Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Adriatic

Resumen
Vrboska bb, Vrboska, Jelsa, Hvar 21463 Croacia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Habitaciones para familias
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (20)
Filtrar opiniones
6 resultados
Calificación de viajeros
1
1
1
2
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
1
1
2
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 6 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Este hotel, después de tantas que he visitado en Croacia, y todo el mundo me hizo triste un cabreado al mismo tiempo. El lugar ha sido renovado y parece increíble y está limpio y las habitaciones son cómodas, con hermosos baños, pero... La dirección es...tan mala que la belleza desaparece después de unos pocos días. Todavía estoy en la vocación en este hotel y no puedo ten esto, ya que tuve que dejar la playa y venga a mi habitación a escribir esta crítica. Yo ni siquiera saben dónde empezar. Por favor, si alguien de la gente de medios sociales hotel está leyendo esto, por favor haga un esfuerzo para hacer algo al respecto. La mayoría del personal no son lo suficientemente educada hospitalidad días sobre ahora. Todavía están en un nivel socialista, no respetando el clientes en todo, lejos de ir la milla extra en su trabajo, incluso siendo grosera a los huéspedes. Incluso tengo que dar dos ejemplos que he presenciado por ahora. He preguntado en mi camino a la habitación, una limpieza a reponer un minibar, ya que ya está vacío por unos pocos días, pero me hizo una cara y dijo que lo hará pronto quizás más tarde en digamos dos horas! También durante el desayuno una camarera se acercó gritando a un huésped de un hotel y un huésped literalmente regaña delante de todo el mundo con respecto a la forma en que ella estaba vestida. Otro gran problema es la comida. A partir de la manera en la que se sirve en las opciones y calidad. La elección es muy pobre, como la calidad. Este problema es tan grande, que ni siquiera puedo encontrar las palabras para explicarlo. Otra cosa es que no se puede cambiar dinero en el hotel, incluso está escrito en el folleto de la habitación hay una oficina de cambio. Por desgracia hay larga lista de las cosas que este hotel puede mejorar. Tengo una experiencia en gestión de la industria hotelera, y tengo que tratar de este modo al impacto sobre la gestión. Espero. Cuantas más cosas... por favor, si usted ya tiene una de las zonas para fumadores en el hotel, ofrecen con peleas. Hay que poner en las habitaciones de un bolígrafo o un lápiz y un bloc de notas. Regularmente reponen mini bares. Si ya hay vinos en minibar, usted debe proporcionar cada habitación con copas de vino. No hay abridores de botella en la habitación. Capacitar a su personal, si eso no funciona, lo siento, pero trae nuevo personal. Las camareras son demasiado ruidoso alrededor del hotel. Ascensores que necesita mantener en su hotel. Aquellos a los que quizás dos horas al día. Es posible que no hay fruta en el hotel? Sólo hay una elección de vinos en el bar. En serio!? No hay helados? Algunas cosas buenas... Personal en el spa es increíble y también tengo que decir que la señora Mirna que trabaja como nombre de la camarera en el bar es muy difícil señora trabajando, así educado y dulce, ella merece un mejor lugar de trabajo.Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Hotel es modernizadas, pero hay un montón de otras cosas que no nos gustaron. Por ejemplo, el personal no era educado y era muy desagradable. Vimos un par de cucarachas alrededor y el aislamiento de la habitación es muy pobre, así que puedes escuchar mi...vecino. Estamos muy tristes de pasar nuestro dinero para este sitio y no es una buena relación calidad-precio.Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

El hotel es bastante pobre. Bien, ha sido renovado y modernizado, pero nada especial. Lo mejor es su entorno, hermoso Vrboska, un antiguo pueblo de pescadores, a la que se puede llegar caminando 15 minutos desde el hotel junto al mar, a través de un...bosque de sombra. No use la playa del hotel, es aburrido, justo detrás de la esquina, por la carretera, cerca de FKK Cadícamo Turist, hay una playa mucho mejor con cafeterías y restaurantes. El mar es tan claro como se hace.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Pasamos una semana aquí en el pleno de Mayo 2016. Siempre nos tomamos la su sobre lugares de vacaciones con un grano de sal. Así que cuando la página web dice: "Este hotel recientemente reformado, re abrió sus puertas en el verano de 2015." La...verdad es que no esperaba que fuera tan fabuloso como lo era. Todo el lugar parecía como si hubiera sido construido. Nuestra habitación olía a nuevo pintura incluso. El cuarto de baño era espacioso y muy bien acabadas. Había un enorme televisor de pantalla plana, un minibar muy bien surtido y un pequeño balcón. El personal del hotel no podría haber sido más servicial. Profesional con la cantidad correcta de amable. La comida estaba bien, había un tema diferente cada noche y era variado. Como usted encontrará con el "todo incluido" ofertas había un montón de cosas que se repiten cada noche. Esto estaba bien y totalmente comprensible, Estas incluyen cosas como ensaladas, postres desayunos y así sucesivamente. El entretenimiento por la noche era irregular, para ser honesto. Usted podría ser generoso y decir que había algo para todos en algún momento. Sólo pensé que era pobre. Había una banda en una noche que era muy bueno y tenía una gran vocalista femenina. Tenemos una opinión muy baja de personas que juegan a vías soporte, les ver como nada más que de karaoke que nadie más puede cantar. Una intérprete tenía teclados pero no podía cantar muy bien y una noche alguien con un saxo que no suena como él había pasado su grado 1. Sin embargo había otras zonas para pasar la noche. Había una zona tranquila con una pequeña biblioteca donde la gente había dejado algunos libros, un pequeño café internet con internet y excepcionalmente rápido en 10 máquinas. moderno Windoze De hecho, el Wi-Fi en toda el hotel fue rápido y con buena cobertura. También hay una mesa de billar. Mesa de Hockey oscilan en una gran pantalla de televisión había actividades diurnas, pero los representantes no eran muy buenos en la promoción. No se ha podido encontrar la clase de pilates, esperamos en la piscina para el aqua aerobics pero no había anuncio que estaba a punto de comenzar. Los representantes fueron muy bueno y servicial. Viajes organizados estaban disponibles también. Teniendo en cuenta el tiempo de viaje hasta el hotel desde el aeropuerto era de alrededor de 2 horas y todos los viajes viajes de alrededor de la involucrados la misma distancia y tiempo nos sentimos que teníamos mejores cosas que hacer que pasar 4 horas en un autobús para el día, a pesar de los autobuses de ser moderna y de alto nivel. El bar de cócteles siempre fue bien atendido y tenía una gran selección de bebidas. Había especiales todos los días y una buena selección en el menú. Las botellas eran de los suministros locales y no marcas conocidas. Esto no afectará a la calidad pero no mucho y teniendo en cuenta que estábamos en un "todo se puede beber" oferta que realmente no era un gran problema, la rubia fue muy buena y bien frías. Había un montón de tumbonas alrededor de la piscina y en la playa (que como se describe es rocosa). Había un patio de buen tamaño que tenían enormes sofás, sillas y tumbonas, y más un montón de sombrillas y sombra. Servicio de camareros era en las áreas. Toda la zona estaba impecable, siempre había alguien limpiando algo o el jardín era muy ordenada. Y es sólo para adultos, así que no hay niños llorando o gritando y para nosotros que hace una gran diferencia no son una pareja que normalmente ve a otro dos veces, pero creo que esto podría ser una excepción a la normal, probablemente nos volveríamos a volver.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Hotel con sólo una o dos estrellas en excelente ubicación pero con antiguo mobiliario, las habitaciones son pequeñas y no hijo condiciones. Muchos escalones para subir a algunas de las habitaciones. El desayuno es como lo era hace 10 años. Encontrar comida en buenos restaurantes...en Vrboska. Instalaciones deportivas y banda local a veces por algún baile. Precios decentes para la cerveza en el bar.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Ver más opiniones
Información
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Frente al mar
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Servicio de lavandería
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
179
Rango de precios
US$ 80 - US$ 360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Jelsa > Vrboska
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
179
Rango de precios
US$ 80 - US$ 360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Jelsa > Vrboska
Fotos
Viajero (20)
Habitación y suite (8)
Piscina y playa (2)
Áreas familiares y de juego (1)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 26 hoteles cercanos
LABRANDA Senses Resort
170 opiniones
A 0,73 km
Hotel Hvar
199 opiniones
A 2,55 km
Hotel Lavanda
97 opiniones
A 7,57 km
Hotel Arkada
128 opiniones
A 7,68 km
Restaurantes cercanosVer los 292 restaurantes cercanos
Bonaca Vrboska
269 opiniones
A 0,37 km
Trica Gardelin
222 opiniones
A 0,62 km
Skojic
170 opiniones
A 0,73 km
Kapar's
48 opiniones
A 0,72 km
Atracciones cercanasVer las 154 atracciones cercanas
Fortress Church of St. Mary of Mercy
29 opiniones
A 0,63 km
Bota Windsurf Center
12 opiniones
A 0,99 km
Stari Grad Plain
97 opiniones
A 5,56 km
Pjaca (Square)
25 opiniones
A 2,22 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Adriatic.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil