Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Radisson Blu Azuri Resort & Spa

Guardar
Compartir
Coastal Road, Roches Noire, Mauricio 31201
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 327
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 03/05/21
Orbitz.com
Trip.com
US$ 382
US$ 221
View deal
Ahorrá US$ 161
Expedia.comUS$ 327
Booking.com
getaroom.comUS$ 382
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2634)
360
Panoramas (9)
Piscina y playa (567)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 23/12/19 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 23/12/19 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 6 hoteles en Roches Noire
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina de inmersión
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bicicletas disponibles
Navegación
Canotaje
Buceo
Sala de juegos
Cancha de tenis
Windsurf
Ejercicios aeróbicos
Tours en bicicleta
Billar
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Tenis de mesa
Guardería
Libros, DVD, música para niños
Patio de juegos para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Zona de picnic
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
Minibar
TV pantalla plana
Secador de pelo
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Heladera
Pava eléctrica
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Francés
2790Opiniones218Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2192
  • 412
  • 110
  • 37
  • 39
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
MelifluoPla escribió una opinión (may. 2019)
Burjassot, España14 aportes2 votos útiles
Estuvimos 7 noches en el hotel Blu Azuri. Aunque teníamos Todo incluido muchas cosas no están incluidas: un martini, algunas comidas, algunos productos del minibar, casi todas las bebidas de importación... El personal genial, servicial y muy amable tratando de hacer en todo momento que tu estancia sea perfecta: gracias Mishi, Shweta, Ved, Coussons, Priscila, Shivani, Tom, Kavita, Karisnma y al resto de compañeros que no recuerdo el nombre tanto en recepción como en los restaurantes pasando por el personal de servicio. Solo una excepción, un tal Sr. Sunil que una noche a las 22.00 horas no nos quería servir nada en el bar. Nos dijo que no quedaba gin, no quedaba vodka. Ante esto pedimos una botella de vino que entraba en el todo incluido para llevarla a la habitación porqué parecía que allí molestaba. Se negó diciendo que solo podían servirse copas. Ante esto le pedimos 6 copas para llevar a la habitación y al final con mala cara transigió. El resto de días evitó saludarnos y siempre nos miraba con mala cara. Una pena. Las instalaciones del hotel están muy bien, tanto las habitaciones como el resto de instalaciones. El Spa no es un Spa ya que solo hay Hamman y Sauna. La playa del hotel es muy mala, pero el hotel tiene un servicio de barco para ir a una plataforma donde el mar es estupendo, tal como esperamos. Como en comentarios anteriores tengo que destacar la figura de Iqbal Nuseeb nuestro chofer. Desde que nos recogió en el aeropuerto todo fue sobre ruedas. Amable, sincero y muy buena gente. Nos llevó a varias excursiones y nos decía donde teníamos que comprar, donde no, nos contó historias y no le importaba hacer paradas adicionales para cualquier cosa que necesitáramos. Un 10. No lo dudéis y llamadlo +23052597497. Solo un pero. Nos llevó a una tienda de ropa de marca donde nos engañaron con los precios. Cuando preguntas te dicen una cosa y cuando vas a pagar quitan las etiquetas y es imposible saber que es lo que cuesta. La tienda se llama PLATINUM PLAZA. Os aconsejo que no vayáis. Todo lo demás de lujo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos con vista al mar y nos gusto mucho.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Ivan C, General Manager de Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondida el 29 de may. de 2019
Dear MelifluoPla, Thank you for the wonderful review about the resort that you have shared on TripAdvisor. We were delighted to read that you were impressed with the overall quality of the facilities in the resort. Our main objective is to ensure that our guests enjoy an excellent moment while staying with us. We do our very best to make sure that our guests are comfortable and receive the best service. We regret to read that the bar service did not meet your expectation. We appreciate your comments and have shared them with the team for corrective measures. We look forward to have the opportunity to welcome you back for different experience. Best Regards Ivan
Leer más
pablaid escribió una opinión (ene. 2019)
Santander, España204 aportes26 votos útiles
Estuvimos 12 noches en este hotel por lo que nos dio tiempo a disfrutar de todos sus servicios y todas sus cenas. Para relax en pareja es la mejor opción, no somos de repetir, pero volveríamos al Raddison una vez visto el resto de hoteles, ya que nos dio tiempo a ver casi toda la isla (si estás dudando entre este y Laffayete nos dijeron que mejor este). Las habitaciones son muy amplias, limpias y bonitas, con terracita y sofá para tumbarse fuera. La atención es muy buena en restaurante y servicio de habitaciones, la recepción es algo más "lenta"... Muy a considerar son las actividades acuáticas que se incluyen en el hotel (gratuitamente) ya que hicimos todas y están genial, tienen un barco que te lleva cada hora a una plataforma cerca de la barrera de coral a bañarte(no te olvides gafas de buceo) , otro barco que te lleva aún más lejos hacer snorkel donde vimos un montón de peces y es muy muy recomendable. También tienen kayak, paddle surf y pedalo para cogerlos libremente y excursiones por el río, sólo por esto ya merece la pena. El desayuno es muy completo, algunas cosas se pueden mejorar(un exprimidor en condiciones para tanta gente o zumos naturales) pero aceptable, las cenas están bastante bien, son temáticas y hay variedad para probar, digamos que tiene mucha tendencia India y está todo bastante especiado, la mejores, la noche del pescador y la mexicana, la peor la de Mauricio. Por ejemplo en el restaurante consideramos que pudiera ser un 4 estrellas no 5. La playa es pequeñaja y al meterte al agua es como fangoso, está bien pero no es nada paradisíaco como imaginas, tienes que irte a las islas, las piscinas están muy bien y calentitas. Fué una suerte elegirlo como decía porque conocimos al sr. Iqbal, el taxista que nos llevó desde el aeropuerto al hotel y que el resto de días contratamos para que nos llevase a todas las excursiones. Trato excelente, inmejorable diría yo, si no fuera por él las vacaciones no hubieran sido lo mismo. Allí las excursiones no te recogen en el hotel, parten del Puerto o la playa y tienes que buscarte la vida para llegar, lo mejor que te lleve Iqbal en su bonito BMW jeje. A nosotros nos llevó a la ruta del norte, Le Morne, la ruta del sur y la excursión de delfines y coger los barcos para las excursiones a las islas, te cuenta toda la historia de Mauricio y te enseña lugares auténticos y comida de allí, te dice donde comprar y donde no para que no te engañen, nos llevó al supermercado y cambiar dinero, vamos de 10, y de precio mejor que en Internet e igual que en hotel, merece la pena, os dejamos su contacto porque Le estamos muy agradecidos +23052597497, habla inglés y francés y se le puede mandar WhatsApp. En definitiva que nuestras vacaciones fueron de relax en hotel alternadas con excursiones geniales. Volveríamos.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
biotps escribió una opinión (feb. 2018)
Barcelona, España49 aportes31 votos útiles
Estuvimos dos noches alojados en este hotel, ya que solemos coger varios hoteles cada vez vamos a Mauricio, normalmente uno en el norte y otro en el sur, para movernos por la zona. Habíamos escogido el Radisson Blu Post Lafayette, pero en medio de la estancia, nos hicieron el upgrade al Azuri. La habitación era enorme y muy bien equipada, con cuarto de baño de 10 y una cama muy cómoda. El personal del hotel nos pareció amable y las instalaciones están cuidadas, ofreciendo bastante variedad de actividades acuáticas gratuitas (intentamos probarlas todas): kayak Safari (excursión en kayak por el rio), snorkel, vela, ... La comida era correcta en general era correcta. Lo único a mejorar era el pan, que nos pareció poco fresco.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Ivan C, General Manager de Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondida el 28 de feb. de 2018
Dear Biotps, First and above all, we would like to sincerely thank you for your recent stay with us and for taking the time to share your positive experience. It is highly encouraging to read that the service at our resort have thoroughly met your expectations. It has always been our earnest effort to achieve optimal guest satisfaction through personalized care and attention to details. Once again thank you for your kind acknowledgement. We look forward to the pleasure of welcoming you back soon. Best Regards, Ivan General Manager
Leer más
panini70 escribió una opinión (oct. 2017)
O Barco de Valdeorras, España48 aportes11 votos útiles
+1
Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas a este hotel. La experiencia del primer al ultimo dia fue fantástica. Tranquilidad, amabilidad, instalaciones comodas, muy buenos servicios. El entorno maravilloso, algo apartado pero buscábamos eso, tranquilidad. Contratamos transporte con el hotel desde el aeropuerto al hotel y viceversa, el dia de la llegada nos estaban esperando en un vehículo de gama alta, lo que habíamos contratado, trayecto muy cómodo y agradable conversando con el chofer. El trayecto de vuelta es la sombra de este viaje. tras contratarlo y pagarlo, (alta gama, repito), y decir en recepción el dia anterior a la partida que queríamos el coche a las 16:30 hora local para irnos al aeropuerto, nuestro vuelo salia a las 21:00 pero queríamos ir con tiempo, nos encontramos con que tras darnos largas, hecharse las culpas unos a otros, y hacernos perder la paciencia y casi la compostura ya que no aparecía el coche, nos mandan a las 18:30 un taxi local a recogernos. Ese taxi debía hacer un trayecto que lleva normalmente entre una hora cuarto y una hora y media, por esas carreteras... Como condujo el chico de taxi para llegar a tiempo fue épico, si me apellidase Briatore le ficharía, pero consiguió llegar en una hora, con el tiempo justo para poder facturar, pasar control de policía y subirnos al avión ya que nuestra compañía, Emirates, aparte de muy puntual, cierra puertas 1/2 hora antes de despegar. Lo dicho, hotel recomendable, pero con un detalle que a nosotros estuvo a punto de arruinarnos las vacaciones
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Ivan C, Resort Manager de Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondida el 5 de nov. de 2017
Dear Guest, We would like to sincerely thank you for sharing your recent experience with the readers of TripAdvisor. We are delighted to read that you have thoroughly enjoyed your stay with us and that our facilities and services have been up to your expectations. We will certainly share your comments with all those who have contributed to make your holiday a memorable one! We look forward to welcome you back soon. Best regards Ivan Resort Manager
Leer más
Guada B escribió una opinión (ago. 2017)
36 aportes16 votos útiles
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, el servicio es muy bueno. La comida con una denominación común: muy especiada. Pocas actividades dirigidas; buen material para actividades náuticas.Por la noche no hay animación.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien dirigidas y son amplias. Muy bien decorado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Ivan C, Resort Manager de Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondida el 1 de sep. de 2017
Dear Guada B, Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your experience. We are pleased that the location, service and activities have been up to your expectations. We have well noted your comments about the food options. We would like to thank you for having stayed with us and look forward to have the pleasure of welcoming you back soon. Best regards Ivan Resort Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 230 - US$ 425 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Haute Rive Resort & Spa Mauritius
UBICACIÓN
MauricioDistrito de Rivière du RempartRoches Noire
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Radisson Blu Azuri Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Ilot Gabriel Beach (7,3 km) y Captain Tom (7,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sunshine Fusion, Le Barachois y Seabell Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Radisson Blu Azuri Resort & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Radisson Blu Azuri Resort & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Radisson Blu Azuri Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Radisson Blu Azuri Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Radisson Blu Azuri Resort & Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.