Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Barceló Aruba

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

1.449 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Barceló Aruba
 Hacé clic para calificar
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita Hace 5 días NUEVO

Desde el check inn hasta la salida el equipo humano de Barcelo Aruba hace la diferencia. Su personal es cálido, amable y solícito.El Royal level tiene hermosas habitaciones y servicio..su restaurante tiene un muy buen menú tanto para desayuno, almuerzo y cena..El equipo de concerjeria impecable, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier contingencia. En mi caso llegue con una...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a velluce
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado/a velluce, Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión con nosotros. Estamos felices de leer que su estancia fue una genial y que les gusto el ambiente y la excelente amabilidad y servicio que ofrece nuestro hotel. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huespedes. A base de sus comentarios estamos trabajando...

Opinión escrita Hace 6 días NUEVO

Fue un excelente destino. Las playas en Aruba son de las mejores del Caribe. La atención es excepcional y no hacen ningún tipo de distinción si uno es o no latino. Grandes comodidades en el hotel. El personal del hotel fue excelente y muy amable siempre. La mejor atención fue siempre de Marlene en el restaurante buffet (gracias a ella!),...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Flavio R
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Flavio R, Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su luna de miel y por tomar su tiempo en escribirnos una excelente mencion. En Barcelo Aruba nos enorgullece mucho proveer a nuestros huespedes con una experiencia amena y una estancia inolvidable. Esperamos poder volver a hospederlos en el futuro! Saludos, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Santiago, Chile
Opinión escrita 1 semana atrás

Muy lindo lugar para relajarse y disfrutar, muy buenas playas, instalaciones muy buenas , la comida es estupenda, hay mucha variedad, mucha entretención para todos, piscina muy buena, simplemente genial para descansar

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Juan Carlos V
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Dear Juan Carlos V, Es un verdadero placer leer que Ud. tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Le agradercemos mucho habernos escojido para su estancia aqui en Aruba y esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Santiago, Chile
Opinión escrita 1 semana atrás

Viajé a Aruba en Octubre de 2015, fue una experiencia realmente hermosa, 100% comprobado su eslogan "One happy island" , la gente te saluda por las calles, sientes esa alegría contagiosa de sus habitantes. Las playas hermosas , un paraíso. El hotel maravilloso (fui cuando Barceló Aruba se llamaba Occidental Grand Aruba), todos muy preocupados, excelente atención, todo al alcance....

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a veronicajavierat
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada veronicajavierat, Es un verdadero placer recibir comentarios como la suya. Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compratir sus experiencias con nosotroa tanto de su estancia aqui en el hotel como su travesia por la isla. Esperamos poder volverla a hospedar en un futuro cercano. Saludos cordiales, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve desde el 14 de enero al 1 de febrero de 2017 en el hotel. En términos generales estuvo bien, pero considero que hay muchas cosas para mejorar, las cuales voy a ir detallando: -calidad y variedad en las comidas del buffette tanto en la cena, como en el almuerzo y desayuno. - en un hotel all inclusive siempre debe...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Nancy P
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Nancy P, Ante todo agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro resort. Estoy particularmente agardecida por las sugerencias que hizo ya que nos da la oportunidad de mejorar. Es una lastima que la habitacion que tenia era tan ruidosa y que las otras opciones no estaban tampoco acceptables. Se trabajara para buscar...

Santiago, Chile
Opinión escrita 2 semanas atrás

Esta es la tercera vez que venimos a Aruba y siempre elegimos Barceló Aruba (antes Occidental Grand Aruba). Llegamos a fines de enero y estuvimos hasta los primeros días de febrero, tiempo en el cual fuimos atendidos de manera excelente. El hotel es precioso, las habitaciones muy cómodas, los restaurantes son de gran calidad y la playa es excepcional, siempre...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a bconchagonzalez
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado bconchagonzalez, Gracias por elegir el Occidental Grand Aruba Resort y por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña. Realmente agradezco sus amables palabras acerca de la amabilidad de los miembros del equipo. Realmente hacen este complejo especial con sus rasgos naturales de la hospitalidad de Aruba y espíritu para servir. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos tener...

buenos aires
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy linda! Playa con mucha gente, Si vas a all inclusive poco conoces de la isla Esta muy bien ubicado! Limpio y lindo Fui c una amiga y la pasamos muy bien. Es completo c casino adentro El servicio es muy bueno! La ubicación es muy linda, donde están todos los mejores hoteles El atardecer se ve...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a caruchis
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado caruchis, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir nos sus experiencias durante su estadia en nuestro resort. Esperamos poder volverlo a hospedar otra vez algun dia. Saludos cordial, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve en el Royal label y nuestra experiencia fue excelente. Agradezco a Sandra Steba, George, Perlita, Abraham, Luke y May por su servicio personalizado excelente. Tambien agradezco la atencion en el restaurant italiano de Cesar Rivero.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a hdiricci
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado hdiricci, Ante todo agradecer el habernos escojido y tambien por haberse tomado su tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en el Royal Level. Cada uno de los colaboradores que ud menciona hacen en realidad una labor excepcional y les trasmitiremos sus palabras de elogio. Esperamos poder volver a hospedarles en una otra ocacion. Saludos cordiales. Occidental Grand Aruba...

Opinión escrita 3 semanas atrás

Contrate un hotel de BARCELO que no es tal. Tuve la grata experiencia de hospedarme en la cadena en Punta Cana hace 2 años y realmente lo había disfrutado de sobre manera, queriendo repetir la grata estadia contrate la cadena ahí cometi mi error nada es lo mismo. Las habitaciones Royal divinas lo mejor de todo super comodas limpias impecables....

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradecele a Adrian C
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Adrian C, Gacias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Aunque me hubiera gustado que hubiera tenido una mejor experiencia, son comentarios como este que nos ayuda a aprender y mejorar. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia excepcional de todos nuestros huéspedes, y es evidente que no lo logramos con Ud. Trabajamos en mejorar los menus,...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos temprano y nos permitieron realizar el check in antes del horario,muy bien organizada la recepción, ya nos habían asignado las reservas a los restaurantes, los cuales, salvo el buffet que la atención era desganada, los temáticos estaban muy bien atendidos, destacando el italiano L´OLio, dónde la atención de Armando, Samira y Roel fue esmerada. Las dos únicas contras del...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Valeria R
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Valeria R, Gracias por elegir el Occidental Grand Aruba y por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Verdaderamente lamentamos leer que su estancia con nosotros no lleno del todo sus expectativas. No hay excusa para un mal servicio por lo que lo sentimos realmente. Su opinión es importante para nosotros ya que pone de relieve muchas áreas de...

1.087 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (852)
Visto
Zona de playa/pileta (168)
Visto
Comedor (41)
Visto
Vista desde la habitación (39)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Hotel y alrededores (90)
Visto
Área recreativa (14)
Visto
Habitación/Suite (30)
Visto
Baño (16)
Visto
2:54
Videos (1)
Visto
Otros (449)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (17)
Visto
Zona de playa/pileta (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.725 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.694 opiniones
A 1.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.476 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 kilómetros
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
2.563 opiniones
A 5.8 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0.2 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
74 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $ 4.565 - $ 9.597 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, BookIt.com, Hotels.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach
Estilo del hotel:
N.º  12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º  13 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º  13 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º  17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Aruba y otros viajeros.
405 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (405)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Aruba.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Los pisos superiores que dan con vista a la playa”
 de 5 burbujas flavior645, 18 feb 2017 | Leer opinión
“Pedir una habitación con vista al mar, es muy linda la vista .”
 de 5 burbujas juancarlosv912, 13 feb 2017 | Leer opinión
“Mientras no tengan olor a humedad pienso que las que dan a la playa o piscina pueden ser la mejor opción.”
 de 5 burbujas nancypW7596OJ, 10 feb 2017 | Leer opinión
“Elegir vista a la piscina o al mar.”
 de 5 burbujas hdiricci, 5 feb 2017 | Leer opinión
“Muy confortable para familia”
 de 5 burbujas 811lilianap, 29 ene 2017 | Leer opinión
5 de 5