Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

Starfish Montehabana

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Los precios de nuestros socios de viajes en línea no están disponibles
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in Check-out
Mostrar precios
Fotos de la gerencia
Starfish Montehabana
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

127 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Coyhaique, Chile
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen hotel son piezas departamentos muy amplias..comodo ..con piscina buena atención un buffet variado..las tarjetas de internet son caras 4.5 Cuc (4.5 Euros) por la hora ..en Varadero 2.00 Cuc (2.0 euro)..Recomendable

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a bartschpatagonia
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por haber elegido Starfish Montehabana como destino de vacaciones y por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario sobre su experiencia en el hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Una vez más gracias por su recomendación, esperamos verle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director General

Chile
Opinión escrita 3 semanas atrás

las personas que trabajan alli, se portaron de lo mejor. Pero las falencias van en las habitaciones e instalaciones (a/c, camas duras, y elevador con olor a moho). en lugar en donde esta ubicado tranquilo, se puede salir a caminar tranquilamente.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a monono13
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado y queremos transmitirle que lamentos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos en un futuro. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director General

Málaga, España
Opinión escrita 3 semanas atrás

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a María José A
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Madrid, España
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido el primer hotel en el que nos hemos quedado en Cuba, podemos decir que el wifi funciona bien ya nos daríamos cuenta mas tarde que en la isla no es fácil, el desayuno bien mucha variedad y la piscina grande y bien cuidada, buena atención, como puntos negativos a la habitación le hace falta una remodelación y la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a ALYAN015
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por haber elegido nuestro hotel como destino de vacaciones, nos alegra saber que le gusto nuestro servicio de desayuno, atención del personal y piscina, estamos trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones y tomamos nota de sus comentarios. Esperamos pueda visitarnos en un futuro próximo y apreciar nuestro trabajo y mejoras. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director...

Córdoba, Argentina
Opinión escrita 31 octubre 2016

buena atencion, lo estan remodelando x lo q no habia demasiada gente, el desayuno completisimo, habia para elegir de todo lo q uno quisiera, lastima q hay gatos en el lugar donde uno come, queda un poco alejado de lo q es el centro. tiene pileta q se comparte con otro hotel que da por detras, muy buena

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a carito079
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por haber elegido Starfish Montehabana como destino de vacaciones y por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Nos alegramos de saber que se ha sentido bien atendido y de que le haya gustado nuestro servicio de desayuno e instalaciones. Esperamos pueda volver a visitarnos en un futuro próximo. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti,...

Opinión escrita 26 octubre 2016

La calidad y los servicios dejaban mucho que desear. El ascensor olía mal, la limpieza era mediocre, el buffet era malo. te dicen que es un 4 estrellas y te encuentras eso, la verdad, te sientes timado. Pero viendo como tienen la ciudad, no

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Unai B
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar nos gustaría agradecerle que eligiese nuestro establecimiento como destino de vacaciones. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas y todos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos de nuevo en un futuro. Un cordial saludo. Valerio Lanzarotti, Director General

Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Aparentemente había cambiado la gerencia del hotel y muchas cosas estaban en restauración. Malo el funcionamiento de los servicios, no andaban los controles remotos de la habitación, ni las heladeras, el servicio de internet era malo, se cortaba la señal. Y también caro, la tarjeta para conectarse 1 hora salía 4,50 CUC mientras que 2 CUC es el precio en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Daiana R
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimada clienta, En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecerle que eligiese nuestro establecimiento como destino de vacaciones. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y lo sentimos por todos los inconvenientes que hay podido tener durante su estancia. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos de nuevo en un futuro. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director General

Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita 13 octubre 2016

Linda ubicación del hotel. Su personal de recepción muy amable, cuando llegamos no encontraron nuestra reservación y lo resolvieron prontamente enviandonos a un apartamento. Como el hotel tuvo problemas con el agua nos trasladaron al hotel Miramar que esta junto a ellos, incluso este es de una calidad superior.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Silv612014
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar nos gustaría agradecerle que eligiese Starfish Montehabana como destino de vacaciones, lamentamos mucho el inconveniente ocasionado con el agua, uno de los mecanismos no funcionaba correctamente y tuvimos que ubicar a nuestros clientes al hotel vecino. Nos alegramos de que tanto la ubicación del hotel como nuestro servicio estuvieran a la altura de sus expectativas....

Santiago, Chile
Opinión escrita 30 septiembre 2016

El hotel es amplio, las habitaciones son grandes y climatizadas (perfecto por el clima caluroso y húmedo de la ciudad). Pasamos 3 días acá y el desayuno estuvo super bien, era estilo buffet y había gran variedad de comida, tan solo a veces se hacían pocas las mesas. La piscina que es compartida con el hotel de al lado, es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a macarenacp
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimada clienta, En nombre de todo el personal de Starfish Montehabana le agradecemos que eligiese nuestro hotel como destino de vacaciones y sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos mucho de saber que le gustaron nuestras instalaciones, habitaciones, servicio, desayuno y ubicación. Muchísimas gracias por su recomendación y esperamos volver a verle muy pronto es su casa en Cuba....

Bremen, Alemania
Opinión escrita 24 septiembre 2016

El Hotel Starfish Montehabana esta muy bien situado, desde este punto se pueden hacer paseos a todos lados. Mi Habitación estaba muy bien y limpia. Ademas lo mas importante era la seguridad que uno siente cuando esta en este Hotel. En un par de Meses vuelvo a la Habana y me alojare en el mismo Hotel, el Desayuno se sirve...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Oliver S
General M, Director General en Starfish Montehabana, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tan positivo. Nos alegramos mucho de saber que quedó satisfecho con nuestros servicios, instalaciones y atención. Esperamos verle muy pronto en Starfish Montehabana, será un placer recibirle de nuevo. Un cordial saludo, Valerio Lanzarotti, Director General

73 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (68)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Baño (2)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/Suite (21)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (5)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Habana o cerca de este lugar
A 0.0 kilómetros
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
170 opiniones
A 0.0 kilómetros
Colombus Hotel
Colombus Hotel
N.° 7 de 7 en Oyster Pond
22 opiniones
A 0.0 kilómetros
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
55 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 kilómetros
A Peace of Paradise
A Peace of Paradise
N.° 1 de 1 en Praslin Quarter
34 opiniones
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Kitchenette
  • Suites
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre Starfish Montehabana

Dirección: Calle 70 entre 5ta a y 7ma Ave, La Habana 11400, Cuba (Previamente Occidental Montehabana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Rango de precios: $ 2.790 - $ 5.962 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Starfish Montehabana 3*
Cantidad de habitaciones: 164
También conocido como:
Occidental Montehabana Hotel Havana
Aparthotel Montehabana Havana
Starfish Montehabana Cuba/La Habana
Estilo del hotel:
N.º  10 de hoteles de negocios en La Habana
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Starfish Montehabana y otros viajeros.
23 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (23)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Starfish Montehabana.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“que elijan la habitacion con el mejor A/C”
 de 5 burbujas monono13, 15 nov 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones del tercer nivel tienen buena vista.”
 de 5 burbujas Sebastiane30, 8 sep 2016 | Leer opinión
“Pedir las habitaciones del segundo nivel, lado derecho.”
 de 5 burbujas Luismiguel08, 6 sep 2016 | Leer opinión
“Reservar las habitaciones del primer nivel, ya que posiblemente tengas WIFI.”
 de 5 burbujas OswaldE45, 24 ago 2016 | Leer opinión
“tomar las habitaciones del segundo nivel, que son mas grandes.”
 de 5 burbujas idma20, 23 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5