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Royalton Bavaro Resort & Spa

Viajero (2513)
360
Panoramas (32)
Habitación y suite (225)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Casino y juegos de azar
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Guardería
Limpieza en seco
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Moderno
CATEGORÍA DEL HOTEL
2.216opiniones
2.754fotos
865P y R
26consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.416
  • 439
  • 171
  • 79
  • 113
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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  • español
Hotel realmente magnífico con habitaciones muy amplias y restaurantes de excelente calidad. El restaurante de carnes es realmente extraordinario. La playa está muy bien ubicada y mantenida y las piscinas cuentan con toda la variedad que puede requerir una familia; desde piscina
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Respuesta de General_ManagerPUJ, Manager de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respuesta de Hace 4 días
Estimado Gustavo S; Reciba un exclusivo saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa, Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en Royalton Bávaro Resort & Spa. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas. Cordialmente, Juan Tuñon General Manager Royalton Bavaro Resort & Spa
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Quiero agradecer al teen club y al kids club pues las chicas son increiblemente amables. Especialmente a Yohanna y Fátima. Siempre muy atentas con mi hijo. Elizabeth en el check in muy amable. El cuarto muy lindo y limpio, la comida riquisima, a otro nivel. Muy agradecida al
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Respuesta de General_ManagerPUJ, General Manager de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Roselyn R; Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa, Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas. Atentamente, Juan Tuñon General Manager Royalton Bavaro Resort & Spa
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Estuvimos de vacaciones familiares con la familia, el hotel tiene muy buenas habitaciones confortables y limpias;en sentido general el personal es muy amable y siempre atento para ayudarnos. Las comidas muy variadas con muchas opciones. definitivamente estaremos regresando
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Respuesta de JuanT2896, General Manager de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Dear JRStoDgo Receive a warm regard from Royalton Bavaro Resort & Spa. Thank you for taking the time to share your experience with us at Royalton Bavaro we are glad the product and services were to your fullest satisfaction. It was a great pleasure welcoming you to Royalton Bavaro. We are looking forward to welcoming you again in our Hotel and assure you that you will enjoy even superior services and facilities on your next visit. Sincerely, Juan Tuñon General Manager Royalton Bavaro Resort & Spa
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Una pena, gran potencial sólamente empañado por la desidia imperante en la mayoría de los servicios. Cosas como tener que estar pidiendo varias veces a los camareros que te traigan 2 refrescos y al final irte sin haberlos probado. Me tube que ir sin comer de uno de los
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Respuesta de JuanT2896, General Manager de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado jsgViajero78, Reciba un cordial saludo de Royalton Bavaro Resort & Spa. Nos gustaría agradecerle por elegir y compartir su experiencia y comentarios en TripAdvisor, a pesar que su comentario no es positivo,. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y es a través de ellos que tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio y continuar desarrollando nuestros productos. Le agradecemos que resalte que nuestro hotel tiene potencial Lamentamos sinceramente la percepción que se ha llevado de nuestras atenciones y servicio. Extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya tenido con el servicio en algunos de nuestros restaurantes; Capacitamos continuamente a nuestros colaboradores para brindar un excelente servicio a nuestros visitantes. Sentimos los inconvenientes que pueda tener con la limpieza de su habitación; es importante decir que nuestras habitaciones están sujetas a una supervisión diaria para garantizar que todas se limpien y reemplacen por completo. Todos nuestros empleados son revisados meticulosamente al ingresar al área de trabajo y al salir. No se les permite llevar artículos personales innecesarios en los hoteles para evitar malentendidos. Tenga en cuenta que durante el registro en todos los clientes se les recomienda hacer uso de la caja de seguridad en su habitación. Además, el hotel proporciona la caja de seguridad de forma gratuita en todas las habitaciones, que cada huésped puede programar fácilmente con un código personal. La única forma en que podemos garantizar la seguridad de las pertenencias de nuestros clientes es si todos los objetos de valor y el dinero se almacenan correctamente en la caja de seguridad de su habitación. Creemos firmemente que al escuchar atentamente a nuestros huéspedes, podremos detectar todas las áreas que necesitan mejorar y, por lo tanto, ser capaces de alcanzar nuestro objetivo de satisfacción del cliente. Lamentamos profundamente que haya podido pasar por estos inconvenientes que describe durante su estadía; Las circunstancias que describió no son típicas de los altos estándares que nos esforzamos por brindar. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Un cordial saludo desde el paraíso. Juan tuñon Gerente general Royalton Bavaro Resort & Spa
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+5
Nuestra estancia es de 30/12/2018-05/01/2018 EN LLEGAR PREGUNTAR POR CARMEN ELLA SI QUE VALE ... pero antes nos pasó eso... 1.Al llegar nos alojo en primer bloque que olía al yeso y humedad habitación sucia con pelos y sábanas rotas( humedad podáis ver en las fotos)y vistas
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Respuesta de JuanT2896, General Manager de Royalton Bavaro Resort & Spa
Respuesta de 2 semanas atrás
Dear kriste619. It is my deepest regret to read that you went through such inconveniences during your recent stay at our property; I assure you that the circumstances you described are not typical with the high standards that we strive to provide. We take pride in creating memorable experiences for our guests and in order to do so we focus on following the highest standards of quality and service. We lament that the check in process was not as smooth as usual and that the assigned room did not meet your expectation, this is not part of our service culture. Please note that your comment has been sent to the department in charge to prevent future matters. We lament the inconveniences that caused the smell in your room; we ensure that our House Keeping Department does their best effort to give the rooms scented, fresh and pleasant. Accept our apologies for the bad feelings. We extend our sincere apologies for the inconveniences that you have had with the service in some of our Restaurants; we continuously train our collaborators in order to give an excellent service to our visitors. We are sorry about the impressions that you may receive about the service and expectative of tip of our collaborators in the Sports Bars; our objective is provide an excellent service to our visitors and also our staff knows that the tipping practice is not an obligation. We took a note about your point. We appreciate your feedback with some important observations; we can pursuit the excellence through the comments of our guests and take the corrective measures of the areas to improve what you explained to us. We hope to have the opportunity to welcome you back at our Beautiful property, and assure you that you will enjoy even superior services and facilities on your next visit. Cordially, Juan Tuñon General Manager Royalton Bavaro Resort & Spa
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This property is only 10 months old. Don't buy time share here.
Spatters on the wall in the bathroom.
Dirty bench. Ink writing on bench. Room had a mold/mildew stench. This is the better of the 2.
Long, black hair on the glass wall. I am a blonde.
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Hola Paloma, hay algunos deportesno motorizado que ya están incluidos, si deseas puedes entrar a la página del hotel, los demás puedes informarte cuando vayas personalmente a scuba. Eso sí, los precios están mucho más caros que años anteriores.
0 votos
El hotel tiene discoteca?
no.
0 votos
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Buenas Shana. Favor ver su buzón de mensajes. Saludos.
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"Si os hace falta algo de servicio (toallas, minibar, etc) pedirlo, no os calleis. NO USEIS LA CAJA FUERTE."
"Las habitaciones de planta baja tienen una pequeña piscina propia"
"La de planta baja tienen un trozo de piscina muy cuca"
"Las habitaciones en la primera planta, las que cuentan con piscina privada, SwinOut."
"Todas las habitaciones tienen buenas vistas y no he visto inconvenientes sean de la zona que sean."
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RANGO DE PRECIOS
US$ 290 - US$ 1.223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
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