Six Senses Zil Pasyon
Angel Fish Bay Marina Roche Caiman, Felicite Island Seychelles
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Habitación y suite (154)
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Información
4,5
N.º 1 de 1 hoteles en Felicite IslandUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
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ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Árabe y 10 más
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Canotaje
Guardería
Cadenas de televisión para niños
Wifi
Clases de yoga
Sala de yoga
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Buceo
Esnórquel
Alquileres de equipos para deportes acuáticos
Pesca
Tours a pie
Juegos de mesa/Rompecabezas
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Pedicura
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Instalaciones para hacer asados
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Periódico
Sala de estar o con TV compartida
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Baño adicional
Escritorio
Comedor
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Heladera
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Películas a pedido
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
Cómo llegar al establecimiento
Seychelles Intl Airport
54.8 km•
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Praslin Island Airport
19.3 km•
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Alquiler de autos
26 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
352Opiniones26P y R2consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 279
- 25
- 22
- 17
- 9
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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- Español
Favorita del hotel
La ubicación es maravillosa. El hotel una preciosidad. Estuvimos en una villa con piscina y realmente es impresionante. Las vistas, los accesorios de la habitación, la super terraza, la piscina levemente iluminada por la noche...
El hotel es muy bonito y las playas prácticamente privadas son immejorables.
Arena blanca finísima, fondos marinos de ensueño, con peces, corales, tortugas ... a escasos metros de la playa.
El servicio es muy correcto. El hotel estaba a media ocupación, y puede que estando lleno el servicio se resienta, especialmente los buggies que te van y te traen de los bungalows.
El único pero es el precio de la comida y la bebida. Es una barbaridad. Podrían incrementar los precios de las habitaciones ya que las vistas, la ubicación... son únicas. Pero un plato de pollo, es un plato de pollo... y pagar 60 euros sabe mal.
El hotel es muy bonito y las playas prácticamente privadas son immejorables.
Arena blanca finísima, fondos marinos de ensueño, con peces, corales, tortugas ... a escasos metros de la playa.
El servicio es muy correcto. El hotel estaba a media ocupación, y puede que estando lleno el servicio se resienta, especialmente los buggies que te van y te traen de los bungalows.
El único pero es el precio de la comida y la bebida. Es una barbaridad. Podrían incrementar los precios de las habitaciones ya que las vistas, la ubicación... son únicas. Pero un plato de pollo, es un plato de pollo... y pagar 60 euros sabe mal.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Tim Bilfinger, General Manager de Six Senses Zil Pasyon
Respondida el 5 de ene de 2023
Dear Juan N, thank you for your wonderful review of your past stay with us. I read with delight that you enjoyed your vacation and that you rate the island and its beauty very high. Thank you for your praise. I am sorry to hear that you feel bad about the prices of food and drinks. While we do not make it a secret that prices are high, we also state that we are constantly reviewing the same and taken comparisons with our colleagues at other properties in Seychelles to ensure we do not outprice ourselves. But your comments are well received and certainly reviewed. We would love for you to return to Seychelles and subsequently to our beautiful property in the not too distant future. Warm regards, Tim Bilfinger General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Mi familia y yo somos clientes habituales de Six Senses. Todos los años pasamos algunos días en alguno de ellos y por lo tanto somos muy conscientes de los estándares de calidad de la cadena. Escogimos este hotel, a pesar de ser más caro que otras opciones de la zona, para "ir sobre seguro", pero después de pasar 10 días en una de las residencias del Six Senses Seychelles puedo decir sin ningún tipo de dudas que ha sido una decepción absoluta que se aleja infinitamente de la calidad que aboga la cadena, siendo uno
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
de los timos más flagrantes que tanto yo como mi familia hemos vivido en primera persona. He aquí las razones:
1. COMIDA
Ha sido sin duda la mayor decepción de todas. Una carta con una variedad de platos ridícula, una calidad peor que la de un bar de carretera y unos precios desorbitados que rondan los 100-300€ persona, por comida. Al segundo día ya has probado todo lo que hay en la carta y al tercer día estás asqueado de la pésima calidad de los platos. Ir a comer se convierte en una penitencia por la que tienes que pasar a diario y en la que sientes como te estafan de manera flagrante cada vez que vas a pagar. En una ocasión nos encontramos una cucaracha negra en uno de los platos. Yo me pedí una hamburguesa "de Kobe casera" que me dijeron que no podía estar poco hecha porque venía en un preparado precocicinado (eso sí la hamburguesa costaba 52€ + 25% de propinas e impuestos, surrealista). Era bastante normal que en cada comida nos dijeran que había varios platos que se habían terminado y que incluso cuando pedías un plato faltaran ingredientes que venían en la carta. El bufet del desayuno tampoco se salva, con toda seguridad es el bufet más paupérrimo de un hotel de estas características (bollería, fruta y un poco de cereales), encuentras más calidad y variedad en un hotel de tres estrellas. La realidad es que hablando con varios empleados del hotel, nos confesaron que no éramos los primeros en quejarse de la pésima calidad de la comida y que era una consideración que ellos también compartían. En la isla de enfrente (La Digue) comes en chiringuitos de playa mil veces mejor y por 5 veces menos de precio. Simplemente, para ser un Six Senses, el sentido del gusto es absolutamente lamentable.
2. SERVICIO
En general hay que esperar muchísimo tiempo para todo. En las comidas, varios días hemos estado esperando más de una hora entre plato y plato, y al pedir el desayuno a la habitación el tiempo de espera no bajaba de 1 hora (para traer solamente café, yogures y huevos). Por otro lado, como por la isla te tienes que mover en buggy (no hay otras alternativas como bicis eléctricas) y no gozas de uno propio (ni aunque estés en una de las residencias más caras) nos ha tocado innumerables veces esperar bastante tiempo a que llegarán a recogernos. Es decir, para moverte por la isla no tienes libertad y siempre dependes de que alguien te ande recogiendo y llevando a donde quieres ir. Un coñazo.
3. ISTALACIONES - LIMPIEZA
La residencia es probablemente lo mejor del hotel. Tiene unas vistas muy bonitas y las camas son muy buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Al llegar, una de los lavabos tenía todas las esquinas con un moho negro muy desagradable. La cocina y la cristalera de la piscina estaban muy sucias también, dando la sensación de que no se habían limpiado en meses e incluso años (adjunto fotos). Ambas cosas son imperdonables teniendo en cuenta el precio que estas pagando, aunque visto como está el hotel en general, parece que son cosas normales, ya que está bastante sucio y descuidado en general (adjunto fotos) . En el spa las duchas no funcionaban y tuvimos que esperar 1 hora a que el equipo técnico las arreglará, mientras estábamos cubiertos de aceite y barro. Por último, la domótica de la casa está mal diseñada: 2 horas con el equipo de mantenimiento para conectar el equipo de sonido, botones muy poco intuitivos y frecuentes pitidos por la noche de aparatos y sistemas que se encendían. Ah, y se me olvidaba mencionar el estúpido diseño de los lavabos en los que prácticamente no te puedes lavar las manos (adjunto foto).
En definitiva, un hotel con unas residencias bonitas, un servicio desastroso, una comida absolutamente lamentable y un precio desorbitado que no hace justicia a la pésima experiencia de cliente. Avisados estáis.
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Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Tim Bilfinger, General Manager de Six Senses Zil Pasyon
Respondida el 5 de ene de 2023
Dear orubio88, thank you for your feedback of your stay back in August last year. Please accept our sincere apologies for not getting back to you earlier. I have thoroughly reviewed your feedback and I am profoundly sorry that you did not have a good experience when staying with us. I am sorry to hear that various areas where to your dissatisfaction, ranging from food to service to some issues at the residences. Rest assured that the matter had been addressed and resolved and better systems put in place in the meantime. I am, however, grateful for your feedback as it helps us to further finetune our service delivery and ensure we continue to exceed expectations in the future. Thank you, once again. Warm regards, Tim Bilfinger General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Visitamos este resort para celebrar nuestro 25 aniversario de boda.
La ubicación y el diseño son espectaculares, pero nunca he tenido un servicio tan pésimo.
Fuimos a este resort a celebrar nuestro 25 aniversario de boda, cuando les escribí diciéndoselo me pidieron mi certificado de matrimonio, cosa nunca visto antes, se lo envié , nunca supe para que pues no tuvieron ningún detalle al respecto.
Les pedimos organizar una cena especial el día de nuestro aniversario y elegimos una BBQ en la playa. Un par de horas antes nos dijeron que amenaza tormenta y que nos organizarían una cena muy especial en nuestra villa.
La cena fue inolvidable :
Toda la comida fria
La comida venia amontonada en platos que a su vez estaban envueltos en plástico
NO se veia casi, pues no funcionaban las luces de la terraza
Los platos y cubiertos estaban en un montón no estaba la mesa colocada
Las servilletas eran diminutas
Solo nos dejaron dos botellas de agua, no nos dieron opción a pedir nada de beber
Ha sido la cena menos agradable que he realizado en mi vida.
A la mañana siguiente recogieron los restos de la cena dejándolos al sol en la puerta De la Villa durante todo el día
Cuando el director vino a disculparse lo hizo durante la puesta de sol en el Spa estropeando nuestro ultimo atardecer....
Un servicio terrible y sin ningúna disculpa
La ubicación y el diseño son espectaculares, pero nunca he tenido un servicio tan pésimo.
Fuimos a este resort a celebrar nuestro 25 aniversario de boda, cuando les escribí diciéndoselo me pidieron mi certificado de matrimonio, cosa nunca visto antes, se lo envié , nunca supe para que pues no tuvieron ningún detalle al respecto.
Les pedimos organizar una cena especial el día de nuestro aniversario y elegimos una BBQ en la playa. Un par de horas antes nos dijeron que amenaza tormenta y que nos organizarían una cena muy especial en nuestra villa.
La cena fue inolvidable :
Toda la comida fria
La comida venia amontonada en platos que a su vez estaban envueltos en plástico
NO se veia casi, pues no funcionaban las luces de la terraza
Los platos y cubiertos estaban en un montón no estaba la mesa colocada
Las servilletas eran diminutas
Solo nos dejaron dos botellas de agua, no nos dieron opción a pedir nada de beber
Ha sido la cena menos agradable que he realizado en mi vida.
A la mañana siguiente recogieron los restos de la cena dejándolos al sol en la puerta De la Villa durante todo el día
Cuando el director vino a disculparse lo hizo durante la puesta de sol en el Spa estropeando nuestro ultimo atardecer....
Un servicio terrible y sin ningúna disculpa
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Fecha de la estadía: julio de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación según la época del año y los vientos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Tim Bilfinger, General Manager de Six Senses Zil Pasyon
Respondida el 15 de jul de 2022
Dear Elepema, Firstly, I would like to thank you for sharing your feedback on your stay with us. I sincerely understand your disappointment with the service given to you especially on your 25th wedding anniversary, let me reassure you that this is not at all the experience we strive to provide our guests with. Although the weather was unfavorable for your BBQ dinner, and I agree that we should have provided you with better care and attention during you in-villa dining experience. Your review has been very insightful, and it will certainly help us to prevent such events from reoccurring. It is unfortunate that this is the memory you have kept of us, but I sincerely wish to have the opportunity to welcome you back to Six Senses Zil Pasyon and provide you with the “out of the ordinary” services we are well reputed for. I am certain that this time around we would be able to make it up to you. Warm regards, Tim Bilfinger General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
La estancia en el novísimo resort de Six Senses en Seychelles ha sido la cuarta experiencia en establecimientos de esta cadena hotelera, en la que el lujo, la exclusividad y la integración con el entorno son constantes.
Zyl Pasion es un complejo situado en una pequeña isla en la que no existen otros alicientes para su visita que la propia estancia en el hotel y en el paraje natural que alberga. Se trata de una arriesgada apuesta de la cadena hotelera, que está acabando de ajustar el funcionamiento del complejo, de reciente inauguración. Arriesgada en tanto que el establecimiento debería recomendarse en exclusiva para visitantes con interés en la conexión con la naturaleza y la práctica de deportes acuáticos o el más absoluto relax durante su estancia.
El sistema de villas es el habitual en la cadena. Todas ellas están equipadas con las últimas novedades tecnológicas y decoradas con un excelente gusto. Son estancias que hacen honor al prestigio de los establecimientos y en las que puede pasarse el tiempo entre la piscina privada, la amplia terraza o el enorme baño que incorporan.
A diferencia de otros hoteles de la cadena, sólo cuenta con un restaurante localizado en la zona central del complejo. Los gestores han querido dividirlo entre diferentes especialidades de cocina, pero todavía experimentan con los clientes que van llegando para comprobar cuáles son sus preferencias. La carta es corta y puede llegar a resultar repetitiva si la estancia es larga. La bodega, por contra, es de altísimo nivel y extensión.
Para moverse por el interior del complejo se hace necesario el uso de pequeños coches eléctricos de golf que, en ocasiones, no dan el servicio más rápido para el usuario. Sería, quizá, la principal crítica constructiva que pudiera anotarse Zyl Pasyon.
En sentido muy positivo cabe destacar el servicio que presta el personal, que por agradar al huésped puede llegar a resultar entrometido con la intimidad de una conversación.
En todo caso, de los visitados es el que permite guardar un mejor recuerdo de la estancia. Y, claro, la isla es un pequeño paraíso natural apenas adulterado por la mano del hombre lo que incrementa de manera exponencial la sensación de exclusividad del visitante.
Podría otorgársele, sin resultar excesivo, una nota de 9 sobre 10. Sólo pequeñísimos detalles pendientes de evolución impiden concederle la máxima puntuación.
Zyl Pasion es un complejo situado en una pequeña isla en la que no existen otros alicientes para su visita que la propia estancia en el hotel y en el paraje natural que alberga. Se trata de una arriesgada apuesta de la cadena hotelera, que está acabando de ajustar el funcionamiento del complejo, de reciente inauguración. Arriesgada en tanto que el establecimiento debería recomendarse en exclusiva para visitantes con interés en la conexión con la naturaleza y la práctica de deportes acuáticos o el más absoluto relax durante su estancia.
El sistema de villas es el habitual en la cadena. Todas ellas están equipadas con las últimas novedades tecnológicas y decoradas con un excelente gusto. Son estancias que hacen honor al prestigio de los establecimientos y en las que puede pasarse el tiempo entre la piscina privada, la amplia terraza o el enorme baño que incorporan.
A diferencia de otros hoteles de la cadena, sólo cuenta con un restaurante localizado en la zona central del complejo. Los gestores han querido dividirlo entre diferentes especialidades de cocina, pero todavía experimentan con los clientes que van llegando para comprobar cuáles son sus preferencias. La carta es corta y puede llegar a resultar repetitiva si la estancia es larga. La bodega, por contra, es de altísimo nivel y extensión.
Para moverse por el interior del complejo se hace necesario el uso de pequeños coches eléctricos de golf que, en ocasiones, no dan el servicio más rápido para el usuario. Sería, quizá, la principal crítica constructiva que pudiera anotarse Zyl Pasyon.
En sentido muy positivo cabe destacar el servicio que presta el personal, que por agradar al huésped puede llegar a resultar entrometido con la intimidad de una conversación.
En todo caso, de los visitados es el que permite guardar un mejor recuerdo de la estancia. Y, claro, la isla es un pequeño paraíso natural apenas adulterado por la mano del hombre lo que incrementa de manera exponencial la sensación de exclusividad del visitante.
Podría otorgársele, sin resultar excesivo, una nota de 9 sobre 10. Sólo pequeñísimos detalles pendientes de evolución impiden concederle la máxima puntuación.
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Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Escojan, si es posible, villas lo más próximas posibles a la zona centro del complejo.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hilton H, General Manager de Six Senses Zil Pasyon
Respondida el 21 de ago de 2017
Dear Xavier S Thank you for your recent review on TripAdvisor, we really appreciate you giving us 9 out of 10 with room for improvement on our buggy service and have taken your comments on board. I am glad to read that the Service, Food and the wine selection was the highlight of your stay and that there was always an opportunity to have something "off menu" to delight your taste buds. As a fourth timer repeater to Six Senses Hotels, Resorts and Spa we are delighted to welcoming you back to Felicite or another Six Senses in the near future. Warm regards Hilton Hastings - General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Repetíamos cadena hotelera ya que el año pasado nos sorprendió gratamente en Vietnam y la verdad es que ha sido un acierto y, aprovechamos nuestro viaje a Victoria Falls, para descansar en este nuevo hotel de Six Senses.
La llegada en helicóptero es muy recomendable ya que merece la pena por el ahorro de tiempo y, especialmente, por la espectacularidad de la llegada.
Como es habitual en esta cadena hotelera, te hacen sentir muy especial desde el mismo momento de la llegada, con un comité de bienvenida encantador.
La integración de las instalaciones con el entorno es perfecta y la decoración está cuidada hasta el ultimo detalle en todas las instalaciones, especialmente en las zonas comunes. El equipo de arquitectos, decoradores, interioristas, etc es de 10.
La llegada a la habitación es inolvidable, el estilo, el gusto con el que está todo diseñado es algo fuera de lo normal.
En nuestro caso teníamos la villa 10, unas vistas increíbles, total intimidad, eso si, te tiene que gustar el sonido del mar rompiendo en las piedras, ya que es continuo.
El Spa es magnifico, con unos masajes excepcionales y unas salas perfectas.
El desayuno es de muy buena calidad, todo servido en las mesas, sin necesidad de levantarse a servirse nada y con unas vistas magníficas.
El personal del hotel es de una amabilidad, atención y educación, como no existe en otra cadena hotelera.
La calidad de la comida es correcta.
Las playas no son muy buenas, pero no se echan en falta con las piscinas del hotel, habitación y Spa, además de poder pasar el día en la isla que hay frente a Felicite que cuenta con excelentes playas. Las vistas al atardecer desde la piscina del Spa son increíbles.
Recomendable el snorkel, ya que la vida submarina es abundante.
Fuimos invitados a un cóctel nocturno para celebrar el reconocimiento como mejor cadena hotelera del mundo, que recientemente ha obtenido, y todo el personal del hotel, desde el máximo responsable, hasta el ultimo de los empleados se esforzaron por que todos los clientes disfrutáramos del evento.
El confort de la cama es bueno y la limpieza y estado de conservación de la habitación, excepcional.
En resumen, muy muy recomendable para pasar unos días de descanso y olvidarse de todo.
La llegada en helicóptero es muy recomendable ya que merece la pena por el ahorro de tiempo y, especialmente, por la espectacularidad de la llegada.
Como es habitual en esta cadena hotelera, te hacen sentir muy especial desde el mismo momento de la llegada, con un comité de bienvenida encantador.
La integración de las instalaciones con el entorno es perfecta y la decoración está cuidada hasta el ultimo detalle en todas las instalaciones, especialmente en las zonas comunes. El equipo de arquitectos, decoradores, interioristas, etc es de 10.
La llegada a la habitación es inolvidable, el estilo, el gusto con el que está todo diseñado es algo fuera de lo normal.
En nuestro caso teníamos la villa 10, unas vistas increíbles, total intimidad, eso si, te tiene que gustar el sonido del mar rompiendo en las piedras, ya que es continuo.
El Spa es magnifico, con unos masajes excepcionales y unas salas perfectas.
El desayuno es de muy buena calidad, todo servido en las mesas, sin necesidad de levantarse a servirse nada y con unas vistas magníficas.
El personal del hotel es de una amabilidad, atención y educación, como no existe en otra cadena hotelera.
La calidad de la comida es correcta.
Las playas no son muy buenas, pero no se echan en falta con las piscinas del hotel, habitación y Spa, además de poder pasar el día en la isla que hay frente a Felicite que cuenta con excelentes playas. Las vistas al atardecer desde la piscina del Spa son increíbles.
Recomendable el snorkel, ya que la vida submarina es abundante.
Fuimos invitados a un cóctel nocturno para celebrar el reconocimiento como mejor cadena hotelera del mundo, que recientemente ha obtenido, y todo el personal del hotel, desde el máximo responsable, hasta el ultimo de los empleados se esforzaron por que todos los clientes disfrutáramos del evento.
El confort de la cama es bueno y la limpieza y estado de conservación de la habitación, excepcional.
En resumen, muy muy recomendable para pasar unos días de descanso y olvidarse de todo.
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Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hilton H, General Manager de Six Senses Zil Pasyon
Respondida el 1 de ago de 2017
Dear Julio S Many thanks for your detailed and glowing review! I enjoy reading such accounts as yours and share them regularly with our management team in our morning briefs. You have highlighted some beautiful parts of our resort and service, and I am thankful that you allowed us to share with you some exceptional experiences. We were very honored to have you as our guests to celebrate Six Senses, Hotels Resorts and Spas winning "The Worlds Best Hotel Brand 2017" which was awarded by Travel + Leisure magazine and glad that you enjoyed our guest gathering. I look forward to welcoming you back to Felicite again soon. Kind Regards Hilton Hastings - General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
We did the half board and loved the breakfast service. I think this may just be for full board, but the thing with dinner is they often have various 'theme nights' on top of the standard dinner menu that are fun to try, where they will charge extra.
Keith L in Charlotte hizo una pregunta el abr 2020
Charlotte, Carolina del Norte361 aportes172 votos útilesWe are two couples traveling together and debating whether to go for a two bedroom villa. Question: Can anyone comment on the view and location of the two bedroom villas? TY.
They are all stunning, you will love them. All of the apartments are super private and all have stunning views. You will definitely not be disappointed with whatever you choose!
Around $300 USD
I’m not sure because we got the helicopter
"Escojan, si es posible, villas lo más próximas posibles a la zona centro del complejo."Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
$ 1.862.573 - $ 2.687.135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
SeychellesFelicite Island
CANTIDAD DE HABITACIONES
33
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
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Preguntas frecuentes sobre Six Senses Zil Pasyon
¿Qué atracciones populares están cerca de Six Senses Zil Pasyon?
Algunas atracciones cercanas son Spiagge di Anse Marron (7,8 km), Sunny Trail Guide (7,8 km) y Anse Coco Beach (5,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Six Senses Zil Pasyon?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Six Senses Zil Pasyon?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Six Senses Zil Pasyon?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Six Senses Zil Pasyon?
Algunos restaurantes bien ubicados son Rey & Josh Cafe Takeaway, Mimi's Cafe y Le Nautique Waterfront Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Six Senses Zil Pasyon?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Six Senses Zil Pasyon tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Six Senses Zil Pasyon ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Six Senses Zil Pasyon ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km del centro de Felicite Island.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Six Senses Zil Pasyon?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Six Senses Zil Pasyon?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Six Senses Zil Pasyon?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, chino, hindi y tailandés.