The Anchorage Condominiums
1989 West Bay Road, Playa de Siete Millas KY1-1204 Gran Caimán
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Piscina y playa (84)
Habitación y suite (51)
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Información
N.º 10 de 34 apartamentos en Playa de Siete Millas
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
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Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gama media
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Playa
Esnórquel
Instalaciones para hacer asados
Hotel para no fumadores
Secador de ropa
Wifi
Piscina al aire libre
Cancha de tenis
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Sofá
Máquina de café/té
Cocina pequeña
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Teléfono
Lavavajillas
Microondas
Horno
Heladera
Cocina
Pava eléctrica
Utensilios de cocina
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
1989 West Bay Road, Playa de Siete Millas KY1-1204 Gran Caimán
Cómo llegar al establecimiento
Owen Roberts Intl Airport
8.4 km•
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Alquiler de autos
253 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 205
- 12
- 4
- 0
- 1
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- Español
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He intentado mantener correspondencia con la dirección para suavizar la situación sin respuesta después de varias semanas. La falta de consideración de la dirección para siquiera reconocer mi comunicación es por lo que dejo esta Opinión honesta.
Nos registramos con nuestro hijo de 1 año para una estancia de 7 noches. Nos dimos cuenta el segundo día (sábado) que la unidad en la que estábamos no tenía aire acondicionado de trabajo en la habitación de nuestro hijo y la única bañera en la unidad no se tapó para poder bañar a nuestro hijo. Esperé hasta el lunes por la mañana para informar a la administración de los problemas, pero debido a que éramos huéspedes locales recogimos ventiladores para el dormitorio en lugar del aire acondicionado en funcionamiento y logramos tapar el drenaje lo suficientemente bien como para poder correr un baño antes de que la bañera se drenara completamente.
No recibimos respuesta a nuestro correo electrónico inicial, pero en su lugar nos encontramos con un golpe en nuestra puerta a la mañana siguiente con el fontanero para arreglar la bañera que era un trabajo rápido de entrada y salida. Luego rápidamente recibimos un segundo golpe con el técnico de CA. Sin embargo, nuestro niño acababa de ser echado a dormir una siesta y el trabajo a realizar estaba en su habitación por lo que pedimos que volvieran cuando estuviera despierto entre las 12 : 00 pm y 3 : 00 pm. El técnico regresó a nuestra unidad después de las 3: 30 pm cuando nuestro hijo estaba durmiendo de nuevo, así que le aconsejamos que tenía que comunicarse con el supervisor en el lugar para organizar una hora que cumpliera mejor con nuestro horario. Cuando le saqué esto al gestor de la propiedad me dijo que el técnico de CA en realidad venía a las 2 : 00 pm que le corrigí y confirmé que era después de las 3 : 30 pm cuando llamó a nuestra unidad. De nuevo negó y apuntó a una cámara que solo muestra el vestíbulo. Le dije que si el técnico venía a las 2: 00 pm como él dice entonces esperó 90 minutos antes de llamar a nuestra puerta.
Al día siguiente hablé de pasada con el gestor de la propiedad, porque todavía no se intentaba coordinar con nosotros. Le dije que estaríamos fuera de la unidad a partir de las 12: 30 pm hasta las 3 : 00 pm, después de las 3: 00 pm sin embargo nuestro hijo necesitaría acceso a su cuna para dormir la siesta. Confirmó que el técnico de CA estaría aquí a la 1: 00 pm, que llegó rápidamente a esa hora. A las 3: 30 pm volvimos a la unidad para encontrar al técnico de aire acondicionado todavía en nuestra unidad. Múltiples técnicos estaban en la habitación de nuestro hijo con una escalera grande y el techo abierto. Habían cubierto todo (cuna incluida) de plástico y continuaron utilizando un taladro para completar el trabajo.
En este punto fui a hablar con el gerente y le dije que estaba infeliz. Les expliqué que apreciamos que trabajaran para resolver las cuestiones, pero que no se habían comunicado adecuadamente con nosotros sobre las cuestiones. Le dije que si me hubiera hablado originalmente, le habría hecho saber que tenemos un ventilador para ayudar a enfriar la habitación y que estábamos cómodos hasta que nos fuimos. Él continuó ignorando cuál era mi problema y me dijo que estaban tratando de solucionar el problema que le dije de nuevo que apreciamos, pero en el proceso no hubo ninguna comunicación que ha resultado en dos días de inconvenientes para nosotros durante un corto período de vacaciones. Durante nuestra conversación continuó apegándose a su posición y se negó a disculparse u ofrecer empatía alguna por las molestias que nos habían causado durante nuestras vacaciones. Él propuso su solución para reembolsar nuestro dinero para nuestra estancia restante y podríamos buscar lugares alternativos para alojarse. Por supuesto, esta no era una alternativa adecuada porque sería mucho más inconveniente tener que empacar todo inesperadamente y también encontrar una ubicación alternativa en la zona.
El gerente no mostró ningún signo de empatía y su opción para nosotros era esencialmente salir y ser aún más incómodo durante los últimos tres días de nuestra estancia. Él era engreído en nuestra conversación y sonreía mientras hablábamos, lo que me pareció una falta de respeto impactante. En ningún momento ofreció una disculpa o simplemente trató de ofrecer algún tipo de comprensión a nuestro inconveniente.
Personal muy amable y servicial en el lugar, pero la dirección no podía preocuparse menos por sus huéspedes.
Nos registramos con nuestro hijo de 1 año para una estancia de 7 noches. Nos dimos cuenta el segundo día (sábado) que la unidad en la que estábamos no tenía aire acondicionado de trabajo en la habitación de nuestro hijo y la única bañera en la unidad no se tapó para poder bañar a nuestro hijo. Esperé hasta el lunes por la mañana para informar a la administración de los problemas, pero debido a que éramos huéspedes locales recogimos ventiladores para el dormitorio en lugar del aire acondicionado en funcionamiento y logramos tapar el drenaje lo suficientemente bien como para poder correr un baño antes de que la bañera se drenara completamente.
No recibimos respuesta a nuestro correo electrónico inicial, pero en su lugar nos encontramos con un golpe en nuestra puerta a la mañana siguiente con el fontanero para arreglar la bañera que era un trabajo rápido de entrada y salida. Luego rápidamente recibimos un segundo golpe con el técnico de CA. Sin embargo, nuestro niño acababa de ser echado a dormir una siesta y el trabajo a realizar estaba en su habitación por lo que pedimos que volvieran cuando estuviera despierto entre las 12 : 00 pm y 3 : 00 pm. El técnico regresó a nuestra unidad después de las 3: 30 pm cuando nuestro hijo estaba durmiendo de nuevo, así que le aconsejamos que tenía que comunicarse con el supervisor en el lugar para organizar una hora que cumpliera mejor con nuestro horario. Cuando le saqué esto al gestor de la propiedad me dijo que el técnico de CA en realidad venía a las 2 : 00 pm que le corrigí y confirmé que era después de las 3 : 30 pm cuando llamó a nuestra unidad. De nuevo negó y apuntó a una cámara que solo muestra el vestíbulo. Le dije que si el técnico venía a las 2: 00 pm como él dice entonces esperó 90 minutos antes de llamar a nuestra puerta.
Al día siguiente hablé de pasada con el gestor de la propiedad, porque todavía no se intentaba coordinar con nosotros. Le dije que estaríamos fuera de la unidad a partir de las 12: 30 pm hasta las 3 : 00 pm, después de las 3: 00 pm sin embargo nuestro hijo necesitaría acceso a su cuna para dormir la siesta. Confirmó que el técnico de CA estaría aquí a la 1: 00 pm, que llegó rápidamente a esa hora. A las 3: 30 pm volvimos a la unidad para encontrar al técnico de aire acondicionado todavía en nuestra unidad. Múltiples técnicos estaban en la habitación de nuestro hijo con una escalera grande y el techo abierto. Habían cubierto todo (cuna incluida) de plástico y continuaron utilizando un taladro para completar el trabajo.
En este punto fui a hablar con el gerente y le dije que estaba infeliz. Les expliqué que apreciamos que trabajaran para resolver las cuestiones, pero que no se habían comunicado adecuadamente con nosotros sobre las cuestiones. Le dije que si me hubiera hablado originalmente, le habría hecho saber que tenemos un ventilador para ayudar a enfriar la habitación y que estábamos cómodos hasta que nos fuimos. Él continuó ignorando cuál era mi problema y me dijo que estaban tratando de solucionar el problema que le dije de nuevo que apreciamos, pero en el proceso no hubo ninguna comunicación que ha resultado en dos días de inconvenientes para nosotros durante un corto período de vacaciones. Durante nuestra conversación continuó apegándose a su posición y se negó a disculparse u ofrecer empatía alguna por las molestias que nos habían causado durante nuestras vacaciones. Él propuso su solución para reembolsar nuestro dinero para nuestra estancia restante y podríamos buscar lugares alternativos para alojarse. Por supuesto, esta no era una alternativa adecuada porque sería mucho más inconveniente tener que empacar todo inesperadamente y también encontrar una ubicación alternativa en la zona.
El gerente no mostró ningún signo de empatía y su opción para nosotros era esencialmente salir y ser aún más incómodo durante los últimos tres días de nuestra estancia. Él era engreído en nuestra conversación y sonreía mientras hablábamos, lo que me pareció una falta de respeto impactante. En ningún momento ofreció una disculpa o simplemente trató de ofrecer algún tipo de comprensión a nuestro inconveniente.
Personal muy amable y servicial en el lugar, pero la dirección no podía preocuparse menos por sus huéspedes.
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Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El personal de Anchorage es muy receptivo a nuestras necesidades. Marilyn, Amanda, Gracine y Editson son amigables. Andy el gerente es maravilloso. Los consideramos parte de nuestra gran familia. Hay muchas opciones en la playa de 7 millas, pero seguimos regresando para quedarnos en Anchorage: 2 veces al año desde 2007.
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Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mi esposa y yo alquilamos recientemente la Unidad n.° 9 para celebrar un aniversario importante. Tengo que decir que no podríamos haberlo pasado mejor. Esta fue nuestra primera visita callejera a la Isla Gran Caimán (GCI). Queríamos un lugar agradable con buenas vistas pero sin sensación de hacinamiento. La unidad estaba bien amueblada y súper limpia. La vista desde el balcón cubierto no tenía precio. La piscina, la playa y los jardines eran fantásticos y estaban muy bien cuidados. El gerente Andy, el ama de llaves Amanda y todo el resto del personal nos hicieron sentir como en familia durante nuestra estancia de una semana. Hice snorkel a pocos metros de la playa de Anchorage. Si está buscando un lugar en GCI para hospedarse con una hermosa ubicación, condominios cómodos y una excelente administración, Anchorage es el lugar.
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Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Viajamos con 3 familias que incluían niños desde 3 años hasta 9 horas. Nos sentimos muy bienvenidos al fondeadero y muy cómodos desde el principio. La playa es absolutamente perfecta y es increíblemente de ensueño. No puedo imaginar una playa más perfecta en ningún otro lugar del mundo. Pasamos todo nuestro tiempo en el agua nadando y haciendo snorkel y vimos muchos peces y corales diferentes.
Los condominios están muy limpios y bien cuidados. Incluían todo lo necesario para cocinar.
El personal es muy atento y atento, gracias a todos. El gerente, Andy, es muy profesional y receptivo a nuestras necesidades y consultas.
Andy: Gracias por ayudarnos a hacer que nuestro viaje fuera increíble.
María y Álex
Los condominios están muy limpios y bien cuidados. Incluían todo lo necesario para cocinar.
El personal es muy atento y atento, gracias a todos. El gerente, Andy, es muy profesional y receptivo a nuestras necesidades y consultas.
Andy: Gracias por ayudarnos a hacer que nuestro viaje fuera increíble.
María y Álex
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Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: All condo units are just steps away from the beach.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tuvimos la mejor estadía en Anchorage con nuestra familia. ¡El personal es el mejor! Andy nos dio una excelente recomendación de taxi. La playa de Anchorage es maravillosa, en nuestra opinión, ¡la mejor de las Islas Caimán! Nuestros nietos se divirtieron mucho en las tablas de remo. Simplemente una estancia perfecta de nuevo este año! Somos visitantes habituales con amigos y familiares. No puedo esperar a volver! ??????
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Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Lots of info in the condo on things to do, good restaurants, etc.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Can book about 11 months out at Anchorage. Then the owner has a month or two to respond whether they want it or not....is how we've done it.
no rocks, sandy bottom,beautiful crystal clear water. no drop off either. If your facing the water swim towards the right an there are rocks, but that's where you'll see the fish, great snorkeling otherwise just perfect.
Yes and if they don’t have it Judy will help you find it or get it for you. She’s a peach and great help!
We will put the two twin beds together when requested. All condos are privately owned and decorated. This complex have a variety of bedroom set-ups.
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
the anchorage condominiums hotel seven mile beach
UBICACIÓN
CaribeIslas CaimánGran CaimánPlaya de Siete Millas
CANTIDAD DE HABITACIONES
15
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
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Solicitar su perfilTHE ANCHORAGE CONDOMINIUMS - Opiniones y comentarios (2024)
Preguntas frecuentes sobre The Anchorage Condominiums
¿Qué atracciones populares están cerca de The Anchorage Condominiums?
Algunas atracciones cercanas son Rocky's Diamond (7,1 km), The Jewellery Palace (7,4 km) y Jewels Forever, Cayman Islands (2,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Anchorage Condominiums?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Anchorage Condominiums?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Anchorage Condominiums?
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Anchorage Condominiums?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Anchorage Condominiums?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ave Restaurant, Ms. Piper's Kitchen + Garden y Coccoloba Bar & Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Anchorage Condominiums?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Anchorage Condominiums?
Sí, se ofrecen lavandería de autoservicio y secador de ropa a los huéspedes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Anchorage Condominiums?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Old Homestead (0,3 km).
¿The Anchorage Condominiums tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.