La búsqueda del b&b romántico ideal en Pooley Bridge no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a 1863 Bar Bistro Rooms, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de 1863 Bar Bistro Rooms incluyen televisor de pantalla plana y mesa de escritorio para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Mobiliario exterior, cafetería y espacio para guardar el equipaje son algunos de los servicios que ofrece el b&b. Su desayuno incluido también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a 1863 Bar Bistro Rooms, hay parking gratis disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a pubs como The Crown Inn Restaurant, Sun Inn y The Pooley Bridge Inn, que se encuentran cerca de Elm House Hotel.
Pooley Bridge también se conoce por sus lugares históricos, como Dalemain, que no se encuentran muy lejos de 1863 Bar Bistro Rooms.
1863 Bar Bistro Rooms está deseando darte la bienvenida cuando visites Pooley Bridge.
Comenzaré diciendo que no somos los más fáciles de complacer, por lo que 1863 cumple en todos los niveles es un gran elogio. En primer lugar, como alojamiento, la habitación es compacta, aunque elegante y satisface todas nuestras necesidades. Necesito dos cosas de una habitación: dormir bien y una ducha fuerte, 1863 entregó 10/10 en ambos. La cena fue una comida de alta calidad: tengo la suerte de comer en restaurantes con estrellas Michelin en casa, y 1863 está a la par con esos, los mejores ingredientes preparados y presentados por expertos. Agradezco al personal capacitado que presenta la comida y el equipo tiene una clara pasión por sus roles. El precio es de rango medio con algunas excelentes opciones de vinos que también tienen un precio razonable. No obtendrá una hamburguesa con papas fritas, aunque si ese es su requisito, hay muchas alternativas para elegir. Lo que no hay son otros restaurantes de alta calidad que coincidan con la excelencia profesional y acogedora de 1863. El desayuno también resultó ser una delicia, con una gran variedad y un gran servicio. 1863 lo tiene todo: habitaciones estupendas, una cocina excepcional, personal amable y no autoritario y un precio justo. Visítanos y no te decepcionará, sin duda volveremos ???????????…
Nos alojamos aquí por segunda vez después de visitar el año pasado. Nuestra habitación era espaciosa, cómoda y limpia con encantadores artículos de tocador locales. Teníamos el menú degustación para la cena, que era fantástico, estaba muy bien presentado y tenía un sabor increíble. Tiene una excelente relación calidad-precio. Definitivamente volveremos.
Acabo de regresar de un excelente par de noches en 1863. Es genial que después del bloqueo del Coronavirus el 1863 esté en funcionamiento nuevamente. Al igual que nuestras visitas anteriores, habitación muy cómoda, comida imaginativa y de primera calidad proporcionada de una manera muy amable y profesional (compatible con Covid). Ya he reservado otra visita para principios de octubre.
estimados señores Hice una reserva para la cena, alojamiento y desayuno el domingo 22 de marzo de 2020 como regalo para el cumpleaños de mi esposo. El viernes anterior a esta reserva había desarrollado una tos irritante, no sospechaba que fuera un síntoma de coronavirus, pero me preocupaba que pudiera angustiar a su personal y a otros huéspedes si tuviera un ataque de tos. Esa tarde llamé por teléfono y le expliqué que estaba tosiendo y que estaba feliz de venir con la reserva, pero que si lo prefería, aplazaría la reserva, señalando que no estaba buscando un reembolso. El hombre con el que hablé dijo que pasaría el mensaje a los propietarios, que se pondrían en contacto conmigo. Más tarde esa tarde recibí una notificación de cancelación por correo electrónico, no estaba preocupado ya que asumí que estabas de acuerdo; sería mejor aplazar la reserva y esperar una llamada telefónica o correo electrónico de seguimiento. Una hora después de recibir el correo electrónico, Boris Johnson anunció que cerraría todos los hoteles, bares y restaurantes. Todavía no estaba preocupado, suponiendo que estuvieras ocupado averiguando cómo lidiar con el anuncio y que tendría noticias tuyas a tiempo. Todavía estoy esperando. Todos a los que les he contado esta historia, y son muchos (básicamente cualquiera que quiera escuchar) me han dicho que soy un tonto; Este fue un acto calculado y se hizo intencionalmente, sabiendo que el Primer Ministro iba a cerrar todos los hoteles, etc. y que debía seguir adelante y olvidarlo. Desafortunadamente, permanece en mi mente y sigo discutiendo el tema con cualquiera que me escuche porque creo en el bien fundamental de la mayoría de la gente y lucho por aceptar que alguien sería tan tortuoso. Ahora que la industria de la hospitalidad está comenzando a reabrirse, tal vez finalmente reciba esa llamada telefónica o correo electrónico que sigo esperando.…
Como Noruega, hotel nul point, Booking. punto de comunicación Reservé el hotel a principios de marzo para una estadía de tres noches, reservé a través de Booking. com y en particular eligió la cancelación gratuita. Por lo general, esto implica un mayor costo de la estadía, pero usted tiene la seguridad si hay circunstancias imprevistas que requieran la cancelación. Cabe señalar que esto fue justo antes de que se anunciara el bloqueo, pero estaba seguro de que debería terminar en junio y también había elegido la cancelación gratuita. El lunes 11 de mayo cancelé la reserva e inmediatamente recibí un correo electrónico de Booking. com indicando que si se hubiera cargado dinero a mi cuenta, sería reembolsado Posteriormente recibí una respuesta de 1863 informándome que habían cambiado su política y que no recibiría un reembolso. Indican que podría usar los 180 como depósito para otra estadía dentro de los próximos doce meses. La estancia se reservó sobre la base de cancelación gratuita y no tienen derecho por ley a modificar los términos del contrato sin la aprobación del comprador. Llené un formulario de queja en Booking. com y me informaron que el mejor curso de acción es tratar con el hotel. Había reservado a través de Booking. com y, como tal, tienen una responsabilidad conmigo Traté de llamar al hotel, pero sorprendentemente no contestaron la llamada. Posteriormente envié un mensaje a través de Booking. com al hotel pidiendo un reembolso completo y una confirmación inmediata de que lo habían puesto en la mano No he recibido nada del hotel En mi opinión, este hotel no es mejor que un carterista / ladrón DESPUÉS DE LOS PROBLEMAS CON ESTE HOTEL, NO QUERÍA QUEDARME ALLÍ Y, A MIS OJOS, PONE EN CUESTIÓN TODO EL ÁREA TURÍSTICA DEL DISTRITO DE LAGO…
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