Hola hago este comentario por los covers de la piscina del hotel comodoro nada más hacen la reserva los viernes para la semana entrante y llevamos más de 2 horas tratando de reservar y nadie coge el teléfono dicen q se reserva a partir de la 1 pm es una falta de respeto para q Dan el viernes si nadie responde él teléfono nada más cogen el telefono cualquier día menos el de la reserva es una falta de respeto deberían dar un mejor servicio e el hotel comodoro para el cover de las piscinas gracias
Somos clientes del hotel desde el 2000 y siempre nos gusta mucho l atención gracias a todos los trabajadores son muy amables. Es muy buena la piscina del hotel y su servicio pero deben mejorar un poquito con la elaboración de la comida. La recepción del hotel es agradable y las recepcionistas muy atentas en todo momento
5 noches de cuarentena dentro del proyecto de paquetes sanitarios de adquisición obligatoria. Posiblemente el peor lugar donde me haya hospedado jamás. Debido al tema de la cuarentena a pensión completa y sin poder salir de la habitación. - La habitación "bungalow" vieja, rota, sucia, llena de insectos de todas clases, puertas de armarios sin tiradores, muebles con manchas sospechosas, cojines con olor a mustio, usado, viejo. Valla balcón un peligro por mal sustituido o mal reparado tras precipitarse un cliente anterior, no sé. - La comida una pesadilla y todo ya pagado. Suele servirse lo mismo: plátano frito pero ya envejecido y blandito, arroz blanco y pechuga de pollo que parece hervido. Curiosamente se sirve con cuchara de plástico que parece reciclada. En ocasiones la comida llega en "termo-pack" en ocasiones en plato envuelto en film. Horario de comidas oscila entre 11:45 y 13:30, la cena entre 18:00 y 19:30 salvo cuando se les olvida traerla y hay que reclamar varias veces por teléfono. Las comidas se sirven con una botellita de medio litro de agua, no hay más opciones. - No hay por donde reclamar, no hay listado de números de teléfono de servicio de habitaciones, recepción, etc.. es cosa de ensayo y error. Es aprovecharse de muy mala manera de la pandemia y la obligación de cuarentena, a precio de 4 estrellas da servicio de una sola o ninguna. Un estafa.…
Una de Las experience,mejores que e tenido,El personal super amabke y atento,Las habitaciones especiales limpiesa total,la comida exelente ,El director pendie te ,a que tosos Los huepedesdes eatuvuvieramos comtentos y seguros ,y que devur del personal.las camareras Los bartender y sobre Todo la amabidad y la atencion y El cuidado que tuvieron con casa turista,lo recomiendo y me soy 💯 gracias Al director y a todos in duerte abrazo fuerom 3 mesese en famia ,art Jesus Torres
super limpieza.super comida. bungalow increible con doble aire condizionado.pisina con agua salada natural.a dentro uno de lo mejor centro comercial de l havana con muchisima tienda. espagnola j italiana.50dia que estoj aki.haziendo una quarentena a 5estrella.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil