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Hodges Bay Resort & Spa

Viajero (72)
Habitación y suite (20)
Piscina y playa (18)

Información

N.º 10 de 15 hoteles en Antigua
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Conserje
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
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Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Kitchenette
Microondas
Minibar
Heladera
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Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
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51Opiniones
17Preguntasy respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 33
  • 11
  • 3
  • 3
  • 1
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Estuve en Antigua con mi madre y 2 hermanas durante 6 días y 5 noches. Originalmente reservamos una villa frente al mar de dos dormitorios y nos registramos ese primer día. Esa noche cuando nos íbamos a bañar había problemas con el agua. Después de unas horas nos trasladaron a 2 nuevas habitaciones frente al mar para pasar la noche. Esas habitaciones eran terribles por decir lo menos. A la mañana siguiente, mi hermana y yo nos quejamos de las experiencias y las cosas fueron atendidas muy rápidamente por los gerentes, Brian, Saron y Romane. Nuestras quejas fueron escuchadas, nos dieron disculpas, y nos pasaron a una villa de 4 dormitorios frente al mar con un jacuzzi privado. Aprecio mucho que nuestras quejas fueran validadas y que el personal se encargara de rectificar la situación lo antes posible. Brian y Saron nos registraron diariamente y fueron muy sinceros. Apreciamos mucho la actualización y quedamos impresionados por el excelente servicio. También quiero decir que Kevere, Craig M., Jonathan, Chantelle y Lesli Ann también fueron maravillosos. Hicieron que nuestra estancia fuera de lo mejor con su servicio y con actitudes y recomendaciones maravillosamente agradables a diferentes lugares. Antes de irnos ya estábamos planeando nuestro próximo viaje a Hodges Bay nuevamente para el próximo verano. Si desea hospedarse en un resort con excelente servicio, lujo y comodidad, eche un vistazo a Hodges Bay, ¡no se arrepentirá!
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+1
Reservé una semana en este complejo antes de que abriera y estaba un poco preocupado de si el riesgo se vería afectado o no. Revisé las reseñas con regularidad y algunos de ellos me preocuparon y pensé que había tomado la decisión equivocada. Actualmente estoy aquí, es nuestro último día completo, así que pensé que iba a escribir mi opinión con la mente fresca. Pros - Definitivamente el personal. Todos son simplemente increíbles. Recuerdan tu nombre, lo que te gusta comer / beber y siempre se toman el tiempo para charlar contigo. Son lo mejor del resort. El complejo es hermoso y el paisaje es impresionante Las vistas desde el restaurante principal durante el desayuno son encantadoras. Servicio de playa. Los embajadores de la playa son impresionantes. Traen toallas, comida, agua y golosinas durante todo el día, lo que es un servicio increíble para ofrecer a los huéspedes. Contras - El menú de comida muy limitado. He adjuntado algunos de los menús para echar un vistazo, pero realmente no hay suficiente variedad para las personas que comen aquí todos los días. Un punto débil definido Los precios de los alimentos son muy altos y tienen precios extraños. Por ejemplo, una hamburguesa y papas fritas de Angus tiene el mismo precio que el hummus y las verduras con unas pocas piezas de pan plano. No me parece bien. Las habitaciones son preciosas, pero no hay donde colgar las toallas usadas y solo hay 1 papelera en el baño, también debería haber una en el dormitorio. No hay tienda Sería muy útil tener una pequeña tienda que venda bocadillos, artículos de tocador, recuerdos, etc. ¡He estado deseando papas fritas durante toda la semana! Agregaré que noté muy pocas opciones vegetarianas en el menú, que es muy pobre en estos días. Aunque solo como pollo, casi siempre elijo una opción vegetariana. Me sentí decepcionado y molesto al pensar que solo comería pizza toda la semana y me comuniqué con Virgin para ver si me podían mudar. Me aconsejaron que primero hablara con la recepción para ver si había algo que pudieran hacer para ayudar. Lo hicieron, y todo fue arreglado. Así que si estás aquí y tienes algún problema, por favor mencionalo. El personal está tan comprometido a darle las mejores vacaciones posibles. En general, hemos tenido una semana realmente encantadora. Si alguna vez regresara a Antigua, probablemente me quedaría en otro lugar que tenga más restaurantes para elegir, lugares para caminar o al menos una larga playa para pasear. . . . . pero apuesto a que el personal no será tan agradable:)
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La propiedad está cerca del aeropuerto y bien mantenido. El personal es amable. Nunca me quedaré allí de nuevo.  1. Ya me he ido y todavía estoy esperando una respuesta a mis TRES (3) correos electrónicos con respecto a una transferencia de llegada.  2. Me detuve en la recepción una noche para reservar una cita en el spa. Aún no he confirmado la reserva. (Cuando salía para una gira, la mujer que tenía que reservar la cita me preguntó si podía reprogramar. No estoy seguro de cómo reprogramar algo que ella nunca programó en primer lugar. No tuve tiempo. para discutir esto con ella porque el transbordador estaba saliendo.)  3. Al mismo tiempo que hice la cita en el spa, también reservé un tour. Me dijeron que me recogerían en el hotel y me llevarían a la oficina de despacho y que pagaría el recorrido en la oficina de despacho. Me cotizaron $ 170 USD. Me dijeron que estuviera listo a las 8: 15 para que el transbordador me llevara a la oficina de despacho. Llegué a la recepción a las 8: 07 y avisé que estaba esperando la visita. Entonces me dijeron que la lanzadera no llegaría hasta las 9:00. También me dijeron que la visita se estaba cargando a mi habitación. Llegué a la oficina de despacho y se esperaba que pagara por dos personas (viajaba solo). El hotel había informado a la compañía de viajes que yo era un grupo de dos. No estoy seguro de cómo se les ocurrió esto desde que me registré solo.  4. Reservé un taxi a Shirley Heights en la recepción. La recepción avisó que todo se cargaría a la habitación. Llegué al lugar y tuve que pagar $ 10 USD. No fue un gran problema, excepto por el hecho de que el hotel había dado una vez más información errónea. Además, el taxista me hizo sentir extremadamente incómodo. La recepción me había dicho que habían organizado un servicio de transporte desde el hotel e implicaba que habría otras personas en el servicio de transporte. Ellos no estaban Entiendo que el hotel no puede controlar el número de personas interesadas en esta actividad. Sin embargo, deberían examinar sus controladores. El conductor parecía demasiado interesado en con quién viajaba y si tenía o no vínculos con la isla (familiares o amigos). Me sentí extremadamente incómodo sabiendo que tendría que regresar con él solo después del anochecer, así que abandoné el evento temprano, dándome tiempo suficiente para asegurarme de que regresaríamos al hotel antes del anochecer. En el camino de regreso se detuvo por gasolina, prolongando nuestro viaje. Esto fue una pérdida de mi tiempo. Si hubiera tenido tanta necesidad de gas, debería haberlo conseguido antes de recogerme. También siguió intentando que me llevara a dar una vuelta por la isla. . . al anochecer. Me negué  5. En el momento de la salida había una discrepancia con la factura, había un cargo por una transferencia. La mujer de la recepción procedió a decirme que era para un traslado al aeropuerto. Esto fue una mentira (ver artículo 1). Finalmente se resolvió, pero fue otra molestia innecesaria. Cualquiera de estos elementos, excepto el conductor del taxi, podría haberse pasado por alto si hubiera sido el único evento. El hecho de que casi todas las interacciones se jodieron fue suficiente para hacer que mi estancia fuera menos que deseable. Este lugar no es barato. Espero que se pueda brindar un servicio básico al cliente dado el precio. Nadie quiere pasar sus vacaciones completas preguntándose acerca de la exactitud de la información brindada y enojada sobre la actitud insidiosa hacia el servicio. Otros elementos La limpieza de la habitación consistía en refrescar las toallas, levantar la cama y vaciar la basura. Esto estaría bien si no fuera por el piso sucio. El ama de llaves rastreó polen de flores amarillentas y se mantuvo durante el resto de mi estancia. Seguí en la arena el tercer día y permaneció allí durante el resto de mi estancia. En el segundo día encontré un mechón de cabello rubio debajo del escritorio. No soy rubia, así que estoy 100% segura de que no era mía. También se mantuvo durante la duración de la estancia. El papel higiénico no fue rellenado. Así que tuve que vencer con lo que había allí el último día. Nunca había jabón de manos en el baño. Usé el gel de baño que se proporcionó y el ama de llaves siguió moviéndolo fuera del mostrador, así que tuve que jugar a las escondidas cada vez que regresaba a la habitación.
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Este es un hermoso, moderno y lujoso resort escondido en su propia pequeña playa privada en el lado norte de la isla. Si quieres privacidad y exclusividad, la encontrarás aquí. Esto no es "Sandals" (lo que creemos que está bien, pero como un crucero de Carnival). Este es un sentimiento mucho más elegante y exclusivo que eso. La decoración es sencilla, limpia y moderna, con elementos naturales en todas partes, lo que pensamos que era hermoso. Nos alojamos en 3106, una villa frente al mar de dos dormitorios con su propia cocina. Estaba a solo unos pasos de la piscina y el bar "solo para adultos", que daba al océano. Hay otra piscina más grande que da la bienvenida a los niños y las familias, ambas muy agradables, elegantemente decoradas y en perfecto estado. El servicio fue excepcional. Teníamos un servicio de mayordomo incluido en nuestra habitación y todos eran increíblemente cálidos, fáciles de hacer y realmente hicieron todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades. El personal de la recepción y el personal del restaurante pronto se acordaron de nuestros nombres y se desviaron para conversar con nosotros, lo que hizo que la experiencia fuera realmente memorable. Realmente no puedo decir lo suficiente sobre las personas que cuidan que trabajaban allí. Todos eran gente encantadora y realmente buena para estar cerca. Tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños del resort, y fueron muy amables y fáciles de gustar. Al ser un complejo recién inaugurado, les hicimos un par de sugerencias, y ellos escucharon e implementaron todo lo que mencionamos. Incluso nos invitaron a unirnos a ellos para una velada fuera del sitio, que es lo cálido que todo el mundo fue con nosotros. Los restaurantes eran excelentes. Tienen varios en el sitio. Los propietarios nos dijeron que habían contratado a un chef gourmet profesional y no nos decepcionó. Las cenas estaban hermosamente bañadas, y las vieiras eran absolutamente deliciosas, mi comida favorita que tuvimos en la isla. Oh, quería mencionar mi masaje en el spa. Ojalá recordara quién era mi masajista para poder agradecerle, porque fue el MEJOR masaje que he tenido. Y conseguimos citas de spa dondequiera que viaje. Así que para mí decir que es un gran problema. :) Ella era simplemente maravillosa y la habitación tenía vista al mar. Como es un complejo recientemente inaugurado, hay solo algunas cosas que no se han completado, pero estoy seguro de que esto está en camino de ser EL lugar para quedarse en Antigua. Un agradecimiento especial a Jeff y Sara por su hospitalidad, así como a nuestro mayordomo Jonathan (que hizo que las cosas sucedieran sin esfuerzo), y a la dulce niña que trabajaba en el restaurante y me regaló un imán de nevera para mi cumpleaños. Me conmovió su generosidad y consideración.
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+1
No podemos decir lo suficiente sobre este complejo y su personal. La propiedad es preciosa y lujosa. El personal es muy amable y servicial. Se abrieron unas pocas semanas antes de nuestra llegada, sin embargo, todos estaban tan informados y profesionales que habrían pensado que habían estado abiertos durante años. La ubicación es excelente, la comida increíble y el paisaje - la perfección!
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12
RANGO DE PRECIOS
US$ 329 - US$ 1.361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CaribeAntigua y BarbudaAntiguaSaint John ParishSt. John's
CANTIDAD DE HABITACIONES
122
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