The Westin Puntacana Resort & Club es una magnífica elección para viajeros que vayan a Punta Cana, ya que ofrece un ambiente con encanto además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que The Westin Puntacana Resort & Club ofrece internet gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, The Westin Puntacana Resort & Club ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día.
Los viajeros que quieran cangrejo pueden acudir a La Yola Restaurant. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida francesa como Acentos Bistro.
Durante tu visita, no te pierdas puertos deportivos como Marina Cap Cana, ya que se llega rápido desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Punta Cana!
El hotel está bien ubicado, la playa y la piscina son el atractivo principal de la instalación y el servicio en esta área es decente. Las habitaciones son espaciosas, cabe resaltar que la mayoría poseen vista a la piscina y parcialmente al mar. Al no ser una opción todo incluido se espera una carta poco variada pero con opciones de calidad a un precio elevado. El servicio muy lento, durante mi estadía tuve inconveniente con el aire acondicionado de la habitación (316) el cual nunca solucionaron y lo peor fue la actitud poco diligente del personal del hotel la cual no se ajusta a los estándares de calidad Marriott.
El hotel es un lujo, las instalaciones y el mantenimiento de las mismas es muy bueno. Las camas de las habitaciones son especialmente cómodas. Sin embargo, considero que lo mejor que tiene este hotel es el personal. Son muy agradables y serviciales. Especial mención para el bartender Cristian Reyes, ya que nos trató muy bien y fue muy atento en todo momento.
Desde que llegamos el servicio fue impecable, el chico que nos realizó el check in (no recuerdo el nombre, tengo mala memoria) luego Franklin el botones, nos llevó a la habitación. Gracias a todo el equipo de Westin punta cana por el detalle del pastel, al equipo del desayuno, impecable todo fue espectacular, de seguro volveremos ❤️🙏🏽
El hotel es bonito, la playa es buena y la piscina muy agradable. Sin embargo, el servicio y el mantenimiento dejan muchísimo que desear. A varios amigos (diferentes habitaciones) con los que viajamos, les sustrajeron dinero, ropa y joyas de sus habitaciones. El hotel no se hace cargo de nada al ser informados. En general, cualquier servicio que se solicite (solo el desayuno está incluido) es sumamente lento, además de tener precios desorbitados. Las habitaciones tienen problemas de goteras/humedades (al menos las dos que nos ofrecieron a nosotros y otra de otro amigo) y no están especialmente limpias. Es una pena porque es un hotel con muchísimo potencial y nos vamos decepcionados.
Mi nombre es Ramon E. Junto a 7 personas más nos han robado en la habitación en concreto a mi 550 euros . No solo este fue el problema goteras en la habitación. Mal servicio . Atención pésima . No son capaces ni de reservarte para cenar y mucho menos llevarte una Coca Cola a la piscina . Desagradable el trato . He puesto una denuncia en destino y haré lo propio por todas las redes . Roban No hay servicio El hotel desmontado con goteras y habitación estropeada . Precios estratosféricos para servicio y lo que se ofrece . No es calidad westin, calidad hotel 1 Estrella como mucho . Cuidado
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil