Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Howard Johnson Escobar Hotel

Guardar
Compartir
Calle Colectora Este 1155 Ruta Panamericana Km 50.5, Belén de Escobar B1625NNA Argentina
Snaptravel
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (239)
Comedor (21)
Habitación y suite (21)

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Belén de Escobar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Solana de Escobar se emplaza en lo que fue un casco de estancia del siglo XIX. El hotel cuenta con 23 habitaciones de las cuales 6 son de la casona original del casco y las mismas tienen 35 metros cuadrados. Las 17 habitaciones restantes tienen un formato moderno satisfaciendo todas las necesidades y exigencias de hoy.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Sala de juegos
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Tenis de mesa
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
56Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 56 de 100
15restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
204Opiniones6Preguntas y respuestas32Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribí una opinión y obtené más distintivos
Calificación de viajeros
  • 35
  • 62
  • 46
  • 36
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Di Domenica Palermo escribió una opinión (abr. de 2020)
Belén de Escobar, Argentina2 aportes
Muy buen servicio y atención. Las instalaciones son realmente confortables. El lugar es super agradable con un gran parque arbolado con instalaciones deportivas y recreativas. Pasamos unos momentos únicos. Muy recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Daniel D escribió una opinión (mar. de 2020)
San Isidro, Argentina27 aportes7 votos útiles
Contratamos el Dia Spa con mi mujer. Ya habiamos concurrido al lugar antes de la remodelación cuando era Complejo Solanas. El establecimiento es muy lindo, la atención del personal, sobre todo la persona de recepción del Spa , fue excelente. La pileta del Spa, impecable. Era un dia con 35 º . Cuando fuimos a la pileta exterior notamos una suciedad que no estaba acorde al lugar que estabamos visitando. Es una lástima. La pileta, en su parte más profunda estaba verde !!!! No solo nosotros no nos metimos en ella, sino que nadie lo hizo. Seguramente se tomara en cuenta nuestra opinion y se limpiará correctamente la piscina.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Estefania I escribió una opinión (feb. de 2020)
5 aportes
+1
Contratamos junto a 4 amigas el primer fin de semana de Spa en el Hotel HJ de Escobar. Previamente a contratar el servicio tuve que llamar en varias oportunidades para coordinar el pago y reservar la fecha. Llegamos un viernes por la tarde, apenas realizamos el check in nos hacen pagar la estadía completa (nunca me había ocurrido en otro hotel ni aunque tuviera menos estrellas). Tuvimos un problema entre la habitación que habíamos contratado y la que decían que correspondía con el pago efectuado pero al no tener más disponibilidad nos adaptamos a la que había. Al momento de dirigirnos a las habitaciones nos dimos cuenta que eran en un primer Piso y no había ascensor (yo me encontraba cursando un embarazo de 7 meses y medio y una de mis amigas había sido operada hacía 5 meses de la columna por lo tanto no podíamos levantar el peso de la carry on). Al consultarles, de mala manera la chica de la recepción se ofreció a llevarnos las valijas. Al llegar a las habitaciones notamos con sumo desagrado las condiciones de las mismas. Sucias, telas de arañas por todos lados, sábanas blancas y almohadas con manchas, una sola cama king para dos personas para compartir (cuando habíamos pedido dos), grifería vieja y oxidada, y no contábamos con cortina en la ventana de la ducha siendo que el baño daba a la habitación conexa. En el caso de la habitación de mis amigas se sumó al otro día la presencia de cucarachas. Esa noche pedimos q nos limpiaran nuevamente la habitación y salimos a merendar a planta baja donde todas las sillas de plástico se encontraban en estado deplorable y muy sucias. Dormimos esa noche porque pese a nuestra disconformidad y querer irnos del hotel estábamos agotadas. Le pedí amablemente a la chica de recepción que me informara al otro día cuando llegara el gerente que quería comunicarle estas cuestiones. Al otro día, nos levantamos temprano, desayunamos (un desayuno normal, bastante flojo si me pongo exigente), y estuvimos en la pileta. Pasamos por la recepción en varias oportunidades y nunca nos informaron que el gerente estaba allí. Ya era el mediodía cuando consulté en la recepción cuando iban a hacer el servicio de limpieza, a lo que me informaron que ya estAban arrancando. En base a eso fuimos a almorzar, utilizamos las instalaciones, y tipo 19hs me propuse ir a la habitación la cual seguía sucia, con la cama sin hacer. Le informé a mis amigas y fuimos a hacer el reclamo. El gerente ya se había ido y la chica de recepción (pese a habernos visto transitar por la misma 10 veces en el día) no nos informó que el gerente se había retirado y tampoco quería hacerse cargo de los reclamos que efectuamos, empezando que no encontré cartel alguno que informara en ningún lugar tanto online como en el hotel que no contaban con ascensores. La pileta climatizada estaba colmada de menores de edad y un cartel indicando que el hotel no se responsabilizaba si sucedía algo. El spa no contaba ni con una jarra de agua al salir del sauna. No solo no atendieron de forma correcta nuestros reclamos, sino que tuvimos que llegar al punto de ponernos a discutir para que minimamente nos dejaran retirarnos sin cobrarnos una noche más. La respuesta fue "si se hubiera ido al mediodía les devolvíamos el dinero", eso me fue informado a las 20hs del mismo día, sin haberme permitido decidir que quería hacer en horas de la mañana y sabiendo que si era por nosotras nos retirábamos el mismo viernes al llegar, pero decidimos hablar previamente con el gerente el cual nunca dio la cara ni se contactó por el reclamo realizado. Quedamos anonadas de que un hotel de dicha categoría tuviera todas estas deficiencias y más aún d que no contara con un ascensor (ni que estuviera especificado en algún momento) para ser utilizado al menos para personas con discapacidad. Quedamos muy disconformes, el servicio, la atención de la recepción, la limpieza de las habitaciones y del lugar en general y ni hablar de las instalaciones. No lo recomiendo para nada!! Si quieren descansar y disfrutar de un buen lugar, claramente este no es lo es.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
lucasdg10 escribió una opinión (feb. de 2020)
Buenos Aires, Argentina38 aportes8 votos útiles
Muy recomendable. Linda pileta, lindo casco, habitaciones ok. Lo único negativo es que se escucha mucho la autopista desde la pileta y hasta se huele la nafta de los camiones. Y el restaurante malo como la mayoría de los HJ. Y caro. Pague $870 una entraña (bastante mala) con papas. La otro día en Cata (5km de ahí) comi algo parecido a la mitad de precio. Y en un buen resto. El spa muy bien y la atención tambien
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
nora1944 escribió una opinión (feb. de 2020)
Tigre, Argentina22 aportes6 votos útiles
Las habitaciones confortables,el desayuno muy bueno, la atención del personal agradable, los precios en el restaurant razonables,solamente en la piscina exterior debería contar con salvavidas, cuando no está el guardavida..Por lo demás fue una muy linda experiencia y pensamos volver.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ocupamos eran king y twin, ambas confortable y silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 80 - US$ 170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Solana de Escobar
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresBelén de Escobar
CANTIDAD DE HABITACIONES
45
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Howard Johnson Escobar Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Cocatedral Natividad Del Senor (1,1 km), Jardín Japonés de Escobar (0,8 km) y Teatro Seminari Cine Italia (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Howard Johnson Escobar Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Howard Johnson Escobar Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Dolce Vita Pasteleria Boutique, Lo de Carlitos y Maria Pia.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Howard Johnson Escobar Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Howard Johnson Escobar Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Howard Johnson Escobar Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.