Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Guardar
Compartir
Playas De Bavaro Cabeza de Toro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 122
ZenHotels.com
Prestigia.comUS$ 247
eDreamsUS$ 122
SnaptravelUS$ 124
Expedia.comUS$ 156
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (15953)
360
Panoramas (20)
Videos (7)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 72 de 148 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Platino
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey.
Leer más
Habitación y suite (1.384)1.384
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Heladera
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista al parque
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
13.524Opiniones1.923Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6.021
  • 4.353
  • 1.796
  • 741
  • 613
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Gabriel M escribió una opinión (6 mar.)
8 aportes1 voto útil
Realmente superaron nuestras expectativas con mi novia. El lugar es totalmente hermoso, amplio, con áreas verdes bien cuidadas, senderos, fuentes y estanques con aves y tortugas. El buffet es grande, ventilado, cómodo, con distancia amplia entre mesas, los alimentos son bien variados y el personal muy amable. La habitación grande y cómoda, con ventilador y aire acondicionado, si bien se notaba antiguo todo, pero en correcto funcionamiento, el minibar siempre lleno y a disposición, además del servicio manteniendo todo limpio y en orden. La playa disponía de gran cantidad de sombrillas y reposeras, se mantenía limpia la arena y el agua maravillosa. Lamentablemente se está llenando de algas, pero quedaba un "camino" de arena que permitía disfrutar totalmente lo esperado de una playa caribeña. La piscina muy grande, agua limpia, cómodos accesos, también con muchas reposeras y mesas. En general el ambiente era familiar, con bajo ruido ambiente. Por la pandemia se suspendieron los shows, de ese modo, a la medianoche ya se cerraba todo. Las medidas de prevención por el Covid eran acertadas, con dispensadores de alcohol gel, guantes desechables en buffet, uso de mascarillas. Los únicos dos detalles son: la charla donde te ofrecen la membresía donde pierdes alrededor de una hora y media; y los vendedores de artesanía que permiten entrar los que son demasiado hostigosos algunas veces. Finalmente, un detalle muy importante, el último día hicimos check out al mediodía como en la mayoría de los hoteles, sin embargo, dejamos las maletas en bodega y pudimos seguir disfrutando de todos los servicios durante todo el día, incluso disponen de baños y duchas "de cortesía", así iniciamos nuestro retorno a la medianoche disfrutando a concho, el último día.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las "villas" exteriores tienen vista al paisaje y no a otras "villas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
andresgajard escribió una opinión (feb. de 2021)
Jurere, SC2 aportes1 voto útil
Favorita del hotel
Solo decir que pasamos 3 semanas preciosas en este hotel, las medidas de control del Covid muy adecuadas. Lo mejor de todo, la atención de las personas en Republica Dominicana impresionante como siempre!... en especial de Kiomar de animación quien hizo clases de tenis a mi familia. Las personas de Maravilloso nos atendieron MUY BIEN y fueron muy comprensivos con nuestras necesidades, en especial Linda, Domingo, Modesto y el director de Punta Cana. Agradecemos a Dios y a todas las personas del hotel por el gran tiempo que pasamos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Nada, todo perfecto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Sales de Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Andres, Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Catalonia Punta Cana. Nos llena de satisfacción el poder leer que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado donde hemos podido superar sus expectativas con nuestro servicio. Muchas gracias por mencionar a Kiomar, que se destaco por su compromiso y entrega, será reconocido por su gran labor, pero sobre todo por crear experiencias únicas y memorables en nuestros huéspedes. Esperamos poder verle nuevamente para otras vacaciones memorables. Cordialmente, Social Media Catalonia Punta Cana
Leer más
Natalia Gutierres S. escribió una opinión (3 mar.)
Bogotá, Colombia59 aportes8 votos útiles
+1
Mi experiencia en este alojamiento superó mis expectativas con creces. El hotel es un lugar super lindo, las instalaciones son increíbles, y la atención inigualable. El buffet siempre tiene variedad de comidas y bebidas, además que el horario de atención es amplio. Tienen una amplia gama de cocteles que van incluidos dentro del todo incluido. Vale la pena la inversión en este alojamiento. La habitación que nos correspondió aunque no era muy moderna era amplia, tenía jacuzzi. Estaba bien dotada, sin embargo la ducha era bastante pequeña. Todos los días hicieron limpieza al cuarto. Ah, y la nevera del minibar siempre la llenaban diario. Mis únicas sugerencias son: deberían incluir a todos los huéspedes sin importar la categoría en las actividades especiales que hacen, como por ejemplo San Valentín, ya que si no eras un Huésped "premium" no tenías acceso a ellas. Fui de aniversario con mi novio, y nos dejaron un detalle en la habitación. Muy contentos, y sin duda seguiremos utilizando la cadena de hoteles Catalonia.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Sales de Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Natalia, Muchas gracias por quedarse con nosotros y por sus maravillosos y constructivos comentarios que realmente nos hacen crecer y mejorar nuestro servicio y la experiencia general que brindamos a nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que se tendrán en cuenta todos sus comentarios y sugerencias y que haremos todo lo posible para mejorar en todo lo que podamos. Esta es tu casa y siempre te recibiremos con la mayor sonrisa en nuestro rostro. Saludos, Social Media Catalonia Punta Cana
Leer más
José Stefano Marín escribió una opinión (feb. de 2021)
Santiago, Chile2 aportes
Quisiera comenzar señalando mi total insatisfacción por los cambios y la experiencia que cada año se ha vuelvo gris en el servicio que utilizamos al habernos asociado al club ETC EXCLUSIVE TRAVELER CLUB con los hoteles Catalonia. Durante nuestra reciente visita en el hotel, con más de 6 personas en la familia, vimos cambios sustantivos que nos llevan a cuestionarnos el verdadero valor agregado y aporte de habernos asociado a la membresía. Mientras antes teníamos una atención personalizada, hoy ésta pasa desapercibida. La atención en cada restaurante y lugar del hotel, es la misma incluso que cualquier huésped. ¿Dónde quedaron los conscierge y la atención de ETC que existía?. El plan nuestro declara tener ciertos beneficios, los que sin duda no estuvieron presentes. Nuestro alojamiento estuvo incluso más alto que el de habernos alojado en privilege sin tener que asumir los costos de ETC. Comenzando por los cambios que han existido, en donde ahora nuestro chek in se realiza en la recepción común, no habiendo diferencias y teniendo incluso que esperar más tiempo del que antes teníamos. El recambio de las toallas, era casi nulo, antes diariamente las toallas de playa en la habitación se cambiaban, ahora teníamos que salir en búsqueda de la asistente de habitación para pedirle nos pudiera dar unas nuevas. Increíble. La reposición de los cotones para limpiarse los oídos, era casi 4 días, cosa que paso en las dos habitaciones cuando en el fondo debería haber precaución en ello. La compra de la membresía fue un pluss que tuvimos como viajeros recurrentes. La venta se presentó como una maravilla, cosa que así fue los primeros dos años, nos ofrecían una carta de tragos en la habitación (6 botellas para ser exactos) las que podíamos beber o bien, llevarnosla, como parte de la tarifa y del beneficio de ser socios. Desde nuestro último viaje, no podemos llevarnos estas botellas, las cuales en costos para el hotel es bajísimo, pero que representa un costo incorporado en la tarifa de la habitación de socios. Ahora se regresan, o bien se beben en la habitación o hotel pero ya no se pueden llevar. Un cambio triste que sin duda lleva a pensar si seguir asumiendo el costo de la memrebsía o bien aceptar un upgrade. Para acceder a restaurantes es la misma atención que cualquier huesped. La única diferencia es que te sientan en una mesa que dice EXCLUSIVE, pero ojo, en ocasiones, dado que, puedes estar en esta mesa y transcurrir más de 30 minutos sin ser atendidos. Se evidencia poca presencia del equipo ETC, además de una atención que se traducen verdaderamente a un cambio arbitrario en las condiciones que antes se tenían y que ahora ya no se ve evidencian. No existe empatía por el equipo de gerentes o encargados hacia los socios, además de que ya se extraña la sonrisa y empatía del personal. Muchos empleados nos comentaban que estaban sobreexplotados y que el servicio no era como antes dado que la administración solo priorizaba sus utilidades más que el servicio del huesped, algo que sin duda como familia pudimos comprobar. Debo decir que si bien nos quedan unas cuotas de pago de la membresía, le pondremos término a esta, considerando que en la visita tuvimos la oportunidad de asistir un dia a otra cadena hotelera de la que nos asociamos para nuestras próximas vacaciones. Es increíble como observando la oferta de valor de servicio de otros hoteles te sorprendes, no solo por las instalaciones, sino que por los beneficios que éstas ofrecen. Entre tanta capacitación que asumen para el personal, deberían hacerlo con los encargados, dado que el concepto de servicio se ha perdido. Insistimos, no puede ser que ya no se logre evidenciar más que por el brazalete que eres parte de un club en el que ahora ya no puedes llevarte un ron como antes si lo hacías; en donde en las noches ya no te ofrecen un servicio con los dos chocolates que antes si ponían; en donde al pedir un servicio de lavandería, la ropa huele a nada, no así como antes que existía al menos la delicadeza de tener aromatizantes; en donde ir a un bar o restaurante hacía que tuvieses atención personalizada, hoy esperas incluso más que cualquier huesped y sobre todo, en donde de verdad, ya no marca la diferencia. Éxito con ETC y ojala vuelvan a tener los detalles que antes ofrecían a sus socios. Créannos, las conversaciones en las camas de playa con los demás socios se compartía y sobre todo la insatisfacción que se ha visto aminorada. Consejo: Si ahora las oficinas de ETC solo sirven para vender, considerando que pasamos a la administración y personal del hotel, informenlo, por que no tendría sentido que tengan personal en ETC si ahora no aporta la misma experiencia que antes.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Claudia Alejandra Boscan Smith escribió una opinión (feb. de 2021)
3 aportes
Quisiera manifestar mi total insatisfacción por lo que fue unas vacaciones muy mal aprovechadas. Comenzando por el pésimo trato de quien se hacía llamar Tatiana, como responsable de servicio del Hotel quien no solo no empatizó con nuestra familia, sino que era costumbre evidenciar e incluso oir de parte de otros trabajadores del hotel, el mal trato y poca preocupación por el huésped del hotel. Han cambiado muchas cosas en esta Cadena, desde la alimentación que sin duda está mucho mas reducida, hasta la calidad y servicio al huésped, el cual se hace incómodo en la experiencia. Se evidencia poca motivación del recurso humano por atender al huesped, además de la poca preocupación por el servicio. La experiencia en las habitaciones fue muy restringida, desde la solicitud reiterada de papel higiénico, el cual pareciera que está muy ahorrado, hasta el shampoo que debería ser parte del servicio. La atención en general no fue muy cordial, poca empatía, aun cuando hay tiempos de crisis producto del covid, además de la poca servicialidad. Me habían recomendado este hotel muchos amigos, quienes en su última visita manifiestan extactamente la misma situación. Se nota un hotel con un ahorro de costes elevado, enfocado en el interés propio, con tarifas elevadas para el servicio que ofrecen y que podrías encontrar en otras cadenas hoteleras, con una mejor experiencia y compromiso para con el huésped. Hace falta más preparación de quien dice ser la directora del hotel encargada del servicio, dado que de servicio no demuestra mucho.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Sales de Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Claudia, Nos gustaría agradecerle mucho el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios. Los comentarios y observaciones de nuestros huéspedes, como los suyos, son vitales para mejorar los detalles de nuestros servicios. Reciba nuestras disculpas por los contratiempos que encontró. Nuestro resort siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que no es nuestro estándar. Revisaremos en detalle sus comentarios sobre nuestro servicio con nuestro equipo y trabajaremos para evitar informes similares de nuestros futuros huéspedes. Una vez más, gracias por elegir nuestro hotel, entendemos su decepción y esperamos tener otra oportunidad de tenerte aquí y compensarlo, con la experiencia impecable que estabas esperando. Saludos, Social Media Catalonia Punta Cana
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 133 - US$ 502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel catalonia bavaro beach, hotel catalonia punta cana, catalonia punta cana, catalonia bavaro punta cana, catalonia bavaro beach, casino and golf resort, catalonia bavaro beach hotel, catalonia bavaro beach, casino & golf hotel punta cana, catalonia bavaro beach hotel, catalonia punta cana, catalonia bavaro beach golf & casino resort, catalonia bavaro punta cana, punta cana catalonia bavaro, catalonia bavaro beach resort, catalonia bavaro resort punta cana, catalonia hotel punta cana, catalonia resort punta cana, catalonia bavaro hotel, catalonia bavaro beach golf and casino resort all inclusive, catalonia beach resort
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
711
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Algunas atracciones cercanas son Vivaldi Cigars (6,8 km), Escapology (7,4 km) y HARRISON'S Fine Caribbean Jewelers (6,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Toc Beach Bar & Restaurant, Pranama Restaurante y Lorenzillo's.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.