Advertisement
Sandals Emerald Bay

Sandals Emerald Bay

Our Beachfront Honeymoon Walkout Villa Suite (bottom right)
Viajero (7810)
Panorama at the Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort
360
Panoramas (12)
Our Emerald Bay suite #9421.
Habitación y suite (1307)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.

Información

4,0
N.º 1 de 1 resort todo incluido en Gran Exuma
4,7 de 5 burbujas
Ubicación
4,5 de 5 burbujas
Habitaciones
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,5 de 5 burbujas
Limpieza
4,3 de 5 burbujas
Servicio
4,6 de 5 burbujas
Sueño

La búsqueda del complejo turístico con todo incluido de lujo ideal en Gran Exuma no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort, una fantástica opción para viajeros como tú.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Sandals Emerald Bay ofrece internet gratuito a los huéspedes.

El complejo turístico con todo incluido tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, Four Seasons Great Exuma ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Si buscas unos restaurantes de marisco, considera probar The Palapa Grill o Big D's Conch Spot, que se encuentran muy cerca de Sandals Emerald Bay Hotel.

Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort está deseando darte la bienvenida cuando visites Gran Exuma.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Wifi con cargo adicional
Clases de actividad física
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Tenis de mesa
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solo para adultos
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Secador de pelo
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Tranquilo

Ubicación

Queens Highway, EX29142 Gran Exuma
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de un auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 41 de 100
41
Exuma Intl Airport
Estate Airstrip
6.503Opiniones863P y R6consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3.682
  • 1.484
  • 758
  • 333
  • 246
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Mobile43994424524 escribió una opinión en ago 2024
4,0 de 5 burbujas
La playa es hermosa, el agua ideal con temperatura entre 29 y 30 grados, poca gente, super tranquila. Nos tocaron dias hermosos, con viento. El personal podría atender mejor, se toman su tiempo para todo. Tenias un equipo de Buttler que nos reservaba la sombrilla y traia tragos. Todos muy atentos con algunas falencias, pero cumplidores. Sería útil que hubiera personal bilingue.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Avion P, Other de Sandals Emerald Bay
Respondida el 14 de ago de 2024
Thank you for your thoughtful review. We're thrilled to hear you enjoyed the beautiful beach, ideal water temperature, and the calm atmosphere during your stay. We're glad our Butler team was able to reserve your umbrella and provide attentive service, though we appreciate your feedback on areas for improvement. We’re continuously working to enhance our service, including the availability of bilingual staff, to ensure all our guests have an exceptional experience. We look forward to welcoming you back for an even more seamless stay.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Aida938 escribió una opinión en sept 2022
2,0 de 5 burbujas
La gente no es amable, el trato es forzado y parece que te estén haciendo un favor cuando te atienden. Te obligan a cenar super pronto sin darte opciones, eliges un restaurante y luego te reservan en el que a ellos les conviene. Pedir propina sí que saben.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Beron Hurst, Other de Sandals Emerald Bay
Respondida el 8 de sept de 2022
Gracias por contactarnos acerca de su estadía en Sandals Emerald Bay. Lamentamos escuchar que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y agradecemos que tomara el tiempo de notificarnos de sus inquietudes. Ciertamente, éste no es nuestro estándar de servicio y compartiremos toda esta información valiosa con nuestro equipo administrativo del resort, para realizar una evaluación y acción inmediata según sea necesario. Se asegurarán de que estos asuntos se resuelvan correctamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera y una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios, esperamos que nos brinde la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección customersupport@sandals.com.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
FJ B escribió una opinión en jun 2022
Nápoles, Florida
1,0 de 5 burbujas
Fuimos 5 matrimonios amigos
El salón de recepción para el check-in poco acogedor y con la solicitud de un depósito siendo un "all inclusive" y a pesar de haber pagado en efectivo por adelantado toda la estancia.
El personal del resort carece de formación para el servicio a los huéspedes, salvo alguna excepción: es el aspecto más negativo.
Desgano y en algunos casos malas maneras de dirigirse verbalmente.
Los horarios nocturnos para los restaurantes muy acotados: no es posible que pidiendo turno a las 8.30 pm, antes de 10.00 pm el personal esté inquieto y levante las copas de la mesa cuando aún no nos retirábamos.
Cansados de escuchar las palabras"disculpas" y "no" por nuestros reclamos, era evidente que nada de lo reclamado era considerado.
El resort se adapta para otras nacionalidades en cuanto a los horarios: ¡no es posible que después de las 10.00 pm no se pueda tomar un café !
La comida normal: en uno de los restaurantes al aire libre, moscas y botellas de vino expuestas al sol.
Las bebidas en el bar de la piscina sin refrigerar y las alcohólicas en la habitación de marcas totalmente desconocidas, lo cual se contradice con lo ofrecido: un engaño.
En la piscina vocalistas desafinados con un volumen atronador ó animaciones con poca gracia.
Como alternativa, la "quiet pool" con una temperatura altísima, que no la hacía confortable.
Nadie se acerca en la playa para colaborar con el movimiento de reposeras ú ofrecer un servicio como en todo resort.
La playa es bella, los jardines están bien y la habitación es correcta.
En los espacios comunes hay deterioros como óxido en los marcos de las ventanas, etc.
La mitad de lo pagado sería caro aún.
Las excursiones náuticas contratadas, con pago aparte por supuesto, son muy buenas: el mar de Bahamas es de una fascinante belleza.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Beron Hurst, Other de Sandals Emerald Bay
Respondida el 9 de jun de 2022
Gracias por contactarnos acerca de su estadía en Sandals Emerald Bay. Lamentamos escuchar que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y agradecemos que tomara el tiempo de notificarnos de sus inquietudes. Ciertamente, éste no es nuestro estándar de servicio y compartiremos toda esta información valiosa con nuestro equipo administrativo del resort, para realizar una evaluación y acción inmediata según sea necesario. Se asegurarán de que estos asuntos se resuelvan correctamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera y una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios, esperamos que nos brinde la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección customersupport@sandals.com.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
ANA escribió una opinión en jun 2020
Miami, Florida
3,0 de 5 burbujas
Teníamos reservado para junio este ano y nos vimos obligados por el Covid a postponer nuestro viaje para 2022. Decidimos pedir el reembolso de nuestros billetes aéreos a American Airlines al ver que Sandals no lo había hecho todavía el 05/13/2020. El 05/18/20 AA nos notifico que había sido aprobado y que se haría a la agencia de viajes.El 05/29 al ver que habían pasado 10 días y el dinero no había sido acreditado, mandamos un email a la manager del departamento aéreo explicándole la situación y pidiendo su ayuda.El 06/08 al ver que no teníamos ni el dinero ni respuesta alguna habiendo transcurridos otros 20 dias, llamamos a Sandals y despues de muchos obstáculos diciéndonos que podia demorarse 6 semanas para algo que toma dos días en aparecer reflejado una vez procesado, logre que me transfirieran con un representante de ese departamento, el cual verifico que Sandals habia recibido el dinero el 05/29, es decir hacia 17 días, pero que podia demorar por lo menos 10 días mas. Ese mismo día," coincidencias" un poco mas tarde recibí respuesta al email enviado 20 días atrás a la manager, donde me decia que el dinero se había recibido en una fecha diferente, por supuesto unos días mas tarde el 06/04. De cualquier forma habían pasado mas de 15 días y escribio que ese día estaban procesando mi reembolso, que esperara de 3 a 5 días para verlo reflejado....Hoy, 06/27/20, todavía no lo he recibido y después de volver a llamar me han dicho que lo procesaran "urgente" pero que puede tomar de 7 a 10 días. ?Eso es urgente? ?Por que si la manager me dijo que se estaba acreditando el 06/08, no se hizo?
En resumen, el trato de Sandals, salvo pocas excepciones a sus fieles consumidores es lamentable, abusivo y deja mucho que desear. EN MI CASO HAN ESTADO RETENIENDO MI DINERO Y USANDOLO A SU BENEFICIO , MINTIENDO ABIERTAMENTE Y CAUSANDO PERJUICIOS.
No es la primera vez que voy a Sandals, he estado con anterioridad en tres ocasiones y siempre pasa algo; cuando llegas al hotel también se dedican a demorarte y hacerte perder tu tiempo. Entiendo que la habitación no este lista , pero por favor sean mas diligentes y permitan al huésped disfrutar del resort desde el minuto uno de su llegada; no lo retengan en un salon de recepción con formalismos estructurados para demorar horas, como si fueran niños en un colegio.
De todos los que he estado la mejor y mas bonita playa es en Emerald Bay; South Coast para mi no merece la pena por la playa con el fondo de arena mezclada con vegetación como si fuera fango o arenas movedizas.
Los hoteles y el customer service por teléfono necesitan personas que hablen español.
El castellano es la segunda lengua en el mundo o ?es que solo quieren huéspedes de habla inglesa?. Muchas veces, aunque el huesped hable ingles, determinados temas prefiere hablarlos en su lengua materna, sobre todo cuando hay tanta letra pequeña que si no la comprende bien puede perjudicarle a la larga.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de ShawnRedhead, Online Review Coordinator de Sandals Emerald Bay
Respondida el 2 de jul de 2020
Hello and thank you for taking the time to share your review. Sandals and Beaches Resorts remains committed to providing our guests a safe and relaxing environment in which to enjoy their time away from the pressures of everyday life. We understand that the decision to travel is a personal one and we respect this decision. When it comes to judging risk, we respect the authority of the governing bodies responsible for issuing travel advisories and health advisories. We of course understand the current situation we are faced with and have introduced some additional flexibility, such as the ability for guests to revise their 2020 booking due to concerns related to COVID-19 (for 12 months from the original date of travel.) Any seasonal price changes or charges imposed by airlines and travel insurers are beyond our control. However, provided that guests complete their original 2020 travel within 12 months of their travel date (not including black-out dates), there are no penalties for delaying a booking. For guests that decide to cancel their booking entirely or who are prevented from traveling to the island, regular cancellation penalties do apply. We continue to follow all developments in real-time and ensure strict adherence to recommendations by the WHO and CDC. Should you have any lingering concerns, we invite you to reach out to us at our 1-800 number and we would be happy to provide more in depth detail or discuss said concerns.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lucia D escribió una opinión en ago 2019
Bayahíbe, República Dominicana
2,0 de 5 burbujas
El paraiso del NO

Vinimos en agosto una semana.
Al llegar nos mandaron directo a almorzar y el check in hasta las 15 nos tuvieron diciéndonos que en unos minutos estaria listo. Eso si... el check out sin discutir debe ser 11 am, sin darnos la chance de pagar 50 uss un late check out.
Nunca en mi vida y mucho menos en los viajes de este tipo que hice he escuchando tantas veces la palabra “NO”.
Ni siquiera seguido por un “por tal motivo”
o un “sin embargo”
Cuando vimos esto, solicitamos al menos cuatro veces el servicio extra de Butler, pero no nos dieron jamas una respuesta. Expresamos varias veces querer pagar el extra pero tampoco les interesó.
La isla es realmente un paraiso pero el servicio es diabolico. Ante la duda es NO. Hasta algunas veces en broma, ante alguna pregunta... la respuesta era NO.. y luego a ver la desilusión de uno, decirnos, “es broma, si pueden comer aqui...” aun no encuentro la gracia en eso.
Parece una colonia inglesa recien conquistada, donde la gente tiene miedo de todo y lo transmite a los huéspedes de una manera un tanto agresiva.
Los horarios son absolutamente inflexibles. Hay muchos huecos en los cuales es imposible conseguir un plato de frutas.
De manera poco criteriosa uno se encuentra día a día con restaurantes cerrados. El area de reservas solo te recibe hasta las 16hs.
Luego de las 16 no puedes hacer reservas para comer a la noche.
Lo mismo sucede con muchas cosas. La bandera roja en la playa es la mejor excusa para que no te permitan usar ninguna distracción de agua, como kayaks, bicicletas, canoas.
El recepcionista del Diving center en vez de brindar un servicio informativo y de cortesía te trata con indiferencia y peor aun, con sobrerbia, poniendo todos los obstáculos para que ni ganas tengas de bucear. No dan información clara, tampoco les importa.
Por tal motivo contratamos las excursiones afuera del hotel, en Robert Island adventures que recomiendo totalmente.
El servicio de playa es casi nulo. Y luego de las 16 es imposible conseguir toallas.
Las bebidas son todas malas, con la salvedad de algun whiskey o licor.
Los vinos son veneno, imposibles de tomar; siempre calientes.
Pedir agua con gas es como pedir la última coca cola del desierto.
Cuando pedis algo te dicen que si, pero luego jamas aparecen
El desayuno malo. Malo. El buffet no se si peor.
Los restaurantes de noche en general buenos. Pero si llegas a las 21 te hacen pedir todo junto porque tienen ganas de cerrar lo mas temprano posible.
El único lugar que nos ha salvado fuera de los horarios establecidos rigurosamente ha sido el Cafe de Paris, que tiene cafe expresso, variedad de leches y alguna galleta aceptable.
Cada vez que uno se acercaba a consultar algo, la respuesta era: vuelva mañana.
Aun poniendo el cartel de no molestar, tocan la puerta y llaman por teléfono.
Amanece 6 am y no hay blackouts.
En sintesis: no vale lo que cuesta. Si, es un paraíso, pero su gente es hostil.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de AvlonB, Online Review Coordinator de Sandals Emerald Bay
Respondida el 24 de ago de 2019
Hola y Gracias por contactarnos acerca de su estadía en Sandals Emerald Bay. Lamentamos escuchar que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y agradecemos que tomara el tiempo de notificarnos de sus inquietudes. Ciertamente, éste no es nuestro estándar de servicio y compartiremos toda esta información valiosa con nuestro equipo administrativo del resort, para realizar una evaluación y acción inmediata según sea necesario. Se asegurarán de que estos asuntos se resuelvan correctamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera y una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios, esperamos que nos brinde la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección customersupport@sandals.com.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Ilana Dayanara A
Miami, Florida1 aporte
Hola, Flavia. Gracias por contactarnos. Nos complace informar que todos nuestros resort en Bahamas (Sandals Royal Bahamian Resort en Nassau, Sandals Emerald Bay en las Exumas y Fowl Cay Resort en las Exumas) se encuentran lejos del camino del Huracán Dorian y no se han visto afectadas por este sistema temporal. Es importante tener en cuenta que las Bahamas se componen de una cadena de más de 700 islas, que abarcan 100,000 millas cuadradas y esta tormenta estuvo localizada en el área norte, incluidas las islas de Abaco y Gran Bahama. Nuestros resorts no han sufrido ningún daño y están en pleno funcionamiento. Esperamos darle la bienvenida pronto para que pueda disfrutar de la hospitalidad, cultura y diversión que caracterizan a Bahamas y Sandals Resorts.
Paola B hizo una pregunta abr 2017
Nueva York, Estado de Nueva York172 aportes30 votos útiles
Este hotel está cerca de la pig island se puede ir ?
Respuesta de J Francisco E
Lima, Perú65 aportes40 votos útiles
Hola!. Mira, hay dos tours a 'Pig Island'. El primero que es el que ofrece 'Island Adventures' (ubicado en el lobby principal del hotel) es a la isla que está como a 1 hora del hotel e incluye un paso posterior por Iguana Island que también es muy interesante. El segundo tour, no es ofrecido por 'Island Adventures' y es a la isla que está como a 3 horas del hotel. Yo te sugiero tomar el que ofrece Island Adventures. Es no solo más rápido sino muy divertido.
Respuesta de J Francisco E
Lima, Perú65 aportes40 votos útiles
Pienso que este maravilloso hotel es el ideal para pasar la luna de miel. La verdad no creo que estando en el Sandals de Exuma tengan necesidad de salir. Hay muchas actividades, restaurantes, piscinas, la playa es muy amplia y si buscan privacidad, el lugar es enorme. De otro lado, si quieren salir pueden ir a stocking island o alguno de los muchos tours que se ofrecen a traves de Island Adventures (ubicada en el lobby del hotel). Si de todos modos quieren ir a Nassau hay vuelos con cierta frecuencia que toman aproximadamente 45 minutos (como para ir temprano y regresar hacia el final del dia).
Respuesta de J Francisco E
Lima, Perú65 aportes40 votos útiles
Por supuesto!. Absolutamente todo está incluído y hay varias opciones de restaurantes casuales, buffets y restaurantes formales para todos los gustos. Si deseas programar una comida privada en la playa al atardecer, eso si tiene un costo adicional.
Ligulla escribió un consejo en jun 2017
48 aportes13 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"cualquiera es muy amplia y elegante pero el servicio y la comida pobre y mala"
Leer la opinión completa
Eduardo L escribió un consejo en feb 2017
115 aportes31 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Elegiría en bloque más lejano a las canchas de tenis si les gustan las zonas menos transitadas."
Leer la opinión completa
cristian m escribió un consejo en mar 2015
Santiago, Chile40 aportes4 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"son todas bien acomodadas. hay mucha diferencia de precio para estar front beach view"
Leer la opinión completa
Luis C escribió un consejo en feb 2015
Buenos Aires, Argentina73 aportes20 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"He ido a una habitación intermedia y realmente fue superior a lo que esperaba."
Leer la opinión completa
magdalenaricci escribió un consejo en jun 2014
argentina87 aportes88 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Recomiendo el servicio de mayordomo"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Gran Exuma.
RANGO DE PRECIOS
$ 603.223 - $ 820.745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel sandals emerald bay gran exuma, sandals emerald bay hotel great exuma, four seasons great exuma, great exuma four seasons
ANTES CONOCIDO COMO
Four Seasons Resort Great Exuma at Emerald Bay
UBICACIÓN
CaribeLas BahamasOut IslandsGran Exuma
CANTIDAD DE HABITACIONES
249
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

SANDALS EMERALD BAY (Gran Exuma, Las Bahamas) - Opiniones y comparación de precios - Resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Sandals Emerald Bay
¿Qué atracciones populares están cerca de Sandals Emerald Bay?
Algunas atracciones cercanas son Coco Plum Beach (6,6 km) y Marina Emerald Bay (3,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sandals Emerald Bay?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sandals Emerald Bay?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sandals Emerald Bay?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sandals Emerald Bay?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cocoplum Bistro, Big D's Conch Spot y Lighthouse Cafe and Ice Cream Parlour.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sandals Emerald Bay?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Sandals Emerald Bay tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Sandals Emerald Bay ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Sandals Emerald Bay tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Sandals Emerald Bay ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sandals Emerald Bay?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Sandals Emerald Bay ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Sandals Emerald Bay tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de Gran ExumaOfertas de hoteles en Gran ExumaÚltima hora en Gran ExumaHoteles cerca de Sandals Emerald Bay
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos