Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Raquel

Guardar
Viajero (689)
Habitación y suite (152)
Comedor (50)
Calificaciones y opiniones
N.º 24 de 88 hoteles en La Habana
Calificaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Ver todas las opiniones
Qué está incluido
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Bar en la terraza
Conserje
Servicio de lavandería
Terraza en la azotea
Hotel de 4 estrellas
Me gustaría resaltar que los servicios que se ofrecen de gimnasio y sauna son FREE para los clientes que se hospedan en nuestro hotel También es bueno señalar que los clientes del hotel tienen derecho a parqueo gratuito
Ver toda la información del hotel
Ubicación e información de contacto
Calle Amargura 103 esquina a San Ignacio, La Habana, Cuba
A 17,4 km de Aeropuerto Internacional Jose Martí
128 restaurantes se encuentran en un radio de 0,5 km
A 0,2 km del Plaza Vieja
Ver todas las atracciones y restaurantes cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (754)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Raquel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
399 resultados
Calificación de viajeros
76
191
84
41
13
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
76
191
84
41
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 399 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Estuve dos noches derivado del Hotel Los Frailes que tenía problemas con mi habitación. Todo muy bien en general, hotel en buen estado edilicio, muy buena atención. El desayuno tal vez no demasiado variado, pero con cosas ricas y abundantes. Las habitaciones en muy buen...Más

Agradecele a Diego B
Respuesta de Abel P, Director General de Hotel RaquelRespuesta de 20 de junio de 2016

Muchas gracias por su opinión, satisfechos de haberle proporcionado una agradable estancia, nuestro objetivo es obtener como producto del servicio brindado un cliente y huésped altamente complacido. Nuestro desayuno es elaborado según los estándares de desayuno de un Hotel 4 estrellas, aunque cada día nos...Más

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Creo que dije ya todo.....lugar excelente.Yo no parè en ese hotel,lo visitè y dije que en mi pròximo vije irìa ahì.En este febrero no habìa lugar en ningùn hotel bde La Habana,por lo que tuve que ir donde conseguì

Agradecele a silvia l
Respuesta de Abel P, Director General de Hotel RaquelRespuesta de 9 de junio de 2016

Muchas gracias por su opinión, lo alentamos para que se hospede en el Hotel Raquel y pueda apreciar y disfrutar de los servicios que brindamos, esperando que cumpla sus expectativas y sea de su agrado.

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Hotel pésimo. Habíamos leído opiniones contradictorias pero ahora después de sufrirlo puedo afirmar que nunca volvería. Sucio, sucisimo. El desayuno, solo lo utilizamos el primer día, realmente malo. Una gotera en el baño que no fueron capaces de arreglar en toda una semana. Sin wifi...Más

2  Agradecele a jlgagu
Respuesta de Abel P, Director General de Hotel RaquelRespuesta de 9 de junio de 2016

Muchas gracias por su opinión, realmente lamentamos y pedimos disculpas por las situaciones sucedidas, se tomarán las medidas pertinentes paa su posterior solución, en cuanto a la wifi, estamos en trámites de gestión para poder brindar dicho servicio en la mayor brevedad posible.

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Impresionante edificio antiguo con su vitraux coloridos. Muy amplia habitación, confortable. Buen desayuno, excelente atención del personal. Excelente ubicación cerca de la Plaza Vieja en La Habana Vieja.

1  Agradecele a adriri1
Respuesta de Abel P, Director General de Hotel RaquelRespuesta de 9 de junio de 2016

Muchas gracias por su opinión, trabajamos con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes, basados en el estricto cumplimiento de los estándares de calidad y también en el tratamiento ético y profesional de todo el personal.

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Situado en pleno corazón de La Habana Vieja, este hotel se destaca por su belleza constructiva y decoración con motivos bíblicos judaicos. Las habitaciones tienen nombres de personajes bíblicos como Sara, Abraham, Raquel, Esther, etc. Posee un bellísimo y enorme vitral que se puede apreciar...Más

1  Agradecele a fbabani
Respuesta de gerente_hotel_raquel, Gerente de Hotel RaquelRespuesta de 30 de mayo de 2016

Gracias por su opinion, y esperamos que siga participando con nosotros en otras festividades judias es un placer para nosotros poder contar con ustedes y con sus opiniones un gran saludo de parte del colectivo del Hotel Raquel

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 70 - US$ 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  3 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.º  12 de hoteles de lujo en La Habana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$ 70 - US$ 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  3 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.º  12 de hoteles de lujo en La Habana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (689)
Habitación y suite (152)
Comedor (50)
Áreas familiares y de juego (11)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Viviana M
16 de mayo de 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Abel P | Representante del establecimiento |
Hola. Muy importante su pregunta. Ahora el Hotel no presenta WIFI, no obstante estamos hacindo todas las gestiones para poder brindar el servicio dentro de muy poco tiempo. Saludos Cordiales
0
Votos
jpamelaconcha
17 de enero de 2017|
Responder
Respuesta de KasperSolingen | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Si, el aire acondicionado funciona, y tambien hay bastante de toallas. No hay ningun problema con las habitaciones quando se puede aceptar el ruido general del hotel y de la calle.
0
Votos
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
"urge mejorar el desayuno"
Leer opinión
"Siempre exterior"
Leer opinión
"Las que dan a la calle quizás tengan algo mas de ruido pero no insoportable"
Leer opinión
"Las habitaciones son tranquilas"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil