Hotel Riu Palace Punta Cana
Hotel Riu Palace Punta Cana
Playa de Arena Gorda, Punta Cana 23000 República Dominicana
Vista completa
Ver todas las fotos(4.318)4.318
Piscina y playa (699)
Videos (1)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
N.º 37 de 51 resorts todo incluido en Punta Cana
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
El hotel Riu Palace Punta Cana ofrece servicio Todo Incluido 24H durante todo el año y está ubicado en la zona vacacional de Punta Cana en la costa este de la República Dominicana, es parte del RIU Resort con cuatro hoteles hermanos, está situado en Playa Arena Gorda, se extiende por 26 km. RIU Palace es la categoría más elegante en la cadena de hoteles RIU, con hoteles que cumplen con los más altos estándares en términos de lujo, excelencia y sofisticación, creando una experiencia única. La ubicación es ideal debido a su proximidad al aeropuerto de Punta Cana PUJ (25 km) y El Cortecito (10 km). El hotel tiene 612 acogedoras habitaciones con Wi-Fi gratuito. Relájese en nuestro spa o póngase en forma en el gimnasio. 4 piscinas al aire libre, 1 piscina para niños. Entretenimiento diurno y nocturno, así como nuestra discoteca Pacha. Para los amantes de la gastronomía, ofrecemos estaciones de cocina en vivo en nuestro restaurante principal y rest. japonés, italiano y Fusion. 5 bares.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Parque acuático
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Resort familiar
Idiomas que habla
Español
Ubicación
Playa de Arena Gorda, Punta Cana 23000 República Dominicana
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 56 de 100
56
Punta Cana Airport
19.1 km•
Ver todos los vuelos
La Romana Airport
57.6 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
12 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1.902
- 631
- 309
- 175
- 219
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Por favor no vayan. Esta muy lejos de ser un cinco estrellas. La atención del personal es muy mala. Piden propina todo el tiempo. Sino no te atienden. En recepción no atienden el teléfono. Un espanto. Tuve q bajar mis valijas por escalera dos pisos porq a las 23 hs NO había maletero. De terror. No vayan!!! Fui varias veces a Punta Cana. Lejos el peor hoyel. No hay actividades para adultos. Si las hacen es de pésima gana
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Online Reputation Director, Owner de Hotel Riu Palace Punta Cana
Respuesta de Hace 3 días
Estimada Delfina B, Agradecemos que haya seleccionado RIU Hotels & Resort para sus vacaciones y que nos comparta su opinión. Nuestra prioridad es ofrecer el máximo nivel de hospitalidad, por lo que sinceramente pedimos disculpas por no satisfacer todas sus expectativas. Vamos a compartir todas sus opiniones con el departamento pertinente para realizar un seguimiento apropiado. Esperamos contar con otra oportunidad para brindarle una nueva experiencia mejorada. Atentamente, Hotel Riu Palace Punta Cana Online Reputation Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
El hotel es precioso, la comida deliciosa y la atención muy buena. Casi todos los meseros y personal del hotel están felices todo el tiempo, se nota que trabajan con agrado. Servicio en la playa y piscina muy bueno. Si tuviera la oportunidad de regresar, lo haría sin duda!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de RIU Hotels and Resorts, Owner de Hotel Riu Palace Punta Cana
Respondida el 19 de may de 2023
Estimado JenniferBR860322, Muchas gracias por su excelente reseña. Fue un placer tenerle con nosotros. Estamos encantados de saber lo mucho que disfrutó de su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida durante muchas estancias. Saludos cordiales, Hotel Riu Palace Punta Cana Online Reputation Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Todo lo que necesitas saber sobre el RIU Palace Punta Cana
Visité este hotel con mi hermano en septiembre pasado. Aquí les dejo mi experiencia, de lo positivo a lo más preocupante:
Limpieza de la habitación:
¡Positivo! Las habitaciones estaban impecables y decoraban la cama y el baño con detalles especiales a diario.
Habitación:
La primera noche tuvimos que solicitar un cambio porque el televisor no funcionaba y el dispensador de jabón estaba desprendido de la pared. Luego no tuvimos más problemas.
Limpieza de espacios comunales:
Este aspecto dejó mucho que desear. Comparado con otros RIU, este fue decepcionante. Las salidas a la playa estaban llenas de platos y vasos tirados, y los vendedores ambulantes dejaban basura sin que nadie la recogiera. Los baños comunales, especialmente los cercanos a la piscina y al teatro, estaban siempre sucios.
Servicio:
Si hablas inglés, el trato es notablemente mejor. En cambio, si hablas español, la atención es distante y nada cordial, asumiendo que no dejarás propina. Incluso, el personal rara vez devolvía el saludo.
Comida:
Lo mejor fueron los restaurantes Krystal, el español, y el buffet. Sin embargo, los platos y vasos siempre estaban sucios. Llegamos al punto de bajar alcohol de la habitación para limpiarlos antes de usarlos.
Actividades:
¡Súper! Nunca nos aburrimos con opciones como buceo, kayak, ping pong y windsurfing. Las piscinas también son agradables, aunque necesitan mejor limpieza.
Lo preocupante: Seguridad
Este fue, sin duda, el peor aspecto de la experiencia. Una persona sin brazalete se coló en la piscina del hotel y comenzó a grabarme mientras caminaba y limpiaba la arena de mis piernas. También grabó a otras tres mujeres. Nos alertaron otros huéspedes alarmados y lo captamos haciéndolo. Inmediatamente avisamos al personal, pero su reacción fue reír incómodamente y no tomaron medidas. Finalmente, los huéspedes tuvimos que sacarlo, y mi hermano buscó a seguridad, sin resultados. Sin embargo, el hotel no manejó la situación de forma adecuada. Que algo así ocurra en un hotel familiar es inaceptable. Es fundamental que implementen controles y protocolos de seguridad más estrictos.
Conclusión:
Aunque hay aspectos rescatables, no volvería a este hotel mientras no mejoren la limpieza en áreas comunes, el servicio al cliente y, sobre todo, la seguridad.
Visité este hotel con mi hermano en septiembre pasado. Aquí les dejo mi experiencia, de lo positivo a lo más preocupante:
Limpieza de la habitación:
¡Positivo! Las habitaciones estaban impecables y decoraban la cama y el baño con detalles especiales a diario.
Habitación:
La primera noche tuvimos que solicitar un cambio porque el televisor no funcionaba y el dispensador de jabón estaba desprendido de la pared. Luego no tuvimos más problemas.
Limpieza de espacios comunales:
Este aspecto dejó mucho que desear. Comparado con otros RIU, este fue decepcionante. Las salidas a la playa estaban llenas de platos y vasos tirados, y los vendedores ambulantes dejaban basura sin que nadie la recogiera. Los baños comunales, especialmente los cercanos a la piscina y al teatro, estaban siempre sucios.
Servicio:
Si hablas inglés, el trato es notablemente mejor. En cambio, si hablas español, la atención es distante y nada cordial, asumiendo que no dejarás propina. Incluso, el personal rara vez devolvía el saludo.
Comida:
Lo mejor fueron los restaurantes Krystal, el español, y el buffet. Sin embargo, los platos y vasos siempre estaban sucios. Llegamos al punto de bajar alcohol de la habitación para limpiarlos antes de usarlos.
Actividades:
¡Súper! Nunca nos aburrimos con opciones como buceo, kayak, ping pong y windsurfing. Las piscinas también son agradables, aunque necesitan mejor limpieza.
Lo preocupante: Seguridad
Este fue, sin duda, el peor aspecto de la experiencia. Una persona sin brazalete se coló en la piscina del hotel y comenzó a grabarme mientras caminaba y limpiaba la arena de mis piernas. También grabó a otras tres mujeres. Nos alertaron otros huéspedes alarmados y lo captamos haciéndolo. Inmediatamente avisamos al personal, pero su reacción fue reír incómodamente y no tomaron medidas. Finalmente, los huéspedes tuvimos que sacarlo, y mi hermano buscó a seguridad, sin resultados. Sin embargo, el hotel no manejó la situación de forma adecuada. Que algo así ocurra en un hotel familiar es inaceptable. Es fundamental que implementen controles y protocolos de seguridad más estrictos.
Conclusión:
Aunque hay aspectos rescatables, no volvería a este hotel mientras no mejoren la limpieza en áreas comunes, el servicio al cliente y, sobre todo, la seguridad.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha las actividades, lleva un libro para leer, limpia platos antes de usarlos, ve temprano...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Online Reputation Director, Owner de Hotel Riu Palace Punta Cana
Respuesta de Hace 6 días
Estimada CristinaGL262, Agradecemos enormemente su visita a nuestro establecimiento y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Creemos con convicción que los clientes son nuestra prioridad, por lo tanto, nos entristece saber que no haya quedado totalmente satisfecho/a con su estancia. Remitiremos sus impresiones al departamento directivo. Seguimos esforzándonos por mejorar la calidad de nuestro servicio. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Confiamos en que nos permita darle nuevamente la bienvenida en el futuro. Atentamente, Hotel Riu Palace Punta Cana Online Reputation Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El lugar todo buen, el problema es el personal... algunos parecen ser alérgico al saludo, te ignoran por completo o apenas responden... por otro lado los de los bares/restaurantes hacen notar demasiado que le brindan un servicio distinto a los que les han dado buenas propina, puedes tener el vaso vacío y van a preferir ir a preguntar si va todo bien a una mesa que tiene tragos pero que les dio propina desde antes.. anteriormente estuve en el riu de México y era totalmente diferente el personal.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Online Reputation Director, Owner de Hotel Riu Palace Punta Cana
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Carla S, Muchas gracias por compartir sus comentarios. Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados. Estamos deseando acogerle de nuevo y hacerle disfrutar de una agradable estancia nuevamente. Con nuestros mejores deseos, Hotel Riu Palace Punta Cana Online Reputation Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
He visitado un buen número de hoteles, en diferentes países de América y Europa. De hecho, es la tercera vez que me alojo en un Riu Punta Cana. Es la primera vez que sufro las consecuencias de un gran desorden en los sistemas de gestión, tanto de la asignación de habitaciones como de los "premios" ofrecidos por tener membresía. La excelente disposición del personal (RosiMary, o un nombre similar, por ejemplo) no pudo compensar el malestar ocasionado por la mala gestión superior.
En concreto: a) las habitaciones de una misma reserva, hecha con varios meses de anticipación, fueron asignadas en los extremos de las distintas alas del edificio; b) la cuna solicitada como deseo y reiterada por varias vías, sólo estuvo disponible en los últimos cuatro días (de once reservados); c) nunca nos explicaron el criterio para priorizar el servicio de transporte ofrecido por Riu a través de Destination, quedamos esperando mientras quienes llegaban después se iban; las bocinas recibidas por el conductor fueron una constante durante todo el viaje de ida. Para volver al aeropuerto contratamos un taxi particular; d) el servicio de masajes , ofrecido como premio, no fue prestado, con el argumento de que no se había llenado un formulario y a pesar de que había disponibilidad en el horario que solicitábamos, que era, por otra parte, cuatro días después del momento en que lo solicitamos. La explicación, bastante sorprendente, en que "observaban en su sistema que el mensaje enviado por Riu Class había llegado pero no había sido abierto por el destinatario".
Una suma de inconvenientes, que la excelente disposición del personal no puede borrarlos. Los turistas hoy valoramos la experiencia, y ésta fue mala. Nos obliga a cambiar de cadena en futuros viajes. Una verdadera pena.
En concreto: a) las habitaciones de una misma reserva, hecha con varios meses de anticipación, fueron asignadas en los extremos de las distintas alas del edificio; b) la cuna solicitada como deseo y reiterada por varias vías, sólo estuvo disponible en los últimos cuatro días (de once reservados); c) nunca nos explicaron el criterio para priorizar el servicio de transporte ofrecido por Riu a través de Destination, quedamos esperando mientras quienes llegaban después se iban; las bocinas recibidas por el conductor fueron una constante durante todo el viaje de ida. Para volver al aeropuerto contratamos un taxi particular; d) el servicio de masajes , ofrecido como premio, no fue prestado, con el argumento de que no se había llenado un formulario y a pesar de que había disponibilidad en el horario que solicitábamos, que era, por otra parte, cuatro días después del momento en que lo solicitamos. La explicación, bastante sorprendente, en que "observaban en su sistema que el mensaje enviado por Riu Class había llegado pero no había sido abierto por el destinatario".
Una suma de inconvenientes, que la excelente disposición del personal no puede borrarlos. Los turistas hoy valoramos la experiencia, y ésta fue mala. Nos obliga a cambiar de cadena en futuros viajes. Una verdadera pena.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Online Reputation Director, Owner de Hotel Riu Palace Punta Cana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Elizabethcarmenp, Sentimos mucho saber de su desagrado, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia y nos entristece que se haya marchado con una impresión negativa. Sin embargo, su reseña no especifica con quien realizó su reserva. Muy a nuestro pesar debemos subrayar que cuando una reserva se ha realizado a través de su canal de reservas, no podemos atenderla directamente. No tenemos autoridad sobre sus términos y condiciones. Es a través de su canal de reservas que podemos revisar lo sucedido y darle una respuesta adecuada. Rogamos acepte nuestras disculpas. Atentamente, Hotel Riu Palace Punta Cana Online Reputation Management
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Man kann vor Ort im Hotel Dom.-Peso wechseln oder am Geldautomat im Resort.
Kann ich leider nicht beantworten
…
"Aprovecha las actividades, lleva un libro para leer, limpia platos antes de usarlos, ve temprano a los restaurantes."Leer la opinión completa
"Para conseguir lugar en los distintos restaurantes, fuera del buffet, hay que ir temprano a las 19 hs. Lo mismo para conseguir reposeras en la playa, ir temprano. "Leer la opinión completa
"Las reposeras de la orilla de la playa se llenan por acaparamiento. A veces no las usan, pero las dejan "reservadas" con toallas."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 263.542 - $ 411.458 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel riu palace punta cana, riu palace punta cana hotel punta cana, punta cana riu palace, riu palace hotel punta cana
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
676
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL RIU PALACE PUNTA CANA (República Dominicana) - Opiniones y comparación de precios - Resort (todo incluido) - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel Riu Palace Punta Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Riu Palace Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Arena Gorda Beach (0,5 km), Splash Water Park (0,6 km) y Riu Palace Macao Beach (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Riu Palace Punta Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Riu Palace Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Riu Palace Punta Cana?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Riu Palace Punta Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Kukua Beach Club & Restaurant, Restaurant Maiko y Restaurant Garden Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Riu Palace Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hotel Riu Palace Punta Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hotel Riu Palace Punta Cana tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Hotel Riu Palace Punta Cana es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.