Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (605)
Habitación y suite (86)
Piscina y playa (49)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet gratis
Bar/Salón
Spa
Acceso para discapacitados
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Internet con cargo adicional
Lavandería de autoservicio
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Sauna
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi con cargo adicional
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Microondas
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
56Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 56 de 100
14restaurantesen un radio de 0,5 km
1atracciónen un radio de 0,5 km
Contacto
Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria España
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de De Gran Canaria21 km
Ver todos los hoteles cercanos
801opiniones
617fotos
188P y R
21consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 211
  • 341
  • 151
  • 58
  • 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
¡Maraviloso! todo lo que esperas de un hotel y...mas, mucho mas. El servicio excelente, la ubicaión inmejorable y el trato de lo mas afable. En el buffet del comedor estaba muy bien surtido, para toda clase de paladares y si pedías algo fuera del buffet (por ejemplo un café
Leer más
Respuesta de Aparthotel Mont... L, Director de Relaciones con Clientes de Monte Feliz
Respuesta de Hace 4 días
Estimado PepeG289, Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, y poder mejorar continuamente. También darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras a todos ellos. Por todo ello, esperamos volver a recibirles próximamente en el hotel. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz. Ruth Monzón Guest experience manager guestexperiencemf@nordotel.com
Leer más
Llegamos el día 30 de diciembre 2018 hasta el día 5 de enero 2019. Soy intolerante al gluten, cuando decidimos venir a gran canaria llamamos a los hoteles para informarnos sobre la comida sin gluten, para poder reservar uno o otro hotel, nos dijeron que no había problema que
Leer más
Respuesta de Aparthotel Mont... L, Director de Relaciones con Clientes de Monte Feliz
Respuesta de 1 semana atrás
Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, para aprender de nuestros errores . Sentimos enormemente los inconvenientes que ha podido tener con la comida. Respecto a la cena de navidad y fin de año , nosotros no hacemos nada especial, solo acrecentamos ligeramente la cena , y tampoco hacemos fiesta de fin de año. Por otro lado , tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras a todos ellos. Por todo ello, esperamos volver a recibirles nuevamente en el hotel. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz. NOS IMPORTA MUCHO SU OPINION Ruth Monzón Guest experience manager guestexperiencemf@nordotel.com
Leer más
Mi estancia fue muy corta, amplia habitación muy limpia.Lo utilize de paso para una noche, está bien ubicado si vas hacia Maspalomas...cerca aeropuerto si el vuelo llega tarde es muy comodo para hacer noche y ahorrarte unas pelas(precio económico) la atención fue muy buena.
Leer más
Respuesta de Aparthotel Mont... L, Director de Relaciones Públicas de Monte Feliz
Respondida el 13 de nov. de 2018
Estimada Dolores c, Le agradecemos muchísimo que haya dedicado su tiempo para darnos una valoración positiva , Leyendo sus comentarios esperabamos una reseña mejor , es posible que viera algo que considere que debemos mejorar, si tiene un momento , me gustaría que me mandara un mail y así podemos trabajar en ello. Reciba un cordial saludo, Ruth Monzón Guest Expererience manager guestexperiencemf@nordotel.com
Leer más
Habíamos cogido un estudio para dos y al llegar nos dieron un apartamento superior con dos habitaciones. La situación es buena si quieres visitar Maspaloma está a 10 / 15 minutos aprox. Y la recepcionista que nos atendió era muy amable. Lo unico malo que puedo decir es el tema
Leer más
Respuesta de Aparthotel Mont... L, Director de Relaciones Públicas de Monte Feliz
Respondida el 12 de nov. de 2018
Estimada 285miriamg, Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, y poder mejorar continuamente. Tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras a todos ellos. Por todo ello, esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel. Disculpe , ya que la limpieza de hab se hace lunes ,miércoles y viernes . Resto de días se repasan. Seguramente estuvo en fín de semana. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz. Ruth Monzón Guest experience manager guestexperiencemf@nordotel.com
Leer más
Con decir que es la segunda vez que vuelvo en el mismo año lo dice todo... y no será la última en lo que va de año!! 100% recomendable. Un trato insuperable, todo muy limpio, buffet bastante variado y muy rico.
Leer más
Respuesta de Aparthotel Mont... L, Director de Relaciones Públicas de Monte Feliz
Respondida el 6 de nov. de 2018
Estimado Alberto A. Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, es muy ilusionante saber que ha repetido con nosotros . Tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras a todos ellos. Por todo ello, esperamos volver a recibirles nuevamente en el hotel. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz. NOS IMPORTA MUCHO SU OPINION Ruth Monzón Guest experience manager guestexperiencemf@nordotel.com
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
AnteriorSiguiente
12345618
Dispones de un bar piscina, creo q el régimen de media pensión puedes contratarlo en el mismo hotel. También dispones de cocina completa para preparar comida y un super dentro del mismo complejo con precios razonables
0 votos
buen dia. Claro. Recuerde al hacer su reserva indicar que necesita una. Revise el numero de personas por apartamento. Saludos
1 voto
Buenas tardes, gracias por contactarnos. Esta a 24º. Reciba un cordial saludo
0 votos
Nosotros somos una pareja sin niños y pudimos descansar. También he de decir que había niños pero éstos dependen más de la educación y atención de los padres que de ninguna otra cosa.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
buenas tardes. No disponemos de ese servicio en el Hotel. Cualquier otra consulta, no dude en contactarnos Saludos
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345638
"pedí habitación con vistas al mar y no me lo dieron, pero la que me dieron estaba bastante bien en planta 0"
"las vistas a la piscina y areas de juego pues tengo a los niños controlados y a partir de una hora prudente no hay ruidos"
"Mejor vista hacia el mar"
"elegir habitación con balcón es mucho mejor que a pié de pisicina."
"yo estaba en la 1214 y genial aunque no da a la piscina"
AnteriorSiguiente
12345
RANGO DE PRECIOS
US$ 51 - US$ 123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
monte feliz hotel playa del ingles
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaBahía Feliz
CANTIDAD DE HABITACIONES
205
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil