Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Guardar
Viajero (53)
Habitación y suite (31)
Piscina y playa (12)
También puede gustarte:
Ver todo
Cerca
Resumen
  • Excelente34 %
  • Muy bueno38 %
  • Normal17 %
  • Malo3 %
  • Horrible8 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Cerca
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (237)
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
69
59
25
6
17
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
69
59
25
6
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 175 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Las alfombras están muy sucias y huelen mal, la alfombra del ascensor esta vieja y sucia, las alfombras de las habitaciones también están sucias y manchadas, los aires acondicionados viejos y ruidosos, en el baño habían pelos en la poceta, el pan del desayuno estaba...Más

Agradecele a Alejandra P
Respuesta de Ernesto-Carrero, General Manager de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo DomingoRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimada Alejandra P., lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado, sus puntos de limpieza ya han sido compartidos con el Equipo Operativo para mejorar nuestras instalaciones. Cumplo con informarle que actualmente estamos en proceso de remodelación y mejora de varias áreas del...Más

Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una tarde agradable con mi esposa en este bar que tiene un carácter los viernes con grandes especiales, y una atención agradable, en la imagen se puede ver como aún se quedan las personas bailando y disfrutando del lugar.

Agradecele a jamesberd
Respuesta de Ernesto-Carrero, General Manager de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo DomingoRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimado Sr. jamesberd, nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestro bar, el viernes pasado tuvimos 3 diferentes celebraciones y el ambiente estuvo "chulisimo". Esperamos contar con su presencia nuevamente! Saludos, Ernesto C.

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al Quality ya casi le tengo cariño porque estando a cinco minutos del aeropuerto es la parada ideal si tenes que volar a la madrugada. El problema es que las ventanas del hotel están fijas (no se pueden abrir) y eso genera una enorme claustrofobia,...Más

1  Agradecele a EnriquedeViaje
Respuesta de Ernesto-Carrero, General Manager de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo DomingoRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado EnriquedeViaje, gracias por sus cordiales comentarios, lamento informarle que nuestras ventanas no se abren por razones de seguridad para evitar accidentes en la propiedad. Usted tiene toda la razón en cuanto a refrescar el ambiente con el aire proveniente del mar, lo cual se...Más

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel debería costar 20 dólares la noche, las alfombra están sucias, los aires acondicionados suenan como locomotoras, la limpieza deja mucho que desear, no vale lo que realmente ofrece.... el secador de cabello no servía, el taxi al aeropuerto cuesta 17 dólares y no...Más

Agradecele a Luis E
Respuesta de Ernesto-Carrero, General Manager de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo DomingoRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Luis E., lamento sinceramente que su estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado. Mucho le agradezco me haga llegar directamente su información de contacto para poder conversar sobre todos los detalles que ha compartido. Atentamente, Ernesto Carrero (ernesto.carrero@r-hr.com)

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no encontraron mi reserva en un inicio me pareció que el hotel tiene un buen servicio. El desayuno es regular; el área de la piscina está bien pero la piscina tiene muchos bichos que flotan y no se ve tan limpia. Mi habitación tenía...Más

Agradecele a Andy L
Respuesta de Ernesto-Carrero, General Manager de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo DomingoRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado(a) Andy L., gracias por su más reciente estadía y en especial por sus diversos comentarios sobre nuestra propiedad, de antemano le ofrezco mis más sinceras disculpas por las deficiencias que experimentó. Att., Ernesto C.

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en República Dominicana
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Restaurante
Desayuno incluido
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de habitación
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Conserje
Lavandería de autoservicio
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Bar/Salón
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
US$ 114 - US$ 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$ 114 - US$ 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Viajero (53)
Habitación y suite (31)
Piscina y playa (12)
Comedor (8)
Centro de negocios y salones de eventos (3)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
lorena2013_13
11 de marzo de 2018|
Responder
Respuesta de Ernesto-Carrero | Representante del establecimiento |
Estimada lorena2013_13, gracias por su solicitud le informamos que el costo del transporte en una mini van turística hacia la zona de Bayahibe en La Romana, es de $119. Por favor no dude en contactar al Hotel directamente... Más
0
Votos
Traductor de Google
lorena2013_13
11 de marzo de 2018|
Responder
Respuesta de Ernesto-Carrero | Representante del establecimiento |
Estimada lorena2013_13, el servicio solicitado cuesta US$ 25 igualmente contamos con servicio gratis de búsqueda en el aeropuerto de 6pm a 9pm; favor contactar directamente al hotel para coordinar el transporte de su... Más
1
Voto
Traductor de Google
Mariana I
16 de abril de 2017|
Responder
Respuesta de Ernesto-Carrero | Representante del establecimiento |
Estimada Sra. Mariana, gracias por seleccionar nuestro hotel como su destino inicial en República Dominicana, efectivamente contamos con servicio de búsqueda en el aeropuerto. Esto tiene un costo de US$ 25 y puede ser... Más
0
Votos
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
""Las habitaciones en la esquina derecha, en cara sur se escucha la musica del bar, los viernes por el..."
Leer opinión
"Pedir vista al mar o a los jardines. Poner cajas de seguridad en las habitaciones."
Leer opinión
"elegir las habitaciones del segundo nivel..."
Leer opinión
"Room quiet"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil