadientes y sin una sonrisa. Pasamos el viernes/sábado preguntando si alguien había oído hablar de servicio al cliente!

El retorno hoy (Domingo), nos ahorramos este hotel de 2 estrella. Cuando desayunamos esta mañana parecía que estábamos en otro hotel. El personal de la sala de desayuno era amable, servicial y educado. Que había venido preparado para enfrentar el caos e indiferente 'servicio', por lo que estábamos un poco guardia capturados!

En general, una mezcla pero no volvería.
1 Agradecele a Miss2xw
Respuesta de 2 de ago. de 2017
Dear Miss2, Thank you for leaving a review which I was of course disappointed to read. Comments on the whole regarding the team here at Milton Hill are usually very positive. We are currently planning our next round of customer service training and will share your comments during these training sessions. Thank you again for taking the time to review the hotel. Yours sincerley, Ben Sanders
Language Weaver
AnteriorSiguiente
123456177
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Spa
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Frente al mar
Desayuno incluido
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
121
Rango de precios
US$ 67 - US$ 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
De Vere Venues Milton Hill House
también conocido como
Milton Hill House - De Vere Venue Hotel Steventon
,
Milton Hill Steventon
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Didcot > Steventon
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
121
Rango de precios
US$ 67 - US$ 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
De Vere Venues Milton Hill House
también conocido como
Milton Hill House - De Vere Venue Hotel Steventon
,
Milton Hill Steventon
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Didcot > Steventon
Fotos
Viajero (432)
Habitación y suite (289)
Comedor (90)
Piscina y playa (16)
Servicios (72)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Courtyard Oxford South
1 opinión
A 1,66 km
Premier Inn Oxford South (Didcot) Hotel
947 opiniones
A 1,68 km
North Moreton House
5 opiniones
A 6,4 km
Oxford Abingdon Hotel
505 opiniones
A 6,68 km
Restaurantes cercanosVer los 5 restaurantes cercanos
Mira Spice
93 opiniones
A 1,75 km
Park Place Brasserie
16 opiniones
A 1,83 km
The Eyston Arms
315 opiniones
A 1,94 km
The Plough Inn
81 opiniones
A 4,16 km
Atracciones cercanasVer las 2 atracciones cercanas
The Cherry Tree
11 opiniones
A 1,67 km
Didcot Railway Centre
547 opiniones
A 5,1 km
Lavish Shoestring
5 opiniones
A 6,47 km
North Star
10 opiniones
A 1,69 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Milton Hill Abingdon.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Si a pesar de todo vais, mejor coger habitaciones en la planta baja, al menos están completas."
barbos2018
6 de sep. de 2017
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil