Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Barceló Aruba

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

1.312 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita Hace 2 días NUEVO

lo positivo del hotel es la playa que esta linda...no son aguas transparentes creo que por la cantidad de embarcaciones , lanchas de agua que hay en el mar... pero es una pileta./ esta al lado del hotel RIU y HYatt por ende tiene muy buena ubicacion. Fui con mi familia con el sistema all inclusive. las habitaciones no son...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Laura W
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Laura W, Muchas gracias por elegir Occidental Grand Aruba y por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Verdaderamente lamentamos leer que su estancia con nosotros no lleno sus expectativas. No es excusa pero justamentente estamos en le proceso de cabiar todas los colchones. Sentimos realmente que no coiincidio con su estancia. Su opinión es importante para nosotros ya...

Bogotá, Colombia
Opinión escrita Hace 3 días NUEVO

A este hotel y destino, mi familia y yo llegamos con muchas expectativas de disfrutar del lugar y lograr un adecuado descanso. Desde nuestra llegada hasta nuestra partida todo el personal nos atendió muy bien, afortunadamente para nuestra comodidad también nos podíamos comunicar en español y nos sentimos como en casa. El hotel cuenta con un lobby bastante amplio, varios...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a johanis1385
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado johanis1385, Muchas gracias por su excelente mencion. Es un verdadero placer recibir comentarios como lo suya. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita Hace 4 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Pasamos diez noches y supero nuestras espectativas!! Lo recomiendo realmente!! Las comidas buenisimas, igual q todos los reaturantes, nos atendieron con mucho cariño y siempre muy bien dispuestos a atenderte y ayudarte, mencion especial para Yesica de atencion al cliente, que ante nuestra inquietud, se preocupo para que estuviesemos super bien!! Gracias a todo el personal, descansamos excelentemente!! Un gran...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a sandra c
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Sandra C, Estimado huésped, gracias por la estupenda reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos verte muy pronto. Atentamente, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita Hace 6 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia cinco días en el Hotel Barceló de Aruba, antes Hotel Occidental. El hotel se encuentra en una buena transición porque es evidente que en manos de la compañía occidental estaba deteriorado y llevaba más de 15 años sin remodelaciones. Nos hospedamos en una habitación suite y con el privilegio del Royal Level. Puntos a favor...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Gonzalo P
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Gonzalo P, Ante todo muchas gracias por tu opinión. Su opinión es muy valiosa para nosotros como nuestro objetivo es mejorar con cada estancia. Se discutirán sus observaciones con nuestro equipo ya que proporcionan gran sugerencias sobre áreas de mejora. Con todo, estoy muy contento de que ninguno de estos asuntos afectó su comodidad o disfrute. Gracias por su...

Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Estuvimos con mi pareja desde 11 al 18 de diciembre de 2016. Leímos muy malas opiniones que nada tuvieron que ver con nuestra experiencia. Las habitaciones muy espaciosas, muy cómodas las instalaciones de la piscina y del sector de playa. Decorado con luces y plantas el hotel ofrece calidez y buen gusto en todos sus espacios. Los restaurantes especializados cada...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Natalia C
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Natalia C, Muchas gracias por compartir con nosostros su inolvidable experiencia. Es un verdadero placer y un gran motivador para nuestros colaboradores recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas las habitaciones, remodeladas nuevas, lo único bueno, 1.- Wifi con cargo U$S 45 por siete días y no funciona en ninguna parte del hotel, salvo el lobby, cuando reclamas te dicen que la culpa es de la compañía mexicana ????. 2.- Las reservas para los restaurantes son imposibles, nunca hay lugar sobre todo para grupos grandes (8) y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Rolando H
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Rolando H, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Aunque nos hubiera gustado que Ud hubiera tenido una mejor experiencia, es comentarios como este que nos ayuda a aprender y para mejorar. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia excepcional al huésped, y en este caso es evidente que quedamos cortos. Si usted nos da la oportunidad de...

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel en general bueno, el servicio de Enrique quien atendía en el bar de la piscina pésimo, tanto que llego a decirme que le hago perder el tiempo y que tiene más gente que atender, como si yo no fuera otro huésped. El Sr se enojo x que solicite una caipiriña y en esos días del 2 al 5...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a 82sppl
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado 82sppl, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y gracias por elegir el Occidental Grand Aruba. Verdaderamente lamentamos leer que su estancia con nosotros no lleno sus expectativas. No hay excusa para un mal servicio y lo sentimos realmente. Su opinión es importante para nosotros ya que pone de relieve muchas áreas de mejora,...

Caracas, Venezuela
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Top 5 me encanto el Hotel y la comida deliciosa... sobre todo el Arubian Seafood gracias Kimberley por la atencion insuperable. Un poco mal el servicio de Wifi hay que mejor eso y el aire acondicionado de las areas comunes era muy friooo era dificil no estar sin sueter dentro del Hotel y los restauntantes un poco mas bajo seria...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a karladanielagarcia
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada karladanielagarcia, Muchas gracias por escojernos y por su excelente mencion. Sus comentarios son muy importante para nosostros ya que nos sirven de herramienta para mejorar. Estamos trabajando diligentemente en mejorar el aire en las areas comunes para que sea agradable para los huespedes. En general estamos muy contentos que esto no ha afectado su estancia aqui con nosotros. Gracias...

Rosario, Argentina
Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel que tiene amplias prestaciones y gracias a eso se salvaron mis vacaciones. Resulta que soy un amante del kitesurf y el primer día de vacaciones tuve una lesión en mi mano izquierda que no me permitió navegar los días restantes. Gracias al personal del hotel y a sus prestaciones pudimos pasar una vacaciones diferentes a lo planeado...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a DINO CARLOS M M
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Dino Carlos M M, Es un verdadero placer saber que apesar de su lesion pudo tener una experiencia maravilloso en nuestro hotel. En realidad nuestro personal es lo mas preciado con lo que cuenta el hotel y estamos muy contentos que fue muy bien atendido. Esperamos en un futuro poder volver a hospedarle. Saludos cordiales, Gerencia Occidental Grand Aruba...

Bogotá, Colombia
Opinión escrita 1 semana atrás

Pasamos un fabuloso encuentro familiar de 9 días para 15 personas en el Hotel , la comida muy buena y completa, el mantenimiento de habitaciones puntuales y perfectos, la piscina muy cómoda, los niños pasan maravilloso, muchas felicidades por un Manager de restaurante llamado Edgar que se encuentra en el restaurante de comida de Mar, excelente atención de su parte,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a pipeggonzalez
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado pipeggonzalez, Muchas gracias por su excelente mencion. Coiincidimos que Edgard hace un trabajo excepcional. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Quality Manager

1.023 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (782)
Visto
Vista desde la habitación (37)
Visto
Zona de playa/pileta (146)
Visto
Comedor (38)
Visto
Área recreativa (7)
Visto
Hotel y alrededores (89)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Baño (16)
Visto
Habitación/Suite (29)
Visto
2:54
Videos (1)
Visto
Otros (416)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Zona de playa/pileta (4)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.602 opiniones
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.635 opiniones
A 1.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.392 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.186 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.963 opiniones
A 4.3 kilómetros
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
3.124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $ 5.674 - $ 10.823 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, BookIt.com, Booking.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach
Estilo del hotel:
N.º  12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º  14 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º  18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Aruba y otros viajeros.
370 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (370)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Aruba.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Habitaciones tipo royal tienen mejor vista.”
  • Vista del mar a las 10 am.
 de 5 burbujas johanis1385, 14 ene 2017 | Leer opinión
“Si hay disponibilidad recomiendo las suites de las puntas con vista al mar”
 de 5 burbujas dinocarlosmm, 5 ene 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista a la piscina y al mar son muy buenas,y no se escucha ruido.”
 de 5 burbujas carvicad, 3 ene 2017 | Leer opinión
“Las mejores habitacion se encuentran en hoteles que estan cercanos a la playa, Riu, Barcelo, Holiday Inn, Ritz”
 de 5 burbujas Johnfaovi, 11 dic 2016 | Leer opinión
“Este hotel posee 2 edificios, creo que del piso 3 hacía arriba está reservado para los socios premium.”
 de 5 burbujas leontinac319, 14 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía