Centro Umepay
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Información
El centro Umepay comprende 6 hectáreas de uso común y todos sus espacios están creados en bioconstrucción, en armonía con el lugar. Cada ambiente es simple, bello, calido y confortable. Para recibirte contamos con cabañas, trailers, un salon de actividades y terapias, juegos para niños, y el comedor donde compartimos comidas vegetarianas y saludabes.
Una experiencia única en cercanía con la naturaleza y la simpleza. El río, las sierras, el bosque de acacias, el arroyo, las playas y la ecoaldea donde vivimos varias familias, son el escenario para compartir y disfrutar de diversas actividades como terapias que fomentan el autoconocimiento, charlas, fogones y caminatas.
Bienvenidos
Ubicación
Opiniones
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Mucho cuidado del medio ambiente y nada de cuidado al huésped!!!!!!
Necesitan una buena inspeccion por parte de las autoridades sanitarias!!!!!!!
- FALTA de PREVENCIÓN: lo que favoreció el contagio masivo (más grave al enterarnos que días antes hubo voluntarios con el mismo cuadro). Tampoco vinieron a desinfectar las cabañas/trailers una vez que se conoció el brote.
- FALTA de ACCIÓN, Y MAL TRATO: para mi, el punto más grave. Un imprevisto puede suceder... pero en lugar de brindarnos atención y contención varios recibimos respuestas muy desagradables, y quienes estuvimos enfermos tuvimos que depender de la buena voluntad de otros huéspedes (prepararnos nuestros propios hidratantes, rallarnos una manzana o compartir medicamentos), sintiéndonos muy desamparados. Hubo una nena que tuvo que ser atendida por un médico que estaba allí pero no era del centro.
Una pena, porque a pesar de lo lindo del lugar, no volvería más.
Si quieren conocer con más detalle la experiencia, les dejo el link a mi publicacion: https://www.tripadvisor.com.ar/ShowTopic-g1136442-i21314-k13189175-Mi_experiencia_en_Umepay-Villa_Yacanto_Province_of_Cordoba_Central_Argentina.html
Los responsables del centro no se acercaron en ningún momento para conocer la situación y preguntar si necesitaban algo (remedios, atención médica, trasladarse al pueblo).
En la mañana del 22/01 noté que una de las personas de mi cabaña estaba muy pálida y no podía tolerar el agua. Ante el peligro de se desvanezca por la deshidratación, me acerqué a la recepción para consultar si podía ir a comprar alguna bebida que no sea agua al pueblo. Estaba Cecilia, quién me respondió que puedo buscar en google como hacer una solución rehidratante casera y pedir los ingredientes en la cocina. Le contesté que en ese momento no podía contactarme (el router solo permite 14 conexiones y estaba saturado) me respondió “pedile a alguien que esté contectado”, estando ella en la recepción y teniendo conexión a internet. En ese momento también estaba el papá una nena enferma, preocupado en caso de que tenga que trasladarla a un centro de salud y escuché como la misma persona de recepción no le dio ninguna solución.
Una vez de regreso, el responsable del centro nos envía un mail “pidiendo disculpas por la falta de comunicación” (?) y contando las medidas de higiene que tomaron en la cocina. Medidas que deberían ser cotidianas (como intentar espantar a las moscas) y no ante una crisis. La única respuesta que recibimos del Centro hasta ahora es que “van a aprender de la experiencia”. Lamentable.
"Todas las cabañas son sencillas y hermosas, con los servicios básicos bien cubiertos. Cuentan también con traillers y lugar para carpas"Leer la opinión completa
"Las casas sobre la bajada de entrada a Umepay tienen una vista hermosa del río, las montañas y el centro de actividades."Leer la opinión completa
"Las cabañas son para compartir, y los trailers son privados con baños a compartir. Todo muy cómodo, ecologico y muy bien cuidado. "Leer la opinión completa
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