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Le Cap Est Lagoon Resort & Spa

Viajero (475)
Habitación y suite (280)
Piscina y playa (146)
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Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Spa
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Piscina al aire libre
Hotel para no fumadores
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Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Encantador
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Lamentin17 km
Aeropuerto George F. L. Charles65 km
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Opiniones (572)
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Tipo de viajero
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11 - 15 de 62 opiniones
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Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Un hotel realmente agradable con una zona fantástica en la playa, una piscina y habitaciones de lujo. Muy adecuado para el kite surf, remar y practicar esnórquel. El personal es amable y atento. Todo está muy limpio y en buenas condiciones. Sólo el desayuno buffet...se puede mejorar. Hotel perfecto para descansar una semana.Más

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de OR-Martinique, Directeur général de Le Cap Est Lagoon Resort & SpaRespondida el 27 de febrero de 2017
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Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

A muchos niveles (incluido el precio) Cap Est exitosamente compite con otros destinos de elite que mi familia han disfrutado. En primer lugar y ante todo la propiedad es seclusive y exclusivo. Y no es eso lo que quieren escapar de la carrera de ratas...de vuelta a casa? Uno debería tener un coche de alquiler porque hay maravillosos restaurantes y sitios para visitar en menos de una hora en coche. Nada está a poca distancia a pie. Uno encuentra capas de impresionante belleza dentro de la propiedad y sus alrededores. El vestíbulo principal resort está enclavado en una colina con vistas al mar playa privada/200 metros más abajo. Fauna/flora tropical exuberante y palmeras son abundantes y las 50 habitaciones están ubicadas en otro Ridge en la mitad izquierda de este lugar mágico. 10 - 20 millas una hora de viento es incesante que mi esposa y yo encontramos refrescante y refrigeración en el sol caliente. Y una razón principal por la cual uno puede disfrutar de ver y participar en surf coloridas y emocionantes Kite desde el amanecer hasta el atardecer. Familiarizarse con la excepcional recepción, todas las cuales son multilingüe. Que pacientemente contestó cada pregunta y problema que tuvimos más de una estancia de 11 noches en Navidad '16. El spa es de clase mundial y mi esposa y yo disfrutamos de un masaje. Ambos terapeutas estaba bien entrenado y profesional. El vapor que visité a diario (debe avisar con antelación) es excepcional y las duchas en el Spa son increíbles! ! Hay mucha agua embotellada - Servicio de habitación deja 1 o 2 litro diario fresco 2 botellas. El personal interesado está invitado y nos "Avec Plasir" (con placer) en todos los sentidos! Algunas veces para nuestros amigos de habla inglesa no puede ser la barrera del idioma, sin embargo, normalmente hay otro miembro del personal que está cerca inglés fluido. Hay algunos anormal alrededor del complejo como nuestra puerta tenía una muy fuerte chillido que podíamos escuchar a 40 pies de distancia cada vez que uno abrió la puerta, sin embargo este parecía menor para nosotros comparado con toda la belleza y el personal trabajador. Estilo buffet de desayuno tiene fruta fresca, zumos, agua mineral, los huevos y tortillas hechas a pedido, todos diferentes tipos de pastas, panes y pasteles, yogur, salchichas, y cereales. Mi esposa y yo nunca podría acostumbrarse a la café fuerte. La sección 4 tostadora siempre media rota que se tomaron su tiempo para conseguir una tostada. Y sí, hay pájaros (como han dicho otros usuarios) - - - Sin embargo, me he visto antes donde uno está inmerso en la naturaleza al aire libre cerca de asientos. El restaurante principal abierto todas las noches después de las 7:00 p. m. Es caro y ofrece alta cocina y algunos platos de inspiración Caribeña que ninguno a mi familia le encantó, así que sólo comí allí una vez. Nos encontramos con un increíble y sabroso restaurante "Zanzíbar" 30 minutos en Marin y visitamos el mercado moderno super en Francois - - 15 minutos en coche. Nos pareció que la calle más hermosa aldea pesquera y pintoresco. Anne, que está a 35 minutos en coche, con muchas tiendas y un histórico de 150 años, la iglesia donde celebramos Nochebuena Massachusetts. Hay kayaks de gratis en el centro aqua junto con equipo de buceo, pero no tienen mucha suerte para encontrar peces. Los mosquitos son sólo un problema por la noche, pero no es un problema importante. El restaurante campeche (playa) sólo está abierta de 12 a 2 todos los días y el servicio es muy lento. No hay máquinas de hielo, sin embargo el hielo es sólo una llamada telefónica y es entregado rápidamente avec plasir (consejo dado pero no esperaba). Yo nadamos en la piscina de borde infinito y limpio todos los días largas con una vista del océano. Hay una escasez de toallas de playa/piscina y uno debe pedir para ellos que era lamentable. La eficaz Director General Olivier me aseguró que era un problema temporal. No hay polinesia se presenta como uno encuentra en Hawaii y Bora Bora, sin embargo, hay música en vivo todas las noches en el restaurante. Estuvimos decepcionados con las excursiones y no comparar bien a los que en otros destinos. Nuestra habitación (102) era una suite junior y era bastante amplia, con camas muy cómodas para 4 personas, con un balcón que tenía una vista parcial del océano. Nos pareció que la cacofonía de sonidos durante la oscura bastante agradable, casi como una sinfonía de ranas, pájaros, e insectos desde el atardecer hasta el amanecer! Mis dos hijas encontramos el WIFI (una obligación para ellos) muy fiables y fuertes y vimos Netflix nocturno en sus dispositivos sin problemas. Por último, pero no menos importante es la relación personal de huéspedes que me pareció casi a diario un miembro del personal a cada 2 clientes. Este es sin duda notable y una de las características mejor de este destino elite! Sólo hay 50 habitaciones y personal en la mayoría de veces durante un día son 50 - 70. Un memorable vaca para nuestra familia de cuatro.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de OR-Martinique, Directeur général de Le Cap Est Lagoon Resort & SpaRespondida el 27 de febrero de 2017
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Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Tenía tantas ganas de que mi estancia en Le Cap Est. Como un miembro de Relais y Chateaux, Grupo tenía grandes esperanzas a pesar de las numerosas críticas negativas. Por desgracia, las críticas negativas son correctas. Tuve la mala suerte de alojarnos aquí dos veces,...bookending un viaje a Guyana Francesa. La primera estancia de dos días fue deplorable. Yo había organizado un servicio de transporte al aeropuerto pero el conductor no apareció. Se cometen errores. Mi habitación era grande y hermoso, pero el aire acondicionado no funcionaba. El estaban obstruidas. Había en los lados de los apliques de la cama pero tampoco funcionaba. Lámparas en las mesas de cama pero sólo funcionaba uno de esos. El techo tenía una gotera que fue dañada era crónica como el suelo debajo de la fuga. Mi habitación no estaba lista cuando volvía después del primer día (volví a las 5:30 pm que debería haber sido tiempo suficiente para limpiar la habitación). La comunicación es un asunto importante. Ya sea en inglés o en francés (hablo tanto), que pide que hagan algo. Se encuentra con una sonrisa y una respuesta afirmativa. Pero no se hace nada. Y no hay seguimiento. Puede pedir una segunda vez. Nada. Puede pedir una tercera vez. Nada. Finalmente, corteza y gritar. Algunas acciones. Esta comunicación pobre y estás apático, actitud descuidada no cumple los estándares de un hotel Relais chateux. O cualquier hotel de calidad para ese asunto. El restaurante era igual de malo. El restaurante es muy escaso. A menos que una de las tres primeras mesas sentado, tienes que esperar por una mesa. No hay menús suficiente. Una vez sentado, esperar otra media hora para su fin de ser adoptadas. Se tarda de 2 a 2 1 / 2 horas para la cena. Pedí un cóctel. Después pregunté tres veces, mi cóctel finalmente llegamos al final de la cena! La piscina es adecuada, pero no hay toallas de playa. Me dijeron que debería ser toallas de playa en la habitación. Nunca había. Después me dijeron que había un problema con el servicio de lavandería. Cómo puede un hotel es un complejo de playa y no tener toallas? Después de quejarnos al director, él me aseguró que se ocuparía de los problemas de mi visita. Yo tenía esperanza. Cuando volví una semana después, me pusieron en la mejor habitación. Sí, tenía una gran vista. Sí, tenía una hermosa piscina de inmersión. Pero la piscina estaba demasiado frío para ir. Había basura en la puerta que no habían sido limpiadas. Había una toalla sucia en la bañera. El agua caliente no funcionaba. Cuatro llamadas para solucionarlo en un periodo de dos horas. La botella de vino me prometieron a reparación del agua caliente llegó 3 horas más tarde (me dijeron que estaba siendo enviado a la derecha abajo). La playa es muy pequeña. Estaba lleno de rocas y algas más de mi estancia. El último día, un ayudante listlessly rastrillar todo limpio. El procedimiento fue doloroso para ver. Y todavía no había toallas. En suma, las habitaciones necesitan reformas masivas. El personal necesita capacitación adecuada. El restaurante necesita un completo en general. La playa necesita un correcto mantenimiento. Habilidades de comunicación deben ser abordados. El apartado asegura que tienes que estar en el hotel. Mejor, solo que completamente.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de OR-Martinique, Directeur général de Le Cap Est Lagoon Resort & SpaRespondida el 9 de enero de 2017
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Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Queríamos un agradable, tranquilo, cálido y una escapada después de un año bastante frenético. Según su sitio web (fotografías), tentadora pretende ser un 5 estrellas y el precio (685 Euros por noche), Le Cap Est parecía una buena opción. Me pasó a ser el mayor...error de nuestro pasado de 20 años de viajes. El hotel está en una ubicación aislada en el lado atlántico de la isla, muy ventoso (la ventosa período es de diciembre a marzo del período, como descubrimos más tarde), genial para el kite surf, pero no para todo el día, sólo leyendo en la playa, el viento sopla constantemente cada día, a lo largo de todo el día. El vestíbulo parecía agradable con estructura de madera, el personal nos dio la bienvenida con té helado, y la habitación que nos dieron por 685 Euros por noche parecía espaciosa y limpia. Luego las cosas empezaron ir cuesta abajo. Experiencia/Playa Piscina: Todos los resorts de playa nos alojamos en el pasado (y pagar mucho menos) tenía servicio de toallas de playa. Aquí, no hay servicio de toallas en la playa/jardín/piscina. Nos dijeron que ir subiendo dos tramos de escaleras hasta la recepción del hotel para pedir toallas de playa, sólo me dijeron que estaban fuera de las toallas, que me llevaran a nosotros cuando les dan. Las toallas eran entregadas en el primer día, pero no la segunda. También queríamos una botella de agua en la playa y fuimos al restaurante en la playa, sólo me dijeron que el restaurante no estaba abierto. Las copas en la playa a sólo un par de horas al día a la hora de la comida. Pero si pierde ese plazo estrechas, estás de suerte! Recomendamos que traiga su propia agua de la playa y mantener las toallas de playa. (Realmente, sin embargo, no quieres pagar 685 Euros por noche? ? ) Por cierto, nuestra habitación se supone que incluyen lo que se describió como una "pequeña piscina privada". La piscina estaba a la sombra con azulejos rotos; el agua estaba fría y tenía un matiz verde. Básicamente nunca usábamos, ni una vez durante nuestra estancia de 7 días. Como he mencionado antes, la playa/áreas de jardín estaban muy ventoso, así que tendrás que coger un viento frío por estar allí todo el día. El desafortunado es que la más agradable, las playas de viento son de 30 - 45 minutos y costará 150 euros ida y vuelta. Experiencia: Experiencia restaurante restaurante estaba bien durante los primeros días de nuestra estancia, cuando había menos clientes, aunque el servicio era bastante lento. La comida estaba bien, pero las opciones eran limitadas. Cuando llegamos, más invitados fue un desastre total. Empezó en nuestro tercer día en el restaurante de la playa. Tardaron 1 hora y 45 minutos para traer la comida después de que tomo el pedido. Mientras tanto, pasamos esperando con una botella vacía de agua y dos vasos de vino vacío. Ningún camarero venía a darnos otra botella de agua o vino, olvídate de llevar algo de pan, hasta la paciencia se acabó. La respuesta del camarero era "Bien, no te preocupes, todo el mundo está en la misma situación, no es sólo a ti". De hecho, la mayoría de las mesas no tenían comida, y muchas fueron mirando alrededor para ver que pasaba, mientras los camareros reunidos alrededor de la cocina, esperando el cocinero (parecía sólo una) para preparar la comida. Los camareros y camareras eran jóvenes, buenas intenciones, pero no tenia ni idea y no están bien formados para el servicio de restaurante estándar (como las botellas de agua, notando que sirve pan, especialmente si la espera es de 1:45 horas largas, o al menos comunicarse con el gerente cuando un desastre ocurre en el restaurante). De acuerdo a mi marido, que resulta ser Francés, el personal del "francés" se siente más como pasantes, no son realmente profesional y ni siquiera están cerca de reuniones los estándares de un así llamado hotel de 5 estrellas. Desayuno - media en general pero a algunas zonas que nos sorprendió: plátanos no eran frescos (media "negros") durante la mayor parte de nuestra estancia y ni siquiera mostrar una mañana; teniendo en cuenta que el complejo está a menos de una milla de una gran plantación de plátanos y este es uno de los más grandes industrias en Martinica… Las opciones de cereales era muy limitado (o Cheerios o helados). No zumos recién exprimidos (no jugo de naranja), que incluso debería haber una opción clara en un hotel de 5 estrellas. A menudo, se acabaron los platos y vasos. El servicio de habitaciones no era mejor. Tardaron 3 llamadas y 1 hora y 30 minutos para conseguir nuestros sándwiches en nuestra habitación. Servicio de toallas nunca fue puesto en su lugar, pero un juego de toallas de playa apareció en un día. Cuando nos quejamos de estas experiencias, el Director General era un poco "estoico", pero aseguró que se aseguraría el resto de nuestra estancia sería mejor. Lo creas o no, ese mismo día, tuvimos que esperar unos 30 minutos en el restaurante "Gourmet" por una botella de agua. El resto del servicio era decente, pero razonablemente lento. Debemos subrayar, sin embargo, que el personal local martinica en general era agradable, y el joven francés pasantes algo educados. El problema es que no estaban bien entrenados y supervisados por la administración. Rara vez vimos al gerente del hotel andando por ahí, aparte de algunas apariciones en el restaurante para decir Hola, pero no para comprobar el desempeño del personal. No se me ocurre ningún otro complejo de 5 estrellas en el mundo, donde usted tendrá una experiencia peor. Muy decepcionado.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de OR-Martinique, Directeur général de Le Cap Est Lagoon Resort & SpaRespondida el 2 de enero de 2017
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Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Estancia agradable, personal amable, una magnífica vista pero muchos problema para reparar internet, no tenemos wifi gratuito durante 3 días y el servicio es bueno, pero esperar más de una hora para tener una respuesta. Nos decepcionó bastanteMás

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de OR-Martinique, Directeur général de Le Cap Est Lagoon Resort & SpaRespondida el 2 de enero de 2017
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"Con vista a la pileta."
mariaamaliad_13
13 de oct. de 2016
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RANGO DE PRECIOS
US$ 199 - US$ 598 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
le cap est lagoon resort and spale cap est lagoon hotel le francois
UBICACIÓN
CaribeMartinicaArrondissement of Le MarinLe Francois
CANTIDAD DE HABITACIONES
49
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