Excelente servicio, muy buen trato, en un momento necesitamos ayuda con la puerta que hacia mucho ruido al cerrarse, Yeison García de mantenimiento nos arregló todo rápido y con un trato divino, les recomiendo el lugar, las personas que ahí trabajan hacen la diferencia.
En primer lugar dar en especial las gracias a YANA (gerente de atención al cliente) porque se esmero en complacer nuestras peticiones y también a YVON (responsable de habitaciones Privilege entre otras), un amor. Me hospedé hace 12 años en el Royal y aunque me quede encantada lo veo más tranquilo,para parejas o gente mayor. (independiente que se puedan disfrutar de todas las estancias del complejo ) pero para ir con amigas el Bávaro resulta más animado, hay más gente en piscina,playa y todas las áreas. No quería perder calidad y al ver que gran parte del Bávaro ha reformado por completo parte de las villas, con habitaciones Privilege ni lo pensé. Aunque las otras están recién pintadas. HABITACIONES PRIVILEGE: Son preciosas además de grandes, todo nuevo,con gusto y camas buenísimas, el baño es espectacular, con dos encimeras de lavabo y dos duchas! Albornoz y zapatillas (Pongo fotos) -La terraza tiene hamaca de tela colgante (un lujo de relax) ,además del mobiliario. Todo muy limpio y muy buen servicio. -Nevera Con reposición diaria, el café para máquina muy rico, sobre todo si te gusta el americano. Nos dieron una primera planta con vistas a los jardines., teníamos la 1414 ZONAS EXCLUSIVAS PRIVILEGE: zona playa, cuenta además de las hamacas con unas camas con toldo en techo y Bar exclusivo Pure, precioso Alguna tarde tocan música en vivo,a un violinista estupendo pude escuchar. PLAYA Buena y tranquila aunque había marejada y mucha alga en el agua pero no es lo habitual, voy todos inviernos a Punta Cana. ZONAS COMUNES HOTEL: El resto del hotel está íntegramente reformado, todas las hamacas son nuevas, piscina muy bonita, Jardines cuidados y paseos limpias. Muy buena y mucha animación en piscina, si te quieres divertir ve allí pero en la zona playa Privilege tendrás tranquilidad, con la ventaja de estar a un paso de esta piscina. RESTAURANTES todos están nuevos y son muy bonitos. Por preferencia: CARNE -grill el mejor, los solomillos estaban en el punto que los pedimos y servicio rápido. ESPAÑOL:,todas las tapas muy buenas. Menos las albóndigas y según dijeron los fritos. La tarta de chocolate y naranja para darle un premio al Chef. Absolutamente deliciosa. ITALIANO: lo mejor las pizzas y la lasaña, también el arroz con boletos. Todo rico en general y en abundancia. Eso si, el Tiramisu no está nada conseguido siendo postre típico italiano. JAPONÉS: muy bien el show cooking pero la carne de estos platos de tanto pasar por la plancha estaba dura y por otra parte el camarero no nos explicó la carta del QR y se podían pedir más cosas además de los sushi que sacaron. El postre se toma en otro salón. Están todos buenos. BUFFET PRINCIPAL muy bien y comer en terraza es todo un lujo,más si coges mesa con vista a los estanques. El servicio bien aunque algún camarero se olvidó de lo que pedimos, solo alguno BUFFET PLAYA menos variedad y peor servicio, pero lo tienes en la playa. BAR EL PALMERAL. moderno y con gusto, muy buen servicio, mucha barra y muchas mesas SHOWS: variados, único horario 9:30 pm . Para los españoles que cenamos tarde supone no llegar a verlo completo o ni verlo. Deberían cambiarlo a las 10 pm ya que es de la poca animación por la noche. Lo único que eche de menos fue más noches de música en vivo en el Bar y animadores para que la gente se levante de las mesas a bailar, solo hay alguna. Ya que la discoteca aunque está bien hay días con muy poca gente siendo que cierra a las 2 y es un poco desolador si quieres bailar, y si no hay animadores que muevan gente difícil llenarla. Ya que fuera del hotel no hay nada. La música demasiado alta, ponen variada,sino pides al DJ Más animación por la noche es lo único que eche en falta. Los animadores trabajan mucho por el día pero no todas las noches, es necesario para los que queremos divertirnos y bailar sino salimos del hotel. Y el servicio bueno y muy amable de verdad, por eso elegi el hotel ya que tras la pandemia otros hoteles de categoría similar tienen un servicio malo, están cansados y no limpian bien las habitaciones. Así que el Catalonia Bávaro BEACH lo recomienda totalmente! Solo esas pequeñas carencias se compensan con todo lo positivo que es mucho. Y sobre todo las habitaciones privilege! Con sus ventajas, Si me prometen que harán por más animación nocturna para bailar repito seguro! Je, je. Aún así creo que repetiré. Mil gracias a todo el personal y contenta de regresar al Catalonia tras tanto tiempo. …
Quiero agradecer la excelente experiencia en el hotel y de las personas que trabajan alli en especial a la concierge de ETC Chabella por su buena disposicion y a los chicos del bar, Buffet y el personal de la pizzaria de la tarde de las 17h y al Sup. De ETC Yensy.
Fuimos a investigar sobre el servicio de membresía, Nathan nos atendió de maravilla, excelente explicación sobre los servicios, muy comprensivo y excelente ser humano, también Johana que estaba en entrenamiento fue muy buena, se los recomiendo.
El hotel excelente, infraestructura muy buena, estuvimos en dos habitaciones de categorías diferentes y se nota la diferencia, aún así, la de categoría inferior es buena. Destacaría como punto en contra de la inferior, que el área de la ducha es muy pequeña, en contrapartida, tenía una bañera gigante que puede llegar a ser muy disfrutable (no la usamos, pero si vas en pareja, puede ser un mimo muy lindo para disfrutar) Otro punto a mejorar, es las almohadas, que son muy bajitas y la verdad, para una estadía de 10 días se hizo un poco incómodo. Los restaurantes temáticos son en general muy buenos, el japonés me decepcionó un poco, esperaba más. El de tapas y el italiano, palabras mayores, son excelentes! Si te gusta dormir siesta, recomiendo que tomes habitaciones lejos de la piscina, detallecito a tener en cuenta. Por otro lado, a destacar la atención del personal en todas las áreas. Siempre muy atentos y solícitos, dispuestos a ayudar en todo y resolver cualquier inconveniente. Mención especial para Francelli (concierge), esta chica es muy capaz, resolutiva, amable y cálida. Sin dudas tiene una capacidad para su puesto que es de destacar. Otra mención para Yani (que estaba en el restaurante de la playa), un amor y también, super atenta a todo, se aprende los gustos del cliente y está atenta para complacerte siempre. Por último, otra mención especial para Junior (mayordomo), este chico también, un amor, educado, servicial, siempre bien dispuesto y con una alegría y ganas de ayudar y resolver destacables. En general, todos nos atendieron super bien, pero estos 3 se llevan todos los aplausos.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil