Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Howard Johnson Escobar Hotel

Guardar
Compartir
Calle Colectora Este 1155 Ruta Panamericana Km 50.5, Belén de Escobar B1625NNA Argentina
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 126
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (246)
Habitación y suite (30)
Comedor (21)

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Belén de Escobar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Solana de Escobar se emplaza en lo que fue un casco de estancia del siglo XIX. El hotel cuenta con 23 habitaciones de las cuales 6 son de la casona original del casco y las mismas tienen 35 metros cuadrados. Las 17 habitaciones restantes tienen un formato moderno satisfaciendo todas las necesidades y exigencias de hoy.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Sala de juegos
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Tenis de mesa
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
46Se recomienda disponer de un auto
Puntaje: 46 de 100
15restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
209Opiniones6Preguntas y respuestas32Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 35
  • 63
  • 49
  • 37
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Teresa Chilo escribió una opinión (mar. 2021)
100 aportes4 votos útiles
La vdad que todo estuvo bárbaro, si bien la pileta climatizada estaba un poco fría, se lo comunicamos al personal y lo solucionaron. Siempre estuvieron muy atentos y amables. El lugar súper limpio y los saunas Fabulosos. El almuerzo estaba incluido y fue muy abundante. Recomendable!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
wally2021 escribió una opinión (feb. 2021)
Buenos Aires, Argentina1 aporte
Recién arribados al hotel la habitación no tenia toallas, el dispenser del jabón se desarmó, no funcionada el control remoto del tv, la habitación no brindaba apariencias de haber sido correctamente limpiada, ni mucho menos sanitizada, y otras falencias, que fueron reclamadas. Demoras para la atención de cada reclamo, debido a que la empleada de recepción se encontraba sola atendiendo a otros huéspedes en recepción. Solicito la presencia de algún gerente, no había nadie, ni tampoco se presentó en días siguientes. Al dia siguiente, un empleado de recepción me ofrece cambio a una habitación superior (suite). Le recuerdo que solicité hablar con un gerente del hotel, a lo cual me indica que no iba a ser necesario ya que trataría de solucionar los inconvenientes ocasionados. Agradeciendo desde ya la predisposición a buscar una solución, le indico que de todas maneras era de mi interés dialogar con la gerencia o algún responsable del establecimiento, ya que un simple cambio de habitación (aún tratándose de una habitación superior) no daría solución a los inconvenientes objeto de reclamo, los que deberían ser planteados a quien efectivamente tuviera poder de decisión y no al personal que simplemente ejecuta las ordenes que recibe. Durante los demás días de estadía, fueron observadas, entre otras, distintas falencias: Piscina exterior piso con rajaduras en fondo y falta de pintura, y falta de limpieza. Baño de habitación con artefactos manchados con oxido. Piso de escalera frente a la recepción hacia las habitaciones del primer piso totalmente sucias en todo momento. Baja calidad de los productos ofrecidos en desayuno y deficiente presentación y servicio (demoras en atención, revolvedor plástico para tazas de loza, etc.). Precios elevados en el menú de cena. Servilletas de copetín descartables de tamaño diminuto. Mesas no sanitizadas previo a su ocupación. La mesa no disponía de dispenser de alcohol en gel. Efectué reclamo vía mail a gerencia, me respondieron rápidamente pidiendo disculpas por las incomodidades y comprometiéndose a considerar las sugerencias formuladas.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Carolina G escribió una opinión (ene. 2021)
Buenos Aires, Argentina16 aportes27 votos útiles
El exterior del hotel, los jardines y las canchas son muy lindos. La pileta es grande y limpia, se nota que falta mantenimiento porque hay rasgaduras en el piso y falta pintura. El spa, lindo. Con respecto a los protocolos del covid, solo en el restaurante se cumplen. Nadie desinfecta las sillas ni las mesas de los jardines. La limpieza en la habitación es buena pero no hay ningún tipo de indicación sobre la desinfección ni hay alcohol. En lo personal, al ingresar limpié todas perillas y canillas para sentirme cómoda. No hay indicaciones en el hotel más que en la recepción sobre condiciones ni pautas de circulación, pero al ser tan grande el distanciamiento social se da naturalmente. Contratamos la habitación 208, que está arriba de la recepción. El techo en la zona de las luces estaba todo descascarado, las canillas de los artefactos del baño todos oxidados y falseados. A la hora de bañarnos a la noche no tuvimos agua caliente y teníamos turno para cenar a las 22 hrs por lo que bajamos a realizar la queja y solicitamos que nos atrasen el turno en el restaurante porque no llegábamos a bañarnos. Nos ofrecieron otra habitación, la fuimos a ver. No se veía limpia y faltaban solo 12 hrs para irnos, así que no ibamos a mudar todo. Nos dijeron que al otro día estaría solucionado. El restaurante se negó a atendernos más tarde y nos ofrecieron servirnos la cena en un patio. La comida llegó fría y no nos trajeron bebidas hasta que terminamos de comer. En la recepción nos dijeron que teníamos que ir hasta el restaurante para pedir lo que necesitábamos y la persona del turno noche tuvo muy malos modales. Al otro día nuevamente no teníamos agua caliente. Realizamos la queja con el chico de recepción de la mañana que nos trató muy bien. Nos contactamos por mail con la gerenta del hotel y nos otorgó un resarcimiento por todos los problemas que tuvimos. La actitud y la medida tomada nos pareció más que correcta. Ni hablar del chico de la recepción, amabilísimo. En concreto: se hacen cargo de resarcir la experiencia pésima que tuvimos, evidentemente lo mejor que tienen es a sus empleados, pero nosotros no queríamos ningún descuento sino ir a pasarla bien en un hotel que contábamos con que estructuralmente estaría en condiciones, no buscábamos andar quejándonos por no tener agua caliente en un hotel de esta categoría. De esto los empleados no tienen la culpa y los excede. En síntesis, precio y calidad no son para nada correspondidos. En otros hoteles de la cadena Wyndham tuvimos experiencias mucho mejores, pero si este hotel pertenece a Wyndham y tiene esta calidad, dudo en volver a visitar otro hotel de la cadena.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Sergio P escribió una opinión (nov. 2020)
3 aportes1 voto útil
El luGar es pintoresco y bien puesto La atención del personal es correcta y amable La pileta exterior está linda y el paisaje es agradable Lo malo es: El sector pileta exterior está al lado de la colectora , se escucha constantemente el ruido de autos y camiones. Lo más flojo es el pasto al rededor de la pileta , sucio con colillas de cigarrillo permanentemente . Esto es lo peor , porque lo podrían resolver fácilmente , una lastima La cancha de tenis no está en condiciones , rebalsa de polvo de ladrillo La habitación es correcta , moderna , pero un poco sucia ( sabanas con manchas por ejemplo ) Poco protocolo covid. Agarran el hielo con la mano , y el sauna lo limpiando con dos spray de alcohol
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Alma_ escribió una opinión (nov. 2020)
86 aportes53 votos útiles
+1
Fuimos por 3 noches, la habitación estaba bien. La pileta está justo frente a la colectora de la Panamericana, con lo cual tenés ruido a tránsito de forma constante. El restaurante es caro y no se condice con lo que ofrecen. La pileta cubierta no está limpia. No lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 80 - US$ 170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Solana de Escobar
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresBelén de Escobar
CANTIDAD DE HABITACIONES
45
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Howard Johnson Escobar Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Cocatedral Natividad Del Senor (1,1 km), Jardín Japonés de Escobar (0,8 km) y Teatro Seminari Cine Italia (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Howard Johnson Escobar Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Howard Johnson Escobar Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Howard Johnson Escobar Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Dolce Vita Pasteleria Boutique, Lo de Carlitos y Maria Pia.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Howard Johnson Escobar Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Howard Johnson Escobar Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Howard Johnson Escobar Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.