Hotel Silvestre
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hostal Silvestre como el hotel ideal cuando visitan La Romana. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Hostal Silvestre incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y sombrillas para el sol son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hostal Silvestre, hay parking gratis disponible.
Los viajeros que quieran restaurantes de comida mediterránea pueden acudir a Shish Kabab, La casita restaurant o La Caña.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Parque Central Duarte (1,5 km), una atracción popular de La Romana a la que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hostal Silvestre mientras descubres todo lo que La Romana tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 9
- 12
- 3
- 4
- 8
- Filtrar
- Español
Muy lamentablemente, a pesar de su reciente construcción, el hotel está lejos de satisfacer las más básicas necesidades de los visitantes. Durante mis dos visitas, mi experiencia ha estado muy por debajo de lo esperado.
Durante la primera visita, no hubo forma de que el internet funcionara,a pesar de que solicité una habitación con buena señal. En el restaurante, tanto para el desayuno como para la cena, las moscas eran muy abundantes y un gato se la pasó sobre mis zapatos.
Mi visita mas reciente fue una peor experiencia. Primero que nada no me quisieron hacer reserva por teléfono. Me pidieron escribir un email, que nunca me contestaron. Qué hotel de 80 dolares la noche no hace reservas por teléfono?
Durante mi llegada, mientras el recepcionista me asignaba la habitación, una mujer que parecía ser la gerente no paro de gritar en ningún momento. Que si la sopa, que si el aparato hace ruido, que si el agua caliente no funciona. Incluso aprovechó para hacer chistes con algún otro empleado que acababa de llegar sobre que si no había agua caliente, que los clientes se bañaran con la fría, porque hacia mucho calor.
Precisamente el agua no llegaba al baño del piso 3 a la mañana siguiente. Cuando voy al teléfono para pedir ayuda, la linea no funciona y nisiquiera esta a la vista el número para llamar a recepción. Finalmente, mientras me cambiaba, frente al espejo, encuentro que alguno de los huéspedes anteriores se limpió la nariz contra la pared frente al espejo....y nadie en el hotel pudo notarlo antes de rentarme la habitación.
En fin, seguiré quedándome en alguno de los viejos hoteles de la ciudad en lo adelante. Y recomiendo enormemente que hagan lo mismo!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil